[Devlog] Solvendra Idle - Un mundo que crece, aunque no estés jugando.

peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Solvendra
Muchas gracias! somos como 560~~~en discord. A ver como tira esto al final. Seguramente me pondre muy generoso con el pre-register y referidos. Al final el dinero casi que me da igual mientras pague el servidor. Esto quiero que crezca y mucha gente lo disfrute, me haria muy feliz la verdad.
hostia, 560! pero tantos no juegan o si?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
hostia, 560! pero tantos no juegan o si?
Ahora mismo al dia entran unos 250~~ en el juego. Pero muchos estan esperando por lo del Alpha y esas cosas
peyoker
up, muy buena la actualización del bestiario mis dies

edit, pero sigue rotísimo

pero el aspecto visual era algo que le hacia falta, ahora en ese aspecto está de 10.
peyoker
Veo que estais haciendo varios cambios visuales
peyoker
shur, tenía 11-12 keys o así de este nivel, le he dado a empezar y se me ha quedado así y me han volado todas las keys.

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
up, muy buena la actualización del bestiario mis dies

edit, pero sigue rotísimo

pero el aspecto visual era algo que le hacia falta, ahora en ese aspecto está de 10.
Cita de peyoker
Veo que estais haciendo varios cambios visuales
Cita de peyoker
shur, tenía 11-12 keys o así de este nivel, le he dado a empezar y se me ha quedado así y me han volado todas las keys.

ya le tocaba al bestiario y si estamos haciendo cambios visuales importantes. Sobre todo al arte. La IA se va al carajo y vendra arte con pixel pero del bueno.
Es decir, cuando te equipes un casco, tu personaje lo tendra. Pongo un par de capturas.
Por cierto, lo de las llaves es un bug, es decir, las llaves ya las has gastado pero cuando las gastas sale como si las tubieras... entonces al no reducirse hasta refrescar la web sale eso...

Lo siguiente NO ESTA ACABADO, toca arreglar varias partes que no quedan bien, estamos en ello. Es la base de todo

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
otro set por aqui, el level 10 ahora de arquero
peyoker
acabo de conseguir por fin, una hora "extra"!!!!

Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
acabo de conseguir por fin, una hora "extra"!!!!

enhorabuena!! sienta bien eh!

Notas del parche 0.28.0-alpha

Características:

Se han añadido las guilds: ahora puedes crear un gremio por 50.000 de oro. Los nombres de los gremios están limitados a 20 caracteres.

Rangos de gremio: los miembros del gremio con permisos de rango pueden crear rangos personalizados con nombre, color del texto, colores de fondo y permisos.

Correcciones:

Corregido un error por el cual el consumo de la Llave de Mazmorra no se informaba correctamente al cliente.

Corregido un problema que hacía que los títulos se cortaran en la barra superior en dispositivos móviles.
peyoker
Cita de Solvendra
enhorabuena!! sienta bien eh!

Notas del parche 0.28.0-alpha

Características:

Se han añadido las guilds: ahora puedes crear un gremio por 50.000 de oro. Los nombres de los gremios están limitados a 20 caracteres.

Rangos de gremio: los miembros del gremio con permisos de rango pueden crear rangos personalizados con nombre, color del texto, colores de fondo y permisos.

Correcciones:

Corregido un error por el cual el consumo de la Llave de Mazmorra no se informaba correctamente al cliente.

Corregido un problema que hacía que los títulos se cortaran en la barra superior en dispositivos móviles.
cree una guild de forocoches y se ha unido alguien!!!

por ciertto, en el guild, cuando intentas editar o hacer algo, en cuanto se completa la barra de lo que estas haciendo (pelea, pesca, cocinar...) se quita y no deja hacer.

pd, ya explicaras para que son
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
cree una guild de forocoches y se ha unido alguien!!!

por ciertto, en el guild, cuando intentas editar o hacer algo, en cuanto se completa la barra de lo que estas haciendo (pelea, pesca, cocinar...) se quita y no deja hacer.

pd, ya explicaras para que son
Es un bugazo, mañana arreglamos unos cuantos!
Las Guilds son clanes para que la gente se una y haga grupo. Ahora mismo no hacen nada mas que eso, un grupo.
Pero faltara la opcion de declarar guerra contra otras guilds, raids, guild buffs, "mercenarios" (familiares) de guild y pvp para conquistar un castillo o parecido!
skankhunt42
ForoCoches: Miembro
Otro usuario más shur!

Ya lo estoy catando, con ganas de ese update a pixel art.
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de skankhunt42
Otro usuario más shur!

Ya lo estoy catando, con ganas de ese update a pixel art.
Poco a poco, estamos medio en arte y medio con contenido. Al final el cambio de arte, tendra que ir entrando poco a poco. Estabamos pensando de solo el personaje y luego ya lo demas. Quedara feo por un tiempecito, pero es que son horas y horas jajaja
Proximamente se viene un tutorial algo mas decente para los nuevos, alquimia y pociones, equipamiento con mas bonificaciones, sistema de mejora de equipamiento, runas elementales y herramientas para recolección!

Cualquier duda, queja o consejo para mejorar, siempre es bienvenido!
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Feliz navidad! este año 2026 tiene que salir esto jaja
peyoker
up
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
up
Buen año y mañana se viene patch! Hemos estado a tope estas fiestas. Tenemos mucho preparado que ira viniendo poco a poco.
El arte tambien va progresando, tiene su gracia.
Finalmente, hemos revisado cuantos se conectan en un periodo de 1 semana. Actualmente hay 354 personas activas, ni tan mal para una alpha, a ver si vamos sumando jaja
peyoker
Cita de Solvendra
Buen año y mañana se viene patch! Hemos estado a tope estas fiestas. Tenemos mucho preparado que ira viniendo poco a poco.
El arte tambien va progresando, tiene su gracia.
Finalmente, hemos revisado cuantos se conectan en un periodo de 1 semana. Actualmente hay 354 personas activas, ni tan mal para una alpha, a ver si vamos sumando jaja
hola shur, no he notado nada nuevo. también, en el changelog si sale la v0.29, pero en home sigue saliendo v0.28
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
hola shur, no he notado nada nuevo. también, en el changelog si sale la v0.29, pero en home sigue saliendo v0.28
nos hemos olvidado en el portal jajaja
pero el tutorial es para cuentas nuevas hombre, asi la gente se queda mas! ademas hemos puesto cosillas para saber donde pecamos y mejorarlo!
peyoker
Cita de Solvendra
nos hemos olvidado en el portal jajaja
pero el tutorial es para cuentas nuevas hombre, asi la gente se queda mas! ademas hemos puesto cosillas para saber donde pecamos y mejorarlo!
y lo del tame modal ese?? no es de las mascotas?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
y lo del tame modal ese?? no es de las mascotas?
Asi es, es para que la gente lo tenga mas claro. Habia gente que sin querer (por no leer) lo ponia en el relicarium!! van a saco jaja me toca hacerlo mas visual.
De regalo

Notas del parche 0.29.0-alpha

Características:

Se ha añadido un tutorial con una guía paso a paso. El tutorial dura entre 2 y 3 minutos y proporciona la información y los recursos necesarios para empezar a jugar a Solvendra. Incluye recompensas para fabricar equipo de combate a distancia o mágico.

Se ha añadido un modal de confirmación que permite al jugador salir del combate al hacer clic en una acción de fabricación o recolección.

Se ha añadido un modal de domesticación.

De paso aqui dejo el equipamiento de nivel 10, como sera el arte.

peyoker
Cita de Solvendra
Asi es, es para que la gente lo tenga mas claro. Habia gente que sin querer (por no leer) lo ponia en el relicarium!! van a saco jaja me toca hacerlo mas visual.
De regalo

Notas del parche 0.29.0-alpha

Características:

Se ha añadido un tutorial con una guía paso a paso. El tutorial dura entre 2 y 3 minutos y proporciona la información y los recursos necesarios para empezar a jugar a Solvendra. Incluye recompensas para fabricar equipo de combate a distancia o mágico.

Se ha añadido un modal de confirmación que permite al jugador salir del combate al hacer clic en una acción de fabricación o recolección.

Se ha añadido un modal de domesticación.

De paso aqui dejo el equipamiento de nivel 10, como sera el arte.

Mis dies shur, asi mola mas que depende de la equipacion salga un "avatar".Y yo que tengo una armadura "de cada padre" saldra asi o no? estoy apunto de conseguir el mejor casco, me faltan 6 piezas que se consiguen en ultimo dungeon, a ver si tengo suerte y con las 10 keys las consigo
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
Mis dies shur, asi mola mas que depende de la equipacion salga un "avatar".Y yo que tengo una armadura "de cada padre" saldra asi o no? estoy apunto de conseguir el mejor casco, me faltan 6 piezas que se consiguen en ultimo dungeon, a ver si tengo suerte y con las 10 keys las consigo
Pues si, te saldra todo mezclado jajaja pero tiene su gracia! Lo estamos haciendo de tal manera que la gente lo combine a gusto!
yo creo que molara
aralum
Un bug visual en móvil, aumentad el z-index del menú 😂

Por otra parte, he estado intentando farmear cadenas rojas y muchas veces acaba la mazmorra y no te da nada de nada, ¿es normal? 🥲

(8 veces: 4 objetos, 4 veces: 2 objetos)

Me da la impresión que las mazmorras de más bajo nivel son más tediosas, en su día me costó bastante conseguir las recetas de las runas, me salían muchas que ya tenía.

Más recientemente en la zona 5 (que sí que es cierto que hay más objetos posibles en total) tengo casi todas las recetas y bastantes objetos especiales, y no tantas recetas repetidas, ¿habéis hecho algún cambio al respecto?

Por último, ¿Para qué vale el trozo de madera de la zona 2?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de aralum
Un bug visual en móvil, aumentad el z-index del menú

Por otra parte, he estado intentando farmear cadenas rojas y muchas veces acaba la mazmorra y no te da nada de nada, ¿es normal? 🥲

(8 veces: 4 objetos, 4 veces: 2 objetos)

Me da la impresión que las mazmorras de más bajo nivel son más tediosas, en su día me costó bastante conseguir las recetas de las runas, me salían muchas que ya tenía.

Más recientemente en la zona 5 (que sí que es cierto que hay más objetos posibles en total) tengo casi todas las recetas y bastantes objetos especiales, y no tantas recetas repetidas, ¿habéis hecho algún cambio al respecto?

Por último, ¿Para qué vale el trozo de madera de la zona 2?
Vamos por partes!

Muchas gracias por el reporte, ese z-index del contenido bloqueado se me ha escapado, ooops.

Si, la recompensa de algunas mazmorras no llega al 100%, especialmente en niveles bajos. Entonces pasa de vez en cuando que te toca nada. Es normal.

Veo que has tenido muy mala suerte en niveles bajos y muy buena suerte en altos, la estadistica juega malas pasadas jaja

La madera sirve para crear herramientas para las skills de recoleccion, para que vaya bastante mas rapido! Este contenido esta casi casi ya
peyoker
Cita de Solvendra
Pues si, te saldra todo mezclado jajaja pero tiene su gracia! Lo estamos haciendo de tal manera que la gente lo combine a gusto!
yo creo que molara
shur, por cierto, estaria bien que en las recetas a parte del nombre, pusiera que hace por ejemplo (armorsmithing level 30) porque hay veces que aprendo recetas y luego me vuelvo loco buscando que cojones he aprendido con los nombres que tienen
aralum
Me ha pasado lo mismo 😂, con las recetas del área 5, entre armas y armaduras hay bastante variedad 😄.

Otro tema que he visto. Me he puesto a probar las misiones. Cuando acabé las del área 2, me fui al área 3, hasta entonces no me salieron las nuevas, pero resulta que piden algunos materiales del área 2 (salmón, Wild pine). ¿Es algo intencionado?
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de peyoker
shur, por cierto, estaria bien que en las recetas a parte del nombre, pusiera que hace por ejemplo (armorsmithing level 30) porque hay veces que aprendo recetas y luego me vuelvo loco buscando que cojones he aprendido con los nombres que tienen
Lo tendre que mirar, a veces al estar tantas horas con esto, lo veo facil. En un futuro las recetas seran distintas y se vera la imagen del objeto en el icono.

Cita de aralum
Me ha pasado lo mismo , con las recetas del área 5, entre armas y armaduras hay bastante variedad .

Otro tema que he visto. Me he puesto a probar las misiones. Cuando acabé las del área 2, me fui al área 3, hasta entonces no me salieron las nuevas, pero resulta que piden algunos materiales del área 2 (salmón, Wild pine). ¿Es algo intencionado?
No es intencionado, es un bug xd, lo tengo arreglado en el servidor de testeo, toca meterlo en vivo!
pero si, es una estupidez jaja
aralum
Vale, genial, de hecho antes había estado en modo luego leñador para misiones, y cuando ya tenía de sobra, me he ido de vuelta al área 3, que me faltaba hierro, y no se ha cancelado la recolección de wild pine, será por esto que dices
Solvendra
Jugando Solvendra Idle
Cita de aralum
Vale, genial, de hecho antes había estado en modo luego leñador para misiones, y cuando ya tenía de sobra, me he ido de vuelta al área 3, que me faltaba hierro, y no se ha cancelado la recolección de wild pine, será por esto que dices
Lo que hice, como no... Fue hacer que los materiales que recolectas tengan sentido con lo que hay en la zona. Luego vino las quests y me peto el concepto porque no tiene sentido alguno dar quests de lvl 20 en la zona de lvl 10. Entonces, reverti lo de las zonas excluyendo materiales de su level. Mejor asi creo yo!

Cambiado esta, falta aplicarlo.

Por cierto, ve haciendo quests que se vienen skill tree en unas semanas y dan unas buenas bonificaciones!
peyoker
@Solvendra: no se si justo estáis actualizando, pero no me deja entrar al juego. se queda en el boton de play now

edit. ya veo que si!

Patch 0.30.0-alpha Notes

Features
  • Alchemy has been added. Every skill has 2 slots for potions. Some are designed to be used 24/7 and some others to progress faster. Old recipes alchemy will be displayed as learned.
  • Added tools for gathering skills. Now they can be crafted without a recipe.
  • Added a tame modal.
Changes
  • Combat rework, added equipment substats:
    • Dodge chance: a chance to not receive damage.
    • Extra damage: additional damage %.
    • Enemy armor: enemies have a new defensive stat that reduces damage.
    • Armor penetration: a percentage that reduces enemy armor.
    • Critical damage: additional crt dmg is obtained from equipment.
  • Attack level gives an extra 0.3% critical damage per level.
  • Defence level gives an extra 1 armor per level.
  • Base critical damage reduced from 150% to 120%.
Fixes
  • Fixed decimal attribute values not rounding up properly.
  • Inverted the time display in the Idle Control: now it displays the remaining time. The last 3 seconds are displayed with decimals.
  • Fixed Idle Session Result modal to scroll properly.
← A Videojuegos