Zeekr 7GT (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Zeekr trae a Europa la variante familar del 007, denominada GT, un modelo que en nuestro mercado se conocerá simplemente como 7GT y que aquí no estará acompañado del sedán.

Al igual que el 7X, se construye sobre la plataforma SEA3.

Largo: 4,864 m
Ancho: 1,900 m
Alto: 1,445 m
Batalla: 2,925 m
Maletero: 456 L + 65 L

Core
Potencia: 421 CV
Batería: 75 kWh
Autonomía: 519 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

Long Range
Potencia: 421 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 655 km (WLTP)

Privilege
Potencia: 646 CV
Batería: 100 kWh
Autonomía: 558 km (WLTP)

Precios para España:
  • Core 421 CV Business Edition: 45.990 €
  • Long Range 421 CV Launch Edition: 53.390 €
  • Privilege 646 CV Launch Edition: 59.990 €

Rutiger
Rutiger
Pues feo no es
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Me parece bien chulo.
aguiluch8
Cada día, otra marca china nueva en España. A este paso va a haber más que europeas.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Es curioso lo de los chinos, baterías enormes, potencia de carga bestial, pero muy poco eficientes.

Un Tesla Model 3 con un 25% menos de batería (100 del chino por 75 del Tesla) te hace los mismos kilómetros (655 del chino por 678 del Tesla)
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues mola
Swift Turbo
Cada día se presentan miles de coches chinos de estos y no veo ni uno por la calle
GRpollas
ForoCoches: Usuario
Cita de MoteroEnlatado
Es curioso lo de los chinos, baterías enormes, potencia de carga bestial, pero muy poco eficientes.

Un Tesla Model 3 con un 25% menos de batería (100 del chino por 75 del Tesla) te hace los mismos kilómetros (655 del chino por 678 del Tesla)
Antaño mentían los chinos, ahora los americanos. Cómo vas a hacer casi 700km con 75kwh? A 10kwh/100? Ni en ciudad lenta
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de GRpollas
Antaño mentían los chinos, ahora los americanos. Cómo vas a hacer casi 700km con 75kwh? A 10kwh/100? Ni en ciudad lenta
Los ciclos de homologación es lo que tienen

Esos teslas no es complicado sacarles 13 kW/100km en condiciones reales

Y que conste que no tengo ni Tesla ni coche a pilas, sino un gasolina de los 90
Jorge_Lega
Khanx
Diseño genérico n° 545.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno de los pocos chinos decentes que vienen, esta vez de la mano de Geely, con Volvo y Polestar.

Lo cierto, es que se va a comer una mierda en ventas. No SUV, no combustion/hibrido, no party.

Y lo digo viendo con buenos ojos a esta, a Deepal y a Xpeng. Y quien piense que esta es la enesima marca que va a desaparecer en unos años, ignorante no es el insulto que precisamente se merece, sino lo siguiente a indocumentado.
Carreras78
Cita de MoteroEnlatado

Que le den por culo a Tesla.

Sds.
Ander24v
PetrolHead
Muy chulo.

210km/h de top speed para coches de 400 y 600cv, me parece ridículo. Existiendo las autobahn...poder darte una alegría de vez en cuando.
FLASHLIGHT
Pues de diseño me parece que está muy currado, es una mezcla de Corolla TS y Hyundai Kona. Todo lo que no Sean SUVs se agradece la verdad, ¿Gasolina o híbrido? ¿O será solo eléctrico?
Carreras78
Cita de FLASHLIGHT
Pues de diseño me parece que está muy currado, es una mezcla de Corolla TS y Hyundai Kona. Todo lo que no Sean SUVs se agradece la verdad, ¿Gasolina o híbrido? ¿O será solo eléctrico?
Solo electrico.
altro71
Cita de GRpollas
No tan antaño, el ciclo de homologación chino CLTC miente más incluso que el WLTP.

Los coches chinos, son, en general muy ineficientes, necesitan montar baterías tochas para ofrecer una autonomía decente, pero entonces se incrementa mucho el peso.

Y encima muy grandes de tamaño. A ver cuándo aparece un eléctrico de 4,50-4,60 como mucho que tenga una autonomía decente.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
4,86 de largo tela
Y el peso ?
Richie1
Otro coche más de una marca con nombre rarito. Luego los únicos chinos que se ven son los Omoda y los MG.
Soda65
OMG!
No me parece feo pero ¿puede por favor alguien hacer algo diferente con los faros y los pilotos?

Lo de que todos lleven la misma tirita de led ya cansa un poco.
Carreras78
Cita de KaSi_KeNo_FR
4,86 de largo tela
Y el peso ?
Parte de los 2265 kg a los 2405.
Jorge_Lega
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de aguiluch8
Cada día, otra marca china nueva en España. A este paso va a haber más que europeas.
Zeekr no es precisamente marca nueva. Son bastante famosos en los paises donde se vende. Tienen muy buen relación calidad precio. Ahora bien, con aranceles y mas mierdas, un Zeekr de 35000€ en España se planta en 50 000€ seguramente. En tal caso es un mojón...
Carreras78
Cita de Pan77
Zeekr no es precisamente marca nueva. Son bastante famosos en los paises donde se vende. Tienen muy buen relación calidad precio. Ahora bien, con aranceles y mas mierdas, un Zeekr de 35000€ en España se planta en 50 000€ seguramente. En tal caso es un mojón...
Seguramente no, será

El precio base en Alemania es de 48k, entonces aqui será de unos 44-45k
Panigale_899
Cita de Ander24v
Muy chulo.

210km/h de top speed para coches de 400 y 600cv, me parece ridículo. Existiendo las autobahn...poder darte una alegría de vez en cuando.

Mejor. De momento no quiero compartir carretera con un coche chino nisu a 300km/h.
Que se ganen primero algo de reputación en fiabilidad.
Carreras78
Cita de Panigale_899
Mejor. De momento no quiero compartir carretera con un coche chino nisu a 300km/h.
Que se ganen primero algo de reputación en fiabilidad.
Cuando han dado mala reputacion en fiabilidad ya no Zeekr, sino cualquier coche chino?

De hecho, es mas, Zeekr comparte mucha tecnologia con Volvo, Lynk&Co y demas, creo que no sabes con quien te metes.
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Carreras78
Seguramente no, será

El precio base en Alemania es de 48k, entonces aqui será de unos 44-45k
Sigue siendo caro teniendo en cuenta lo que valen esos vehículos en sus países de origen.
Carreras78
Cita de Pan77
Sigue siendo caro teniendo en cuenta lo que valen esos vehículos en sus países de origen.
No quieras saber entonces cuanto vale un Lexus ES en Japon (32k al cambio) o un BYD Seal 6 DM en China (11k al cambio)

Da gracias a los aranceles.
911GT3
S/C
Otra mierda china más, como tenemos pocas...
Jorge_Lega
Cita de 911GT3
Otra mierda china más, como tenemos pocas...
Mierda china desarrollada y diseñada en Gotemburgo no tenemos tanta.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día