Nintendo Switch 2 vende menos en navidades que Switch uno

El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de RobHouse
sacar una consola un poco mejor pero todo mas caro, quizas no sea buena idea

para un niño de 8 años, que el juego vaya a 30fps o a 60 es una soberana estupidez

o meten algo innovador, o es lo que hay

Yo dudo que la consola esté dirigida a ese publico...

Tú le regalarías una consola de casi 500 pavos a un niño?

Has visto algún niño en el trailer de presentación de la consola?

Para mí que los niños de 8 años de hoy en día están con el móvil jugando al Fortnite o al Roblox...
malanior
PC gamer.
Cita de versek
Si te pica, te rascas. La realidad es la que es, y no hay que irse a 1993 , ha tenido mejor lanzamiento que PS4, PS5 y Switch.

Y no hay que ser defensor de nada, ninguna me da de comer, las tengo todas así puedo jugar a lo que me plazca.
A los inversores y a Nintendo lo que haya vendido hace 6 meses le trae al pairo lo que les afecta es de cara a futuro donde cada vez vende menos y ni con ofertas agresivas.
Kortw21
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
El mercado japonés ademas de tener menos relevancia que el resto es el que menos dinero da, sigue intentándolo

Además que me das la razón vende cuando vale 150e menos que en el resto del mundo y los juegos a 50e en lugar de 90
Ahora el mercado japonés no tiene relevancia, lo tiene el español , pero los 40 temas abiertos diciendo que PS5 estaba resurgiendo y que Switch 2 no vendía por sus políticas y su precio en Japón. PS5 también vale bastante menos en Japón (según tus teoría iba a resurgir después de la bajada de precio xD, fue bajar PS5 de precio y hacerle Switch 2 un x10). Sigue haciendo el ridículo, si al final se te coge cariño siendo el payasito del foro, con tus noticias y fuentes falsas y recogidas de cable en tu realidad alternativa, dia si y dia también.
malanior
PC gamer.
Cita de Kortw21
Ahora el mercado japonés no tiene relevancia, lo tiene el español , pero los 40 temas abiertos diciendo que PS5 estaba resurgiendo y que Switch 2 no vendía por sus políticas y su precio en Japón. PS5 también vale bastante menos en Japón (según tus teoría iba a resurgir después de la bajada de precio xD, fue bajar PS5 de precio y hacerle Switch 2 un x10). Sigue haciendo el ridículo, si al final se te coge cariño siendo el payasito del foro, con tus noticias y fuentes falsas y recogidas de cable en tu realidad alternativa, dia si y dia también.
Gracias por darme la razón. El Mercado japonés ahora mismo está un pelín por encima del Español y en el Español ganan diez veces más dinero.
lackman87
La verdad es que algo que he visto es que las consolas recien salidas no venden igual que antes.

Me refiero recordemos que ps5 su primer año o año medio apenas vendió , tuvieron que sacar juegos que iban a ir en ps5 a la ps4.

Yo creo que practicamente lo que ocurre es que los catalogos de juego son tan caros y en general gran parte de los compradores de consolas son padres que las compran para hijos adolescentes o preadolescentes que van a lo barato. Por ejemplo unos primos mios le han comprado a su hijo de 11 años la switch en vez de la switch 2. ¿motivos ? más barata mejores precios de juegos y catalogo más extenso...

A día de hoy casí no merece una consola recién salida en muchos casos por que apenas hay juegos para esta, si no pensad que posiblemente cuando salga ps6 el único juego exclusivo que tendrá sea gta 6 el resto lo sacaran tambíen para ps5 para alargar vida util.
Josikem
Cita de kukoteo9
Es bastante buen precio y su cumple es justo hoy pero quería darsela en junio si saca buenas notas así que de momento no la he comprado. Lo mismo con la subida de la RAM me como subida de precio pero bueno.
Si no tenéis la 1, es mucha mejor opción que la 2, al menos hoy por hoy.

La gente no se da cuenta de que para que switch despegarse, la anterior generación tuvo que estamparse, y para prueba la gente dice que botw es de switch cuando fue de wii U realmente.
Diosisback
Cita de lackman87
La verdad es que algo que he visto es que las consolas recien salidas no venden igual que antes.

Me refiero recordemos que ps5 su primer año o año medio apenas vendió , tuvieron que sacar juegos que iban a ir en ps5 a la ps4.

Yo creo que practicamente lo que ocurre es que los catalogos de juego son tan caros y en general gran parte de los compradores de consolas son padres que las compran para hijos adolescentes o preadolescentes que van a lo barato. Por ejemplo unos primos mios le han comprado a su hijo de 11 años la switch en vez de la switch 2. ¿motivos ? más barata mejores precios de juegos y catalogo más extenso...

A día de hoy casí no merece una consola recién salida en muchos casos por que apenas hay juegos para esta, si no pensad que posiblemente cuando salga ps6 el único juego exclusivo que tendrá sea gta 6 el resto lo sacaran tambíen para ps5 para alargar vida util.
La PS5 no es que no se vendiera, es que no había stock que vender...
Thedoomcryer
Cita de Josikem
Si no tenéis la 1, es mucha mejor opción que la 2, al menos hoy por hoy.

La gente no se da cuenta de que para que switch despegarse, la anterior generación tuvo que estamparse, y para prueba la gente dice que botw es de switch cuando fue de wii U realmente.
No tienes ni puta idea.... Va a ser lo mismo una maquina que te mueve el Zelda a 4k/60 FPS que otra que te lo mueve a 900/30 FPS con rascadas y encima la 2 te admite los juegos de la 1 porque es retrocompatible....y un largo etc...

Vamos a ver qué el bayoneta 3 en portatil va a 480p en la switch 1... Que eso es la resolución del tableto mando de wii u...

Otra cosa es que no queráis gastados 400€ porque no os apetece o tenéis otras preferencias o simplemente no tengáis ni un puto duro y tenéis que justificados de alguna manera.

Pero la 2 le pega un baño en muchas cosas porque ya me dirás de coño me sirve una pantalla oled para jugar a 480 a triple AAA...

Es que no tiene juegos.... Pues ya me dirás de dónde han salido el :
Bananza
Sonic croosworld
Recopilatorio de los galaxy
Absolum
Mario kart world

Que hemos comprado en casa aparte de juegos tirados de precio que salieron antes para la 1 y valen en la 2... Llevamos 14 juegos comprados desde que salió 🤔
Uxiel
⠀UΨel
Cita de lackman87

Porque no sé donde leí que solo 20% o así que se jugaba eran juegos anuales, y había una gran parte de jugadores que solo jugaba fifa, minecraft, fornait, etc desde hace una década, esa gente con juegos atrasados o f2p no necesita una consola nueva.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
No tienes ni puta idea.... Va a ser lo mismo una maquina que te mueve el Zelda a 4k/60 FPS que otra que te lo mueve a 900/30 FPS con rascadas y encima la 2 te admite los juegos de la 1 porque es retrocompatible....y un largo etc...

Vamos a ver qué el bayoneta 3 en portatil va a 480p en la switch 1... Que eso es la resolución del tableto mando de wii u...

Otra cosa es que no queráis gastados 400€ porque no os apetece o tenéis otras preferencias o simplemente no tengáis ni un puto duro y tenéis que justificados de alguna manera.

Pero la 2 le pega un baño en muchas cosas porque ya me dirás de coño me sirve una pantalla oled para jugar a 480 a triple AAA...

Bananza
Sonic croosworld
Absolum
Mario kart world

Que hemos comprado en casa aparte de juegos tirados de precio que salieron antes para la 1 y valen en la 2... Llevamos 14 juegos comprados desde que salió 🤔
¿Entendéis que muchos de los que decís esto luego sois los primeros en decir que los gráficos no importan? ¿O solo importan si te interesa en el argumento?
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
¿Entendéis que muchos de los que decís esto luego sois los primeros en decir que los gráficos no importan? ¿O solo importan si te interesa en el argumento?
Yo juego incluso a la wii u hoy en día pero lo que no voy diciendo es que si no tienes ninguna switch lo mejor es comprarla 1... Que es por eso mi contestación al otro.

Aparte , me pillé el absolum y Sonic para la NSW2 cuando podría haberlos pillado para play 5 o incluso el pc , lo tengo todo conectado a la misma pantalla, para que veas lo que me importan a mí los gráficos.

Que la oled vale a PvP español 300€ y la 2 450€...

Si tienes ya la 1 pues se puede llegar a entender pero si no tienes ninguna... La 1 es una puta mierda al lado de la 2 en potencia y acabados que yo he tenido la dos consolas.
Kortw21
Cita de Thedoomcryer
Yo juego incluso a la wii u hoy en día pero lo que no voy diciendo es que si no tienes ninguna switch lo mejor es comprarla 1... Que es por eso mi contestación al otro.

Si tienes ya la 1 pues se puede llegar a entender pero si no tienes ninguna... La 1 es una puta mierda al lado de la 2 en potencia y acabados que yo he tenido la dos consolas.
Tal cual. No tiene ningún sentido recomendar Switch 1, una consola con 8 años a sus espaldas , cuando la 2 tiene el mismo catálogo, juegos exclusivos y 10 veces mejor rendimiento. No los verás recomendar ps4 antes que ps5. Mala suerte que no puedan "emular" a partir de ahora sus nuevos videojuegos.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Los que la querían ya las pillaron en su mayoría por el black friday.
Xeladriel
Oh vaya fracaso absoluto, los 20 millones en 6 meses supongo que en malaniorlands se considera un estrepitoso fracaso

Mientras tanto en japon ps5 vendiendo LA MITAD que switch 1 cada semana aun teniendo una bajada considerable de precio
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer

Aparte , me pillé el absolum y Sonic para la NSW2 cuando podría haberlos pillado para play 5 o incluso el pc , lo tengo todo conectado a la misma pantalla, para que veas lo que me importan a mí los gráficos.

En eso tienes razón, igualmente lo suyo es esperar a alguna oferta del estilo Switch 2 + juego de Nintendo 400€
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Oh vaya fracaso absoluto, los 20 millones en 6 meses supongo que en malaniorlands se considera un estrepitoso fracaso

Mientras tanto en japon ps5 vendiendo LA MITAD que switch 1 cada semana aun teniendo una bajada considerable de precio
Otra vez japón, como si fuese un mercado relevante
Xeladriel
Cita de malanior
Otra vez japón, como si fuese un mercado relevante
para nintendo? el mas relevante, y para sony tambien lo era antes de occidentalizarse
Jozelaillo
Para sorpresa de nadie, a precio de una PS5 es fácil elegir
Demigrant Man
Cuando saquen los remakes de los Zeldas de 64 a vender como churros.
RaVnos.
yo sigo con mi switch 1 tan feliz, no me la compraré hasta que no salga algún juego que me interese, el ultimo pokemon me parece un mierdón, nunca he sido del mono y los mario karts me dan igual

cuando saquen un juego que de verdad me quiera jugar pues ya haré el paso, pero de momento? meh
Diccaprio
Cita de malanior
Esta cuenta y muchos de aquí ya avisamos, y eso que hubo descuentos agresivos.

LAS VENTAS TOTALES DE SWITCH 2 SON SUPERIORES A LA SWITCH 1 EN EL MISMO PERIODO,PEDAZO DE GILIPOLLAS ,VETA A LLORAR CON TU MIERDA DE PLAYSTATION QUE NI LOS JAPONESES LA QUIEREN.

malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
LAS VENTAS TOTALES DE SWITCH 2 SON SUPERIORES A LA SWITCH 1 EN EL MISMO PERIODO,PEDAZO DE GILIPOLLAS ,VETA A LLORAR CON TU MIERDA DE PLAYSTATION QUE NI LOS JAPONESES LA QUIEREN.

Te cansaste de la otra cuenta no?
Josikem
Cita de Thedoomcryer

Bananza
Sonic croosworld
Absolum
Mario kart world

Un niño, que es por lo que pregunta el shur, se caga en tu primera parte del post.

Además puse "hoy por hoy", evidentemente esto puede cambiar con el tiempo.

Pd. 8 putos años comiéndole la polla al botw y resulta que ahora es injugable en su plataforma original y en su port.
Diccaprio
Cita de malanior
Te cansaste de la otra cuenta no?
Es la misma y soy el mismo ,e cambiado el logo pero seguro que siendo tan tonto no sabes ni a qué pertenece.
shurusuario
Cita de malanior
Y es que esto no es así xD, la switch 1 cuesta similar en japón que la 2. Y aquí vale un 50% más.

Es de risa.
Poco se ha citado esta imagen. Solo por esto me parece suficiente para no comprarles la consola. No me sale de los cojones subvencionarle la consola a los japoneses. ¿200€ de diferencia? Vamos no me jodas. Hasta 50€ podría entenderlo por fluctuaciones de divisas, garantías locales y demás pero esta claro que fabricar la consola les vale más de 282€ (o su conversión a dólares correspondiente) y la diferencia la pagan los compradores del resto del mundo.

Y antes de que alguno salte de exportaciones y aranceles... la consola NO se fabrica en Japón osea los yenes no pintan nada en el coste de fabricación y llevarla a Japón puede tener costes muy similares a traerla a Europa. Desde luego, nada que pueda justificar esa pedazo diferencia. Ellos lo saben y por eso han sacado esa consola capada digitalmente para Japón.

Como no cambien de políticas no me la pillo y si algún día cedo porque me saquen un pedazo Zelda de la hostia la pillo antes de segunda mano que darles una venta más.

Y ojo que no soy anti Nintendo, tengo la OLED con más de 100 juegos en físico pero con la S2 solo veo atropellos al consumidor.
Thedoomcryer
Cita de Josikem
Un niño, que es por lo que pregunta el shur, se caga en tu primera parte del post.
El que no se caga soy yo, que soy el que puso los 480€ para comprarle la switch 2 a mí hijo de 6 años cuando salió.... Si te parece le voy a comprar la 1 por 300€ estándo la 2 por 470€ con el Mario kart world....

Y más teniendo la wii u que es prácticamente una switch 1 si solo juegas en modo TV.
Bartolo-Me
pues nada, habrá que subir el mario kart a 120€
Josikem
Cita de Thedoomcryer
El que no se caga soy yo, que soy el que puso los 480€ para comprarle la switch 2 a mí hijo de 6 años cuando salió.... Si te parece le voy a comprar la 1 por 300€ estándo la 2 por 470€ con el Mario kart world....

Y más teniendo la wii u que es prácticamente una switch 1 si solo juegas en modo TV.
Unos ven valentía, otros insensatez.

No vamos a llegar a un acuerdo, así que sin problemas.

A mí sobrino de 6 años le voy a dar una consola de 500 pavos para que la estampe en el suelo, sí.

Por mi zanjo el tema, disfrútala shur.
← A Videojuegos