Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)
09-may-2025 18:05
| Pues os pido disculpas, como los de Dave promocionaban con colaboraciones con este juego pensé que era de los mismos. |
10-may-2025 15:52
|
Después de tres días jugando en gamepass cayeron los tres dlcs del tirón Juegazo |
10-may-2025 16:40
|
Pero cuál es el encanto del juego ? Siempre leo maravillas pero luego veo que es un juego de "pescar"? Ponerme los dientes largos a ver si me lo juego , que lo tengo en Epic creo |
12-may-2025 01:47
| Bueno, pescar es la actividad principal del juego, sí. Vas pescando para hacer dinero y mejorar tu barco e ir completando la historia así como misiones secundarias. Tiene el rollito de Pokémon de intentar capturar todos los peces y sus variantes (algunos son muy jodidos), tiene buena exploración, muchísima influencia de lovecraft…Estoy apunto de conseguir el platino y me está encantando, me da mucha pena que se acabe. |
14-may-2025 13:38
|
Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no?
Todos empiezan por "pues menuda..." o por "vaya tela..." Que mierda de foro se está quedando. |
14-may-2025 14:31
|
Pues menuda tela... Puede que tu opinión sobre como se está quedando el foro sea acertada. ¿Quieres que te de algún consejo sobre como desenvolverte correctamente en forocoches? |
19-may-2025 16:06
| Me tiene loco este estudio. Me he puesto a verlos y estás muy en lo cierto, en el 85% de mensajes te cuela un "pues menuda" o un "pues vaya" |
20-may-2025 08:10
| He visto que hay varios DLC's no?Merecen la pena todos? o mejor pillarse alguno suelto?? |
20-may-2025 09:25
|
Al dar el salto a Ia IA se les ve desde lejos pero son capaces de dar diálogo y se activan y desactivan con facilidad. Pero vaya que sumale eso, más las multicuentas, trabajadores... Habrá ocasiones que en este subforo haya habido mas usuarios falsos que gente real
|
20-may-2025 09:48
| Termine hasta los huevos del juego, no se si no era el momento o no me hice con las mecanicas, tal vez lo volvere a probar en un futuro. |
20-may-2025 11:51
|
Luego está el general petado de hilos eliminados por censura y cuentas blindadas que hacen lo que quieren y no pasa nada. Yo lo empecé con muchas ganas pero llegó un punto que me estanqué muchísimo y no sabía como seguir avanzando y lo dejé. Algo se me escapó o no me hizo click pero no terminé de verle la gracia a las mecánicas. |
20-may-2025 11:58
| Si te gusta el juego y te quedas con ganas de más, The Pale Reach viene a ser una zona nueva (como el pantano, por ejemplo). De lo otro no puedo decirte nada porque no lo he jugado, pero The Pale Reach es «más de lo mismo». A mí me gustó. |
20-may-2025 12:18
|
El tema es que aun no me he pillado el juego y lo preguntaba por si saliese mejor pillar todo. Ahora mismo estoy dudando si darle al Dredge o a Dave the diver. |
12-ene-2026 12:49
|
Le acabo de meter un poco más de 2 horas del tirón, juegazo Cada vez me gustan mas este tipo de juegos: minimalistas y que no te lían mucho la cabeza ![]() Es fácil, al menos la parte inicial que he jugado. Y está completamente en castellano. |
13-ene-2026 00:43
| Juegazo! Muy top. Yo lo juego en PS 5 con la suscripción de PS Plus, y súper entretenido |
13-ene-2026 01:21
| Es bueno mientras dura ,no te enteras y termina ,es muy entretenido,y bonito, algo trallado |