Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Xsicari
ForoCoches: Usuario
Cita de valcax
Hace 4 días metí 5000 al ishares clase s , hoy todavía sigue 'en curso" es normal ??
En cualquier broker lo normal es que tarde 2 o 3 días, MyInvestor no tiene nada que ver en eso
luismvca
ForoCoches: Miembro
Ya empiezan a "recortar" en las condiciones premium...ahora depósito máximo de 20k al 4%...cuando eñ mes pasado eran 30k.

Hay que tenerlo en cuenta y posiblememte en un futuro no muy lejano si siguen recortando darse de baja fel premium...
mursegot
If in doubt, Flat out
actualizo App y ahora no puedo acceder ni por la App ni por el ordenador .... llamo y me van pasando..vaya mierda de servicio
Daster_Blaster
Cita de valcax
Hace 4 días metí 5000 al ishares clase s , hoy todavía sigue 'en curso" es normal ??
Si, los fondos indexados tardan 3-5 días laborables y algunos fondos incluso más. Entiendo que tus 4 días estás contando sábado y domingo asi que lo metiste el viernes, te entrarán entre martes y miércoles seguramente y si es el jueves que tampoco te extrañe. Pero eso no es cosa de myinvestor.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kallaghaan
Vencido hoy el depósito Premium de 1 mes al 4%, y al intentar volver a contratar otro de 1 mes, efectivamente el máximo ahora es 20K, en vez de 30K ... sigue compensando, pero queda feo, a ver que pasa luego en Febrero
Pues que putada, estaban dejando abrir de 30k aunque ya ponía 20k, pero sería un error y lo han arreglado.

Cita de miki39
Buenas!
Viendo el tema del Premium y el depósito a 1 mes del 4%
Indica que si cancelas suscripción Premium antes de la fecha de vencimiento del depósito, tu depósito pasará a ser estándar (2,05 ó 2,25% si cumples condiciones)

Entiendo que si por ejemplo eres Premium 20 días y 10 no, el depósito completo será estándar, no aplica 20 días condiciones premium y 10 días estándar, ¿sabéis si sería así?
Según las condiciones los intereses se calculan diariamente, entonces los días que tengas premium te darían 4 y cuando se acabe 2%
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
El día 30 hago una aportación a la cartera metal de x euros y el día 31 se lanzan las suscripciones a los fondos, hasta aquí bien, pues resulta que el día 1 veo que me meten en el efectivo de la cartera el mismo dinero que había metido el día 30 y yo no había hecho ninguna aportación ni tampoco tenía ninguna aportación periódica.

Pues el día 2 se lanzan las suscripciones a los fondos con ese supuestamente dinero ficticio, ayer veo que ha desaparecido el dinero de más que me habían metido y se están rechazando las suscripciones a los fondos con el dinero ficticio.

Es de traca lo de este "banco".
xalima
ufff Myinvestor me está decepcionando
DavidAndersen
Cita de valcax
yo estoy como tu desde el día 30 por la noche
valcax
Cita de DavidAndersen
yo estoy como tu desde el día 30 por la noche
Yo desde el 1
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Imposible vender acciones, hasta la polla
Jbrown85
Alguien ha probado a hacer el depósito 4% estos días? A mi me da error y los días de suscripción premium van pasando…
ateak
Demanufactured
Cita de valcax
Piensa que el día 1 era festivo, y 3-4 eran fin de semana; seguramente te cogerá el valor liquidativo del día 2, que se publica el día 5; o el del día 5 que se publica el 6 (y el 6 es festivo en España que tal vez no te lo actualicen en la app/web). Así que todo OK, muchos festivos y fin de semana entre medio.
Gandulito
Estoy intentando comprar acciones y es imposible. A alguien más le pasa? El otro día me acabó cerrando el mercado de intentarlo y no poder.
Nokio
Oldfag
Cita de Gandulito
Estoy intentando comprar acciones y es imposible. A alguien más le pasa? El otro día me acabó cerrando el mercado de intentarlo y no poder.
Yo solo uso MY para fondos, por lo que he leído para acciones mejor buscar otro broker (yo uso degiro y muy bien).
Sueco
Cita de Gandulito
Regla 1 en MY. Abstenerse de comprar acciones en MY.

Has probado desde Inversis?
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Gandulito
Llevo todo el día e igual, me salta el error.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Jbrown85
Alguien ha probado a hacer el depósito 4% estos días? A mi me da error y los días de suscripción premium van pasando…
Pues llama y que te lo hagan por teléfono, que para algo eres premium y tienes atención preferente.
Invert
Me sale un captcha al iniciar sesion..
kun10aguero
Cita de Tokyo Killer
Llevo todo el día e igual, me salta el error.
Yo igual,he intentado hacer mi DCA semanal e imposible
Kumquat racing
Me lleva fallando toda la mañana, pero ahora parece OK
savovic
¿Ahora por qué pide Captcha para entrar?
Lacera
Denfrente
A mí no me lo pide
sitoska
Yo llevo varios dias intentando aportar el fondo y siempre me da error al final, sin embargo he hecho un par de operaciones de bolsa (España) y todo ok a la primera
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Gandulito
Fondos si me deja. Acciones a dia de hoy no he comprado. Has llamado?
Ancho iberico
Cita de Sueco
Regla 1 en MY. Abstenerse de comprar acciones en MY.

Has probado desde Inversis?
A mi es inversis lo que no me deja entrar, tendré que llamar a ver qué pasa
Anton
Te reservas un par de horitas para poner al día, revisar planes, estrategia... y adivina: no te deja firmar operaciones ya que no permite el acceso a la App.

Increible
LIFEPARK
Pero que mierda es lo de la Captcha? No me deja entrar estoy flipando
Chemator
Cita de LIFEPARK
Pero que mierda es lo de la Captcha? No me deja entrar estoy flipando
A mí me pasa exactamente lo mismo
LIFEPARK
Cita de Chemator
A mí me pasa exactamente lo mismo
Por si te sirve, he reiniciado el móvil y he podido hacer su PUTA MIERDA de camptcha y he entrado, incluso, oh milagro!, he podido hacer la operación que tenía en mente
Nokio
Oldfag
Yo os recomiendo que entréis por web y no por app desde el móvil.

Funciona como debe, sin todos esos problemas que comentáis.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día