¿Me quedo con la PS5 o PS5 Pro?

Adryax
ForoCoches: Premium
Los comerciales de PC siguen a tope, como les jode que las consolas esten llegando al nivel de PC costando lo que cuestan

De que tenéis miedo?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
Si, en el PC. ¿y en la consola?

¿cómo optimizas para el reescalado de la Pro?

Normal que salgan los juegos rotos como han salido.
¿Por qué eres tan subnormal?
Vorian
ForoCoches: Miembro
Wow, como ha desvariado el tema.

La duda en este tema no era comparar una ps5 pro con un pc, una cafetera o un tocadiscos, era una ps5 a 280-300€ y una ps5 pro a 560-600€.

Evidentemente, los que tienen o han tenido ambas, son los que tienen mayor criterio y de los que esperamos mas opiniones (aunque varios ya hayamos decidido).
malanior
PC gamer.
Cita de Vorian
Wow, como ha desvariado el tema.

La duda en este tema no era comparar una ps5 pro con un pc, una cafetera o un tocadiscos, era una ps5 a 280-300€ y una ps5 pro a 560-600€.

Evidentemente, los que tienen o han tenido ambas, son los que tienen mayor criterio y de los que esperamos mas opiniones (aunque varios ya hayamos decidido).
En Eol hay muchisima gente moviendose para comprarla, creo que las mandaron esta mañana. Como decía en el tweet que ha puesto sebastian no hay mejor momento para comprarla ahora que hemos retrocedido 5 años.
Vorian
Cita de malanior
En Eol hay muchisima gente moviendose para comprarla, creo que las mandaron esta mañana. Como decía en el tweet que ha puesto sebastian no hay mejor momento para comprarla ahora que hemos retrocedido 5 años.
Esta mañana generaron el envío, lo han recogido por la tarde.

Mañana estará entregada.
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de malanior
Suscribo estas palabras, en Aliexpress ha estado por 556€ (tienda oficial PlayStation, Ardistel) y si le sumas el lector de bluray en el dia sin iva de Mediamarkt te sale por unos 65€. Total precio de la ps5 pro con lector bluray 621€. Lo unico que hay que estar al loro y saber donde y cuando comprarla. Es un preciazo digan lo que digan, ademas ahora que se han descubierto las Rom keys, esperate no se abra un mundo de cfw y fpkg con backports...
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de Vorian
Esta mañana generaron el envío, lo han recogido por la tarde.

Mañana estará entregada.
La mia igual, espero que llegue mañana suuuuu
malanior
PC gamer.
Cita de Jack Dan
Suscribo estas palabras, en Aliexpress ha estado por 556€ (tienda oficial PlayStation, Ardistel) y si le sumas el lector de bluray en el dia sin iva de Mediamarkt te sale por unos 65€. Total precio de la ps5 pro con lector bluray 621€. Lo unico que hay que estar al loro y saber donde y cuando comprarla. Es un preciazo digan lo que digan, ademas ahora que se han descubierto las Rom keys, esperate no se abra un mundo de cfw y fpkg con backports...
Eso es un regalo yo pagué 400€ más y estoy encantadisimo. A disfrutarla mañana!
NMSX
Juez
Yo me he quedado con las ganas. Mira que sabía que cuando volvieran de vacaciones iban a cortar el grifo.Me esperé a la hora de comer y se habían agotado. Tardé mucho en pillar el cupón de los 60€… a ver si en unas semanas vuelve alguna oferta similar y cambio la FAT. No han vendido bien las pro y están ofertándolas bastante así que espero poder trincarla en breves.
Vorian
Recibida la Pro, como niño con zapatos nuevos. Tenía muchas ganas de jugar varios exclusivos de play.
Diosisback
Cita de Vorian
Recibida la Pro, como niño con zapatos nuevos. Tenía muchas ganas de jugar varios exclusivos de play.

Que la disfrutes, por mucho que le joda al 80% del subforo.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Meta Ridley
Jeje, para mover juegos actuales a 4K NATIVO y 60fps necesitas una RTX 5080, y si aplicas RayTracing hay que usar DLSS por cojones. Un PC con eso te cuesta 2500€.

Yo no compraría una Pro por 800€, pero sí por 560 que es lo que me ha costado

Aún así creo que la Pro podría tener mayor margen de mejora con respecto a la normal por la diferencia de precio que tiene.
Yo me estoy planteando pillar la ps5 pro pero para la parte de rendimiento precisamente. Tengo el miedo de que la diferencia no sea mucha, tengo una LG OLED 65 (clase C)

Alguien que me pueda decir si en el modo rendimiento merece la pena o no?
@Diosisback
Thedoomcryer
Cita de FreddInnuendo
Yo me estoy planteando pillar la ps5 pro pero para la parte de rendimiento precisamente. Tengo el miedo de que la diferencia no sea mucha, tengo una LG OLED 65 (clase C)

@Diosisback

Si tienes la ps5 normal, apenas vas a notar diferencia si el juego no lleva mejoras específicas via parche para ps5 pro.

Si tienes juegos de PS4, lo mismo por mucho que hablen de un filtro que pone la realidad es que los settings son los mismos y los FPS iguales.

Si no tienes ningun modelo y el dinero no es problema yo iría a por la ps5 pro versión disco.

Si tienes la ps5 normal, yo no haría el cambio.( Yo al menos no he tenido necesidad)

Y siempre versión disco o vas a pagar el oro y moro en la store de Sony.
Diosisback
Cita de FreddInnuendo

@Diosisback

No hagas caso al ignorante de arriba, en esa TV vas a notar la diferencia a nada que el juego tenga un mínimo de complejidad gráfica. Y no hace falta ni que tenga parche específico (aunque casi todos los tienen ya) porque en juegos como Metaphor o el Cronos se nota a pesar de no tenerlo.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Diosisback
No hagas caso al ignorante de arriba, en esa TV vas a notar la diferencia a nada que el juego tenga un mínimo de complejidad gráfica. Y no hace falta ni que tenga parche específico (aunque casi todos los tienen ya) porque en juegos como Metaphor o el Cronos se nota a pesar de no tenerlo.
Tengo también el PS plus premium, y la estoy usando principalmente para los exclusivos de ps5
asturiancetori
Pero si ya la has comprado cuál es la duda?

Quédate la PS5 Pro y vende la otra, sin más.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Si tienes la ps5 normal, apenas vas a notar diferencia si el juego no lleva mejoras específicas via parche para ps5 pro.

Si tienes juegos de PS4, lo mismo por mucho que hablen de un filtro que pone la realidad es que los settings son los mismos y los FPS iguales.

Si no tienes ningun modelo y el dinero no es problema yo iría a por la ps5 pro versión disco.

Si tienes la ps5 normal, yo no haría el cambio.( Yo al menos no he tenido necesidad)

Y siempre versión disco o vas a pagar el oro y moro en la store de Sony.

Pues lo mismo que switch 2 incluso peor, porque se ven peor los juegos.
Meta Ridley
Cita de FreddInnuendo

@Diosisback
Para mí es la gracia de la Pro, que el modo rendimiento se vea más nítido que en la normal. En YouTube hay videos comparativos donde se ve la diferencia, de las cuentas Pixel Analize y El Analista de Bits. Juegos concretos con mucha mejora son:FFVII Rebirth
Ghost of Yotei
Horizon Forbidden West

AC Shadows
The Last of Us 2
Star Wars Jedi Survivor
Xtroder
Teniendo ambas te digo, que me quedo con la PS5 Normal.

En mi caso pude cambiar una PS5 por una PS5 Pro poniendo aprox 200 euros, por lo que me salio bastante bien teniendo en cuenta que mi PS5 era de 825 GB. y un SSD NVMe de 1 TB eran 100 euros.

Si no tienes tele 4K "buena" o VRR, ni mires la Pro.

Ojalá cambie algo la cosa con el PSSR 2.
Thedoomcryer
Cita de malanior
Pues lo mismo que switch 2 incluso peor, porque se ven peor los juegos.
Tiene que ser una maravilla jugar al Bananza, Mario kart world, cyberpunk 2077, Yakuza, assasin crees shadow, outlanw, street fighter 6 ,etc en la switch 1 y encima se ven incluso mejor que en la switch 2....

Mañana vendo la consola para comprar la 1 y poder jugar esos juegos que encima 2, estaban nominados en los Goty.
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
No compreis la PS5 Pro que su componente estrella (el pssr) está mas obsoleto que la game boy advance, que al menos sirve para los hackroms de Pokemon.
Sobras de este foro.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Meta Ridley
Para mí es la gracia de la Pro, que el modo rendimiento se vea más nítido que en la normal. En YouTube hay videos comparativos donde se ve la diferencia, de las cuentas Pixel Analize y El Analista de Bits. Juegos concretos con mucha mejora son:FFVII Rebirth
Ghost of Yotei
Horizon Forbidden West

AC Shadows
The Last of Us 2
Star Wars Jedi Survivor

Al final he caido xdxd 679€ en E.Leclerc, ando ya instalando DS2, yotei etc
Diosisback
Cita de FreddInnuendo

Felicidades shur, ahora a disfrutar.
malanior
PC gamer.
Cita de FreddInnuendo
Disfrutala!
malanior
PC gamer.
A todos los que habéis elegido ps5 pro, Kojima os recuerda una cosa

FlashGordon
Quédate la pro y vende la Slim. Ya vendrán tiempos mejores para armar un pc
chufirulo
Yo estoy a la espera de otra oferta jugosa como la que hubo en aliexpress en noviembre que salia la pro por unos 500 y pico euros o 600 aprox.
A ver si hacen algo asi pronto y me la pillo, mas de 620€ no pienso pagar.
Terio
Jodo pedazo precios encuentras shur
chufirulo
Cita de Terio
Jodo pedazo precios encuentras shur
En ali express estuvo en blackfriday por 575€ precio historico.
blackened1984
Según he leído a la PRO le sirve el lector de la PS5 normal
← A Videojuegos