A punto de anunciarse DLSS 4.5

malanior
PC gamer.
Cita de Trinschuke
El rendimiento en las series 2000 y 3000 se resiente mucho con este modelo. Yo por ejemplo estoy flipando lo nítido y fluido que me funciona, pero claro, ya parto de una serie 4000
Sin FP8 no hay milagro.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Aún no lo he probado, pero por ahora no me convence la posible mejora en calidad respecto a la 4.0 sacrificando fps por el camino...

256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Vinnie_Jones
Aún no lo he probado, pero por ahora no me convence la posible mejora en calidad respecto a la 4.0 sacrificando fps por el camino...

Porque esta pensado para cubrir esa carencia de frames con mas frames falsos
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Lo acabo de probar con el Expedition 33 y no noto ninguna diferencia. Todo sigue igual, los números, todo.

No sé si estoy haciendo algo mal.
Epsilon_
De momento no lo he instalado. Tengo que probarlo
Danny430
Cita de Guarismo
Lo acabo de probar con el Expedition 33 y no noto ninguna diferencia. Todo sigue igual, los números, todo.

El fallo esta entre el teclado y la silla
miliko_one
Yo lo he probado con el alan wake 2 y con el frame generation siguen habiendo glitches gráficos en los personajes en movimiento y los textos e iconos en pantalla.
Brinx
Por lo que he leído gracias al modelo transformer de 2ª generación se optimizará el consumo de VRAM, cosa que debería agradecer a tenor de mis 8GB de VRAM con mi humilde RTX 4060 de laptop.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de miliko_one
Yo lo he probado con el alan wake 2 y con el frame generation siguen habiendo glitches gráficos en los personajes en movimiento y los textos e iconos en pantalla.
Sera en Alan Wake,en los 10 juegos que tengo instalados ahora mismo,ni un solo artefacto con el MFG y el preset M...
Guarismo
Cita de Danny430
No lo sé.

El juego me corre exactamente igual, 4K, DLSS en calidad, frame generator X3 y 140fps.

No he notado nada. Está todo actualizado y bien puesto.

Me lo expliquen.
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
No lo sé.

El juego me corre exactamente igual, 4K, DLSS en calidad, frame generator X3 y 140fps.

No he notado nada. Está todo actualizado y bien puesto.

Me lo expliquen.
A ver, está clarísimo que tienes que ser troll, pero como yo soy tonto pues al final caigo. La ganancia de fps viene de usar el modo rendimiento y no el de calidad, lo que hace el dlss 4,5 o preajuste M, es hacer que se vea más nítido el modo rendimiento, incluso más a veces que el modo calidad del dlss 4.0

Llevan todo el puto hilo explicándolo y no te enteras, o estás trolleando. Al final, que alguien como tú use un pc potente es como darle a una abuela sin carné un Ferrari, y quizá ella lo aproveche más que tú el pc
Aladar
FeeL It!
Cita de Guarismo

No mejora fps, mejora calidad, si no lo notas... quítalo y vuelve a dlss4 que consume menos, si ya te valía, pues mejor.
Guarismo
Cita de Trinschuke
A ver, está clarísimo que tienes que ser troll, pero como yo soy tonto pues al final caigo. La ganancia de fps viene de usar el modo rendimiento y no el de calidad, lo que hace el dlss 4,5 o preajuste M, es hacer que se vea más nítido el modo rendimiento, incluso más a veces que el modo calidad del dlss 4.0

Llevan todo el puto hilo explicándolo y no te enteras, o estás trolleando. Al final, que alguien como tú use un pc potente es como darle a una abuela sin carné un Ferrari, y quizá ella lo aproveche más que tú el pc
Cita de Aladar
No mejora fps, mejora calidad, si no lo notas... quítalo y vuelve a dlss4 que consume menos, si ya te valía, pues mejor.
Vale ok, pero con el DLSS en calidad ya llego al máximo de fps (140, la TV tiene 144hz)

¿Tiene sentido que lo ponga en rendimiento?
messi23
Cita de Danny430

HAHAHAHAHAHHA

Guardia baja
Trinschuke
Cita de Guarismo
Vale ok, pero con el DLSS en calidad ya llegó al máximo de fps (140, la TV tiene 144hz)

¿Tiene sentido que lo ponga en rendimiento?
Lo que no tiene sentido es que tu voto valga lo mismo que el de cualquiera
Guarismo
Cita de Trinschuke
Lo que no tiene sentido es que tu voto valga lo mismo que el de cualquiera
Gracias por tu ayuda.
Merkurio 92
Para los que no notan diferencias en el modo rendimiento (y no están trolleando), asegurados de que tenéis activadas las versiones beta para la app de Nvidia, de lo contrario seguiréis con el modelo transformer antiguo.

Eso o esperad al 13 de enero, que es cuando supuestamente sale para todos en la próxima versión estable de la app.
Guarismo
Cita de Merkurio 92
Para los que no notan diferencias en el modo rendimiento (y no están trolleando), asegurados de que tenéis activadas las versiones beta para la app de Nvidia, de lo contrario seguiréis con el modelo transformer antiguo.

Eso o esperad al 13 de enero, que es cuando supuestamente sale para todos en la próxima versión estable de la app.
Yo es que me estoy liando. ¿El DLSS 4.5 en rendimiento es mejor que el DLSS 4 en calidad?
NordschleifeV8
En el overlay de Nvidia podéis ver qué modelo tenéis puesto

Y aunque ponga a la derecha Off, se refiere a que no has sobreescrito si has puesto Calidad, Balanceado, Rendimiento o Ultra rendimiento, está en funcionamiento el Preset M
Krazz
Cita de Guarismo
Otra cosa, ¿el modelo M es para jugar en calidad o en ultra rendimiento?
calidad para juegos que no se flipen o con rtx como mucho y equilibrado para path tracing, por ejemplo el cyberpunk.

Esto en 2k
Commendatori
Os deberíais relajar un poco, leyendo los comentarios se nota que hay mucha gente frustrada con su vida.
Peleas porque unos juegan con pc y otros con consolas, que si son frames falsos, que si la latencia...
Yo he jugado con FG y es increíble el cambio. Bienvenidos sean estos avances tecnológicos, lo que temo es qje las empresas se aprovechen para no dar tanto la talla en optimización al creer que los jugadores tendremos la opción de FG.
Krazz
Cita de NordschleifeV8
En el overlay de Nvidia podéis ver qué modelo tenéis puesto

Y aunque ponga a la derecha Off, se refiere a que no has sobreescrito si has puesto Calidad, Balanceado, Rendimiento o Ultra rendimiento, está en funcionamiento el Preset M
Ami esta mierda no me funciona, segun el dlss swapper si lo tengo y segun el nvidia profile inspector tambien, pero ese overlay de nvidia pero me dice que no tengo na.
NordschleifeV8
Cita de Krazz
Ami esta mierda no me funciona, segun el dlss swapper si lo tengo y segun el nvidia profile inspector tambien, pero ese overlay de nvidia pero me dice que no tengo na.
A veces se buguea y la información no se actualiza, si ves los fps y no se mueven pues ahí lo tienes
razli
en GeForce now aun no esta... :siclaro:
malanior
PC gamer.
Cita de Krazz
Activalo desde el registro
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
A veces se buguea y la información no se actualiza, si ves los fps y no se mueven pues ahí lo tienes
Eso es una mierda también para mirar los fps, no veas las de veces que se me buguea, el de steam ni una vez.
Krazz
Cita de malanior
Activalo desde el registro
dame + info
malanior
PC gamer.
Cita de Krazz
dame + info
Te intento explicar de la forma más sencilla posible:

Pulsa windows + r: En el ejecutar pones regedit.exe

Te vas a esta ruta: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NGXCore

Y creas una entrada con el Nombre de ShowDlssIndicator con el valor hexadecimal de 400, o decimal de 1024.

Cuando quieras quitarlo pones el valor a 0.

Cuando abras el juego con DLSS activado en la parte inferior a la izquierda deberías ver esto

Y esto cuando termines

Espero haberte ayudado!
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Para jugar en 4K es mejor en rendimiento o calidad? O depende del juego en concreto?
Almost
Yo lo he probado ya en varios juegos.

La configuración correcta es 1440p/ 4k en rendimiento /rendimiento ultra.

se ve mejor que lo que antes era calidad, es menos borroso sobretodo a distancias largas.

Respecto al rendimiento no se deciros, siempre tengo un porron de fps asique ni me fijo.
← A Videojuegos