Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)
14-jun-2024 12:56
| Está en el catálogo de psplus extra, llevo un par de horas y está súper interesante! |
14-jun-2024 13:53
| El juego "engaña" porque parece tranquilo, que puedes pescar e ir a tu rollo pero luego realmente vas todo el tiempo agobiao mirando si te da tiempo llegar a tal sitio antes de la noche |
07-dic-2024 10:06
|
Aprovechando que lo dieron con Amazon Prime Gaming lo he empezado en la Deck y es perfecto para la chiquitaja. Ayer le di una primera sesión y mola bastante. Siempre quieres darle un día más, una misión más... Qué juego más cuco y redondito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-dic-2024 10:10
|
Aprovechando que lo dieron con Amazon Prime Gaming lo he empezado en la Deck y es perfecto para la chiquitaja. Ayer le di una primera sesión y mola bastante. Siempre quieres darle un día más, una misión más...
Qué juego más cuco y redondito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Gracias shur. |
07-dic-2024 11:02
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-dic-2024 11:23
Heroic Games Launcher, lo tienes en los propios repositorios del modo escritorio. No tienes que configurar nada, yo soy un muñones y he jugado más a través de ello que a través del modo juego casi casi ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-dic-2024 12:04
![]() Tengo pendiente meterle un emulador de GBA para rejugarme los Golden Sun. |
11-mar-2025 12:54
| Lo compré en oferta este finde y tela. Sabía que era bueno pero está siendo glorioso. Llevo toda la mañana bostezando en el curro por culpa de este juego jajaja |
11-mar-2025 13:48
|
Yo me lo jugué a principio de año en Steam deck y no sé, el juego está bien y engancha un poco, pero se hace muy pesado (y eso que no es muy largo). La verdad que para ni, como han dicho por ahí, un juego de 6/6.5 |
11-mar-2025 20:10
| Yo lo recomiendo, me lo he pasado recientemente en la Asus ROG Ally y la verdad que es perfecto para una consola del estilo, divertido y bonito visualmente. |
13-mar-2025 15:19
|
Me lo pillé ayer por este hilo y me está gustando mucho. No sé si es porque pasé el tutorial muy rápido pero no entiendo muy bien las mecánicas de la noche... ¿Debo de salir a hacer cosas por la noche? ¿Hasta que punto? ¿Como comportarse por la noche para no liarla... Y cómo saber si la estoy liando...? |
08-may-2025 22:26
|
Me lo pillé ayer por este hilo y me está gustando mucho.
No sé si es porque pasé el tutorial muy rápido pero no entiendo muy bien las mecánicas de la noche... ¿Debo de salir a hacer cosas por la noche? ¿Hasta que punto? ¿Como comportarse por la noche para no liarla... Y cómo saber si la estoy liando...? A ver si le doy otro intento, me fastidió mucho que no me encajara en su momento |
08-may-2025 22:28
| Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no? |
08-may-2025 22:54
|
Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no?
|
08-may-2025 23:00
| +1, además la han programado para que escriba un mensaje por minuto. No parece estar muy avanzada, pero si esto sigue así, va a llegar un punto en el que en vez de hablar con humanos camos a hablar con programas, que triste. |
09-may-2025 13:52
| Si os gusta este darle al Dave the Diver , esta basado en el mismo mundo, es de los mismos creadores, juegazo tambien |
Premium