Se podrá educar la Switch 2??

Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de Pájaro Rojo
Que poca testosterona tenéis los que decís estas mierdas de educar, magia y su puta madre cuando todos sabemos lo que significa.
Todo el mundo lo sabe pero te evitas líos con buscadores y moderadores. Debéis de tener algún complejo de pichacorta los que pensáis que sois menos hombre por usar un puto eufemismo del pirateo
Xbot
Antipipero
Educar..... La madre que os parió
Uztail
ForoCoches: Miembro
Lo dudas? Más tarde o más temprano.
Stylish
No soy el del avatar
Tardará más o tardará menos, pero se acabará pudiendo.
AnaLema
ForoCoches: Usuario
querras decir "adoctrinar", no?
es lo que hoy se hace con los imberbes.
enekomh
La razón por la que yo he comprado la consola de salida es que tiene más posibilidades de que sea pirateable que la posteriores.
Benjy_Locke
Sí, se podrá. Ahora que encuentren la vulnerabilidad en la semana del lanzamiento o en 2030 ya dependerá de lo bien/mal que lo haya hecho Nintendo esta vez en temas de seguridad.
Guy_Fakes
Espero que si, yo como dueño del diapositivo quiero poder instalarle otro sistema operativo distinto del de Nintendo.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Algo saldrá seguro.
DobleDe
Cita de Liachu
Lo unico que se es que a finales 2023 nintendo firmo con IRDETO.conocida por la encriptacion de NAGRA y SECA(,sistemas antipirsteo satelital)y sobre todo por ser los creadores y dueños del DENUVO.Esta version segun leí es pasiva.no hace nada hasta que detecta que el las ordenes en la ejecucion antes y durante el juego vienen en codigo abierto de emulador satura la cpu con ordenes absurdas para hacer que el juego vaya a 5 o 10 fps.

Como curiosidad el 20% de esa empresa es de Sony.

No se.no creo que sea educable.ni tan siquiera tiene modo swich 1(la emulacion que hace no es 1:1 mezcla areas de soft con areas de hard...es un emulador hibrido....seguramente el kernel de ejecucion de la 1 esta en el mismo area que el de swich 2 protegido de manera diferente a lo del anteroir...chip que ya era muuuuy conocido.

Se conseguira educar?tal vez.emular ?lo veo dificil.tan facil como deciros...conoceis muchos emuladores de ps4 pro que vayan al 100% de manera correcta sin fallos?.
Pues esto es una pro+.
Un emulador y una consola pirateada no tienen nada que ver.

Básicamente el emulador es código abierto que no tiene nada que ver con la original, la gracia del emulador es esa, no tiene nada de código de la consola, sino que consiguen emular por ingeniería inversa

Piratear es saltar esa protección de seguridad por la cual te permite cargar contenido no oficial.

¿qué es más fácil? ¿Construir un supermercado o robar un paquete de chicles? Pues eso
NordschleifeV8
Yo si me la pillo para piratear ya me la pillaré cuando se sepa algo, es probable que cuando se empiece a rumorear se puedan piratear las que están a la venta, además te ahorras problemas que tendrán las primeras y no pierdes años de garantía esperando. O si sale Yuzu 2
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Apagón
Desde lo de llamar "mano" a tu pareja en, ESTE, NUESTRO FORO, nunca había visto una moda tan para retrasados como toda esta parafernalia respecto a la Nintendo Switch de que si "la magia", que si "educar" y que si "hechizar" la consola.

¿Tan complicado es decir PIRATEAR como se ha dicho toda la puta vida? A lo mejor los más lumbreras se creen que hablando en clave quien "no debe" no se entera a lo que se están refiriendo o algo
Ya puestos, vamos a decir "exorcistarla".
TheRebelPath
Si la llevas al cole, si
Liachu
Cita de DobleDe
Un emulador y una consola pirateada no tienen nada que ver.

Básicamente el emulador es código abierto que no tiene nada que ver con la original, la gracia del emulador es esa, no tiene nada de código de la consola, sino que consiguen emular por ingeniería inversa

Piratear es saltar esa protección de seguridad por la cual te permite cargar contenido no oficial.

¿qué es más fácil? ¿Construir un supermercado o robar un paquete de chicles? Pues eso
ahora imagina que el paquete de chicles se autodestruye en cuanto le metes mano.en eso consiste el denuvo de swich...el que todos pensaban que iria en la 1 y que casi seguro se ira a la dos.de hecho detallaron eso.

https://www.hobbyconsolas.com/report...switch-1123393

Básicamente, para evitar la emulación de los juegos de Switch en un PC. La piratería en Nintendo Switch va encaminada hacia esta práctica, que descarga una ROM para después ejecutarla en un emulador...
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Cantueso
Todo el mundo lo sabe pero te evitas líos con buscadores y moderadores. Debéis de tener algún complejo de pichacorta los que pensáis que sois menos hombre por usar un puto eufemismo del pirateo
Buena proyección.
djalextdi
No hay consola de Nintengo que se haya resistido a la magia. Gastan mas en abogados que en seguridad.
Ricky Bobby
No sé por qué me huele que todo empezará con las game key cards.
Shenmue
Cita de Sunshine_
si por educar te refieres al pirateo para bajarte el fifita y el zelda porque la paga de papis no te da, sí, se podrá

menudas palabras os inventáis para no decir que estáis piratear. Menuda patà en la boca que teneis
Veo que no soy el único al que le dan ganas de matar cada vez que lee la puta palabrita de educar.
Mierda Feliz
Cita de Ricky Bobby
No sé por qué me huele que todo empezará con las game key cards.
Tiene toda la pinta de que caerá por ahí.

Sed testigos, lo vimos primero en Forocoches
Ricky Bobby
Cita de Shenmue
Veo que no soy el único al que le dan ganas de matar cada vez que lee la puta palabrita de educar.
Como me pasaba a mi con lo de llamar "mano" a la novia por aquí.
Te acostumbras al final.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Clembutelol
De que depende lo fácil o difícil que sea??

En menos de 1 año fijo que si, aunque al principio costará
JosepPamies
Iluminado
Cita de Apagón
Desde lo de llamar "mano" a tu pareja en, ESTE, NUESTRO FORO, nunca había visto una moda tan para retrasados como toda esta parafernalia respecto a la Nintendo Switch de que si "la magia", que si "educar" y que si "hechizar" la consola.

¿Tan complicado es decir PIRATEAR como se ha dicho toda la puta vida? A lo mejor los más lumbreras se creen que hablando en clave quien "no debe" no se entera a lo que se están refiriendo o algo
Joder por fin alguien lo dice

Cita de Yu Suzuki
No se si te sale rebelde, puede que sea difícil enderezar el rumbo.

Lo importante es que el día de mañana sea una Switch 2 de provecho y buena madre de familia.

De verdad usáis unos eufemismos a veces que es para partiros la boca.
No te falta razón shur, pero cálmate un poco
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Rob Denton
En menos de 1 año fijo que si, aunque al principio costará
Cita de enekomh
La razón por la que yo he comprado la consola de salida es que tiene más posibilidades de que sea pirateable que la posteriores.

Seguís esperando? ¿Se sabe algo de los avances en piratería?
malanior
PC gamer.
No tiene pinta, cada vez es todo más y más online controlado.
← A Videojuegos