Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vidrok
Voy a ver si encuentro el hilo, gracias!
Es este https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10561225
dekion
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado?

Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora.

He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas.

Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado.
De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden?
Lo puedo sacar y volver a meter?

Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral?

Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año.

Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente?

Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo.

Gracias de antecodo.
Algunos os indignáis muy rápido con los demás, pero no sois capaces ni de leeros ni las bases de la promoción, ni este propio hilo.
poxolo_vk
ForoCoches: Usuario
A mi aún hoy nada. A ver si mañana me llega
Cita de Eri
Me acaba de llegar el correo de confirmación de cancelación de la cuenta.
dj loud
A modo información; me llego el mail de la confirmación de cierre de cuenta el pasado día 11 de diciembre.No he solicitado borrado de datos.
Hoy he podido abrir la cuenta sin problema. En menos de 15min ya la tenía activada.
Saludos
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de dj loud
A modo información; me llego el mail de la confirmación de cierre de cuenta el pasado día 11 de diciembre.No he solicitado borrado de datos.
Hoy he podido abrir la cuenta sin problema. En menos de 15min ya la tenía activada.
Saludos
Pero no tiene que pasar 1 mes? Lo mismo no te remuneran ese 2,5%, abrir la cuenta no significa que te lo vayan a dar.
Redy.
Duda compi, que me suena haberte leído algo. Es posible que pese a dar de baja y nueva alta en sabadell, con el tiempo correspondiente, queden documentos en la app de la cuenta anterior cerrada? Te ha pasado? Me acabo de dar cuenta al mirarlo

Cita de dj loud
Saludos

Yo tampoco tuve problema cerrada el 16. Eso sí, acabo de ver que en correspondencia tengo cosas de la cuenta anterior. Me imagino que tu igual. Espero que no tengamos problemas...
dj loud
Cita de Ditiocarbamato
Pero no tiene que pasar 1 mes? Lo mismo no te remuneran ese 2,5%, abrir la cuenta no significa que te lo vayan a dar.
Actualizaré el mes que viene a ver si pagan ese 1% o el 2,5%

Edito: 10/01/26
- Recibido correo con las condiciones del 2,5%
- He llamado por teléfono y la chica que me atendido me ha dicho que consto como nuevo cliente por lo que estoy dentro de la promo.
Saludos
dj loud
Cita de Redy.
Duda compi, que me suena haberte leído algo. Es posible que pese a dar de baja y nueva alta en sabadell, con el tiempo correspondiente, queden documentos en la app de la cuenta anterior cerrada? Te ha pasado? Me acabo de dar cuenta al mirarlo

Yo tampoco tuve problema cerrada el 16. Eso sí, acabo de ver que en correspondencia tengo cosas de la cuenta anterior. Me imagino que tu igual. Espero que no tengamos problemas...
Si pero también me sale otros más antiguos cuando tuve cuenta en 2020
Nunca he solicitado borrado de datos por eso me imagino que sale todo el histórico
Redy.
Cita de dj loud
Cita de dj loud
Si pero también me sale otros más antiguos cuando tuve cuenta en 2020
Nunca he solicitado borrado de datos por eso me imagino que sale todo el histórico
Esperaremos a ver. Seria una putada porque si es un mes al final, al haber alargado la promo, hubiéramos entrado también cumpliendo el mes de baja. Seria una putada por haber sido un poco ansias. Esperemos que no.
Ditiocarbamato
Cita de dj loud
Pues estaría bien, a mí me mandaron el email el 12 de diciembre. Si para el 12 de enero sigue vigente me la volveré a hacer.
Redy.
Cita de Ditiocarbamato
Pues estaría bien, a mí me mandaron el email el 12 de diciembre. Si para el 12 de enero sigue vigente me la volveré a hacer.
Ya han avisado que alargan hasta el 4 de febrero
Ditiocarbamato
Cita de Redy.
Ya han avisado que alargan hasta el 4 de febrero
Coño acabo de mirar en la web y pone que hasta hoy.. Entonces lo haré el 12 que entiendo que si me remunerará al haber pasado 1 mes de la baja.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.

Si, me salen documentos de las anteriores altas.
Redy.
Cita de jcesarsh
Si, me salen documentos de las anteriores altas.
Pues nada, tocará esperar...
Chaneitor
Cashback de 90€ hoy registrándose por igraal por cierto

Aunque pone que puede tardar en validarse hasta 6 meses algun shur que lo haya podido cobrar o son churros?

"Tu cashback se ha registrado correctamente. Estamos esperando a que la marca lo valide, lo que puede tardar hasta seis meses."
JocK
Qué miras bobo?
Cita de El Tito Kevin
Para los que todavía no han recibido mail (como yo), me acaban de decir en atención al cliente que la promoción del 2.5% y los 400€ por nómina/bizum se amplía hasta el 4 de febrero.

A ver cuando llega el alta, desde el día 1 esperando…
Hostia puta, ojala sea cierto esto porque me da la vida. Me di de baja sobre el 20 de diciembre y no confiaba que alargaran la promo. 50K al 2.5 durante un añito es una golosina tremenda
HoneyBadger
He acabado y me ha llegado el correo de que estará activa en 1 hora. Entiendo que esto falla más que una escopeta de feria y estoy dentro de plazo, no? Aunque veo que un shur pone que amplían hasta el 20
Lacera
Denfrente
Sí estarías en plazo. Y según lo que le dijeron al florero también extenderán, presuntamente, la promo hasta febrero.
En menos de hora y media saldremos de dudas.
Redy.
Todos los que han abierto ya hace una semana o mas y tienen la cuenta activa, habeis recibido todos un mail a los dias indicando los 2,5% de remuneración? He visto a mas de uno que lo ha enseñado pero no se si lo se mandan absolutamente a todos o es algo aleatorio

solidus47
Cita de Chaneitor
Cashback de 90€ hoy registrándose por igraal por cierto

Aunque pone que puede tardar en validarse hasta 6 meses algun shur que lo haya podido cobrar o son churros?

"Tu cashback se ha registrado correctamente. Estamos esperando a que la marca lo valide, lo que puede tardar hasta seis meses."
Lo hiciste hoy y te puso eso en Igraal??
Chaneitor
Cita de solidus47
Lo hiciste hoy y te puso eso en Igraal??
Tal cual
solidus47
Cita de Chaneitor
Tal cual
Gracias.
Daiben
Cita de dekion
Algunos os indignáis muy rápido con los demás, pero no sois capaces ni de leeros ni las bases de la promoción, ni este propio hilo.
Como caéis al trolleo del compañero.

Cita de Redy.
Todos los que han abierto ya hace una semana o mas y tienen la cuenta activa, habeis recibido todos un mail a los dias indicando los 2,5% de remuneración? He visto a mas de uno que lo ha enseñado pero no se si lo se mandan absolutamente a todos o es algo aleatorio

Me la abrí el 1 y no m ha llegado ningún correo desde que me activaron la cuenta. Es cierto que hay gente que dice que a los días les llegó el mail con las promos, pero aunque no llegue debe pasar nada.
Serginho
Cita de Daiben
Como caéis al trolleo del compañero.

Me la abrí el 1 y no m ha llegado ningún correo desde que me activaron la cuenta. Es cierto que hay gente que dice que a los días les llegó el mail con las promos, pero aunque no llegue debe pasar nada.
Aprovechando que han alargado promo hasta el 4/2 llama y pregunta. Espero que no, pero podría haber ocurrido que se haya quedado bloqueado en la validación o se haya caído por problemas con la identificación.

Si se ha bloqueado basta con volver a entrar dándole a recuperar alta para que avance. Si se caído hay que resetear.
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Hola, me he dado de alta hace 59 minutos y en el contrato figura únicamente remuneración del 2% hasta 20k me han estafado?

Y aun no me han confirmado la cuenta, es indignante, ponía que máximo 1 hora.

He llamado y mientras llamaba me llegó el mail de confirmación, menos mal, seguro que la llamada les ha asustado y se han puesto las pilas.

Entonces para lo de la nómina valen ingresos recurrentes? Porque ya tengo la nómina en otro lado.
De cuánto tiene que ser el ingreso recurrente? Pueden ser varios que sumen entre todos la cantidad que piden?
Lo puedo sacar y volver a meter?

Entonces que día pagan? El 1 de cada mes? O es trimestral?

Tiene permanencia o penalización si me voy antes del año? Porque como vea que me pagan el 2% no me haría gracia tener que dejar el dinero allí durante un año.

Y en que cuenta remunera? En la de ahorro o en la corriente?

Y donde se puede ver lo que remuneran? Porque en el contrato como he dicho pone 2% y no quiero esperar hasta el día 1 para verlo.

Gracias de antecodo.
Magnífico resumen de las últimas 15 paginas del hilo...
dekion
Cita de Redy.

La abro el día 6, y de momento no he recibido promo ninguna.
ahoracaigo
En que cuenta exactamente hay que meter el dinero para que te den los intereses?

Porque me hice la cuenta hace un mes y todavia no me han pagado nada, hay que activar algo?

Gracias (soy nuevo cliente)
oof
Perdonar si ya lo pone en el post, yo no lo visto, y antes de contactar con atencion al cliente, ya que es desesperante, os lo consulto por aqui por si le ha pasado a mas gente. Me acaba de llegar este email del Sabadell:

Mándanos la siguiente documentación:
-Documento que justifique tu actividad profesional:
(Aqui me dice que vale con la ultima nomina.) Por esto no habria problema, pero es que luego me pide tambien:
-Documento que justifique tu capacidad económica:
Los documentos aceptados son, entre otros:
Declaración de la renta:
Residentes: declaración de la renta del ejercicio actual o del anterior.

No residentes: declaración de la renta de tu país de residencia fiscal y además si lo presentas el modelo 210 (IRNR. Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente).
Si no presentas declaración de la renta:
Y eres trabajador/a por cuenta ajena, tus tres últimas nóminas.

Tambien dice:
Si pasados 90 días desde la recepción de este correo, todavía no nos hubieras enviado la documentación, deberemos cancelar los contratos de las cuentas, productos y servicios que acaban en las numeraciones indicadas a continuación:...........
Que me pidan la declaracion de la renta, ésto no me habia pasado con ningún otro banco.
Cuando pone "Si no presentas declaración de la renta:
Y eres trabajador/a por cuenta ajena, tus tres últimas nóminas."
a que se refieren a que si no quiero mandarles la declaracion de la renta, les vale con las 3 últimas nóminas o se refieren a si no hago la declaración de la renta.
La verdad que me ha dejado un poco loco lo de que te pidan la declaración de la renta.
Pido disculpas por si ya está hablado ésto en el post.
Redy.
Cita de ahoracaigo
En que cuenta exactamente hay que meter el dinero para que te den los intereses?

Porque me hice la cuenta hace un mes y todavia no me han pagado nada, hay que activar algo?

Gracias (soy nuevo cliente)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

estoy dudando de si ya estáis de guasa o que

que piensas @jcesarsh ?
Redy.
Por si es de utilidad para alguien, y dejo mencionado al compañero @jcesarsh que siempre esta a tope con el hilo

- Cuenta dada de baja confirmada mediante mail el 16/12/2025. No se ha pedido borrado de datos.
- Alta el 04/01/2026 sin problema, aunque ese mismo dia no llegan los famosos correos de activacion de cuenta final y envio de tarjeta.
- Los correos de activación final llegan el 06/01/2026.
- Hoy 08/01/2026 me acaba de llegar mail informando del 2,5% TAE (mismo mail que subi captura ayer de otro compañero) en ambas cuentas con el limite, y avisandome tambien de la promo de los 400€ extra.

Resumen: Pese a no haber pasado el mes completo, parece haber funcionado la baja y la alta en el corto periodo de tiempo. Tocaré madera aunque con el mail dudo que puedan echarse atrás.
← A InverForo