Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Anton
ForoCoches: Usuario
Te reservas un par de horitas para poner al día, revisar planes, estrategia... y adivina: no te deja firmar operaciones ya que no permite el acceso a la App.

Increible
LIFEPARK
ForoCoches: Miembro
Pero que mierda es lo de la Captcha? No me deja entrar estoy flipando
Chemator
Cita de LIFEPARK
Pero que mierda es lo de la Captcha? No me deja entrar estoy flipando
A mí me pasa exactamente lo mismo
LIFEPARK
Cita de Chemator
A mí me pasa exactamente lo mismo
Por si te sirve, he reiniciado el móvil y he podido hacer su PUTA MIERDA de camptcha y he entrado, incluso, oh milagro!, he podido hacer la operación que tenía en mente
Nokio
Oldfag
Yo os recomiendo que entréis por web y no por app desde el móvil.

Funciona como debe, sin todos esos problemas que comentáis.
bihut
Aprovecho y pregunto por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Intenté en dos ocasiones abrirme a través de la app un plan de pensiones. Me dio error las 2 veces, con un mensaje de que llamase a un número de teléfono. Llamo al día siguiente, le digo a la operadora lo del error, y me dice que sería por un error puntual, pero que el plan de pensiones se había creado correctamente (me da los datos del mismo, y eran correctos). Me dice que en breves debería aparecerme el plan de pensiones en la app.

Una semana después no me aparece nada..

¿alguna idea?.
luismvca
Ojo! Transferencias Inmediatas....que NO llegan inmediatamente...sino cuando les parece...(2h, 6h, 24h...).
luismvca
Cita de Nokio
Yo os recomiendo que entréis por web y no por app desde el móvil.

Funciona como debe, sin todos esos problemas que comentáis.
Web de inversis o de myinvestor?

Gracias
Gandulito
Cita de Gropius
Fondos si me deja. Acciones a dia de hoy no he comprado. Has llamado?
Hola shur, tal y como lo dije en el post, me dejo comprarlo.
Nokio
Oldfag
Cita de luismvca
web de inversis o de myinvestor?

Gracias

my
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de luismvca
Ojo! Transferencias Inmediatas....que NO llegan inmediatamente...sino cuando les parece...(2h, 6h, 24h...).
Lo mismo te ha pasado lo que a mi que al poner el concepto se me quitó lo de inmediata y se puso normal.
En el movimiento pone si es sepa o inmediata.
A mi las inmediatas siempre me han llegado inmediatas.
luismvca
Cita de jcesarsh
Lo mismo te ha pasado lo que a mi que al poner el concepto se me quitó lo de inmediata y se puso normal.
En el movimiento pone si es sepa o inmediata.
A mi las inmediatas siempre me han llegado inmediatas.
No, es curioso porque no toqué el concepto, revisé bien que pusiese inmediata y en la app y justificante ahora pone inmediata (ya emitida). Pero de inmediata nada, porque no llegó nada. Y hace unas horas. Tocará esperar a mañana o pasado. No me urge, pero te pilla con alguna compra con un desconocido y ya tienes lío, porque encima el justificante de transferencia que genera la app es "mediocre".

En fin, que para inversiones puntuales si, pero como banco principal....mejor no.
sitoska
[QUOTE=Nokio;506715665]Yo os recomiendo que entréis por web y no por app desde el móvil.

Funciona como debe, sin todos esos problemas que comentáis.[/QUOT

Yo entro por web para meter dinero en el fondo y al final me dice que firme por la app y es donde falla todo
pdcaviv
No me deja acceder ni desde la app ni la web, ¿alguien igual?
Sueco
Cita de pdcaviv
Acabo de entrar a comprobar un traspaso que solicité ayer y ok (app android)
sonystation
Cita de pdcaviv
A mi tampoco me deja entrar shur, no me da ningun tipo de error ni nada pero no deja entrar.
savovic
Yo entro sin problemas a la app.
donpepe123
Cita de pdcaviv
Yo igual, tanto en app como web. "Ups, parece que algo no funciona"

A veces pide código enviado al móvil, llega pero me dice que no es correcto su propio código. En fin..
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Me estaba pasando esto mismo que comentáis, tras intentarlo un par de veces ya ha funcionado. Ayer también me puso problemas con el captcha.
lNeurotik
Foreando a todo trapo
Buenas,

Sabéis si hay algún error con el fondo de Fidelity S&P500 (IE00BYX5MX67), porque no hay manera que me acepte las aportaciones ni programadas ni individuales. Me sale el error "COM. DE RECHAZO DE UNA ORDEN DE IIC S&P500 INDEX P ACC EUR" y ya llevo 3 meses que no puedo hacer aportaciones. Con otros fondos como el Ostrum no me pasa y de momento no tengo respuesta de MyInvestor.

Gracias,
ubunix
Buenas, yo sin problemas para entrar en web y app pero estoy intentando poner varias órdenes y no hay manera, siempre da error. ¿Alguien más o será cosa mía? A ver si es algo temporal y no dura mucho...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ubunix
Buenas, yo sin problemas para entrar en web y app pero estoy intentando poner varias órdenes y no hay manera, siempre da error. ¿Alguien más o será cosa mía? A ver si es algo temporal y no dura mucho...

Es cosa tuya y "es normal". Yo he metido 2 ordenes con fondos y sin problemas. No leais este hilo si vas a largo plazo.
ubunix
Cita de HectorMann
Es cosa tuya y "es normal". Yo he metido 2 ordenes con fondos y sin problemas. No leais este hilo si vas a largo plazo.
Perfecto gracias, lo imaginaba. No me estreso ya sé que falla mucho, pero cuando te toca te hace perder tiempo... En fin, gracias!
MazingerV
No me deja operar con la app. Entiendo que debe ser fallo generalizado de hoy, para varias. Alguien más??
Gracias!
zajeje
Cita de MazingerV
No me deja operar con la app. Entiendo que debe ser fallo generalizado de hoy, para varias. Alguien más??
Gracias!
A mi no me deja entrar. Me dice que la contraseña es incorrecta. Y los SMS me dicen que los códigos no son válidos. A esperar
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Cita de luismvca
No, es curioso porque no toqué el concepto, revisé bien que pusiese inmediata y en la app y justificante ahora pone inmediata (ya emitida). Pero de inmediata nada, porque no llegó nada. Y hace unas horas. Tocará esperar a mañana o pasado. No me urge, pero te pilla con alguna compra con un desconocido y ya tienes lío, porque encima el justificante de transferencia que genera la app es "mediocre".

En fin, que para inversiones puntuales si, pero como banco principal....mejor no.
+1 por aqui, la primera inmediata fue al momento, la segunda sigo esperando (no ha pasado mucho aún)

Las inmediatas no son tan inmediatas..
luismvca
Cita de xsamaelx100
+1 por aqui, la primera inmediata fue al momento, la segunda sigo esperando (no ha pasado mucho aún)

Las inmediatas no son tan inmediatas..
Al final, tras 1 día de espera hoy me ha llegado...pero ojo, me ha llegado de nuevo a MyInvestor de vuelta...:-)))) en fin... (desconozco motivo...). La he vuelto a ejecutar y de segundas si que me ha funcionado tras unos minutos de espera.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Cita de luismvca
Al final, tras 1 día de espera hoy me ha llegado...pero ojo, me ha llegado de nuevo a MyInvestor de vuelta...:-)))) en fin... (desconozco motivo...). La he vuelto a ejecutar y de segundas si que me ha funcionado tras unos minutos de espera.
En mi caso es de mi banco habitual a myinvestor, sigo esperando
Noobie
ForoMiembros: Coche
Llevo como una semana sin poder operar con fondos.
Sueco
Cita de hectormann
es cosa tuya y "es normal". Yo he metido 2 ordenes con fondos y sin problemas. No leais este hilo si vas a largo plazo.
+1
← A InverForo