Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Dredg
Al final cayó el Baldur's Gate 3. Me está gustando, pero me cuesta un poco porque no sé una mierda de la quinta edición de d&d y estoy muy acostumbrado a la 3.5.
Imagínate para los que fue nuestro primer juego de este estilo

La sensación de estar perdido a la vez que impresionado a cada rato es bruuuutal
Arl3dist0n
Forocoches: Premium
He leído que Detroid Become Human ha vendido más de 900.000 unidades en estas dos semanas de rebajas. Eso es casi el 10% del total que ha vendido desde que salió en 2018. Me parece una barbaridad, aunque por otro lado estaba a 3€.
MisterMozo
Gerente
Cita de Arl3dist0n
He leído que Detroid Become Human ha vendido más de 900.000 unidades en estas dos semanas de rebajas. Eso es casi el 10% del total que ha vendido desde que salió en 2018. Me parece una barbaridad, aunque por otro lado estaba a 3€.
Es que a 3€ ni te lo piensas .

Además , que tenían la colección completa del estudio por 8€
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Arl3dist0n
Cita de MisterMozo
Es que a 3€ ni te lo piensas .

Además , que tenían la colección completa del estudio por 8€
es como con la fiesta del cine, puedo pasarme meses sin pisar un cine, llega la fiesta del cine y si hay algo que me interese me veo dos o tres en una tarde
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día