Juego al Zelda BOTW antes que al Totk?
11-ene-2026 18:45
|
Tears of the Kingdom es la secuela directa de Breath of the Wild, claro que es necesario jugarse primero al anterior, no entiendo esa necesidad de saltarse uno de los mejores juegos de la historia para ir directo a la secuela… Juega como te de la gana pero jo tiene ningún sentido saltarse BOTW. |
11-ene-2026 18:46
| Yo solo lo vería como opción si fuera de una consola anterior y no la tuviera, pero sería un gran error jugar el segundo antes que el primero sin duda alguna |
11-ene-2026 19:16
|
Si es por la historia, los dos parecen creados para niños de 5 años, asi que no creo que tengas problema en cuanto a eso, el mapa cambia pero tampoco una barbaridad. Son dos juegazos eso si, lo ideal hubiese sido que te pasases el primero en su momento, por que pasarte los dos seguidos puede hacerse tedioso de cojones Ahora eso si, huye de esa tostadora que es la switch, pasatelo en su mejor version de la master race, con una buena racion de mods, como los de 60 fps y tal |
Editado: 11-ene-2026 19:19 -
11-ene-2026 19:19
| Es un juego de 2017 y tienes prisa ahora? Disfruta del primero y luego te metes en el segundo, así apreciarás mejor el dos en cómo han mejorado con los años. |
11-ene-2026 19:26
| Hombre, que pilles el Metro Exodus o el Arkham Night sin jugar a los anteriores tiene delito, no te lo discuto. Pero el Tokt? Si el anterior tiene una historia que no seria capaz ni de satisfacer a mi sobrino con 5 años. |
11-ene-2026 19:56
|
El primero te gustará y no sentirás que es una demo del segundo, el segundo tiene mejores mecánicas y parece que deja obsoleto al segundo, pero también lo rompes mucho más fácilmente porque te permite volar y no exploras igual cuando vas directo volando que cuando vas andando. Además de eso el segundo es un salto temporal del primero, si juegas el segundo primero todo eso lo pierdes. Lo que si te recomendaría es no pasarte completacionista y querer explorar todo o acabarás abandonando el juego, es algo que pasa con todos los mundos abiertos con 800 sitios y secundarias. |
Editado: 11-ene-2026 19:59 -
11-ene-2026 19:59
| A mi también me gusta más BotW porque fue una novedad muy tocha que te vuela la cabeza al jugarlo por primera vez. TotK se siente como estar jugando a un DLC de BotW, que es una pasada también y tiene muchísimo más contenido, pero es como jugar a lo mismo otra vez, BotW es un juego mucho más especial. |
11-ene-2026 20:05
| Ni se te ocurra saltarte el BOTW..es como no comerte la tarta y comerte sola la guinda |
11-ene-2026 21:33
|
A mi también me gusta más BotW porque fue una novedad muy tocha que te vuela la cabeza al jugarlo por primera vez. TotK se siente como estar jugando a un DLC de BotW, que es una pasada también y tiene muchísimo más contenido, pero es como jugar a lo mismo otra vez, BotW es un juego mucho más especial.
|
11-ene-2026 22:08
| Yo jugaría directamente el TOTK, porque es básicamente el mismo juego, pero con más cosas. No te va a aportar nada jugar BOTW antes |