¿Que addons usais en stremio?
11-ene-2026 17:23
|
Los de palantir tienen el ego bastante por las nubes… Han decidido no actualizar contenido. |
11-ene-2026 19:42
|
Bueno...siempre han sido un poco especialitos, pero su grupo sus normas Lo han puesto en el grupo de Matrix, pero no han dicho motivo y si hablas del tema en el grupo te banean. Si fuera como en otras ocasiones, como navidad y otras veces que dicen que van a tomarse un descanso, se entiende y la gente no dice nada. Esta vez no han puesto motivo, cosa que me parece raro la verdad. |
11-ene-2026 19:52
|
Bueno...siempre han sido un poco especialitos, pero su grupo sus normas
Lo han puesto en el grupo de Matrix, pero no han dicho motivo y si hablas del tema en el grupo te banean. Si fuera como en otras ocasiones, como navidad y otras veces que dicen que van a tomarse un descanso, se entiende y la gente no dice nada. Esta vez no han puesto motivo, cosa que me parece raro la verdad. ajo y agua pues...
|
11-ene-2026 20:48
| Eso es un me enfado y no respiro o que? bueno seguiremos tirando de los demas addons en ese caso, porque ya me parecia raro el mismo contenido siempre. |
12-ene-2026 13:03
| regulinchi, si son pelis de picos gigas y hay fuentes suele ir mas o menos bien |
12-ene-2026 17:19
|
Lo han puesto en el grupo de Matrix, pero no han dicho motivo y si hablas del tema en el grupo te banean. Si fuera como en otras ocasiones, como navidad y otras veces que dicen que van a tomarse un descanso, se entiende y la gente no dice nada. Esta vez no han puesto motivo, cosa que me parece raro la verdad. |
14-ene-2026 18:08
| Alguien a notado que falta el icono de enviar por DLNA a Chromecast en la nueva actu? En alguna ocasión prefiero usar el móvil o tablet y enviarle el contenido a la TV, ya que estos dispositivos suelen ser más potentes que la propia televisión pero desde la última actualización no encuentro el icono de enviar a la televisión mientras está reproduciendo |
15-ene-2026 15:13
| A alguien mas no le va palantir? En cualquier cosa que quiero ver me da un error "este video no se puede reproducir, intentaremos solucionarlo lo antes posible" |
15-ene-2026 19:30
| Palantir está KO esta tarde o qué pasa? No me chuta ni con VPN. |
Editado: 15-ene-2026 21:07 -
15-ene-2026 20:26
|
Palantir OK por aqui (he terminado una peli hace nada). Operador O2, Alldebrid, sin vpn. He mirado en la web de estado de los servers de AD y esta en verde (para mi cuenta al menos) el server que usa P3 (1fichier). |
15-ene-2026 20:30
| En telegram está, solo tienes que escribir La pajareria de transilvania y te saldrá un canal para descargar todos los episodios |
15-ene-2026 21:01
|
Comunicado de Palantir. aviso: Estais reportando problemas al reproducir contenido usando Real-Debrid. Segun los registros que tengo, Existe un problema entre palantir y Realdebrid. Medidas: A) Esperar a ver que ocurre. Es algo que ha cambiado RealDebrid o desactivado en sus servidores y no resuelve los enlaces pedidos. B) Usar AllDebrid. No hay problemas en estes momentos. Esperaremos que sea un fallo puntual del servidor y se retome cuanto antes. QUOTE=Flik;507137781]En telegram está, solo tienes que escribir La pajareria de transilvania y te saldrá un canal para descargar todos los episodios[/QUOTE] Leche que me he confundido se serie con los groovie ghoulies. Edito y gracias. |
Editado: 15-ene-2026 21:06 -
15-ene-2026 21:22
|
Lo han puesto en el grupo de Matrix, pero no han dicho motivo y si hablas del tema en el grupo te banean. Si fuera como en otras ocasiones, como navidad y otras veces que dicen que van a tomarse un descanso, se entiende y la gente no dice nada. Esta vez no han puesto motivo, cosa que me parece raro la verdad. Hicieron buen trabajo en Palantir, pero son tremendamente anormales con el tema de las normas, ya son bastantes baneos absurdos que meten. Incluido el mio, desarrollador que quería ofrecerles una mano con el tema de los addons, pero me metieron baneo por preguntarles algo del tema |
16-ene-2026 19:26
|
Estoy entrando en el grupo de matrix a ver si hay novedades o algo y son todo mensajes borrados y baneos .... No se si esperar o ir a alldebird ... |
16-ene-2026 22:26
| Ya sé que el hilo va de stremio, yo lo tengo y no le doy mucho uso la verdad, no me he metido a fondo con él, quizá porque con lo poco que he bregado, palantir me ha parecido más cómodo? Cuál recomendáis y por qué? Feliz viernes a todos |
17-ene-2026 18:55
| Hola, estoy teniendo problemas para reproducir cualquier archivo en stremio con TorrentioRD, aparece el enlace, pero al darle a reproducir, se queda cargando, pero no hace nada. Os funciona bien? |
18-ene-2026 11:59
|
Es la VPN de cloudflare. Es la que mejor va cuando tiran media internet los fines de semana por el futbol. |
ajo y agua pues...