La generación dinámica de fotogramas múltiples va a hacer historia

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
60fps Estandar de toda la vida de dios en PC 16ms de latencia

185fps RTX 4K y la putamadre en bicicleta 50ms de latencia

Minuto 11:06

Pero he, tienes todos los fotogramas del mundo shur.

Menuda puta mierda de insdustria se esta quedando.
Ese número es el PC latency, no, a 60 fps sin frame gen no te sale 16 ms ahí

Vamos que tienes el triple de fps por poco más de latencia
Ektas
Para los que somos de jugar y sudamos de estas cosas... Esto que es?? Más brilli brilli en los charcos?????
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Alguna vez has jugado con 50ms de latencia para opinar? Porque ya te digo yo que es un valor totalmente inapreciable, no se nota nada de diferencia respecto a 0ms de latencia. Nada.

Es que ni con 70 he llegado a notar algo. Me pasé el Expedition 33 con casi 50 de latencia y los parrys salían perfectos.

No sé qué películas os montáis con la latencia.
A polladas que vas.
hector_evil
Cita de Guarismo
¿Alguna vez has jugado con 50ms de latencia para opinar? Porque ya te digo yo que es un valor totalmente inapreciable, no se nota nada de diferencia respecto a 0ms de latencia. Nada.

Es que ni con 70 he llegado a notar algo. Me pasé el Expedition 33 con casi 50 de latencia y los parrys salían perfectos.

He ido corriendo todo el juego en modo fácil

No hace falta decir nada mas
Guarismo
Cita de NixxxoN
50ms es una mierda (muy alto), pedazo de troll
Si no notas esas cosas es que eres un manco, y bueno, ya dejas claro que no tienes ni idea de videojuegos... a ver qué dia aprendes un poco
Cita de Meta Ridley
Eso de que no se nota nada... Tú has jugado alguna vez a un shooter con VSync Triple Buffer activado? Si es que sabes lo que es. Es algo muy básico. Pues añade una latencia muy apreciable al ratón. Yo suelo quitarla y poner el VSync del panel de control de Nvidia, que es doble buffer, y no veas cómo mejora.

Pues aquí lo mismo. Unos lo notarán y otros no, pero decir que no se puede notar es atrevido.
Bueno yo de ratón no hablo porque no tengo ni idea, ahí igual sí que se nota más latencia. Pero ya os digo que con mando no se nota. Con el ratón los giros de cámara son más bruscos que con el mando, igual es por eso.

Cita de Ektas
Para los que somos de jugar y sudamos de estas cosas... Esto que es?? Más brilli brilli en los charcos?????
No, más fps. Fotogramas por segundo.

Cita de hector_evil
No entiendo qué quieres decirme. En modo fácil también se hacen parrys eh.
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
50 ms de PC latency está bien, tendrás tú más latencia con el Geforce Now
Guarismo
Cita de NordschleifeV8
No te metas con el chaval que tiene una 5080, ojo.
Guarismo
Cita de Dersu_Uzala
Te ha pegado fuerte eh, si hace 3 meses el único ajuste en alto que habías visto era el Mario de la SuperNintendo.

4k60fps es lo que tiene que estandarizarse, que por lo que veo necesita una potencia base de 2k30fps.

A ver si te crees que la gente tiene teles de 120 herzios o que hacen falta 240fps para los single player.
Pues yo pensaba que 4k 60fps ya era algo obsoleto.

Pero bueno, lo será dentro de poco después de la actualización que comento.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues yo pensaba que 4k 60fps ya era algo obsoleto.

Pero bueno, lo será dentro de poco después de la actualización que comento.
Cierrate la cuenta.

hector_evil
Cita de NordschleifeV8
Yo solo activo el el DLSS. El Frame Generartion nunca me ha gustado.
Pero vamos andaré sobre los 20-30 ms de ping. Y si me he pasado varios juegos
Guarismo
Cita de malanior
Cierrate la cuenta.

¿Se puede saber qué haces poniendo mensajes míos de otro foro? Estás enfermo.
NordschleifeV8
Cita de hector_evil
Yo solo activo el el DLSS. El Frame Generartion nunca me ha gustado.
Pero vamos andaré sobre los 20-30 ms de ping. Y si me he pasado varios juegos
20-30 ms a los que tienes que sumar el PC latency del servidor, al final jugarás a igual o más latencia que uno que tenga el frame gen activado
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Cierrate la cuenta.

Vaya mongolo, tiene que ser autista o tener un retraso severo, y no estoy ni de broma
hector_evil
Cita de NordschleifeV8
20-30 ms a los que tienes que sumar el PC latency del servidor, al final jugarás a igual o más latencia que uno que tenga el frame gen activado
También te digo que no se nota mucho y más activando reflex
Ardo
Cita de malanior
Tú tampoco sabes de lo que hablas tranquilo

¿Después del hilo "A punto de anunciarse DLSS 4.5" crees que aún no se ha enterado de la película?
malanior
PC gamer.
Cita de Ardo

¿Después del hilo "A punto de anunciarse DLSS 4.5" crees que aún no se ha enterado de la película?
Tengo mis dudas si va en reflote haciendo esas preguntas
Ardo
Cita de malanior
Tengo mis dudas si va en reflote haciendo esas preguntas
Yo pensaba que ya si. Igual es mi exceso de confianza.
skyqv
Cita de Guarismo

veo que no juegas con ratón ni a shoters, por que no dirías tantas tonterías juntas.

Cita de NixxxoN
50ms es una mierda (muy alto), pedazo de troll
Si no notas esas cosas es que eres un manco, y bueno, ya dejas claro que no tienes ni idea de videojuegos... a ver qué dia aprendes un poco
a veces shur, contesto a estos trolls no por contestarles, si no, para que el despistado de turno vea las tonterías que se dice y animarlo a buscar información y contrastar con varios videos y pruebas de lo que se esta hablando.

Se está vendiendo mierda a precio de oro, es como comprarte un Lamborghini y que el contador de velocidad ponga 300 kilómetros por hora y en realidad vas a 30km por hora.
Sevid*
pepepepepepero no es nativo
skyqv
Cita de NordschleifeV8
Ese número es el PC latency, no, a 60 fps sin frame gen no te sale 16 ms ahí

Vamos que tienes el triple de fps por poco más de latencia
60fps de "renderizado" son 16ms shur, aqui y en pekin en raster y en cualquier juego.

Solo tienes que poner las metricas de Nvidia panel para comprobarlo.

Lo que estas viendo en el video con 60fps 45ms seguramente tendra 2x de framegeneration o mas.

Otra cosa distinta seria tener un renderizado de 60fps a 16ms y generar hasta 280fps con la latencia de 16ms de 60fps, pero eso no es posible, si metes fotos inventadas entre lo fotogramas "Renderizados" por cojones si o si estas generando latencias, esas imágenes generadas por la IA no son jugables.
NordschleifeV8
Cita de skyqv
60fps de "renderizado" son 16ms shur, aqui y en pekin en raster y en cualquier juego.

Solo tienes que poner las metricas de Nvidia panel para comprobarlo.

Lo que estas viendo en el video con 60fps 45ms seguramente tendra 2x de framegeneration o mas.

Otra cosa distinta seria tener un renderizado de 60fps a 16ms y generar hasta 280fps con la latencia de 16ms de 60fps, pero eso no es posible, si metes fotos inventadas entre lo fotogramas "Renderizados" por cojones si o si estas generando latencias, esas imágenes generadas por la IA no son jugables.
Lo que se ve en el vídeo de 50 ms es el PC latency, no el render latency, y como ya he dicho, en un juego a 60 fps no tienes 16 ms de PC latency, tienes unos 45 ms, vamos que tienes un poco más de latencia que si juegas a 60 fps pero juegas al triple de fps, bastante rentable a mi parecer
Tito Davman
Tengo una 5070 y la generación de fotogramas más alla del X2 no me convence, demasiado input lag para jugar con ratón incluso con el reflex activado, tearing... Al menos en el Doom dark ages, no sé si otros juegos lo implementan mejor.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Adryax
Vaya mongolo, tiene que ser autista o tener un retraso severo, y no estoy ni de broma
No si al final vas a tener algo en comun con guarrisimo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Gogmazios
Habló de putas la tacones
Guarismo
Cita de Tito Davman
Tengo una 5070 y la generación de fotogramas más alla del X2 no me convence, demasiado input lag para jugar con ratón incluso con el reflex activado, tearing... Al menos en el Doom dark ages, no sé si otros juegos lo implementan mejor.
Me pasé ese Doom con el frame gen x4 y no tuve ninguno de esos problemas que dices.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Al Cyberpunk. Estoy esperando a la actualización para jugarlo.
Por favor cítame cuando subas capturas, me gustan mucho en HDR.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogmazios
Jajajjaja
Cacahue
Que?
Prefiero subir el dlss o bajar los ajustes para lograr los fps objetivos, que en mi caso son 60 para los single player.
Prefiero jugar a 60 "reales" que a 165 fps con frame generation.
Guarismo
Cita de Tres Pasos
Por favor cítame cuando subas capturas, me gustan mucho en HDR.
Si me acuerdo lo hago.
MisterMozo
Gerente
Cita de Trinschuke
Estamos todos expectantes por cuando salga empieces a dar por culo porque ni vas a saber configurarlo ni utilizarlo. Y cuando por fin consigas algo solo lo vas a utilizar para sacar capturas
Aquí debió borrar el hilo ya
← A Videojuegos