Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de kudeiro
me han comentado que el cuello de botella de My es Inversys, que tiene sistemas del paleolítico cobolero, no pensados para tal cantidad de usuarios, ¿sabeis algo de esto?
Muchas otras entidades trabajan también con Inversis como Indexa y no se oyen estos problemas.

También te digo que muchos de los problemas que se reportan aquí de my son de novatos que no saben cómo funcionan los productos que contratan.
Squall010
El placer es tuyo
Cita de Boxjellyfish
Ese depo al 4% es instantáneo o tarda varios días en constituirse como los fondos?
Instantaneamente lo veo ya como activo etc. pero la fecha de inicio me pone la del lunes, imagino que fines de semana no empiezan operaciones.

del 12.1 al 12.2
MikeQuant
Llevo 5 dias sin poder acceder a la app. Les he puesto una reclamación porque el viernes llamé y la única solución que me dieron fue que esperara a la semana que viene
kudeiro
Cita de marzelinor
Muchas otras entidades trabajan también con Inversis como Indexa y no se oyen estos problemas.

También te digo que muchos de los problemas que se reportan aquí de my son de novatos que no saben cómo funcionan los productos que contratan.
también es verdad que Indexa al tener los robopilinguis no entra tanta gente como para tener problemas
marzelinor
Cita de kudeiro
también es verdad que Indexa al tener los robopilinguis no entra tanta gente como para tener problemas
Bueno, no sabría decirte, aquí hay gente quejándose de que no se le actualiza el valor liquidativo de los planes de pensiones...
marzelinor
Cita de Boxjellyfish
Más de 7-10 días sin actualizar no es normal.
Sí te faltan al menos 10 años para sacarlo (2036) creo que hay tiempo para que lo actualicen
Konfuz
Venía a preguntar pero ya veo que los problemas son generales

La aportación de este mes al plan de pensiones lleva en curso 10 días, a veces el saldo está retenido para la aportación, otras aparece en cuenta y ahora mismo aparece en cuenta pero x2
VTRERO
ForoCoches: Usuario
Cita de Konfuz
Venía a preguntar pero ya veo que los problemas son generales

La aportación de este mes al plan de pensiones lleva en curso 10 días, a veces el saldo está retenido para la aportación, otras aparece en cuenta y ahora mismo aparece en cuenta pero x2
a mi siempre me pasa lo del x2, no veas esas horas/ dias pensando en si se queda fijo asi jeje
solidus47
Lo de que no vaya el FaceID como se soluciona??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de marzelinor

Indexa da a elegir inversis o cecabank, así que no todos tienen inversis.
Además allí los que operan son ellos, no los usuarios, tú metes el dinero y ellos lo reparten, si hay problemas son ellos los que se encarguen de insistir hasta que funcione.

Cita de solidus47
Lo de que no vaya el FaceID como se soluciona??
No va el botón? O falla tras reconocerte?
solidus47
Cita de jcesarsh
Indexa da a elegir inversis o cecabank, así que no todos tienen inversis.
Además allí los que operan son ellos, no los usuarios, tú metes el dinero y ellos lo reparten, si hay problemas son ellos los que se encarguen de insistir hasta que funcione.

No va el botón? O falla tras reconocerte?
Directamente como si no existiera el Face ID, me meto en la aplicación y sale el dibujo de "Accede con Face ID", y está como deshabilitado.
jcesarsh
Cita de solidus47
Directamente como si no existiera el Face ID, me meto en la aplicación y sale el dibujo de "Accede con Face ID", y está como deshabilitado.
Alguna vez me ha pasado, pero se me suele arreglar solo.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cuanto os ha tardado el traspaso de acciones del banco a Investor?
Lastvoid
Alguien ha amortizado alguna vez un prestamo? Le he dado 10303 veces en la app, he llamado dos veces ya. Dicen que me llamaran y aqui estoy, dos semanas de espera ya.

Que locura colega
awkward
Yo hoy no puedo contratar un depósito… a alguien más le pasa?
Pavlicic
Por qué no usáis degiro?
kudeiro
Cita de Pavlicic
Por qué no usáis degiro?
degiro y sus comisiones para todo
Geox
Cita de Squall010
Instantaneamente lo veo ya como activo etc. pero la fecha de inicio me pone la del lunes, imagino que fines de semana no empiezan operaciones.

del 12.1 al 12.2
tiene limite de importe?
por saber si compensa los 8€ del premuim o dejo el cash en el monetario.
Peller
Cita de kudeiro
degiro y sus comisiones para todo
Depende lo que valores. Myinvestor te ahorra 4 duros pero tiene un servicio de mierda.
Squall010
El placer es tuyo
Cita de Geox
tiene limite de importe?
por saber si compensa los 8€ del premuim o dejo el cash en el monetario.
limite 20k

a partir de 7k renta
Geox
Cita de Squall010
limite 20k

a partir de 7k renta
Gracias
Ave fenix.
Hola acabo de recibir la tarjeta débito de Myinvestor y he ido a pagar por internet y me llega un mensaje tipo multiplica las posiciones 1 y 2 y súmale 520
Es siempre así?
Solo por internet?
Tengo que estar haciendo cálculos cada vez que voy a pagar
No me imagino ir a comprar al Mercadona y esperar que llegue el mensaje y ponerme a multiplicar y sumar para poder pagar
Endorfinas
Os deja comprar ETFs? Llevo una hora que me da error...
marzelinor
Cita de Endorfinas
Os deja comprar ETFs? Llevo una hora que me da error...
Es domingo, las bolsas están cerradas...
Endorfinas
Cita de marzelinor
Es domingo, las bolsas están cerradas...
Coño es verdad, que llevo una semana de vacaciones y no sé ni en qué dia vivo...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Boxjellyfish
Estamos muchos en my por las comisiones, pero me estoy mirando fondos en Openbank y estoy viendo algunos con comisiones de 0,3% como el msci core de amundi y otros, será cuestión de estudiar que tienen en Openbank y otras entidades que sea comparable a nivel de comisiones.

Si quieres hacerte una cartera indexada, con los Amundi tienes de sobra, eso sí, como dices pagando un 0,3x% En gestión activa también tienen bastantes cosillas, obviamente clases más caras que en MyInvestor. Otra opción si quieres este tipo de fondos es ver si por el tamaño de tu cartera te compensaría pagar en IronIA (si es solo con indexados, seguramente no) porque si te puedes ahorar un 0,2-0,4% cogiendo clases limpias puedes interesante (echar números, como siempre).
Margarito S.L.
El rey de las cabras
¿Algún shur que se haya animado a hacerse premium en MyInvestor para los depósitos al 4%?

Hacerse premium son 8€ al mes, y con el depósito (un máximo de 20k), sacas casi 60€ mensuales. ¿Dónde está la trampa?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Una pregunta, con el premiun viene algun tipo de agilidad en las gestiones? Es decir, menor tiempo de ejecución en las órdenes de compra/venta?
MortyZurdo
Zurdo
3 horas sin poder hacer transferencias porque los SMS me llegan 20 minutos después de pedir el código, y cuando llegan ya ha caducado la operación. Seguiremos informando
jcesarsh
Cita de Margarito S.L.
¿Algún shur que se haya animado a hacerse premium en MyInvestor para los depósitos al 4%?

Hacerse premium son 8€ al mes, y con el depósito (un máximo de 20k), sacas casi 60€ mensuales. ¿Dónde está la trampa?
De momento empezó en 30k y ya han bajado a 20k.
Se pagan meses completos, es decir, si te das de alta ahora pagas 4€ y pico de enero y 8€ de febrero, así que eso te resta a la rentabilidad, pero sigue estando bien, con 8€ se queda sobre 3,4%, con 12 pues algo menos.

Cita de pecadora6996
Una pregunta, con el premiun viene algun tipo de agilidad en las gestiones? Es decir, menor tiempo de ejecución en las órdenes de compra/venta?
Que yo sepa no, son más baratas (más bien si no eres premium son más caras, con premium es el precio de toda la vida).
Es más rápida la atención telefónica.
← A InverForo