La cadena checa filtra el precio de Steam Machine

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Meta Ridley
Sólo se habla de capacidad de disco duro? Qué gráfica lleva eso?
Ya se ha analizado, peor que una ps5 base
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Ya se ha analizado, peor que una ps5 base
En serio? Y el comentario de la primera página que dice que es más potente que la PS5 Pro?
Adryax
Cita de Meta Ridley
En serio? Y el comentario de la primera página que dice que es más potente que la PS5 Pro?
Peña intentando autoconvencerse muy fuerte de que va a tener una junta de trócola que le haga ganar potencia, porque otra cosa ya me dirás tú…
skyqv
Cita de Meta Ridley
Tu hazle caso al trol del subforo de videojuegos @Adryax
Adryax
Cita de skyqv
Tu hazle caso al trol del subforo de videojuegos @Adryax
Mejor que te hagan caso a ti, que se compren una cuando salga con un sobreprecio brutal y cuando vean que no pueden jugar ni a un indie pocho hecho con Unreal 5 entonces que pidan explicaciones a Superman
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Es menos potente que una ps5 pro, y está ahí ahí con ps5, algo inferior porque no van a optimizar los juegos para esta como sí que lo hacen para ps5.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Meta Ridley

Pues una multi de un subnormal cuyo nombre de usuario es un anagrama de malanior.
Shyvan
Cita de Nurgtrad
¿Es necesario abrir 40 hilos diarios de este tipo?
Es para que te quede BIEN CLARO que la STEAM MACHINE va a ser un AUTENTICO FRACASO.

Lo va a SER al 100%

Enterate YA
Bl@ckAdder
Cita de pcer
Me suena que se dijo lo mismo de la Steam Deck en su dia.
Y efectivamente la tienen 4 gatos. Fuera del mundillo y 4 frokis ni dios sabe que es o no la tiene.

Pc con gráfica integrada, como no lo pongan a 399 volverá ser algo residual.

Que ojo, a mí el concepto me mola u pasar de consola, pero ha de dar garantías de potencia igual a consolas y que juegos posteriores se podrán jugar bien y no que empiece a bajarte configuración al mínimo porque no tira.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Brock
Los españoles todavia no han entendido que somos pobres, muy pobres de hecho. No entienden que otros paises eso lo pagan sin problema.

Se creen que el mercado nos tiene en cuenta, y somos la sudamerica de europa, se la pela nuestro mercado.

más o menos esto

1000 pavos en cualquier otro país de europa es nada
Shyvan
Cita de Bl@ckAdder
Y efectivamente la tienen 4 gatos. Fuera del mundillo y 4 frokis ni dios sabe que es o no la tiene.

Pc con gráfica integrada, como no lo pongan a 399 volverá ser algo residual.

Que ojo, a mí el concepto me mola u pasar de consola, pero ha de dar garantías de potencia igual a consolas y que juegos posteriores se podrán jugar bien y no que empiece a bajarte configuración al mínimo porque no tira.
Sabes la cifra?
tester4822000
forocochero
Cita de malanior

Más de mil pavos el modelo de 512gb (dólares no son euros)
es un precio de prereserva, no se sabe el precio final, es para no perder dinero al comprometerse en las ventas
tester4822000
forocochero
Cita de Meta Ridley
Sólo se habla de capacidad de disco duro? Qué gráfica lleva eso?
del estilo a una 7600 de AMD
Brinx
Es un bulo desde que Valve será la única que la venda como ocurre con la Steam Deck.
jandrito_10
16gb de dr5 y una gráfica comparable a una 4060. 500€-680€ dependiendo del modelo.

https://www.mixvale.com.br/2026/02/0...nentes-es/amp/
loko_rose
Cita de jandrito_10
16gb de dr5 y una gráfica comparable a una 4060. 500€-680€ dependiendo del modelo.

https://www.mixvale.com.br/2026/02/0...nentes-es/amp/
600 u 800$ dice la noticia esta de una web brasileña (la cogemos con pinzas) los precios de USA. Como todo precios de USA impuestos aparte porque cada estado tiene los suyos.. es decir a tus 500 y 680 le metes el 21% de impuestos y eso es otra vez en 600 y 850€

Y la gpu, a priori, va a estar ligeramente por debajo de la 4060 de escritorio, con la de portátil si puede competir.

A 600€ aún la vería opción para alguna gente, pero es que en los 900€ ya estamos en terreno de pc normal con 5060 o 9060xt
Flik
O Valve ya tenia los contratos de los componentes para 2026 o la tendrán que retrasar, pero vamos, que cuando la anunciaron lo mas normal es que ya estuvieran fabricandola si supuestamente va a salir a principios del 2026, asi que no deberia afectarle la crisis de componentes al tener ya contratado los componentes, pero que no haya noticias estando ya a febrero huele muy mal...
jandrito_10
Cita de loko_rose
600 u 800$ dice la noticia esta de una web brasileña (la cogemos con pinzas) los precios de USA. Como todo precios de USA impuestos aparte porque cada estado tiene los suyos.. es decir a tus 500 y 680 le metes el 21% de impuestos y eso es otra vez en 600 y 850€

Y la gpu, a priori, va a estar ligeramente por debajo de la 4060 de escritorio, con la de portátil si puede competir.

A 600€ aún la vería opción para alguna gente, pero es que en los 900€ ya estamos en terreno de pc normal con 5060 o 9060xt
Puestos así, gastos de distribución y posibles aranceles... Ya se verá, por 600€ yo creo que aún venderán. Por más con ese hardware lo veo chungo.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de loko_rose

Hace unos meses si, ddr5

Ahora va por los 1200/1400

Obvio 16gb vram xt o ti
loko_rose
Cita de jandrito_10
Puestos así, gastos de distribución y posibles aranceles... Ya se verá, por 600€ yo creo que aún venderán. Por más con ese hardware lo veo chungo.
Esos también los tienen desde lugar de fabricación a USA. Los estrapolamos como iguales y ya
← A Videojuegos