[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
08-ene-2026 13:45
|
Bien, debes tener en cuenta que los pagos de los intereses se realizan los día 15 de cada trimestre, marzo, junio, septiembre y diciembre independientemente de las fechas de contrato y vencimiento de tu depósito y que los depósitos tienen renovación automática a vencimiento a no ser que les indiques expresamente lo contrario.
A mi me mandaron un correo con antelación suficiente para hacerlo y en la web tienen un apartado bastante claro para hacerlo. El dinero en cunenta remunera un 2% y sus depósitos como bien dices son de los más potables a día de hoy Un saludo |
08-ene-2026 14:01
| Una duda, la promo de Bankinter del 5%. Metiendo nómina , acepta tintos desde Caixa??? |
08-ene-2026 14:23
|
b100 solamente recibe todos los días: bluesky, tiempo de uso, 0 minutos ![]()
|
08-ene-2026 14:45
|
la aplicación invoca al sistema operativo para que compartas con la aplicación los datos de uso. tú solamente seleccionas bluesky. del resto de apps no recibe nada de información. b100 no sabe si es porque no has compartido los datos de (por ejemplo instagram), o si ni siquiera tienes instalada esa red social.
b100 solamente recibe todos los días: bluesky, tiempo de uso, 0 minutos ![]() ![]() |
08-ene-2026 17:30
|
la aplicación invoca al sistema operativo para que compartas con la aplicación los datos de uso. tú solamente seleccionas bluesky. del resto de apps no recibe nada de información. b100 no sabe si es porque no has compartido los datos de (por ejemplo instagram), o si ni siquiera tienes instalada esa red social.
b100 solamente recibe todos los días: bluesky, tiempo de uso, 0 minutos ![]() ![]() Cómo se accede a esa configuración? Es Android? |
08-ene-2026 17:47
| A mi igual, pero cuando hago click en ella me salta error de conexión y no se si enviar ya el dinero o que |
08-ene-2026 18:01
|
Hay alguna letra pequeña en abrir la cuenta del Banco Sabadell para obtener los 60€? Es cuestión de abrir la cuenta, recibir los 60€ y cerrar la cuenta o tiene permanencia? Y el otro que me ha parecido super interesante es B100, no conocía ese banco gallego pero da muy buena rentabilidad, si encima esta respaldado en caso de quiebra le daré un chance. Muy buen post shurs no lo conocía y andaré cerca, muchas gracias por la info!! |
08-ene-2026 18:51
|
Hola Shur, qu eme puedes decir de Raisin? Estoy valorando lo del 3,3% ahora que me ha caducado EBN Gracias. |
08-ene-2026 19:14
|
Eso es en iOS solo, en android no se puede. Creo que se puede hacer, al menos en algunos móviles, como instalarlo en un espacio separado o no se muy bien como se llama para que no tenga acceso a las apps de redes sociales, pásate por el hilo de b100 que se ha comentado. Hay alguna letra pequeña en abrir la cuenta del Banco Sabadell para obtener los 60€? Es cuestión de abrir la cuenta, recibir los 60€ y cerrar la cuenta o tiene permanencia?
Y el otro que me ha parecido super interesante es B100, no conocía ese banco gallego pero da muy buena rentabilidad, si encima esta respaldado en caso de quiebra le daré un chance. Muy buen post shurs no lo conocía y andaré cerca, muchas gracias por la info!! Pero vamos, que Sabadell tiene 2,5% durante 1 año, es de las mejores opciones ahora mismo, yo no la cerraría, la usaría hasta que pase el año. La cuenta de ahorro raisin no la he podido probar por ser cliente desde hace años, pero como plataforma si lo recomiendo, tengo bastantes depósitos allí. |
08-ene-2026 19:31
|
Sabadell ha prorrogado contratación de cuenta remunerada al 2,5% hasta el 4 de febrero. https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares Contratando desde Igraal han actualizado cashback a 60€, válido hasta el 11 de enero. https://es.igraal.com/codigos-promoc...banco-sabadell |
08-ene-2026 20:04
| hola shurs. el 18 de diciembre di de baja mi anterior cuenta online de sabadell. he visto que han prorrogado la oferta... sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente? tenia entendido que normalmente es 1 año pero he escuchado que hay gente que pasado 1 mes le funciona. Alguien que lo haya probado? |
08-ene-2026 20:39
|
Eso es en iOS solo, en android no se puede.
Creo que se puede hacer, al menos en algunos móviles, como instalarlo en un espacio separado o no se muy bien como se llama para que no tenga acceso a las apps de redes sociales, pásate por el hilo de b100 que se ha comentado. Lo de igraal dices? Pues mínimo dejarla abierta hasta que te paguen, que dicen que pueden ser hasta 6 meses. Pero vamos, que Sabadell tiene 2,5% durante 1 año, es de las mejores opciones ahora mismo, yo no la cerraría, la usaría hasta que pase el año. La cuenta de ahorro raisin no la he podido probar por ser cliente desde hace años, pero como plataforma si lo recomiendo, tengo bastantes depósitos allí. Gracias por responder. Entonces es cuenta con IBAN español? Y de ser asi, ellos hacen la retencion del 19%, cierto? |
08-ene-2026 20:44
|
hola shurs. el 18 de diciembre di de baja mi anterior cuenta online de sabadell. he visto que han prorrogado la oferta... sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente? tenia entendido que normalmente es 1 año pero he escuchado que hay gente que pasado 1 mes le funciona. Alguien que lo haya probado?
Luego dentro de los depósitos y cuentas que ofrecen tienen de todo, cuentas y depósitos con iban español, alemán, lituano, italiano, etc. Unos retienen lo del país de origen, otros nada, eso hay que leerlo con detalle en función de lo que se vaya a abrir. |
08-ene-2026 20:51
|
Hay gente que se ha dado de alta antes del mes sin problema
No, la cuenta de ahorro de raisin tiene iban alemán y no retienen nada, te toca meterlo a mano en la declaración. Luego dentro de los depósitos y cuentas que ofrecen tienen de todo, cuentas y depósitos con iban español, alemán, lituano, italiano, etc. Unos retienen lo del país de origen, otros nada, eso hay que leerlo con detalle en función de lo que se vaya a abrir. |
Editado: 08-ene-2026 20:53 -
08-ene-2026 21:04
|
Sabadell ha prorrogado contratación de cuenta remunerada al 2,5% hasta el 4 de febrero.
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares Contratando desde Igraal han actualizado cashback a 60€, válido hasta el 11 de enero. https://es.igraal.com/codigos-promoc...banco-sabadell Perdonad pero no entiendo bien la dinámica. Gracias, saludos. |
08-ene-2026 21:07
|
hay gente que se ha dado de alta antes del mes sin problema
no, la cuenta de ahorro de raisin tiene iban alemán y no retienen nada, te toca meterlo a mano en la declaración. Luego dentro de los depósitos y cuentas que ofrecen tienen de todo, cuentas y depósitos con iban español, alemán, lituano, italiano, etc. Unos retienen lo del país de origen, otros nada, eso hay que leerlo con detalle en función de lo que se vaya a abrir. gracias!! |
08-ene-2026 22:31
|
Bueno. Necesito saber donde colocar unos 65k. Sabadell no puedo ya tengo un par, moveré ahí nóminas posiblemente. Openbank se me acaba de acabar las promos de 1 año al 2.25 y no he conseguido que me la renovar, me lo han dejado a 1.76%. Donde lo moveríais? TRADE a 2.02? Mantengo openbank al 1.76? Al año son 120€ que tampoco me sacan de mucho y así mantengo cajeros Santander. Pero claro así nunca volveré a ser nuevo cliente. |
08-ene-2026 23:44
|
Jajajajaj estamos igual , no te molestes que no recibe las transferencias , yo los he mandado a la normal , y cuando esté operativa del todo , traspaso y listo … podía ser un poco más ágil el proceso … |
09-ene-2026 00:29
|
Sabadell ha prorrogado contratación de cuenta remunerada al 2,5% hasta el 4 de febrero.
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares Contratando desde Igraal han actualizado cashback a 60€, válido hasta el 11 de enero. https://es.igraal.com/codigos-promoc...banco-sabadell Si creas la cuenta en sabadell activando el cashback como dicen aquí https://drive.google.com/file/d/1n3w...9Fe6AZda7/view obtienes los 60€ de cashback y además también tienes el 2,5% en la cuenta remunerada? cómo se obtienen esos 60€ de cashback? sin hacer ninguna compra ya los puedes transferir a tu cuenta?(yo pensaba que cashback era algo que te devolvían al hacer una compra) Gracias! |
09-ene-2026 00:32
|
Primero te registras en igraal y de primeras te coceden un bono de bienvenida de 3€. Despues dentro de los productos que puedes contratar desde igraal tienes la cuenta online del Sabadell. Seleccionas este producto y te redirige a la pagina de Sabadell incluyendo el referido de igraal. A partir de ahi sigues los pasos para abrir la cuenta. Al dia siguiente recibí una confirmación de igraal de bono concedido. Y un dia más tarde se me activó la cuenta de Sabadell y pude hacer la primera transferencia. El saldo en igraal aparece un tiempo como pendiente. No se cuanto tarda en poderse descargar a la cuenta. |
09-ene-2026 01:00
Me he abierto cuenta en Trade Republic, de momento para cuenta remunerada y en un tiempo miraré lo de las etfs. Opiniones de Trade para este uso (cuenta remunerada de momento)? En el op da miedo que sea el único que pone algo tipo "difícil recuperar tu dinero en caso de quiebra" ![]() También he leído muchas opiniones de que la atención al cliente en caso de problema es inexistente pero también leía lo mismo de Revolut y llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema (tampoco he tenido que contactar nunca para nada). La app de Trade me resulta algo fea y poco intuitiva aunque agradezco el modo oscuro (que no tiene b100). Pero aún tengo dudas, no sé si bajarme del barco de Trade o confiar en ellos la mayoría de mis ahorros (aunque diversifico, pero estos días estaba pasando de Revolut a Trade bastante pasta por lo de que Revolut en el plan básico te da muy poco ahora mismo). |
09-ene-2026 01:11
Estoy pensando en aprovechar la bienvenida de raisin de los 3 meses, pero tengo una duda que dice al final cómo que lo genere esa remunerada se usa para fondos... No se puede recuperar ese dinero a cuenta normal?? Gracias
|
09-ene-2026 01:36
|
Me he abierto cuenta en Trade Republic, de momento para cuenta remunerada y en un tiempo miraré lo de las etfs. Opiniones de Trade para este uso (cuenta remunerada de momento)? En el op da miedo que sea el único que pone algo tipo "difícil recuperar tu dinero en caso de quiebra"
![]() También he leído muchas opiniones de que la atención al cliente en caso de problema es inexistente pero también leía lo mismo de Revolut y llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema (tampoco he tenido que contactar nunca para nada). La app de Trade me resulta algo fea y poco intuitiva aunque agradezco el modo oscuro (que no tiene b100). Pero aún tengo dudas, no sé si bajarme del barco de Trade o confiar en ellos la mayoría de mis ahorros (aunque diversifico, pero estos días estaba pasando de Revolut a Trade bastante pasta por lo de que Revolut en el plan básico te da muy poco ahora mismo). |
09-ene-2026 02:18
| En cinco días me vence mi depósito de ING de 3 meses, creo haber leído que había un depósito de EBN al 4% también a 3 meses, ¿Alguna oferta mejor? |
09-ene-2026 02:34
|
Hombre, mejor que un 4% a 3 meses no hay nada, pero es que ese 4% a 3 meses ya no existe, acabó en noviembre. |
09-ene-2026 03:05
|
Ya me sorprendía que todo el mundo ofrezca 2 y poco como mucho y hubiera alguien ofreciendo 4. ¿Entonces así a nivel de cuentas remuneradas/depósitos para gente que tiene más de dos duros qué es lo más decente ahora mismo? |
09-ene-2026 09:34
|
Alguien sabe cómo emitir las transferencias tipo nómina desde DB? Desde el cambio de la web (hace unos días), no hay forma, o no encuentro cómo hacerlo. Cuando quiero emitir una transferencia me pone "finalidad no especificada", pero no me da la opción de especificar que quiero que se haga como nómina y antes sí. ¿Alguien con el problema? Por otro lado, @jcesarsh, me suena que lo has comentado por aquí o en otro hilo. Alguna cuenta recomendada para autónomos? Tengo mil bancos ya abiertos, con esto de las promos, tintos y demás... pero quiero saber si aún me queda alguna interesante porque voy a abrir una como autónomo. Si prefieres responderme por MP, sin pega. Gracias! |
09-ene-2026 10:23
|
Unicaja me acaba de hacer llegar una info sobre un deposito al 3% a seis meses para hasta 50k. ¿Alguien tiene más info o ha tenido algún deposito con ellos? ¿Que tal son? Nuevo Depósito Online Bonificado Nuevo depósito hasta 3,00 % TAE Haz crecer tus ahorros desde 3.000 € y consigue una rentabilidad de hasta 3,00 % TAE* Oferta válida hasta 15/01/2026. Desde 3.000€ y hasta 50.000€ El plazo del depósito es 6 meses Tu dinero siempre disponible¹ |
09-ene-2026 10:51
|
Coño, juraría que acababa de leerlo ahora y al mirar y no verlo en la web pensé que igual es que AÚN no lo habían metido.
Ya me sorprendía que todo el mundo ofrezca 2 y poco como mucho y hubiera alguien ofreciendo 4. ¿Entonces así a nivel de cuentas remuneradas/depósitos para gente que tiene más de dos duros qué es lo más decente ahora mismo? Openbank 2,27% 6 meses. Raisin 3,3% 3 meses (iban alemán) Las 3 son para nuevos clientes Depósitos los de myinvestor premium, pagando 8€/mes 1 mes 4%, límite 20k, se queda en 3,4% aprox 3 meses 3%, límite 30k O los de bienvenida de big si no has sido cliente. Alguien sabe cómo emitir las transferencias tipo nómina desde DB? Desde el cambio de la web (hace unos días), no hay forma, o no encuentro cómo hacerlo. Cuando quiero emitir una transferencia me pone "finalidad no especificada", pero no me da la opción de especificar que quiero que se haga como nómina y antes sí. ¿Alguien con el problema?
Por otro lado, @jcesarsh, me suena que lo has comentado por aquí o en otro hilo. Alguna cuenta recomendada para autónomos? Tengo mil bancos ya abiertos, con esto de las promos, tintos y demás... pero quiero saber si aún me queda alguna interesante porque voy a abrir una como autónomo. Si prefieres responderme por MP, sin pega. Gracias! Sabadell devuelve 120 de la cuota y ofrece 2,5% en la cuenta autónomo durante 1 año, se puede tener también una personal y así tener límite de 100k en vez de 50k de los particulares. Santander lo del iPhone o creo que hay otra promoción que dan 400€. Abanca también daba dinero, no recuerdo cuánto, aunque aquí creo que vi posibles comisiones, el resto eran gratuitas todas. Yo estoy con lo del iPhone, así que no estoy muy pendiente del resto. |