Super Woden: Rally Edge. Anunciada fecha de lanzamiento.

Leonamaru
ForoCoches: Usuario
Trabajazo shur

Obviamente se comprará de salida
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo compré estas fiestas los dos primeros porque me enganché al Art of Rally, me encantan estos juegos arcade, y el Rush Rally Origins también cayó, estaré al loro y el Edge lo cogeré también. Feliz Año shur!!.
misterneutron
Cita de Hespartaco
Seguiran los coches yendo como si fueran por una pista de hielo? que lacra macho el pensar que eso es simulacion.
Cuéntanos mas. Porque tiene pintaza el juego eh
Frisk
Cita de Hespartaco
Seguiran los coches yendo como si fueran por una pista de hielo? que lacra macho el pensar que eso es simulacion.
Quieén ha dicho que sea simulación? Es un juego arcade.
Hespartaco
Cita de Frisk
Pues a mi como siga con esa conduccion que parece que van por una pista de hielo, esta vez no lo comprare, paso de echarlo mil horas para ir mejorando los coches.
Hespartaco
Cita de misterneutron
Cuéntanos mas. Porque tiene pintaza el juego eh
Pintaza tiene, pero me gustaria que los coches tuvieran mas agarre.
misterneutron
Hay demo jugable?
Senil
ForoCoches: Miembro
Cita de Frisk
Gracias por aclararlo por mí, normalmente estas cosas no les hago mucho caso, no se donde habrá leído que pretende ser simulación.

Cita de Epethe Khan
Yo compré estas fiestas los dos primeros porque me enganché al Art of Rally, me encantan estos juegos arcade, y el Rush Rally Origins también cayó, estaré al loro y el Edge lo cogeré también. Feliz Año shur!!.
Muchas gracias! La nueva camara ciertamente me inspiré en AOR, aunque este es mucho mas arcade.

Cita de Leonamaru
Trabajazo shur

Obviamente se comprará de salida
Muchisimas gracias!
chekio#22
He probado la demo y me ha encantado. No conocia los juegos asi que el hilo me ha venido muy bien. Habra demo del nuevo?
Gelato Auto
En serio es tuyo??
Yo me pillé el GP2 y solo le eché 7 u 8 horas, ya tengo más razones para retomarlo.
Tiene buena pinta ese Rally, creo que el cambio de cámara es un acierto. Mucha suerte!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Senil
Muchas gracias! La nueva camara ciertamente me inspiré en AOR, aunque este es mucho mas arcade.

Muchisimas gracias!
Si, me recuerda mucho al World Rally de Gaelco que jugaba en los 90....
Kuix
Es pan del bueno?
TA03R-S
He visto el vídeo de Heikki y me ha gustado. En la rog ally x le doy bastante caña al Art of Rally, ¿crees que el tuyo me rendiría decentemente en esa máquina?

Enhorabuena por el trabajo, consideraré pillarlo seriamente, así además apoyamos el producto nacional.

Saludos
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Pintaza shur! A deseados directo!
Primigenio
Tengo el 2 en switch y le he metido buenas horas. Un gran juego.

Ojalá te animes a sacar este también en switch.
Senil
Cita de Primigenio
Tengo el 2 en switch y le he metido buenas horas. Un gran juego.

Ojalá te animes a sacar este también en switch.
Muchas gracias shur! Si, saldran en consolas, empezando desde ahora a desarrollar los ports!

Cita de Vinnie_Jones
Pintaza shur! A deseados directo!
Muchas gracias Shur!

Cita de TA03R-S
He visto el vídeo de Heikki y me ha gustado. En la rog ally x le doy bastante caña al Art of Rally, ¿crees que el tuyo me rendiría decentemente en esa máquina?

Enhorabuena por el trabajo, consideraré pillarlo seriamente, así además apoyamos el producto nacional.

Saludos
Muchas gracias shur! No tengo la Rog Ally, pero si lo desarrollé con la SteamDeck en la mano desde el principio, funciona a 60 fps constantes, incluso bajando el TDP a 8w.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Senil
Muchas gracias shur! Si, saldran en consolas, empezando desde ahora a desarrollar los ports!

Muchas gracias Shur!

Muchas gracias shur! No tengo la Rog Ally, pero si lo desarrollé con la SteamDeck en la mano desde el principio, funciona a 60 fps constantes, incluso bajando el TDP a 8w.
Perfecto entonces, iba a jugarlo si o si en la deck igual que gp2.

Venga que no me dan las horas para darle!
NeoZerox
Team Zerox
Buena suerte shur!

Hace mucho que no le doy a nada de coches, pero puede que le de un intento.
Tasty Tasty
Enhorabuena shur, tiene pintaza!
Merkurio 92
Cita de Senil

Muchas gracias Shur!

Habrá que catarlo con la OLED a 90 fps, a ver si cunden esos 8W o hay que subirla a 9-10W.
TA03R-S
Cita de Senil

Muchas gracias Shur!

Entonces seguro que me tirará bien en la ally x. Gracias!
ochoimediocsi
:sisi:
Qué chulo shur!
MartinyRacing
Cita de Senil
Pues eso 15 de Enero en Steam y como es usual en unos meses en consolas.
Es verdad que los SW los desarrollo yo, pero creo que es relevante como para ponerlo aquí, sino pues darle matarile.

Saludos!

Comprado y esperando a llegar a casa para darle.

Pero shur, vaya precio más abusivo. Lo llegas a poner a 25-30 y lo compro igual
Frisk
He visto en Youtube reviews de traxxion y otra gente del mundillo. Parece que está teniendo muy buenas opiniones, enhorabuena!

Yo por mi parte lo acabo de instalar y estoy eligiendo mi coche inicial
Moscow
Yo te lo acabo de comprar! Sigue asi shur!
r0d1us
Comprado shur,

Que juegazo! Vaya recuerdos me ha traido.

Por cierto los escenarios que he jugado una maravilla con esos desniveles, saltos, curvas o todo enlazado. Que locura!!

Mucha variedad de coches, que más de uno es fácil de reconocer y el detalle de poder editar los nombres jejeje

Y que decir del control... Es una delicia, que aprenda Codemaster y EA como se siente llevar un coche para ser un arcade.

Espectacular!
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Dejo la nota de EOL
https://www.elotrolado.net/noticias/...do-world-rally
MartinyRacing
Está muy muy chulo, ayer le eché como una hora y media seguida y me lo pasé muy bien. Me parece complicado de narices quedar primero en "medio". Soy un manta de cojones, pero el control es muy gratificante. Cuando haces una "easy" larga a fondo derrapando y ves como que el coche incluso parece que acelera es la leche.

El apartado gráfico también muy chulo y los escenarios muy vistosos. Lo mejor sin duda es el diseño de los tramos con esos desniveles y esas enlazadas.

Espero que venda dpm y sobre todo que lo juegue mucha gente. Es un pequeño regalo de los que ya no abundan.
SAUBER-LITRONAS
Comprado, que cuesta menos que un cubata.
Probado en la Rog Ally Xbox X en modo portátil. Estable a 60 FPS. Buenas partidillas le voy a echar.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Pillo sitio para cuando salga en Play.
← A Videojuegos