Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me ha vencido el depósito premium y he cobrado los 81€, que hubo varios diciendo que no les habían pagado lo correspondiente, si era un error parece que está arreglado o que no afecta a todo el mundo.

Cita de awkward
Yo hoy no puedo contratar un depósito… a alguien más le pasa?
Yo acabo de contratarlo sin problemas.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Sabeis sin en enero es normal que a dia 12 no se haya ejecutado la orden de compra? Normalmente me aparece el dia 1 en proceso y suele hacer la compra sobre el dia 3-5 del mes, pero este mes lleva en proceso desde el dia 1 y nada aun
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
Sabeis sin en enero es normal que a dia 12 no se haya ejecutado la orden de compra? Normalmente me aparece el dia 1 en proceso y suele hacer la compra sobre el dia 3-5 del mes, pero este mes lleva en proceso desde el dia 1 y nada aun
Estamos varios igual
Cronos23
Cita de WinsTrollFull
Si es una orden de compra de uno de sus planes de pensiones es un desastre... Yo tengo el que sigue al SP500 y no lo han actualizado desde el 31 de diciembre. Llevan ya 12 días y nada...
MortyZurdo
Zurdo
Cita de MortyZurdo
3 horas sin poder hacer transferencias porque los SMS me llegan 20 minutos después de pedir el código, y cuando llegan ya ha caducado la operación. Seguiremos informando
Me autocito, hoy tampoco estoy pudiendo sacar el dinero porque no me llega la confirmación por SMS
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Cronos23
Si es una orden de compra de uno de sus planes de pensiones es un desastre... Yo tengo el que sigue al SP500 y no lo han actualizado desde el 31 de diciembre. Llevan ya 12 días y nada...
Ese mismo, no se si contactar por ver que me dicen.
LoCoXs
Apatrullador Profesional
Cita de WinsTrollFull
Ese mismo, no se si contactar por ver que me dicen.
Justo iba a preguntar por aquí también. Plan de pensiones N5396 y la aportación de 125€ mensuales en curso desde hace 10 días xd
paxxel
Cita de LoCoXs
Justo iba a preguntar por aquí también. Plan de pensiones N5396 y la aportación de 125€ mensuales en curso desde hace 10 días xd

Otro igual. Desde el día 1 la aportación al PP pendiente y la cotización sin actualizar.
marzelinor
Cita de LoCoXs
Cita de paxxel
Otro igual. Desde el día 1 la aportación al PP pendiente y la cotización sin actualizar.
Ha habido 6 festivos en estos días.
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de paxxel
Igual y la cuenta de mi hijo más de 1 mes pendiente, lo mejor es que la de mi otro hijo al día siguiente estaba ok y se hicieron a la vez
sindineros
ForoCoches: Usuario
A alguien más le está fallando desde hace cosa de una hora? Entro y siempre me aparece el modo consulta...
Miwebomola
Cita de sindineros
A alguien más le está fallando desde hace cosa de una hora? Entro y siempre me aparece el modo consulta...
Igual
guillefix
Qué bien, la fiesta del modo consulta de nuevo.
Ionium
The best or nothing
Cita de guillefix
Es frecuente?
ayahora
La promo del 2.1% en la cuenta corriente se acababa ya y este mes ya no genera, no? entiendo que vuelve al 0,30% de siempre.
Gapsu
Make FC Great Again
Cita de Ionium
Es frecuente?
Demasiado...
Invert
Cita de guillefix
Todo el día así, tengo que haver una venta y no se puede
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Yo sigo esperando a que me den unos fondos que compré y quería hoy invertir y no puedo porque la app está en modo consulta, es de coña lo de myinvestor xD
Reterete
Pim Pam Pole
Las respuestas a las preguntas de inversis las teneis por ahi?

Las respondi en MyInvestor pero no se por que cojones no se han pasado a inversis y ahora no me deja operar, y hay cosas que no me acuerdo...
Invert
Alguien ha llamado hasta cuando durará el modo consulta?
jcesarsh
Cita de Boxjellyfish
Ahora me entero que hay un máximo, pues vaya desastre, no lo he visto en la página por ningún lado. 4% máximo 20.000€?
Pues lo pone en varios sitios en la web y se ha comentado varias veces en el hilo.
Cita de ayahora
La promo del 2.1% en la cuenta corriente se acababa ya y este mes ya no genera, no? entiendo que vuelve al 0,30% de siempre.
Si, acabó el 31 de diciembre, ahora tendrás 0,3 o 0,7 si cumples condiciones.
MortyZurdo
Zurdo
Ya van más de dos días sin poder retirar efectivo

Metí bastante cash en Myinvestor para que me remunerasen el 2% y ya veis que gracia. Seguiré utilizándolo para comprar fondos de inversión, pero como banco principal ni me lo planteo, no sé vosotros
DRL
Lo de este banco es de risa, 2 horas de modo consulta, qué barbaridad
kerkito46
Alguien ha traspasado fondos a my Investor y puede contar su experiencia? Hice la solicitud el 2 de diciembre y no he tenido ninguna noticia/respuesta.
Non-Fiction
Only Facts
2h esperando…
Lawson
Cita de Shur-288
Sinceramente, y lo digo como usuario y como persona que quiere seguir usándolo, si viéramos de verdad cómo es el trabajo interno de MyInvestor, más de uno y más de dos saldríamos corriendo de allí. Sigo como cliente precisamente porque no me imagino lo mal que están haciendo todo lo que no vemos los usuarios....

Es difícil hacer que funcione tan mal una cosa tan regulada como una empresa de servicios financieros....

Me imagino la oficina igual que cuando va chicote a la cocina de un restaurante caótico...

Puedo entender que el cambio de año les acarrea un trabajo brutal porque todo el mundo rebalancea, cambia fondos, PPI, etc etc.

Y hasta puedo entender que se les saturen los servidores y tengan que ir manualmente poco a poco validando las diferentes órdenes.

Pero ya empieza a mosquearme y a tocarme la moral el que ni siquiera den al resto del mundo la cotización de sus PPI. Que llevamos desde el 31 de diciembre con la cotización sin actualizar....

Imaginad el sp500 diciendo, "madre mía, madre mía, tremendo follón que tengo.... No voy a dar la cotización del índice..."
Tranquilo, ahora vendrá alguien a decir que qué más te da, si es para largo plazo, que es una queja de novato.
manuvilo
Hoy en entró una orden de compra de un ETF. Al principio no me salía la compra en mis inversiones. Al par de horas ya salió pero luego volvió a desaparecer. Y llevo todo el día en modo consulta. Quería hacer otra compra de acciones y no puedo.

Vaya rollo
Reterete
Pim Pam Pole
Esta caido inversis, su banco. Asi que malamente.
jcesarsh
Cita de MortyZurdo
Ya van más de dos días sin poder retirar efectivo

Metí bastante cash en Myinvestor para que me remunerasen el 2% y ya veis que gracia. Seguiré utilizándolo para comprar fondos de inversión, pero como banco principal ni me lo planteo, no sé vosotros
En la web se hizo “bien” pero luego te llegó ese mail?

Yo hice anoche una SEPA y aún no me ha llegado, pero tampoco tengo correos de que haya habido problemas.
MortyZurdo
Zurdo
Cita de jcesarsh
En la web se hizo “bien” pero luego te llegó ese mail?

Yo hice anoche una SEPA y aún no me ha llegado, pero tampoco tengo correos de que haya habido problemas.
Sí, en la app parece que todo ha ido bien. Firmé la operación y me llegó el mail de confirmación, como siempre, pero a la hora me llega el mail de error.

← A InverForo