La cadena checa filtra el precio de Steam Machine

jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de CliffBooth
Steam machine a 1000: al toque

PS5 PRO a 800: pipeeeroooos

Y que conste que me parecen un robo ambas.
Pero de donde os sacáis que vale 1000€?
Cacahue
Que?
Vaya oportunidad perdida, a ese precio se la van a comprar 4 gatos.

No entiendo porque no la han sacado con una potencia parecida a la ps5 a un precio parecido a la ps5, ya se que su intencion (segun dicen) no es competir con las consolas, mi pregunta es, por que no?

Porque sacar un cacharro para 4 frikis? Pudiendo sacar algo parecido a una consola y atraer gente a tu tienda de steam.

Es que tampoco se lo compraria nadie que quiere un pc, porque te montas tu uno mas barato.

No lo entiendo, la verdad. La steam deck rellenaba un hueco que no existia, pero esto? Para quien es?
jandrito_10
Cita de Cacahue

No entiendo porque no la han sacado con una potencia parecida a la ps5 a un precio parecido a la ps5, ya se que su intencion (segun dicen) no es competir con las consolas, mi pregunta es, por que no?

Porque sacar un cacharro para 4 frikis? Pudiendo sacar algo parecido a una consola y atraer gente a tu tienda de steam.

Es que tampoco se lo compraria nadie que quiere un pc, porque te montas tu uno mas barato.

No lo entiendo, la verdad. La steam deck rellenaba un hueco que no existia, pero esto? Para quien es?
Pero que precio?
Cacahue
Que?
Cita de jandrito_10
Pero que precio?
En el op lo pone, si es verdad, que me lo creo perfectamente visto como esta subiendo todo.
jandrito_10
El op dice que 950 dolares son más de mil euros...
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Pero qué retailer ni qué pollas si valve solo vende a través de su tienda xd
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de urbion
Barata me parece.

Por cierto, cuando salga la ps6 a alguno le va a dar un chungo porque dudo que baje de 1.000€ la más barata.
ni de coña!! esa barrera psicológica de los 1000€ todavía no la van a pasar, más bien sacarán la ps6 a precio de la 5 pro y la 6pro si puede llegar a esos 1000€ pero una subida tan drástica viendo cómo está ahora mismo el consumo general de esto no lo creo.

Más bien estas cosas las van subiendo poco a poco como la switch 2 sobre la oled, en esa proporción
Josikem
Cita de jandrito_10
Pero de donde os sacáis que vale 1000€?
Aproximadamente intuyo que lo dicen sumando el IVA, que el precio del que estamos hablando es antes de impuestos.
jandrito_10
Cita de Josikem
Aproximadamente intuyo que lo dicen sumando el IVA, que el precio del que estamos hablando es antes de impuestos.
No. Dice claramente una página más atrás que el dólar vale menos que el euro. Él dice que son 950 dólares más de 1000 euros al cambio. Lo mejor de todo es que después de más de cinco páginas nadie ha dicho nada.
Guarismo
¿Sabéis que los que jugáis en PC ya tenéis una Steam Machine, verdad?

Pregunto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cacahue

Porque para tener una consola necesitas una estructura que no tienen... unos cuantos estudios de nivel (cosa que no tienen) y que esos estudios hagan juegos exclusivos de alto nivel (que tampoco)

Tampoco tienen acuerdos específicos ni colaboraciones con AMD para fabricar hard y GPU de forma personalizada como si tienen los de Sony, etc.

Y entonces lo que han hecho es básicamente un PC con diseño reshulón y con el Steam OS instalado.

Un PC siempre será más caro que una consola, y más aún si es un cacharro pequeñito como la Steam Machine, que viene a ser más o menos del tamaño de dos MiniPC uno encima de otro para formar un cubo.

Josikem
Cita de jandrito_10
No. Dice claramente una página más atrás que el dólar vale menos que el euro. Él dice que son 950 dólares más de 1000 euros al cambio. Lo mejor de todo es que después de más de cinco páginas nadie ha dicho nada.
Ah ni idea, no me he leído todo el post, pero he mirado y alguien le ha puesto una captura con un gráfico de la correspondencia del valor.

La gente que habla de 1000 bananzas creo que es sumando el IVA.
Cacahue
Que?
Cita de NixxxoN
Porque para tener una consola necesitas una estructura que no tienen... unos cuantos estudios de nivel (cosa que no tienen) y que esos estudios hagan juegos exclusivos de alto nivel (que tampoco)

Tampoco tienen acuerdos específicos ni colaboraciones con AMD para fabricar hard y GPU de forma personalizada como si tienen los de Sony, etc.

Y entonces lo que han hecho es básicamente un PC con diseño reshulón y con el Steam OS instalado.

Un PC siempre será más caro que una consola, y más aún si es un cacharro pequeñito como la Steam Machine, que viene a ser más o menos del tamaño de dos MiniPC uno encima de otro para formar un cubo.
Vale, no han querido/podido meterse en el mercado de consolas, ok.

Yo sigo sin entender cual es el selling point, antes podia pensar que quizas era el precio, pero esta claro que no.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Cacahue
Vale, no han querido/podido meterse en el mercado de consolas, ok.

Yo sigo sin entender cual es el selling point, antes podia pensar que quizas era el precio, pero esta claro que no.
Nada, han intentado sacar un producto y se les habrá ido de precio cosa mala, seguramente ellos mismos sepan que ya es un fracaso nada más salir. Eso a 1000€ o cerca no tiene ningun sentido, es un juguete caro para 4 frikis como tu has dicho
DavidSP
-
Fracaso, basura gorda.
jandrito_10
Cita de Josikem
Ah ni idea, no me he leído todo el post, pero he mirado y alguien le ha puesto una captura con un gráfico de la correspondencia del valor.

La gente que habla de 1000 bananzas creo que es sumando el IVA.
Se la he puesto yo... Lo que le pasa a la gente es lo mismo que al op que leen una estupidez y lo dan por bueno. Mal que no sepan convertir dólares a euros, que mira que es fácil, pero es que ni leer, ni siquiera leer, más de cinco páginas y me parece que se ha dado cuenta uno de que 950 dólares no eran más de 1000€ euros. No me extraña que haya gente que siga votando a Sánchez, que puta barbaridad.
Cafeinado
No quieren competir con consolas pero sacan un trasto con forma de consola, que funciona como una consola si quieres, con mando de consola

No se sabe precio oficial, pero a mas de 500 e la version de 512 nace muerta
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
No quieren competir con consolas pero sacan un trasto con forma de consola, que funciona como una consola si quieres, con mando de consola

El caso es saber cuál será el precio de la nueva generación de consolas
darionak
Winning
Cita de Romalain
Pues ni tan mal ¿no?

Si cuesta una PS5 PRO 800 pavinis. Por 200€ más te llevas una máquina realmente potente y no un quiero y no puedo como la PS5 PRO.
Es menos potente que una PS5 base de 2020

No sé lo que costará. Pero todo lo que sea más de 600 no tiene sentido.
Prop Joe
Cita de Cafeinado

Es que no lo es, y seguís sin entenderlo. El objetivo de Steam OS y de Valve es ganar a los usuarios de PC que no quieren/estén hartos de Windows, ofreciendo algo que a priori tenga las ventajas de un PC, pero la comodidad aparente de una consola. Si accidentalmente trae usuarios tradicionales de consola, pues bueno, pero NO es una consola, sigue siendo un PC consolizado que te permite salirte de los confines de su SO si quieres.

Yo no creo que puedan o deban venderlo a más de 600-700 € y que les salga bien (salir bien en este contexto es algo semejante a lo de la Deck), pero no es un sistema que compita directamente con Sony o Nintendo, y probablemente no lo sea nunca.
Cafeinado
Cita de Prop Joe
Es que no lo es, y seguís sin entenderlo. El objetivo de Steam OS y de Valve es ganar a los usuarios de PC que no quieren/estén hartos de Windows, ofreciendo algo que a priori tenga las ventajas de un PC, pero la comodidad aparente de una consola. Si accidentalmente trae usuarios tradicionales de consola, pues bueno, pero NO es una consola, sigue siendo un PC consolizado que te permite salirte de los confines de su SO si quieres.

Yo no creo que puedan o deban venderlo a más de 600-700 € y que les salga bien (salir bien en este contexto es algo semejante a lo de la Deck), pero no es un sistema que compita directamente con Sony o Nintendo, y probablemente no lo sea nunca.

Y la Steam Deck para atraer a usuarios de tablets de windows y android
Prop Joe
Cita de Cafeinado
Gran respuesta, sí.

Haberme dicho que tenías media neurona y te ponía directamente en ignorados. Tranquilo, que ya lo soluciono, de inmediato.

Cita de Cafeinado

Y la Steam Deck para atraer a usuarios de tablets de windows y android
No. Para lo mismo que la Machine: introducir su sistema operativo y ecosistema. En ese caso en un mercado anteriormente inexistente (0 competencia a su salida, el concepto de PC consolizado portátil era casi una quimera) y con un coste de inversión seguramente menor.

Pero vamos, que eres tontísimo, no me voy a molestar más mirando cómo te expresas. A la VIP y a mamarla a Parla.
Cafeinado
Cita de Mierda Feliz
El caso es saber cuál será el precio de la nueva generación de consolas
La Steam machine no es nueva gen, es gen de hace 5 años
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
si es mejor que un PC del mismo precio no lo veo mal, estoy MUY contento con mi Steam Deck y con su rendimiento, me va mejor que mi PC de sobremesa que me da tirones en según que juegos.
Cafeinado
Cita de Prop Joe
Gran respuesta, sí.

Haberme dicho que tenías media neurona y te ponía directamente en ignorados. Tranquilo, que ya lo soluciono, de inmediato.
Y las gafas VR para el que este cansado de el ecosistema de las oculus y tal

https://store.steampowered.com/sale/...hine?l=spanish

Toda la puta landing de Steam orientada a gaming y vosotros seguis con la matraca de que es para usuarios de pc de windows cansados.
saguem9
a que espera valve para soltar el precio? si se supone que sale en primavera y eso está a la vuelta de la esquina
Cafeinado
Cita de saguem9
a que espera valve para soltar el precio? si se supone que sale en primavera y eso está a la vuelta de la esquina
Pues a ver como evoluciona el mercado de componentes y la situacion global.

Van a soltar el precio en el ultimisimo momento
EnricoPallazzo
Carísima si es cierto
Meta Ridley
Sólo se habla de capacidad de disco duro? Qué gráfica lleva eso?
Meta Ridley
Cita de Romalain
Pues ni tan mal ¿no?

Si cuesta una PS5 PRO 800 pavinis. Por 200€ más te llevas una máquina realmente potente y no un quiero y no puedo como la PS5 PRO.
El que paga los 800€ completos por una PS5 Pro es que es subnormal. Muchos la hemos sacado por 560€ en Black Friday y Navidades. A ver si puedes hacer lo mismo con la Steam Machine.
← A Videojuegos