Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.
10-ene-2026 17:50
| Yo compré estas fiestas los dos primeros porque me enganché al Art of Rally, me encantan estos juegos arcade, y el Rush Rally Origins también cayó, estaré al loro y el Edge lo cogeré también. Feliz Año shur!!. |
10-ene-2026 21:18
| Pues a mi como siga con esa conduccion que parece que van por una pista de hielo, esta vez no lo comprare, paso de echarlo mil horas para ir mejorando los coches. |
12-ene-2026 20:14
|
Gracias por aclararlo por mí, normalmente estas cosas no les hago mucho caso, no se donde habrá leído que pretende ser simulación. Muchisimas gracias! |
Editado: 12-ene-2026 21:11 -
14-ene-2026 18:44
| He probado la demo y me ha encantado. No conocia los juegos asi que el hilo me ha venido muy bien. Habra demo del nuevo? |
14-ene-2026 18:49
|
En serio es tuyo?? Yo me pillé el GP2 y solo le eché 7 u 8 horas, ya tengo más razones para retomarlo. Tiene buena pinta ese Rally, creo que el cambio de cámara es un acierto. Mucha suerte! |
14-ene-2026 22:19
|
He visto el vídeo de Heikki y me ha gustado. En la rog ally x le doy bastante caña al Art of Rally, ¿crees que el tuyo me rendiría decentemente en esa máquina? Enhorabuena por el trabajo, consideraré pillarlo seriamente, así además apoyamos el producto nacional. Saludos |
15-ene-2026 01:20
|
Tengo el 2 en switch y le he metido buenas horas. Un gran juego. Ojalá te animes a sacar este también en switch. |
15-ene-2026 12:26
|
Muchas gracias Shur! Muchas gracias shur! No tengo la Rog Ally, pero si lo desarrollé con la SteamDeck en la mano desde el principio, funciona a 60 fps constantes, incluso bajando el TDP a 8w. |
15-ene-2026 12:32
|
Venga que no me dan las horas para darle! |
15-ene-2026 12:39
|
Buena suerte shur! Hace mucho que no le doy a nada de coches, pero puede que le de un intento. |
15-ene-2026 12:52
|
15-ene-2026 17:21
|
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile. Saludos!
Pero shur, vaya precio más abusivo. Lo llegas a poner a 25-30 y lo compro igual
|
15-ene-2026 17:40
|
He visto en Youtube reviews de traxxion y otra gente del mundillo. Parece que está teniendo muy buenas opiniones, enhorabuena! Yo por mi parte lo acabo de instalar y estoy eligiendo mi coche inicial
|
15-ene-2026 22:57
|
Comprado shur, Que juegazo! Vaya recuerdos me ha traido. Por cierto los escenarios que he jugado una maravilla con esos desniveles, saltos, curvas o todo enlazado. Que locura!! Mucha variedad de coches, que más de uno es fácil de reconocer y el detalle de poder editar los nombres jejeje Y que decir del control... Es una delicia, que aprenda Codemaster y EA como se siente llevar un coche para ser un arcade. Espectacular! |
16-ene-2026 09:23
|
Está muy muy chulo, ayer le eché como una hora y media seguida y me lo pasé muy bien. Me parece complicado de narices quedar primero en "medio". Soy un manta de cojones, pero el control es muy gratificante. Cuando haces una "easy" larga a fondo derrapando y ves como que el coche incluso parece que acelera es la leche. El apartado gráfico también muy chulo y los escenarios muy vistosos. Lo mejor sin duda es el diseño de los tramos con esos desniveles y esas enlazadas. Espero que venda dpm y sobre todo que lo juegue mucha gente. Es un pequeño regalo de los que ya no abundan. |
16-ene-2026 09:47
|
Comprado, que cuesta menos que un cubata. Probado en la Rog Ally Xbox X en modo portátil. Estable a 60 FPS. Buenas partidillas le voy a echar. |