[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Boujack
ForoCoches: Miembro
Cita de 48÷2(9+3)=
Directo desde la de ahorro y era poco dinero 3100€ de pico que tenia y me salió este cartel

Yo lo he intentado pero solo me sale un depósito de mierda.
kaveyo
ForoCoches: Usuario
Tengo la cuenta del Sabadell y quiero poner en Bizum un teléfono diferente al que tengo asociado en la cuenta. Desde la app solo me deja activarlo con el número que tengo vinculado a la cuenta.
Sabéis si hay manera de hacerlo?
daps
Cita de InMesh
A mi el mismo dia me hicieron todo, a la espera de que me aparezca la cuenta bienvenida esa, solo tengo la corriente de momento
Buenas , a los que habéis contratado con OB cuantos días os ha tardado en aparecer la cuenta bienvenida ? A mí solo me aparece la corriente de momento

Saludos
InMesh
Morero
Cita de daps
Buenas , a los que habéis contratado con OB cuantos días os ha tardado en aparecer la cuenta bienvenida ? A mí solo me aparece la corriente de momento

Saludos
Sigo esperando la bienvenida shurmigo, a ver si para mañana (segun estos dicen 1 o 2 dias laborables)
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Martirio1981
En mi caso desde la open. Tarda entre 24 y 48 horas desde que recibes el dinero.
Cita de jcesarsh
La corriente
Perfecto, gracia a ambos. Dejo esta noche la cantidad en la cuenta corriente y veo si mañana me la coje automáticamente. Mañana tengo que volver a transferir dinero, así que ya se verá en cual deposito lo mete.
crazyroto2
Holi, tras haber sido ya cliente de Bankinter, y haber agotado la promo de sabadell, me estoy planteando abrirme una cuenta en Deutsche Bank. En particular me interesa;

1. Domiciliar la nomina (+405€)
2. Contratar 1 depósito a 1 año (2,4% TAE, tengo que mirar si me vale la pena contratar la tarjeta de credito, paso del fondo de inversion).
Aqui meteria casi todos mis ahorros, 50k. Esto me da 972€ netos al cabo de 1 año.
3. En cuanto a liquidez, me quedaria PELADISIMO, apenas 1000€. Pero con el ritmo de ahorro que tengo (+1k/mes) no me deberia suponer mayor problema

Con esto le sacaría una rentabilidad neta a mis ahorros de aproximadamente un 2,7%, + lo poco que saque de los intereses de sabadell.

Opiniones?

La verdad es que me da mucho pavor meter todo mi patrimonio, el esfuerzo acumulado de 5 años de trabajo en 1 solo depósito

Mis criterios son;

1. Quiero poder recuperar el dinero si lo necesito (de ahi que me llame la atencion el deposito cancelable) Y, por ejemplo, lo puedo necesitar si aparece de la nada una oportunidad UNICA para comprar un piso. No ando buscando pero si cae un regalo del cielo, quiero poder cogerlo
2. No quiero bancos de chichi nabo
fulmen
Cita de zypher
Alguien ha tenido problemas con BBVA para abrir la cuenta nómina?

-Primero no me llegan los SMS y tienen que llamarme para un código que piden.
-Segundo me pasan con un gestor por problemas con la foto del DNI (estaba perfecta dentro de lo que permite su plataforma).
-Tercero, durante la contratación me ofrecen la tarjeta de crédito para devolución del 2% de las compras, la acepto, veo el documento con las dos promociones claramente especificadas, pues bien este gestor me indica que tengo la promoción de plan 760, le digo que tengo las dos y me dice que no, que tengo que elegir una u otra, por lo que he elegido la 760 ¿pero para qué ofrecen entonces lo de la tarjeta de crédito?
-Cuarto, desde la app confirmo mi identidad de nuevo como me ha indicado el gestor pues ahí sigue medio bloqueada, tengo que activar la firma digital y solo se puede con un SMS el cual no me llega nunca...

Es tan desastre la app de BBVA? Tenía entendido que era de las mejores app de banca online...

Yo tengo la promoción desde agosto y no he tenido ningún problema con ellos.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Sabéis si llamo a Banco Sabadell, si me van a igualar lo que hay para nuevos clientes? Si no tocará cerrar la cuenta y ver si haciendo una nueva, se pone de nuevo
zypher
Cita de fulmen
Yo tengo la promoción desde agosto y no he tenido ningún problema con ellos.
Al final lo de los SMS era problema mío porque tenía bloqueado a remitente BBVA por un intento de estafa por smishing de hace un par de años, pero lo que me ha dicho el gestor de elegir una cosa u otra me ha sorprendido, aún así lo tengo en el mail por escrito, que es lo firmado, ya veré con el tiempo si me hacen ese 2% de reembolso en las compras con la tarjeta de crédito.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vidrok
Sabéis si llamo a Banco Sabadell, si me van a igualar lo que hay para nuevos clientes? Si no tocará cerrar la cuenta y ver si haciendo una nueva, se pone de nuevo
Ha habido gente a la que les han ofrecido 2% durante 6 meses o 1 año, con límite de 20k o 50k, creo que a nadie 2,5%.
Tampoco se sabe por qué a esa gente les han ofrecido eso, pero no ha sido por amagos o impedir bajas, se lo han ofrecido sin pedirlo.

Lo más fácil es darse de baja y luego de alta en 1 mes, hay gente les ha dejado incluso antes.
tiner
Idem, en mi caso han pasado dos días laborables y nada, a ver si mañana lo tenemos.
kautivo
Muy buen hilo
nEo500
Forocochia50
Cita de jcesarsh
Vaya, menuda estafa entonces, pensaba que me iban a dar 30€ al día solo por no usar redes

Son 60€ al día, 1800 al mes, el doble de lo que has puesto.

Recomiendas algo y ni sabes como funciona?
Mira aqui tenemos al enterao de forocoches!
jcesarsh
Cita de nEo500
Mira aqui tenemos al enterao de forocoches!
Mejor ser “el enterao” que recomendar cosas que no conoces a fondo y que cuando te pregunten no sepas contestar.
Jorah
Cita de kaveyo
Tengo la cuenta del Sabadell y quiero poner en Bizum un teléfono diferente al que tengo asociado en la cuenta. Desde la app solo me deja activarlo con el número que tengo vinculado a la cuenta.
Me pasa igual shur, voy a llamar a ver si puedo solucionarlo. Si me entero te digo o si tu lo averiguas avisa porfa!
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de kaveyo
Cita de Jorah
Me pasa igual shur, voy a llamar a ver si puedo solucionarlo. Si me entero te digo o si tu lo averiguas avisa porfa!
Yo lo hice. Les llamé y me dijeron que el teléfono de bizum sí o sí tiene que ser el asociado a la cuenta. Fui a la oficina e hice el cambio de teléfono. Luego tuve que activar bizum otra vez en la app ya con el número nuevo.
indexado2
Cita de jcesarsh
Pues debes ser el único. La abriste ayer? Porque justo ayer daban 75€, ahora ha vuelto a 60.
Yo la abrí ayer y no he recibido nada de igraal.

Hombre, la health se abre automáticamente al abrir la de b100, no es una cuenta a parte que tengas que abrir, yo creo que una mención no vendría mal en la misma descripción de la save. Por muy limitada que esté es un punto a favor de otras que también den 1,75%.
Cita de Multicuneta
pues, sólo por compartir mi opinión, justamente opino al contrario

estoy harto de que cada una te pida específicamente traspasar la nómina, el bízum, las siete bolas de dragón, andar pendiente de hacer tantos pagos, etcétera, este por lo menos es un "desafío" de otra manera

además, sólo porque lo sepáis, ahora desde hace unos meses han puesto un desafío que consiste en no usar las rrss en el móvil, y es fácilmente "trucable": solamente tienes que instalas una red social que no uses, como bluesky, y detectará 0 minutos de uso al día

de esta manera, se traspasan 30€ todos los días a la cuenta del 3.2%, es decir, 900€ al mes

una vez que has traspasado a la cuenta health la cantidad deseada, no hay que andar pendiente de nada más
Me habéis convencido, lo apunto y la añado en la siguiente actualización.

Cita de RS-TEAM
Leyendo los últimos posts pido un poco de coherencia en este hilo por favor, los que llevamos varios hilos aportamos siempre cosas contrastadas y de las que estamos 100% seguros para complementar el excelente trabajo del shur @indexado2 , hablo de foreros como @jcesarsh que ayuda de manera desinteresada a contestar las dudas a las que no puede llegar a tiempo el creador del hilo.

Esto no es el general, no se viene a soltar la primera recomendación que se nos ocurre sin tener idea de lo que decimos porque entra una persona que no tiene idea de sacar rentabilidad al dinero (para eso se ha creado este post) y lo dejáis más perdidos que al principio de entrar.

Lo digo también por los cientos de mensajes dudando de la promoción de Sabadell, se ha repetido por activa y por pasiva que aunque no lo pongan las condiciones, si os dais de alta en la fecha promocionada por Sabadell vais a tener la remuneración durante 1 año al 2,5% hasta un máximo de 50.000€, el que dude porque no lo pone en un contrato estándar que envían al darse de alta me parece perfecto, que no se hagan clientes, pero que no llenen el post y la cabeza de pájaros al resto.

Un saludo y a por un 2026 increíble de rendimientos de capital mobiliario.
Muchas gracias shur

Cita de fulmen
Las órdenes de transferencia se consideran normales, así que se recibirá un día después (dependiendo de si cae o no en fin de semana).

En cuanto a tu plan de inversión, te repito el consejo que me dieron en su día:

1. Fórmate con hilos como la Guía de inversión indexada de @indexado2 o de otros foreros de calidad que puedes encontrar en inverforo.
2. Investiga acerca de la estrategia Bogleheads y la cartera permanente.
3. Lée mucho libros y no sólo de aquellos que confirmen tus tesis de inversión.
4. Consume contenido de calidad y no vendehumos de youtube.
5. Toma tus propias decisiones para ir aprendiendo de tus propios errores, no sigas los consejos que te pueda dar cualquier desconocido de la red.
Muchas gracias gracias shur por la parte que me toca
Suscribo tus recomendaciones.

Un saludo
GUT1
༼ つ◕_◕༽つ
Me hice ayer la cuenta en el banco Sabadell para aprovechar la promoción y tengo ya ahí el dinero, solo con tenerlo en la cuenta online ya se aplica el 2,5% en algún punto? Antes lo tenía en Revolut y día a día ibas viendo lo que te daban, aquí no hay nada similar no?
SmartyDrugs
Cita de Multicuneta
claro, de cuál si no?

Perdona, ¿y qué pasa con el resto de las redes sociales si sí las usas?

Gracias!
ahoracaigo
Alguien sabe donde tengo que poner exactamente el dinero en la cuenta de Sabadell para que de los intereses por nuevo cliente?

Estoy en la app pero es antigua y poco intuitiva.
Mckiwan
Cita de ahoracaigo
Alguien sabe donde tengo que poner exactamente el dinero en la cuenta de Sabadell para que de los intereses por nuevo cliente?

Estoy en la app pero es antigua y poco intuitiva.
paginas atrás está respondido varias veces
DobleR
Espectacular
Cita de Cafeína Tauren
Pues a mi me acaba de llegar el correo de que me han activado la cuenta y en igraal me sale "disponible 0€". ¿Has hecho algo más? Me va a tocar reclamar.
Estoy igual, ayer cree la cuenta así que les voy a dar 48h y si no les abriré un ticket de soporte. La cuenta de Sabadell ya la tengo activa eso si.
Payson
Hola shurs,

Disculpas de antemano porque seguro que ya se ha comentado, pero quería preguntaros que tal la experiencia con Renault Bank?

Ahora mismo me parece interesante, tanto la cuenta contigo como los depósitos a 12,24 o 36 meses.

Gracias de antemano
Konfuz
Cita de Payson
Hola shurs,

Disculpas de antemano porque seguro que ya se ha comentado, pero quería preguntaros que tal la experiencia con Renault Bank?

Ahora mismo me parece interesante, tanto la cuenta contigo como los depósitos a 12,24 o 36 meses.

Gracias de antemano
Bien, debes tener en cuenta que los pagos de los intereses se realizan los día 15 de cada trimestre, marzo, junio, septiembre y diciembre independientemente de las fechas de contrato y vencimiento de tu depósito y que los depósitos tienen renovación automática a vencimiento a no ser que les indiques expresamente lo contrario.

A mi me mandaron un correo con antelación suficiente para hacerlo y en la web tienen un apartado bastante claro para hacerlo.

El dinero en cunenta remunera un 2% y sus depósitos como bien dices son de los más potables a día de hoy
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Ha habido gente a la que les han ofrecido 2% durante 6 meses o 1 año, con límite de 20k o 50k, creo que a nadie 2,5%.
Tampoco se sabe por qué a esa gente les han ofrecido eso, pero no ha sido por amagos o impedir bajas, se lo han ofrecido sin pedirlo.

Lo más fácil es darse de baja y luego de alta en 1 mes, hay gente les ha dejado incluso antes.
Yo llevaba idea de dejar el dinero hasta 31/1 que me dura el 2%, lo cobraré sobre 15/2. Puedo retirar el dinero al día siguiente y ya llamar para cerrar la cuenta? Cuando podría volver a darla de alta entonces??

Cita de GUT1
Me hice ayer la cuenta en el banco Sabadell para aprovechar la promoción y tengo ya ahí el dinero, solo con tenerlo en la cuenta online ya se aplica el 2,5% en algún punto? Antes lo tenía en Revolut y día a día ibas viendo lo que te daban, aquí no hay nada similar no?
Pocos bancos hacen el cobro de intereses diario como Revolut...la del Sabadell verás el importe cobrado a mitad del mes siguiente que te harán el pago y te enviarán el extracto
DobleR
Espectacular
Cita de Juancho-P
Pocos bancos hacen el cobro de intereses diario como Revolut...la del Sabadell verás el importe cobrado a mitad del mes siguiente que te harán el pago y te enviarán el extracto
Echo de menos N26 que muestra lo generado a diario para que veas que todo va a su ritmo. Da gusto esa transparencia, lástima que ahora su interés sea tan bajo.
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Yo llevaba idea de dejar el dinero hasta 31/1 que me dura el 2%, lo cobraré sobre 15/2. Puedo retirar el dinero al día siguiente y ya llamar para cerrar la cuenta? Cuando podría volver a darla de alta entonces??

Y el mismo día que lo cobres lo puedes retirar también, si lo retiras con inmediatas el mismo día llamas y la cierras, si es SEPA entonces cuando tengas el dinero en la otra cuenta.

Esperar se supone que es 1 mes, pero no está escrito en ningún sitio y hay gente que la ha abierto antes, seguramente en cuanto deje de funcionar el usuario y contraseña para acceder se pueda ya dar de alta otra vez, lo de 1 mes no sé de dónde salió y yo recomiendo esperar igualmente por si acaso, pero corres el riesgo a que no renueven la promoción, de hecho si esperas al 15/2 ya estás fuera porque acaba el 4/2, tendrían que ampliar 2 veces para que te diera tiempo si esperas el mes desde el 15/2
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Y el mismo día que lo cobres lo puedes retirar también, si lo retiras con inmediatas el mismo día llamas y la cierras, si es SEPA entonces cuando tengas el dinero en la otra cuenta.

Esperar se supone que es 1 mes, pero no está escrito en ningún sitio y hay gente que la ha abierto antes, seguramente en cuanto deje de funcionar el usuario y contraseña para acceder se pueda ya dar de alta otra vez, lo de 1 mes no sé de dónde salió y yo recomiendo esperar igualmente por si acaso, pero corres el riesgo a que no renueven la promoción, de hecho si esperas al 15/2 ya estás fuera porque acaba el 4/2, tendrían que ampliar 2 veces para que te diera tiempo si esperas el mes desde el 15/2
Ah vale...no lo sabía.Y si queda pendiente la liquidación de intereses de enero te dejan dar de baja igualmente?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Ah vale...no lo sabía.Y si queda pendiente la liquidación de intereses de enero te dejan dar de baja igualmente?
Si, pero los pierdes. E igualmente ya no te da tiempo al 4/2 salvo que no esperes el mes.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Cita de jcesarsh

Interesante. Pues a ver si me dicen algo o no pierdo nada por llamar. Si no ofrecen nada, borro cuenta y luego ya vuelvo a abrir a ver.
← A InverForo