Nunca he jugado en 4k

MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Los que os tomáis en seria a @Guarismo, sois subnormales? Pregunto EN SERIO
Sabemos que es un personaje porque es imposible ser tan tonto, pero aburre.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan
Los que os tomáis en seria a @Guarismo, sois subnormales? Pregunto EN SERIO
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados.
delll
Un kilometro tras otro...
Yo tengo 2 monitores de 27" uno 1080p y otro 2k y apenas noto diferencias. Solo veo que ha 2k juego a menos fps...
destroyers
ForoCoches: Miembro
Cita de delll
Yo tengo 2 monitores de 27" uno 1080p y otro 2k y apenas noto diferencias. Solo veo que ha 2k juego a menos fps...
Yo tengo dos monitores y el de full hd es más pequeño, creo que 24 pulgadas, y se nota muchísimo la diferencia. Y cuando digo muchísimo es muchísimo.
Guarismo
Por cierto, en primavera, cuando salga la siguiente actualización de Nvidia con el frame gen dinámico, eso va a ser la hostia. El nuevo estándar para jugar va a ser 4K, Path Tracing y 240fps.

Y eso lo van a poder hacer hasta los que tienen una 5060.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Por cierto, en primavera, cuando salga la siguiente actualización de Nvidia con el frame gen dinámico, eso va a ser la hostia. El nuevo estándar para jugar va a ser 4K, Path Tracing y 240fps.

Y eso lo van a poder hacer hasta los que tienen una 5060.
Vaya, te has gastado la pasta en la 5080 para nada
Guarismo
Cita de Meta Ridley
Vaya, te has gastado la pasta en la 5080 para nada
Bueno, tú me entiendes. Quiero decir que una 5060 andará cerca.
Meta Ridley
Cita de Guarismo
Bueno, tú me entiendes. Quiero decir que una 5060 andará cerca.
Ya lo dudo que vaya a ser tan maravilloso. Nvidia no sabotearía su propia línea de productos de esa manera. En la 5060 habrá unos artefactos, input lag y borrosidad del copón, espero.
Gordosintetas
Seamos claros, jugar en 4k es la hostia. Desde que tengo la LG OLED de 83” en el salón casi cualquier otra tele o monitor me parece que se ve la imagen oscura y sin gracia.

En portatil me da mas igual, pero en sobremesa es un mundo, donde por cierto 30fps marean.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Diccaprio
El cable de componentes sacaba la misma resolución que el HDMI o sea lo mismo
creo que no eh, hablo del av 3 colores blanco, amarillo, rojo.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Guarismo
No has jugado nunca a un videojuego hasta que no lo pruebas a 4K y mínimo 120fps.

Todo lo que sea jugar por debajo de eso es lo mismo que no jugar.

P.D. Lamentables y penosos los mensajes alabando el 1080. Muy triste.
Ya llegó el tonto de turno...
davidroman2494
Weeaboo
Juego en 2k y poca diferencia se nota con 1080, no me imagino el 4k. Hace más diferencia jugar en un panel bueno como OLED que la resolución.
skyqv
Cita de Tracky
En el comedor una tele OLED de última generación y en el cuarto 2 monitores OLED de 240hz, cambiarlo a peor para mi sería no poder disfrutar de nuevo.
HDR OLED, esa es la clave, eso si se nota, mas de 2K no le veo mucho sentido, ya tuve una 4K y para jugar juegos a 30fps como que no.
allévoy
Muy bien,
Yo diria que hasta 27" hace mas tener un buen panel (oled sobretodo) que la resolucion
Pizzoleto
Yo sí, ahora mismo todas mis pantallas son 4k. 2k 27" me parece lo ideal, pero finalmente compré un monitor de 32" y 4k es lo óptimo a la distancia que juego.
Radu
Si eres de los que necesitan verle los pelos de la nariz el protagonista dándole al pause y haciendo zoom x6 para sentirte realizado entonces si, lo tuyo es el 4K.

Pero si como yo, eres de los que simplemente se centran en jugar y disfrutar del juego, sin preocuparte de poder distinguirle las pelotas a un pájaro volando en el horizonte, entonces no necesitas el 4K para nada.

En mi opinión, a 1440p en un monitor de 27" ya se ve de putísima coña. No necesito más.
Necro1280
Yo tenia monitor 1080 en casa, en el curro... y una oled 4k de tv. Bueno, me pille un monitor 4k y desde entonces los del curro se ven borrosos, poco definidos. A dia de hoy 1440 es el mínimo que tolero, con lo cual concluyo: se nota? Si y mucho, mejora mucho al experiencia tanto que me pille una 5080 para no tener que bajar de esta resolución en ningún caso. Si nunca lo has tenido en casa y no lo tienes normalizado entonces puedes quedarte como estas
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
He jugado a Starfield con mods, todo a tope y tal en un monitor 1080p y, también he jugado a dicho juego por la nube de Xbox en la TV 4K de la casa de un amigo, y la diferencia era del día y la noche...
Dir. Pasnake
Cita de Geotío
He jugado a Starfield con mods, todo a tope y tal en un monitor 1080p y, también he jugado a dicho juego por la nube de Xbox en la TV 4K de la casa de un amigo, y la diferencia era del día y la noche...
Pero por la nube va a 1440p creo no?
no me lo creo
Me la pelan los gráficos una cosa mala. A 1080p o como mucho 1440p soy feliz
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Dir. Pasnake
Pero por la nube va a 1440p creo no?
Ahí me pillas. El colega me decía que era 4k 30fps. Igual sería alguna tecnología del televisor
RedNanaki
El salto a jugar a 1440 se nota y a 4k también.

Supongo que cuanto te acostumbras a jugar a 4K (PC) ya lo ves como lo "normal". Ahora, en cuento te toca jugar a alguno con menos resolución se nota.
Klouser
Yo tengo monitor 4k de 27 y mi novia uno 2k de 27 también y cuando me pongo en su pc lo noto un huevo.
← A Videojuegos