Por qué no se habla de Amazon Luna?
08-ene-2026 14:12
No va mal empece el Outlaws y en cuanto me dieron el speeder e ibas a toda hostia me pixelaba un poco el entorno probe el geforce now y no hay color, me acabe el juego no digo más.Tambien creo que es el futuro, te compras tus juegos, te montas tu biblioteca y juegas en cualquier lado, al maximo 4k etc. Y sí pagas una sub, imaginaos 10€ x 12 meses, con 120€ no te compras ni media RAM. Tengo PC tocho pero cada día solo por la comodidad, del sofa o de cualquier lado tirar de nube lo va dejando de lado |
08-ene-2026 14:20
| La nube no existe, es el ordenador de otro. Y si ese otro decide cortarte el acceso te jodes y bailas. |
08-ene-2026 14:37
|
No va mal empece el Outlaws y en cuanto me dieron el speeder e ibas a toda hostia me pixelaba un poco el entorno
probe el geforce now y no hay color, me acabe el juego no digo más.Tambien creo que es el futuro, te compras tus juegos, te montas tu biblioteca y juegas en cualquier lado, al maximo 4k etc. Y sí pagas una sub, imaginaos 10€ x 12 meses, con 120€ no te compras ni media RAM. Tengo PC tocho pero cada día solo por la comodidad, del sofa o de cualquier lado tirar de nube lo va dejando de lado |
08-ene-2026 15:07
|
¿Por? ¿Porque jugar mete input lag? Se va reduciendo, año tras año. Te digo yo que para el 80% de los usuarios, para el 80% DE LOS QUE PAGAN, un servicio de juego en la nube con novedades y un precio atractivo es una opción IMBATIBLE. Mucho mejor que anclarte a una consola física, a juegos caros, a averías. Por mucho que exista un pequeño delay, la resolución sea limitada y no alcance los chorrocientos fps, el dia que salga un netflix de videojuegos bien montado, con un precio competitivo y novedades, la venta de consolas y PCs va a caer al nivel del subsuelo. |
08-ene-2026 15:09
|
Te compras un juego de Switch 2 y te tienes que descargar el 60% del juego tal y como metes el cartuchito en la consola. Si mañana Nintendo borra esos archivos de sus servidores, te puedes meter el cartuchito por el recto. Tampoco tienes NADA. |
08-ene-2026 15:13
| El otro día se lo comenté a una streamer que se iba a comprar el KCD2 y flipó, casi nadie lo conoce. |
08-ene-2026 15:27
|
¿Por?
¿Porque jugar mete input lag? Se va reduciendo, año tras año. Te digo yo que para el 80% de los usuarios, para el 80% DE LOS QUE PAGAN, un servicio de juego en la nube con novedades y un precio atractivo es una opción IMBATIBLE. Mucho mejor que anclarte a una consola física, a juegos caros, a averías. Por mucho que exista un pequeño delay, la resolución sea limitada y no alcance los chorrocientos fps, el dia que salga un netflix de videojuegos bien montado, con un precio competitivo y novedades, la venta de consolas y PCs va a caer al nivel del subsuelo. Pudiendo tener lo mismo a precio similar en local no tiene ningun sentido tenerlo en la nube, con una experiencia peor en todos los sentidos. @NixxxoN ostias shur que te pasa?
cuentanos el porque de tu bilis porfiiiiii venga a probar este finde los nuevos juegos que ya volvemos a la rutina y a la normalidad ![]() No es bilis, es como entender como funciona el tema, aquí el colega te lo explica muy bien: La nube es el PC de otro, y siempre que se pueda, elige tu PC en vez del PC de otro, así no te van a machacar a cuotas mensuales. Es como estar en una vivienda de alquiler en vez de tenerla en propiedad, y lo peor es ver gente intentar auto-convencerse, es una mezcla entre risa y pena |
08-ene-2026 15:37
| Mírate los precios y echa cuentas. Te sale infinitamente más barato alquilar un pc en la nube que tener uno propio |
08-ene-2026 15:41
![]() Acaso se puede hacer 100% lo mismo en ese PC en la nube que en el tuyo local? No tiene ni punto de comparación |
08-ene-2026 15:48
|
Ese pc que alquilas sirve única y exclusivamente para jugar que es de lo que se trata |
Editado: 08-ene-2026 15:53 -
08-ene-2026 16:06
|
@NixxxoN me contestas diciendome que no estas a favor de esto porque simplemente no tienes nada tuyo y juegas gracias al ordenador de otro? simplemente decirte que ahora mismo estas foreando gracias al ordenador de otro como bien dices jajaja hoy en dia todo el mundo depende de servidores no de ordenadores, si me pones otra escusa te la compro |
08-ene-2026 16:11
|
@NixxxoN me contestas diciendome que no estas a favor de esto porque simplemente no tienes nada tuyo y juegas gracias al ordenador de otro?
simplemente decirte que ahora mismo estas foreando gracias al ordenador de otro como bien dices jajaja hoy en dia todo el mundo depende de servidores no de ordenadores, si me pones otra escusa te la compro Pero una cosa es un servidor web que es normal, y la otra tenerlo todo a la nube, por favor no seamos borregos |
08-ene-2026 16:16
|
Forocoches es una plataforma privada y la información sobre su infraestructura técnica detallada no es pública. No se conoce con exactitud dónde se aloja o qué proveedor de servicios específico utiliza actualmente. Sin embargo, basándose en el gran volumen de tráfico y usuarios (casi 900.000 usuarios registrados y más de 150 millones de páginas vistas al mes), es altamente probable que utilicen una solución de alojamiento robusta, como servidores dedicados o una infraestructura de computación en la nube (cloud computing). |
08-ene-2026 16:26
|
toma borrego ya si eso sales del foro y usas google:
Forocoches es una plataforma privada y la información sobre su infraestructura técnica detallada no es pública. No se conoce con exactitud dónde se aloja o qué proveedor de servicios específico utiliza actualmente. Sin embargo, basándose en el gran volumen de tráfico y usuarios (casi 900.000 usuarios registrados y más de 150 millones de páginas vistas al mes), es altamente probable que utilicen una solución de alojamiento robusta, |
08-ene-2026 16:32
| Yo por los 50 euros que vale el prime el luna lo veo un chollo, me pase el indiana jones que me iba a comprar y solo por eso ya amortice toda la cuota anual, estoy dudando si pasarme el kdc2 porque solo estará hasta final de marzo y creo que dura más de 100 horas |
08-ene-2026 16:41
|
Amazon Luna no solo es sensiblemente más potente que mi ordenador y consume sensiblemente menos electricidad, sino que me permite abrir un abanico de espacios para juegos como el dormitorio, donde gracias a Luna y Xcloud he podido sustituir una Series S por un Amazon Fire Cube (aparato sensiblemente más barato). Soy usuario de Amazon Luna desde los comienzos en España y tengo un Luna Controller. No funciona igual en todos los aparatos pero te puedo decir que Sonic Mania en una Xbox Series X conectada por cable (donde sí, se puede ejecutar luna sin problema abriendo aún más el abanico de juegos disponible) tiene a día de hoy un imput lag practicamente despreciable y tiene menos imput lag que algunos aparatos chinorris chulos que tengo para jugar de forma nativa. Algo que al principio era ciencia ficción. La nube es una alternativa que puede usarse como opción principal a día de hoy. Yo espero que esto siga evolucionando para que en la próxima generación pueda permitirme comprar una sola Xbox y acompañarla por 10 fire sticks tv de 40 pavos en vez de por 10 series s de 300 pavazos. Recuerda que cada casa es un mundo, y no todas son como la tuya. |
08-ene-2026 16:52
|
Hola!
Amazon Luna no solo es sensiblemente más potente que mi ordenador y consume sensiblemente menos electricidad, sino que me permite abrir un abanico de espacios para juegos como el dormitorio, donde gracias a Luna y Xcloud he podido sustituir una Series S por un Amazon Fire Cube (aparato sensiblemente más barato). Soy usuario de Amazon Luna desde los comienzos en España y tengo un Luna Controller. No funciona igual en todos los aparatos pero te puedo decir que Sonic Mania en una Xbox Series X conectada por cable (donde sí, se puede ejecutar luna sin problema abriendo aún más el abanico de juegos disponible) tiene a día de hoy un imput lag practicamente despreciable y tiene menos imput lag que algunos aparatos chinorris chulos que tengo para jugar de forma nativa. Algo que al principio era ciencia ficción. La nube es una alternativa que puede usarse como opción principal a día de hoy. Yo espero que esto siga evolucionando para que en la próxima generación pueda permitirme comprar una sola Xbox y acompañarla por 10 fire sticks tv de 40 pavos en vez de por 10 series s de 300 pavazos. Recuerda que cada casa es un mundo, y no todas son como la tuya. |
08-ene-2026 17:00
|
Todo apunta a que la nube dominará el mercado, como lo han dominado los servicios de streaming frente a los reproductores físicos. Y sí, mi bluray se folla a Amazon Prime o Netflix en todos los aspectos, pero podría prescindir de él cómo ha hecho todo el mundo. El formato digital es objetivamente peor que el físico pero por norma es mas cómodo y barato, y mira donde estamos. Es el paso lógico. |
08-ene-2026 17:10
|
Porque a día de hoy mi compañero de trabajo en vez de comprarse una play de 500 pavos juega en luna al FIFA, al Fortnite y a la aventurilla de turno que le ponen. Lo hace porque no necesita una play al igual que no necesita un ordenador teniendo una tablet.
Todo apunta a que la nube dominará el mercado, como lo han dominado los servicios de streaming frente a los reproductores físicos. Y sí, mi bluray se folla a Amazon Prime o Netflix en todos los aspectos, pero podría prescindir de él cómo ha hecho todo el mundo. El formato digital es objetivamente peor que el físico pero por norma es mas cómodo y barato, y mira donde estamos. Es el paso lógico. No todo es el precio bajo, hay gente que tiene dinero y aprecia la calidad y las cosas buenas y no está mirando precios todo el dia |
08-ene-2026 17:41
|
Pues reíros. Voy a hacerme la prueba del premium y jugar al indiana jones que está disponible. Mi gtx 1660 no soporta Raytracing. Sólo hay un truco que funciona en gnu/linux y no voy a cambiar el S.O para un único juego que me interesa. Ahora que como único sistema de juego, no me interesa. Ya probé el geforce now en su momento y el del gamepass. |
08-ene-2026 17:41
| Nadie compra 49 existiendo 125cc 4 tiempos. Las 49 las mataron al subir la edad a 16 |
08-ene-2026 17:46
|
No es cierto, como tampoco la edad, que son 15 años y no 16. Lo que lo mató es el tipo de prueba ahora obligatoria y los patinetes que sirven para un uso urbano por una ínfima parte de precio y mantenimiento. El simil que pones precisamente no es correcto. Antes también existían 125cc 4T. |
08-ene-2026 17:49
|
No es cierto, como tampoco la edad, que son 15 años y no 16. Lo que lo mató es el tipo de prueba ahora obligatoria y los patinetes que sirven para un uso urbano por una ínfima parte de precio y mantenimiento.
El simil que pones precisamente no es correcto. Antes también existían 125cc 4T. |
08-ene-2026 17:52
| Es exactamente lo que debatiais arriba, el precio/coste siempre es diferencial en un plan de marketing. A los hechos me remito. |
08-ene-2026 17:53
|
Una tele Xiaomi de 2025 de 300 pavos se mea y se caga en potencia en mi Philips de 2018. Una actualización de Destiny de 900MB me dejaba esa noche sin jugar mientras que me bajado el Ghost of Tsushima (65gigas creo) en 12 minutos. La gente no me pide wifi en el bar porque su 5G ilimitado es más potente que mi linea. Un iphone corre el Resident Evil 4 remake con Raytracing. No tengo el ordenador conectado por cable porque con el wifi 6 voy que vuelo. Que crees que va a pasar a 10 años vista? cuando cualquier Smart TV sea una potencial máquina capaz de correr GTA6 con un imput lag ridiculo gracias a las nuevas conexiones y nuevas tecnologias (cosa que ya pasa con Luna en equipos potentes, mandos especificos que se conectan a los servidores y buenas conexiones)? Pues que el frikazo como yo se comprará la play 6, la xbox nombredemigrante y la nintendo Wii2, pero se impondrá el streaming. Ahora no me apetece pero crees que me compraría el kingdom come 2 en la Xbox para jugarlo o me lo haría en Luna de gratis siendo una alternativa viable aunque un poquitín peor? Pues tú dirás chico. El imput lag nunca va a ser solucionable, al igual que los videos en 4K sin parón con ventanita de buffering. Y sin embargo... Por cierto, los patinetes nunca se van a imponer porque son otra cosa, los MG, BYD y demás si que se están imponiendo como se impuso Dacia en su día, al igual que en las grandes ciudades la gente empieza a prescindir de tener coche propio gracias a otras alternativas más economicas, funcionales y que se adaptan a sus necesidades. Y diosito me libre de no tener en el garaje mínimo un 2.0 que consuma 10 litros como que me libre de no tener una play que no lea discos en la casa, pero el paso lógico es el que es. |
08-ene-2026 18:09
|
Compadre, la tecnologia avanza a ritmo acojonante.
Una tele Xiaomi de 2025 de 300 pavos se mea y se caga en potencia en mi Philips de 2018. Una actualización de Destiny de 900MB me dejaba esa noche sin jugar mientras que me bajado el Ghost of Tsushima (65gigas creo) en 12 minutos. La gente no me pide wifi en el bar porque su 5G ilimitado es más potente que mi linea. Un iphone corre el Resident Evil 4 remake con Raytracing. No tengo el ordenador conectado por cable porque con el wifi 6 voy que vuelo. Que crees que va a pasar a 10 años vista? cuando cualquier Smart TV sea una potencial máquina capaz de correr GTA6 con un imput lag ridiculo gracias a las nuevas conexiones y nuevas tecnologias (cosa que ya pasa con Luna en equipos potentes, mandos especificos que se conectan a los servidores y buenas conexiones)? Pues que el frikazo como yo se comprará la play 6, la xbox nombredemigrante y la nintendo Wii2, pero se impondrá el streaming. Ahora no me apetece pero crees que me compraría el kingdom come 2 en la Xbox para jugarlo o me lo haría en Luna de gratis siendo una alternativa viable aunque un poquitín peor? Pues tú dirás chico. El imput lag nunca va a ser solucionable, al igual que los videos en 4K sin parón con ventanita de buffering. Y sin embargo... Por cierto, los patinetes nunca se van a imponer porque son otra cosa, los MG, BYD y demás si que se están imponiendo como se impuso Dacia en su día, al igual que en las grandes ciudades la gente empieza a prescindir de tener coche propio gracias a otras alternativas más economicas, funcionales y que se adaptan a sus necesidades. Y diosito me libre de no tener en el garaje mínimo un 2.0 que consuma 10 litros como que me libre de no tener una play que no lea discos en la casa, pero el paso lógico es el que es. Y al existir los fast foods imagino que nunca vas a un restaurante bueno? Porque sirven más rápidos y son más baratos... la calidad no existe, son los padres. Madre mia. |
Editado: 08-ene-2026 18:13 -
08-ene-2026 18:35
|
Bueno, mejor que nadie hable de Luna, así menos colas para jugar 😂. Hubo un tiempo que salía el mensaje como que estabas el 999 y entrabas al momento. Quitando eso, en los últimos meses, la única vez que me ha salido de verdad fue una tarde en navidades. Me rejugué dishonored 1 y 2. Hubo una temporada que de vez en cuando daban bajones, pero no sé siquiera si era de mi red o del servicio. Quitando eso, los pude jugar sin problema, y no noté retardo aun yendo en modo fantasma (que hay que ser más preciso). Más recientemente he jugado a hogwarts legacy e Indiana Jones en iPad con mando switch (tipo hori), y ningún problema. Fallout 4 lo juego en pc por el ratón (instalado no creo ni que arrancara). Hay alguna vez que se ve un poco raro el horizonte, pero no sé si es por el propio juego (cuando te da el sol en la cara digamos), y la única pega que le pondría es que alguna vez al cargar, cuando quieras ver la pantalla te han matado, como que si de fondo ya estuviera cargado, que tampoco sé si es por el servicio o porque el juego va así. Las pegas que le pongo a luna es que juegos como baldurs gate 1 y 2 no se puedan jugar en android/ipados, quizá por no tener app propia y tirar del navegador. |
probe el geforce now y no hay color, me acabe el juego no digo más.