Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)

Terio
ForoCoches: Miembro

Nuevo DLC para el 15 de Agosto. Apetece volver después de tanto.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de Ektas
Juegazo.
Jugando la versión de Switch emulada en Steam Deck (va perfecto con yuzu).
El mundo de los videojuegos te agradece tu generosa aportación
Buscador_onir
Cita de Terio

Nuevo DLC para el 15 de Agosto. Apetece volver después de tanto.
Está en el catálogo de psplus extra, llevo un par de horas y está súper interesante!
wailfred
Te lo cambio?
El juego "engaña" porque parece tranquilo, que puedes pescar e ir a tu rollo pero luego realmente vas todo el tiempo agobiao mirando si te da tiempo llegar a tal sitio antes de la noche
Yuri Gagarin
ForoCoches: Usuario
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero no me da la vida con tanto juegarral.
Daniel-Lugo
Un juego que esta bien, un 6, no da para más.
Roto Dios
Yisus Craist
Aprovechando que lo dieron con Amazon Prime Gaming lo he empezado en la Deck y es perfecto para la chiquitaja. Ayer le di una primera sesión y mola bastante. Siempre quieres darle un día más, una misión más...

Qué juego más cuco y redondito.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tres Pasos
Cita de Roto Dios
Aprovechando que lo dieron con Amazon Prime Gaming lo he empezado en la Deck y es perfecto para la chiquitaja. Ayer le di una primera sesión y mola bastante. Siempre quieres darle un día más, una misión más...

Qué juego más cuco y redondito.

¿Lo dieron para GoG o directamente en Prime? ¿Cómo lo juegas en la Deck?
Gracias shur.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tres Pasos
¿Lo dieron para GoG o directamente en Prime? ¿Cómo lo juegas en la Deck?
Gracias shur.
Para GOG. Lo juego a través de Heroic, que tengo enlazadas las cuentas de Epic, Amazon y GOG.

Tres Pasos
Cita de Roto Dios
Para GOG. Lo juego a través de Heroic, que tengo enlazadas las cuentas de Epic, Amazon y GOG.

No lo conocía, le echaré un ojo. Gracias shurmano!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tres Pasos
No lo conocía, le echaré un ojo. Gracias shurmano!
Heroic Games Launcher, lo tienes en los propios repositorios del modo escritorio. No tienes que configurar nada, yo soy un muñones y he jugado más a través de ello que a través del modo juego casi casi

Tres Pasos
Cita de Roto Dios
Heroic Games Launcher, lo tienes en los propios repositorios del modo escritorio. No tienes que configurar nada, yo soy un muñones y he jugado más a través de ello que a través del modo juego casi casi

Vaya, a mí que me gusta cacharrear con Linux
Tengo pendiente meterle un emulador de GBA para rejugarme los Golden Sun.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Tres Pasos
Vaya, a mí que me gusta cacharrear con Linux
Tengo pendiente meterle un emulador de GBA para rejugarme los Golden Sun.

uff el golden sun, que erección mas tonta
Haddrake
Lo compré en oferta este finde y tela. Sabía que era bueno pero está siendo glorioso. Llevo toda la mañana bostezando en el curro por culpa de este juego jajaja
ToTaKo
Pues nada me lo tendré que comprar cuando llegue a casa. Encima está al 50%.
carlosniper
Yo me lo jugué a principio de año en Steam deck y no sé, el juego está bien y engancha un poco, pero se hace muy pesado (y eso que no es muy largo).

La verdad que para ni, como han dicho por ahí, un juego de 6/6.5
baaeen
Le daré una oportunidad, tiene buena pinta
Tanquetí
Yo lo recomiendo, me lo he pasado recientemente en la Asus ROG Ally y la verdad que es perfecto para una consola del estilo, divertido y bonito visualmente.
kaviezel
Me lo pillé ayer por este hilo y me está gustando mucho.

No sé si es porque pasé el tutorial muy rápido pero no entiendo muy bien las mecánicas de la noche...

¿Debo de salir a hacer cosas por la noche?

¿Hasta que punto?

¿Como comportarse por la noche para no liarla... Y cómo saber si la estoy liando...?
EtXeBe-X
30€ en IOS…

Se han pasado no?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lo acabo de instalar en gamepass,no se nada de el.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de kaviezel
Me lo pillé ayer por este hilo y me está gustando mucho.

No sé si es porque pasé el tutorial muy rápido pero no entiendo muy bien las mecánicas de la noche...

¿Debo de salir a hacer cosas por la noche?

¿Hasta que punto?

¿Como comportarse por la noche para no liarla... Y cómo saber si la estoy liando...?
Lo divertido de estos juegos es descubrir la cosas por ti mismo hombre. Prueba y déjate llevar por la curiosidad.

A ver si le doy otro intento, me fastidió mucho que no me encajara en su momento
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de AlexML
Pues vaya tela, parece que este juego DREDGE está dando de qué hablar en el foro. Algunos dicen que es cortito pero entretenido, otros que es rejugable si te pones a pescar y explorar como un loco. Y claro, siempre está el debate de si piratear o comprar, cada uno con su filosofía. En fin, habrá que echarle un ojo a ver qué tal, aunque la jugabilidad parece que puede hacerse repetitiva. Menuda joyita nos traen, ¿no?
Tú eres una puta IA a mí no me engañas
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de SuperKillo
Tú eres una puta IA a mí no me engañas
+1, además la han programado para que escriba un mensaje por minuto. No parece estar muy avanzada, pero si esto sigue así, va a llegar un punto en el que en vez de hablar con humanos camos a hablar con programas, que triste.
Mr.Anónimo
Habrá que apuntarselo, gracias por la recomendación shur.
Gordo DeMente
Otro descubrimiento con el pobrepass.

Los indies nuestra gran esperanza.
Jalberto87
Lo probé ayer en gamepass y tiene buena pinta
edsoma
Si os gusta este darle al Dave the Diver , esta basado en el mismo mundo, es de los mismos creadores, juegazo tambien
Ummita
Usuario Premium
Cita de edsoma
Si os gusta este darle al Dave the Diver , esta basado en el mismo mundo, es de los mismos creadores, juegazo tambien
No es de los mismos creadores. De donde has sacado eso?
← A Videojuegos