Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

TomyNardo
ForoCoches: Miembro
algun juego para multijugador (3-4 personas) que este entretenido? el genero pues.. de supervivencia nos gusta, ya tenemos Rust
dmhg94
forero medio
Cita de TomyNardo
algun juego para multijugador (3-4 personas) que este entretenido? el genero pues.. de supervivencia nos gusta, ya tenemos Rust
Habéis probado el arc raiders?
Que tal han acabado las rebajas de Steam para los shures, han caído algunos juegos?
Dredg
Wanderer
Al final cayó el Baldur's Gate 3. Me está gustando, pero me cuesta un poco porque no sé una mierda de la quinta edición de d&d y estoy muy acostumbrado a la 3.5.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Dredg
Al final cayó el Baldur's Gate 3. Me está gustando, pero me cuesta un poco porque no sé una mierda de la quinta edición de d&d y estoy muy acostumbrado a la 3.5.
Imagínate para los que fue nuestro primer juego de este estilo

La sensación de estar perdido a la vez que impresionado a cada rato es bruuuutal
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
He leído que Detroid Become Human ha vendido más de 900.000 unidades en estas dos semanas de rebajas. Eso es casi el 10% del total que ha vendido desde que salió en 2018. Me parece una barbaridad, aunque por otro lado estaba a 3€.
MisterMozo
Gerente
Cita de Arl3dist0n
He leído que Detroid Become Human ha vendido más de 900.000 unidades en estas dos semanas de rebajas. Eso es casi el 10% del total que ha vendido desde que salió en 2018. Me parece una barbaridad, aunque por otro lado estaba a 3€.
Es que a 3€ ni te lo piensas .

Además , que tenían la colección completa del estudio por 8€
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Arl3dist0n
Cita de MisterMozo
Es que a 3€ ni te lo piensas .

Además , que tenían la colección completa del estudio por 8€
es como con la fiesta del cine, puedo pasarme meses sin pisar un cine, llega la fiesta del cine y si hay algo que me interese me veo dos o tres en una tarde
← A Videojuegos