Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)

edsoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Ummita
No es de los mismos creadores. De donde has sacado eso?
Pues os pido disculpas, como los de Dave promocionaban con colaboraciones con este juego pensé que era de los mismos.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de tres días jugando en gamepass cayeron los tres dlcs del tirón

Juegazo
MisterMozo
Gerente
Cita de #Serra
Después de tres días jugando en gamepass cayeron los tres dlcs del tirón

Juegazo

Pero cuál es el encanto del juego ? Siempre leo maravillas pero luego veo que es un juego de "pescar"?

Ponerme los dientes largos a ver si me lo juego , que lo tengo en Epic creo
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MisterMozo
Pero cuál es el encanto del juego ? Siempre leo maravillas pero luego veo que es un juego de "pescar"?

Ponerme los dientes largos a ver si me lo juego , que lo tengo en Epic creo
Bueno, pescar es la actividad principal del juego, sí. Vas pescando para hacer dinero y mejorar tu barco e ir completando la historia así como misiones secundarias. Tiene el rollito de Pokémon de intentar capturar todos los peces y sus variantes (algunos son muy jodidos), tiene buena exploración, muchísima influencia de lovecraft…Estoy apunto de conseguir el platino y me está encantando, me da mucha pena que se acabe.
edgein666
Cita de AlexML
Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no?
Habéis visto los mensajes de esta cuenta?
Todos empiezan por "pues menuda..." o por "vaya tela..."
Que mierda de foro se está quedando.
Ektas
Cita de edgein666

Pues menuda tela... Puede que tu opinión sobre como se está quedando el foro sea acertada.
¿Quieres que te de algún consejo sobre como desenvolverte correctamente en forocoches?
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
27 pavazos en android
Gabikun
Reaper of Games
Cita de edgein666
Que es un bot ni cotiza.
jdestroykh
JL
Cita de edgein666
Me tiene loco este estudio. Me he puesto a verlos y estás muy en lo cierto, en el 85% de mensajes te cuela un "pues menuda" o un "pues vaya"
Txikarroni
He visto que hay varios DLC's no?Merecen la pena todos? o mejor pillarse alguno suelto??
Tablas
Cita de jdestroykh
Me tiene loco este estudio. Me he puesto a verlos y estás muy en lo cierto, en el 85% de mensajes te cuela un "pues menuda" o un "pues vaya"
ForoCoches lleva años usando bots. Bueno casi cualquier foro de internet o RRSS los usa. Los bots han dado mejores resultados que la IA porque se camuflan mejor pero son incapaces de responder y su patrón se vuelve muy obvio.

Al dar el salto a Ia IA se les ve desde lejos pero son capaces de dar diálogo y se activan y desactivan con facilidad.

Pero vaya que sumale eso, más las multicuentas, trabajadores...

Habrá ocasiones que en este subforo haya habido mas usuarios falsos que gente real
skyqv
Termine hasta los huevos del juego, no se si no era el momento o no me hice con las mecanicas, tal vez lo volvere a probar en un futuro.
garry3
Me gusto , al principio se hace algo lento , pero luego da gusto
Ripcurl
Muy bueno, ha caído en tres tardes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de edgein666
Huele a IA que tira para atrás, ya nada me sorprende en este foro.

Luego está el general petado de hilos eliminados por censura y cuentas blindadas que hacen lo que quieren y no pasa nada.

Cita de skyqv
Termine hasta los huevos del juego, no se si no era el momento o no me hice con las mecanicas, tal vez lo volvere a probar en un futuro.
Yo lo empecé con muchas ganas pero llegó un punto que me estanqué muchísimo y no sabía como seguir avanzando y lo dejé. Algo se me escapó o no me hizo click pero no terminé de verle la gracia a las mecánicas.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Txikarroni
He visto que hay varios DLC's no?Merecen la pena todos? o mejor pillarse alguno suelto??
Si te gusta el juego y te quedas con ganas de más, The Pale Reach viene a ser una zona nueva (como el pantano, por ejemplo). De lo otro no puedo decirte nada porque no lo he jugado, pero The Pale Reach es «más de lo mismo». A mí me gustó.
Txikarroni
Cita de Gabikun
Si te gusta el juego y te quedas con ganas de más, The Pale Reach viene a ser una zona nueva (como el pantano, por ejemplo). De lo otro no puedo decirte nada porque no lo he jugado, pero The Pale Reach es «más de lo mismo». A mí me gustó.
Gracias shur!
El tema es que aun no me he pillado el juego y lo preguntaba por si saliese mejor pillar todo.

Ahora mismo estoy dudando si darle al Dredge o a Dave the diver.
T. Kirk
Dos preguntas shures

1- Es fácil? soy muy manco.

2- Está en castellano?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Le acabo de meter un poco más de 2 horas del tirón, juegazo

Cada vez me gustan mas este tipo de juegos: minimalistas y que no te lían mucho la cabeza

Cita de T. Kirk
Dos preguntas shures

1- Es fácil? soy muy manco.

2- Está en castellano?
Es fácil, al menos la parte inicial que he jugado. Y está completamente en castellano.
Megablue
Buen vicio llevo y buenos sustos te pegan a veces
ivanovitx18
Juegazo! Muy top. Yo lo juego en PS 5 con la suscripción de PS Plus, y súper entretenido
Diccaprio
Es bueno mientras dura ,no te enteras y termina ,es muy entretenido,y bonito, algo trallado
ReyHielo
FC Premium
Pues tiene pintaza
← A Videojuegos