Sensenick, Lo Piccolo y demas independentistas, pasen por aqui.
14-dic-2009 14:47
|
Por cierto, no eras tú el que se quejaba de argumentos pobres por parte de otros? Podrías aplicarte el cuento. |
14-dic-2009 14:49
|
Sólo te dejaré un recado: Decretos de nueva Planta, busca en la wikipedia si te conviene. |
14-dic-2009 14:52
|
A mí ni me hace feliz ni me deja de hacer, me paso la política catalana y la española por el arco del triunfo, y más aún el naZionalismo del que hacéis gala algunos (sea catalán, vasco o español). Es a ti a quien parece irle la vida en que Cataluña no sea española; por mí podéis hacer un referéndum real mañana mismo (lástima que no os atreváis porque seríais brutalmente owneados, como lo fuisteis ayer con un 27% de participación).
Por cierto, no eras tú el que se quejaba de argumentos pobres por parte de otros? Podrías aplicarte el cuento. Igual a día de hoy no es posible la independencia pero no por ello dejaré de creer en mis ideales ![]() Yo creo que doy suficientes argumentos, que algunos de vosotros nunca podréis llegar a entender, pero bueno, allá cada uno con su comprensión lectora ![]() Me voy a comer
|
14-dic-2009 14:53
|
Seguro que tú puedes deleitarnos con tal historia, ya que yo estoy cansado de repetirla y que me salgan los listos de turno con más edad que Matusalem desmintiendo hechos para dejarlo como ellos quieren.
Sólo te dejaré un recado: Decretos de nueva Planta, busca en la wikipedia si te conviene. Fotitos tuyas para que los shurmanos te puedan chopear a gusto. |
Editado: 14-dic-2009 15:01 -
14-dic-2009 14:58
|
El problema está en que la constitución en que algunos se refugian por conveniencia prohíbe las consultas de este tipo, muy democrático sí señor.
Igual a día de hoy no es posible la independencia pero no por ello dejaré de creer en mis ideales ![]() Yo creo que doy suficientes argumentos, que algunos de vosotros nunca podréis llegar a entender, pero bueno, allá cada uno con su comprensión lectora ![]() Me voy a comer ![]() |
14-dic-2009 15:00
|
Por cierto, y ya que veo que citas la Wikipedia: si todos tus conocimientos sobre Historia los has sacado de ahí, vas apañado para dar lecciones
|
Editado: 14-dic-2009 15:47 -
14-dic-2009 15:01
|
Yo te dejo otro recado: http://viewmorepics.myspace.com/inde...ndID=323714219
Fotitos tuyas para que los shurmanos te puedan chopear a gusto.
|
14-dic-2009 15:06
|
Aquí, como consecuencia de los Decretos de Nueva Planta, nos quitaron los pocos fueros que nos dejó Felipe II en su día, y a partir de ese momento el declive del idioma aragonés fue mucho más pronunciado que en épocas anteriores. Y no por ello vamos haciendo consultas ridículas, donde se incentiva (por un bocata'chorizo) a votar a inmigrantes sin idea de la política española ni catalana, o a menores de 16 años. Y tampoco vamos de víctimas, ni de oprimidos, ni de santos. Así que demagogias las justas y necesarias.
Por cierto, y ya que veo que citas la Wikipedia: si todos tus conocimientos sobre Historia los has sacado de ahí, vas apañado para dar lecciones ![]() Que cosas tienen estos independentistas
|
14-dic-2009 15:08
| No hombre no, por la gracia de Dios no, por la vil voluntad de los opresores fascistas españoles y en concreto de Madrid. |
14-dic-2009 15:08
|
Pues porque tú eres tú y yo soy yo. Yo tengo las ideas que tengo por documentarme con hechos históricos, de la lengua y otros aspectos que no vienen al caso. Nadie me ha dicho: Sé independentista y odia España, simplemente he llegado a la conclusión de que no me sale rentable ni me representa un país como España. No creo que sea tan difícil de entender...
Documentarte de hechos historicos, interesante... Basas tu rechazo a España en cosas que ocurrieron en 1640 por citar un año... Ya van a cumplirse 400 años, igual es hora de ir madurando un poco no crees? Yo como Gallego que debo hacer hamijo?, odiar a España por lo que hizo Fernando III hace 800 años?, leete algo de la historia de Galicia tb, veras que esos malditos chulomesetarios opresores Castellanos tb nos dieron por culo, los odio, cabrones! ![]() Lo de rentable ni te lo contesto pq me parece una actitud despreciable y egoista por tu parte. La pela es la pela eh?, cuando las cosas van bien para unos que les jodan a los demas. |
14-dic-2009 15:09
Yo me siento, de mi casa, me importa una mierda lo que diga el trozo de plastico, yo SOY DE MI CALLE..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r oto2:![]() ![]() ![]() ![]() C |
14-dic-2009 15:12
|
Pero vamos a ver, esque el problema es que los Catalanes que son independentistas, se creen que su comunidad autonoma es superior a las demas... Vi en las noticias que salia els paisos catalans, junto a la comunidad valenciana.. y me quede HOLA? HOLA TIO?XDDDDDD soy de Elche, y al ver eso me he reido un huevo, osea pedir la independencia o reviindicar la independencia de la comunidad valenciana es como ir a marruecos y cagarte en el islam, sales a patadas XD |
14-dic-2009 15:15
|
En línea ahora Este perfil es privado. Tienes que incorporarte a la lista de amigos del usuario para poder ver su perfil. No hagas trampa hombre... |
14-dic-2009 15:16
| Yo creo que el problema es que se piensan que son mayoría incluso después del owned de ayer. |
14-dic-2009 15:18
| Que sí, que tenéis una cultura propia, unas tradiciones propias, una identidad propia y un idioma propio. Y? Ya te he contestado anteriormente, hay más territorios con las mismas características que Cataluña y no por ello nos dedicamos a hacer el mastuerzo. La comprensión lectora te falla a ti por lo que veo, al final tendré que copiar en cada página todos los pueblos que habitan en España con distintas identidades, lenguas y tradiciones con respecto a los demás, a ver si así te entra la idea por debajo de la barretina y se te queda en la cabeza que no sois los únicos "especiales". |
14-dic-2009 15:19
|
Copio-pego lo que he puesto en otro post sobre el tema: Intentemos resumirlo muy resumidamente. Consulta independentista + pueblos MÁS independentistas de toda Catalunya + Puede votar el inmigrante/menor por encima de 16 años = Menos del 30% de participación. Es un fracaso absoluto por pura definición. Análogamente, si yo soy de una grandísima mayoría y me la pela algo (en este caso soy anti-independentismo, sé que somos mayoría y me la pela el tema), pasaré de ir a votar porque sé lo que hay y sé que es inutil. En cambio,si soy de una minoría aplastante (tanto en esto,o como si apoyo la caza del puercoespín albino de los andes) removeré cielo y tierra para que TODA le gente posible acude a votar e intentar ownear a la mayoría. ¿Lo habeis conseguido? NO ¿Lo conseguireis? El tiempo dirá. Pero por lógica y teniendo en cuenta que esto era en los pueblos más independentistas, tampoco. Así que dejad de vender esto como si creyerais que es un triunfo, que no os lo creeis ni vosotros mismos. |
14-dic-2009 15:29
|
Ahora los nacionalistas españoles podemos decir bien alto: VENCIMOS Y VENCEREMOS. Es lo que hay, si no te gusta pues nada, pasaporte (espaÑol, claro) y a Marruecos, q a los perroflautas os gustan los moritos. |
14-dic-2009 15:49
|
Desde aqui no se ha informado como algo negativo, mas bien se ha resaltado que la consulta(eso si, sin valor) ha sido extraordinariamente civica y sin tensiones de ningun tipo. Por otro lado tambien se ha dicho y resaltado bastante que han votado desde los 16 anhos e inmigrantes legales(todo tipo, con o sin residencia). Si como comentas ha sido tal fracaso, es bastante importante que lo sea mas aun dando a tanta gente la capacidad de votar(Y mas al sector jovencillo). |
Editado: 14-dic-2009 15:53 -
14-dic-2009 15:49
|
Es que "alli" hay 2 lenguas oficiales, castellano y catalan. Es obligatorio saber catalan para vivir en cataluña? Pregunto |
14-dic-2009 16:13
|
Mejor no ponemos los datos demográficos de los pueblos de España, ¿no? Lo digo por los cientos de miles de Españoles etiquetados en tu imagen.
|
14-dic-2009 17:47
![]() PD: se exalta demasiado a veces, pero en el fondo es buen chico |
14-dic-2009 18:10
|
A los que vivimos en Cataluña esto no nos sorprende, es la realidad que vivimos cada día, estos són solo una minoria dentro de nuestra sociedad, como se vió ayer. Lo que pasa que les gusta hacer mucho ruido, pero por suerte la mayoria pensamos distinto. Visca Catalunya... y viva una España unida. Que todos los catalanes no somos así, ayer quedó claro. |
14-dic-2009 18:13
|
jajajajjajajajajajaja, los topónimos se traducen y los nombres propios no, excepto reyes, príncipes y papas, PARVO!!!!!!! P.D: y ahora traduces parvo! |

grande Tarradellas
.