[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Lacera
Hacienda permitirá retrasar el pago de impuestos a quienes inviertan dinero en la cuenta de ahorro que prepara el Gobierno

“Según ha explicado Fernando Trías de Bes, la principal ventaja del nuevo producto es fiscal, con un mecanismo que recuerda a los antiguos planes de pensiones. El economista destaca dos tipos de incentivos. El primero sería una deducción directa en el IRPF, lo que en la práctica reduce el riesgo de la inversión. "Ya te están asegurando que ese dinero ya te rinde algo en ahorro de impuestos", ha señalado Trías de Bes, quien considera que sin este tipo de incentivo será "más difícil realmente que la gente mueva ficha".

La segunda ventaja sería el retraso en el pago de impuestos. El economista cree que probablemente "no tributarás hasta que no saques el dinero de esa cuenta". De esta forma, las revalorizaciones o beneficios que se generen no tendrían que declararse hasta el momento en que el ahorrador decida retirar los fondos, permitiendo que el capital crezca libre de cargas fiscales mientras se mantiene invertido.”

Ya veremos si llegan a ponerlo en marcha.
Tampoco tiene pinta de que vaya a ser un producto muy interesante.
El segundo punto es lo que existe ya con los fondos
e3skudo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lexuck
El segundo punto es lo que existe ya con los fondos
Si, pero tu los fondos los puedes pignorar. Dudo mucho que la cuenta esta sea pignorable.
mendaur
Cita de jcesarsh
En Sabadell no tienes que hacer nada, un banco sabe cuando recibes transferencias y si tiene el código de nómina ya queda registrado para la promoción.
Los importes ni idea, yo eso no lo hago, léete las bases o la web de Sabadell.
Ya he leído, indica + 1000€, y la retribución prorrateada en 12 meses, 1º abono haciéndolo ahora en abril.
O sea q yo el 1 febrero o cuando me paguen, sabré si me están aplicando el 2,5% no?
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de serlokjolms
Buenas shur, la transferencia la tienes que llegar a hacer totalmente? O te ofrece eso en algun paso intermedio? Mas que nada para tener en cuenta si realmente la transferencia se puede llevar a cabo realmente si no te ofrecen nada
No no, si sigues con la transferencia digamos que rechazas la oferta.

Te da opcion a crearte una de esas cuentas/depositos o a seguir con la transferencia. Es justo en el primer paso, no hay que hacer la transferencia.
artcev
Cita de HDI138
Hace unos minutos me ha entrado este mail.

El lunes contraté la cuenta online de Sabadell desde Igraal, ayer confirmaron el cashback de 75€ y hoy Sabadell ha confirmado la activación de la cuenta y tarjeta. Muy agradecido a todos los que colaboran en el post!!

Hoy ultimo día para contratar Sabadell y han actualizado en Igraal el cashback a 90€, aprovechad los que estéis con dudas.

Cafeína Tauren
Cita de artcev
El lunes contraté la cuenta online de Sabadell desde Igraal, ayer confirmaron el cashback de 75€ y hoy Sabadell ha confirmado la activación de la cuenta y tarjeta. Muy agradecido a todos los que colaboran en el post!!

Hoy ultimo día para contratar Sabadell y han actualizado en Igraal el cashback a 90€, aprovechad los que estéis con dudas.

Pues a mi me acaba de llegar el correo de que me han activado la cuenta y en igraal me sale "disponible 0€". ¿Has hecho algo más? Me va a tocar reclamar.
crative
Cita de artcev

Tremenda alegria, justo esta esta mañana no habia ninguna promoción en Igraal par el sabadell. Alla vamos.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de artcev
Menuda suerte, me registro el otro dia a ultima hora con los 60€ y ni me aparece y a las 12 horas lo suben He tenido que hacer una reclamación en el chat como han dicho otros shurs.

Una duda para los que crearon depósitos de 3 meses en Openbank:
Dentro de Openbank, desde que cuenta coge el dinero para abrir el deposito. Se deja en la corriente open o en la de ahorro bienvenida?

Tengo creado varios por orden de como iria llegando el dinero, veremos cual se llena antes, si primero el mas viejo o el que menos saldo tiene.
Martirio1981
ForoCoches: Usuario
En mi caso desde la open. Tarda entre 24 y 48 horas desde que recibes el dinero.
artcev
Cita de Cafeína Tauren
Pues a mi me acaba de llegar el correo de que me han activado la cuenta y en igraal me sale "disponible 0€". ¿Has hecho algo más? Me va a tocar reclamar.
Nada más. Me registré en Igraal y desde el enlace a la promo de Sabadel solicité la apertura de la cuenta. En el proceso verifiqué que la url incluía el referido de igraal.
Si no te aparece en su web el bono pendiente enviales email a ver si hay suerte.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sarmiento
Menuda suerte, me registro el otro dia a ultima hora con los 60€ y ni me aparece y a las 12 horas lo suben He tenido que hacer una reclamación en el chat como han dicho otros shurs.

Una duda para los que crearon depósitos de 3 meses en Openbank:
Dentro de Openbank, desde que cuenta coge el dinero para abrir el deposito. Se deja en la corriente open o en la de ahorro bienvenida?

Tengo creado varios por orden de como iria llegando el dinero, veremos cual se llena antes, si primero el mas viejo o el que menos saldo tiene.
La corriente
Bianca85
Gente cuanto tarda desde el bbva una transferencia a Myinvestor? La hice está mañana y aun no me llegó nada.
solidus47
Cita de crative
Tremenda alegria, justo esta esta mañana no habia ninguna promoción en Igraal par el sabadell. Alla vamos.
Has podido crear la cuenta desde lo de Igraal compañero?? Yo por mas que intento (llevo 3 días intentando), me da error al paso 2.
crative
Cita de solidus47
Has podido crear la cuenta desde lo de Igraal compañero?? Yo por mas que intento (llevo 3 días intentando), me da error al paso 2.
Pues llevo 1 hora, intentando subir la foto del DNI a la web del Sabadell. Primero no me aparecia para sacar la foto, y ahora no da error al subir los archivos. Confio en que haya quedado que el inicio del registro fue desde la URL de IGraal, porque ahora solo queda la opcion de intentar recuperar alta para poder subir los archivos. Confio en solucionarlo, si no recurrire al chat para intentar ponerle solucion
fulmen
Cita de Bianca85
Gente cuanto tarda desde el bbva una transferencia a Myinvestor? La hice está mañana y aun no me llegó nada.
Si la has hecho inmediata, debería ejecutarse en menos de 30 segundos. Si es una transferencia ordinaria, se ejecuta normalmente al día siguiente hábil.
charly1986
Cita de Bianca85
Si es ordinaria o programada, a mi suele tardarme uno o dos dias según si hay festivos, etc...
Trustno1
He intentado hacer el alta en la cuenta online Sabadell, para poder conseguir la recompensa de iGraal, pero tras poner mis datos personales, aceptar o rechazar el tratamiento de los mismos, me dice que ha habido un fallo y no se puede continuar el alta como cliente. Así que me dicen que puedo pedir cita para oficina.

No entiendo qué puede estar ocurriendo, ya que hace más de seis meses que no soy cliente.
SmartyDrugs
Cita de Trustno1
He intentado hacer el alta en la cuenta online Sabadell, para poder conseguir la recompensa de iGraal, pero tras poner mis datos personales, aceptar o rechazar el tratamiento de los mismos, me dice que ha habido un fallo y no se puede continuar el alta como cliente. Así que me dicen que puedo pedir cita para oficina.

No entiendo qué puede estar ocurriendo, ya que hace más de seis meses que no soy cliente.

La verificación tampoco va.. llevo 3 horas intentandolo...

Saludos.
Bianca85
Cita de fulmen
Si la has hecho inmediata, debería ejecutarse en menos de 30 segundos. Si es una transferencia ordinaria, se ejecuta normalmente al día siguiente hábil.
He creado una orden de transferencia mensual. Por lo que imagino que sea al siguiente día hábil. ¿Como ves meterle el 100% al MSCI? O es mejor dejar un 10% a otra cosa?

Voy a 25 años 200€ mensuales
crative
Cita de SmartyDrugs

Saludos.
Probad ahora, deberia funcionar, a mi me ha dejado completar la verificacion ya.
Trustno1
Cita de SmartyDrugs

Saludos.
Entiendo que llamando al número de contacto del Sabadell, no podrán hacer nada ya que se necesita la "pasarela de Igraal".
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Trustno1
Entiendo que llamando al número de contacto del Sabadell, no podrán hacer nada ya que se necesita la "pasarela de Igraal".
Igraal pone una cookie y Sabadell lee dicha cookie, si ya has empezado el alta igraal ya no pinta nada en el proceso, si tienes errores te lo tiene que solucionar Sabadell, no igraal.
fulmen
Cita de Bianca85
He creado una orden de transferencia mensual. Por lo que imagino que sea al siguiente día hábil. ¿Como ves meterle el 100% al MSCI? O es mejor dejar un 10% a otra cosa?

Voy a 25 años 200€ mensuales
Las órdenes de transferencia se consideran normales, así que se recibirá un día después (dependiendo de si cae o no en fin de semana).

En cuanto a tu plan de inversión, te repito el consejo que me dieron en su día:

1. Fórmate con hilos como la Guía de inversión indexada de @indexado2 o de otros foreros de calidad que puedes encontrar en inverforo.
2. Investiga acerca de la estrategia Bogleheads y la cartera permanente.
3. Lée mucho libros y no sólo de aquellos que confirmen tus tesis de inversión.
4. Consume contenido de calidad y no vendehumos de youtube.
5. Toma tus propias decisiones para ir aprendiendo de tus propios errores, no sigas los consejos que te pueda dar cualquier desconocido de la red.
Wolframio
Qué opinión tenéis sobre el depósito Renault a 36 meses al 2,63%?

Metería unos 25000€
Lacera
Denfrente
Muy bajo para tanto tiempo. Pero para gustos…
El banco funciona perfecto y es fiable, eso sí.
Estromboli
Yo he reclamando a Igraal y me comunican que solicitarán el cashback a Sabadell para que lo acepten.

Hasta cuatro meses me dan de posible espera.
zypher
Alguien ha tenido problemas con BBVA para abrir la cuenta nómina?

-Primero no me llegan los SMS y tienen que llamarme para un código que piden.
-Segundo me pasan con un gestor por problemas con la foto del DNI (estaba perfecta dentro de lo que permite su plataforma).
-Tercero, durante la contratación me ofrecen la tarjeta de crédito para devolución del 2% de las compras, la acepto, veo el documento con las dos promociones claramente especificadas, pues bien este gestor me indica que tengo la promoción de plan 760, le digo que tengo las dos y me dice que no, que tengo que elegir una u otra, por lo que he elegido la 760 ¿pero para qué ofrecen entonces lo de la tarjeta de crédito?
-Cuarto, desde la app confirmo mi identidad de nuevo como me ha indicado el gestor pues ahí sigue medio bloqueada, tengo que activar la firma digital y solo se puede con un SMS el cual no me llega nunca...

Es tan desastre la app de BBVA? Tenía entendido que era de las mejores app de banca online...
El Tito Kevin
Cita de 48÷2(9+3)=
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
Buenas shur,

¿La transferencia la ibas a hacer directamente desde la cuenta de Ahorro, o te has pasado el dinero primero a la corriente y luego has intentado desde esa? Gracias!
katana24
Cita de Wolframio
Qué opinión tenéis sobre el depósito Renault a 36 meses al 2,63%?

Metería unos 25000€
Yo lo abrí en su momento pero al 3,5, me quedará como año y medio todavía para poder terminarlo, y de momento bien, meten los intereses en la cuenta contigo normal de renault cada 3 meses si no me equivoco, y si le tengo que poner una pega es que no son depósitos cancelables por lo que genera como una especie de miedo a ?¿y si lo necesito? peor bueno, si es dinero que no va anecesitar yo no veo el problema, ni en el depósito ni en la cuenta contigo remunerada
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de El Tito Kevin
Buenas shur,

¿La transferencia la ibas a hacer directamente desde la cuenta de Ahorro, o te has pasado el dinero primero a la corriente y luego has intentado desde esa? Gracias!
Directo desde la de ahorro y era poco dinero 3100€ de pico que tenia y me salió este cartel

← A InverForo