Se podrá educar la Switch 2??
14-abr-2025 08:29
|
14-abr-2025 11:39
| La razón por la que yo he comprado la consola de salida es que tiene más posibilidades de que sea pirateable que la posteriores. |
14-abr-2025 12:11
| Sí, se podrá. Ahora que encuentren la vulnerabilidad en la semana del lanzamiento o en 2030 ya dependerá de lo bien/mal que lo haya hecho Nintendo esta vez en temas de seguridad. |
14-abr-2025 12:15
| Espero que si, yo como dueño del diapositivo quiero poder instalarle otro sistema operativo distinto del de Nintendo. |
14-abr-2025 12:24
|
Lo unico que se es que a finales 2023 nintendo firmo con IRDETO.conocida por la encriptacion de NAGRA y SECA(,sistemas antipirsteo satelital)y sobre todo por ser los creadores y dueños del DENUVO.Esta version segun leí es pasiva.no hace nada hasta que detecta que el las ordenes en la ejecucion antes y durante el juego vienen en codigo abierto de emulador satura la cpu con ordenes absurdas para hacer que el juego vaya a 5 o 10 fps.
Como curiosidad el 20% de esa empresa es de Sony. No se.no creo que sea educable.ni tan siquiera tiene modo swich 1(la emulacion que hace no es 1:1 mezcla areas de soft con areas de hard...es un emulador hibrido....seguramente el kernel de ejecucion de la 1 esta en el mismo area que el de swich 2 protegido de manera diferente a lo del anteroir...chip que ya era muuuuy conocido. Se conseguira educar?tal vez.emular ?lo veo dificil.tan facil como deciros...conoceis muchos emuladores de ps4 pro que vayan al 100% de manera correcta sin fallos?. Pues esto es una pro+. Básicamente el emulador es código abierto que no tiene nada que ver con la original, la gracia del emulador es esa, no tiene nada de código de la consola, sino que consiguen emular por ingeniería inversa ![]() Piratear es saltar esa protección de seguridad por la cual te permite cargar contenido no oficial. ¿qué es más fácil? ¿Construir un supermercado o robar un paquete de chicles? Pues eso
|
14-abr-2025 12:28
| Yo si me la pillo para piratear ya me la pillaré cuando se sepa algo, es probable que cuando se empiece a rumorear se puedan piratear las que están a la venta, además te ahorras problemas que tendrán las primeras y no pierdes años de garantía esperando. O si sale Yuzu 2 |
14-abr-2025 12:29
|
Desde lo de llamar "mano" a tu pareja en, ESTE, NUESTRO FORO, nunca había visto una moda tan para retrasados como toda esta parafernalia respecto a la Nintendo Switch de que si "la magia", que si "educar" y que si "hechizar" la consola.
¿Tan complicado es decir PIRATEAR como se ha dicho toda la puta vida? A lo mejor los más lumbreras se creen que hablando en clave quien "no debe" no se entera a lo que se están refiriendo o algo ![]() |
14-abr-2025 12:56
|
Un emulador y una consola pirateada no tienen nada que ver.
Básicamente el emulador es código abierto que no tiene nada que ver con la original, la gracia del emulador es esa, no tiene nada de código de la consola, sino que consiguen emular por ingeniería inversa ![]() Piratear es saltar esa protección de seguridad por la cual te permite cargar contenido no oficial. ¿qué es más fácil? ¿Construir un supermercado o robar un paquete de chicles? Pues eso ![]() https://www.hobbyconsolas.com/report...switch-1123393 Básicamente, para evitar la emulación de los juegos de Switch en un PC. La piratería en Nintendo Switch va encaminada hacia esta práctica, que descarga una ROM para después ejecutarla en un emulador... |
14-abr-2025 13:05
| No hay consola de Nintengo que se haya resistido a la magia. Gastan mas en abogados que en seguridad. |
14-abr-2025 23:06
| Veo que no soy el único al que le dan ganas de matar cada vez que lee la puta palabrita de educar. |
14-abr-2025 23:08
|
Tiene toda la pinta de que caerá por ahí. Sed testigos, lo vimos primero en Forocoches |
14-abr-2025 23:11
|
Te acostumbras al final.
|
15-abr-2025 07:09
|
Desde lo de llamar "mano" a tu pareja en, ESTE, NUESTRO FORO, nunca había visto una moda tan para retrasados como toda esta parafernalia respecto a la Nintendo Switch de que si "la magia", que si "educar" y que si "hechizar" la consola.
¿Tan complicado es decir PIRATEAR como se ha dicho toda la puta vida? A lo mejor los más lumbreras se creen que hablando en clave quien "no debe" no se entera a lo que se están refiriendo o algo ![]() ![]()
|