"Somos un país con lengua propia"
14-dic-2009 18:14
|
14-dic-2009 19:17
|
Es que no es cuestion de notarlo o no notarlo. Acaso notas que tienes neuronas? Pero las tienes (pocas, eso si) |
14-dic-2009 20:47
|
Caso contrario los españoles que SÍ lo hacen y tienen día y todo en honor a ese holocausto, el día 12 de Octubre día de la Hispanidad, el día de los españoles y de España como nación. Este día se celebra que Cristòfor Colom, llegó por error a un continente al que ya había llegado Leif Eriksson 500 años antes. Yo soy partidario de que se cuente la verdad sobre este personaje en los libros, y que no estoy de acuerdo con el monumento que se hizo en honor suyo en Barcelona. Es como si en Berlín tuvieran a Adolf en un pedestal... |
Editado: 14-dic-2009 21:01 -
15-dic-2009 00:25
|
Yo diré blanco y tu dirás negro, pero te repito que tengo los estudios frescos como para acordarme exáctamente el procedimiento a la hora de puntuar y el nivel de las asignaturas (por cierto, el que no saca BAT limpio sin problemas es un poco corto, catalán y castellano incluidos...).
Un consejo, si tienes muchos problemas con catalán de BAT ni te pongas con estudios superiores que tirarás el dinero. Aparte que en lugar de rebatir mis argumentos te centras en darme consejos y en aplicar juicios de valor sobre mi que ni siquiera me conoces. Ya te digo, es que ni me molesto en responderte ¿para qué? Por cierto tengo el nivel D de catalán. |
15-dic-2009 00:34
|
Tu ve creyendo todas estas cosas que no tienen ninguna base objetiva y luego ve llamando a la gente mentirosa sin ningun tipo de prueba que sustente tu afirmación que eso en medicina tiene un nombre. :-D |
15-dic-2009 00:44
|
Chico no vale la pena ni contestarte, te he dicho que he visto como profesores califican diferente los examenes de catalan y castellano y tu me dices que es mentira como si estuvieras al lado mio cuando eso ocurria.
Aparte que en lugar de rebatir mis argumentos te centras en darme consejos y en aplicar juicios de valor sobre mi que ni siquiera me conoces. Ya te digo, es que ni me molesto en responderte ¿para qué? Por cierto tengo el nivel D de catalán. Y los nazis y mentirosos somos nosotros !!!! De traca... |
15-dic-2009 00:57
|
El único problema que teneis los profesionales de las pistolitas es que la chulería os puede... Pesas lo mismo que 4 sacos de cemento y además me das el mismo miedo.
Podría contarte cientos de anécdotas que me han pasado en aproximádamente 17 años que llevo practicando artes marciales, pero lo mejor es que sigas pensando que con tus 101 kg y tu 6,2 % de grasa y tu experiencia como guerrero invencible eres un superhombre de hierro al que hay que besarle el culo (como hace shinchan) antes de hablarle. ejem te gano empece en karate shito ryu con jose maria mabuni, a los 12 años hace 25 ,llegando a azul , y lo deje para hacer kickboxing, llevando 20 años y de superhombre nada,solo me gustan los deportes de contacto y hablar del tema,porque yo no he dicho que te ganase ningun tipo de pelea, no hace falta que te pongas nervioso,esto es un offtopic relagante dices que haces tkd y hapkido artes muchos menos fisicas que el kick y el thai ( sin dejar de serlo), e el caso del hapkido con una serie de llaves y proyecciones que no se usan en el thai de competicion,ademas el thai y el kick al ser al ko,la superioridad fisica da una gran ventaja,a ver si encuentro un torneo en el lumpini de bangkok entre thai y tkd, muy bueno con gente de hapkido no he hecho guantes pero si con gente de taekwondo y les suele fallar la guardia, y les entran facil los low kick's Ahora me cuentas que además tienes dos carreras, o tan solo es que sabes buscar muy bien en el google? Es lo único que te falta para tu gran currículum. gestion y en 2 periodos separados nunca me acabo de gustar |
Editado: 15-dic-2009 01:30 -
15-dic-2009 00:59
pruebas dice claaaaaaro, que clase de pruebas son esas que escriben los de tu rama? te estas apoyando en todo lo que dejaron en textos para quedara bien claro lo qué es la ESPAÑA GRANDE Y LIBRE no olvides que la mayoría de nuestra historia escrita (por no decir toda) fue destruida por vuestras sucias manazas.mira te doy 3 lugares donde se conservan esas pruebas: biblioteca nacional,archivos generales del estado y archivo nacional de cataluña Todo lo que expones tiene una validez NULA y no están vistas desde un punto de vista neutral. Todo el mundo sabe como son los españoles, y sino date una vuelta por Sudamérica el aprecio que os tienen o en Euskadi o en Catalunya, vamos por allí donde dejasteis vuestra huella ![]() NO TENÉIS DIGNIDAD ALGUNA. 2ºmi mujer nacio en euskadi y su familia es vasca 3º a ver si lo entiendes,las afirmaciones ha que probarlas,sino son suposiciones |
15-dic-2009 00:59
|
Lo mas gracioso es que muchos de los catalanes independentistas más radicales se llaman de apellido Perez o Gonzalez, quiero decir que son los que algunos lamentablemente denominan despectivamente "charnegos" (termino que a mi me produce un gran rechazo pero que lo pongo aqui como explicación). Pues bien creeme que cuando uno de estos "charneguillos" me llama anticatalán o me dice que no conozco la realidad catalana me descojono en su cara ya que probablemente si comparamos nuestras raíces yo sea mucho mas catalan que el aunque yo no apoye separatismos innecesarios ni esté de acuerdo con los que muestran odios estupidos hacia otras comunidades españolas. La gente que odia de forma irracional tienen un problema en la cabeza y lo peor es que encima quieren hacer creer a los demas que son los otros los que están equivocados. |
15-dic-2009 01:10
|
marciales de tatami, karate,judo,taekwondo,etc , las selecciones provinciales,regionales, nacionales,son el modelo de orgaizacion competitiva de deporte |
15-dic-2009 01:16
Me encanta! Resulta que te quejas como una niña de que te obligan a bla bla bla, y luego estudias un nivel de catalán que no corresponde a ningún curso reglado (nivel C para la ESO, pero que el D no corresponde a BAT). Así pues te has molestado en estudiarlo cuando no lo piden en ningún sitio ![]() Jajajaja eres de traca, supongo que tambien crees que el 22% de participación en las urnas en la consulta independentista de ayer fue todo un triunfo para los independentistas catalanes.
Tu ve creyendo todas estas cosas que no tienen ninguna base objetiva y luego ve llamando a la gente mentirosa sin ningun tipo de prueba que sustente tu afirmación que eso en medicina tiene un nombre. :-D Lo he dicho en infinidad de posts en diferentes hilos, soy Catalán y Español y me gusta seguir siéndolo, tan orgulloso de ser Catalán como lo está un Madrileño de serlo. Lo único que no entiendo es ese odio irracional que se le tiene a Catalunya, que como ya he comentado antes tiene mierda igual que las otras comunidades autónomas. Finálmente solo decir que sigo pensando que Cinabar es un niño enfadado y ShinChan algún día se dará cuenta de que es un fachosillo (ahora que se que tenemos algunas en común no quiero faltarte mucho...) |
15-dic-2009 01:20
|
Lo mas gracioso es que muchos de los catalanes independentistas más radicales se llaman de apellido Perez o Gonzalez, quiero decir que son los que algunos lamentablemente denominan despectivamente "charnegos" (termino que a mi me produce un gran rechazo pero que lo pongo aqui como explicación).
Pues bien creeme que cuando uno de estos "charneguillos" me llama anticatalán o me dice que no conozco la realidad catalana me descojono en su cara ya que probablemente si comparamos nuestras raíces yo sea mucho mas catalan que el aunque yo no apoye separatismos innecesarios ni esté de acuerdo con los que muestran odios estupidos hacia otras comunidades españolas. La gente que odia de forma irracional tienen un problema en la cabeza y lo peor es que encima quieren hacer creer a los demas que son los otros los que están equivocados. |
15-dic-2009 01:21
|
Por cierto, ves como tus estudios tienen mucho que ver con buscar en google
|
15-dic-2009 01:23
|
Me encanta! Resulta que te quejas como una niña de que te obligan a bla bla bla, y luego estudias un nivel de catalán que no corresponde a ningún curso reglado (nivel C para la ESO, pero que el D no corresponde a BAT). Así pues te has molestado en estudiarlo cuando no lo piden en ningún sitio
![]() Mi base no es objetiva y la tuya si, eso también tiene un nombre... Date cuenta que los dos hablamos desde la experiencia personal y de nuestro entorno, así pues las dos versiones son subjetivas. Si no lo entiendes te puedo explicar la diferencia con más detalle de los términos objetivo y subjetivo. Esta contestación va para los dos. A ver si encontrais algún puto post en el que yo defienda la independencia de Catalunya, porque no entiendo las tonterias de la participación en las urnas o todas las tonterias que tengo que leer... Lo he dicho en infinidad de posts en diferentes hilos, soy Catalán y Español y me gusta seguir siéndolo, tan orgulloso de ser Catalán como lo está un Madrileño de serlo. Lo único que no entiendo es ese odio irracional que se le tiene a Catalunya, que como ya he comentado antes tiene mierda igual que las otras comunidades autónomas. Finálmente solo decir que sigo pensando que Cinabar es un niño enfadado y ShinChan algún día se dará cuenta de que es un fachosillo (ahora que se que tenemos algunas en común no quiero faltarte mucho...) Y dale. Que no somos anticatalanes. Cinabar esta diciendo lo mismo que yo. Es anticatalan y facha tambien? Estamos criticando el independentismo catalan y sus dislates, no a Cataluña entera. A ver si nos vamos enterando ya... |
15-dic-2009 01:35
|
Esta contestación va para los dos. A ver si encontrais algún puto post en el que yo defienda la independencia de Catalunya, porque no entiendo las tonterias de la participación en las urnas o todas las tonterias que tengo que leer... Lo he dicho en infinidad de posts en diferentes hilos, soy Catalán y Español y me gusta seguir siéndolo, tan orgulloso de ser Catalán como lo está un Madrileño de serlo. Lo único que no entiendo es ese odio irracional que se le tiene a Catalunya, que como ya he comentado antes tiene mierda igual que las otras comunidades autónomas. Finálmente solo decir que sigo pensando que Cinabar es un niño enfadado y ShinChan algún día se dará cuenta de que es un fachosillo (ahora que se que tenemos algunas en común no quiero faltarte mucho...) y tambien a muchos catalanes les venden la moto que cagarse en la pobre madre de carod rovira es atacar a cataluña |
Editado: 15-dic-2009 01:40 -
15-dic-2009 01:39
| Sería una pena que Guardiola se Laportizara (veáse lloros con el avión) pero en este caso enunciando la realidad no me parece que haya dicho nada criticable, como mucho es merecedor de un pin por tener lengua propia pero nada más. |
15-dic-2009 01:39
|
lo estudie porque creia que daba pasta, y se gana mas en logistica con un master en logistica industrial de 1 año( y currando mientras lo estudiaba) que es en lo que curro |
15-dic-2009 01:45
|
Me encanta! Resulta que te quejas como una niña de que te obligan a bla bla bla, y luego estudias un nivel de catalán que no corresponde a ningún curso reglado (nivel C para la ESO, pero que el D no corresponde a BAT). Así pues te has molestado en estudiarlo cuando no lo piden en ningún sitio
![]() ¿Donde me he quejado yo de que me obligan a nada? ¿Donde he hablado yo de BAT que es algo que unicamente mencionas tu todo el rato? Es que alucino con lo que me estas respondiendo. En serio, vuelvete a leer mi post original y deja todas esas elucubraciones macho que es que me estoy descojonando con todo lo que dices. Madre mia si la gente que tiene que salvar el pais razona como tu estamos apañados.
|
15-dic-2009 01:53
Y eso de que el nivel D no lo piden en ningun sitio ya es la guinda de tu forma de razonar amigo.
|