Mal día para los 3 conocidos del foro, de parte de 3djuegos
06-ene-2026 12:54
| Tienen una plataforma en el general super bonita, y no paran de dar por culo a un subforo de videojuegos con sus mierdas en HW cada dos por tres, veo las mismas imágenes y jugar poquito. |
06-ene-2026 12:58
|
Mensajes: 122.860 (41,83 mensajes / día) y eso con solo una cuenta, pero son los otros los que no juegan. Menudo meme de personaje. Sin olvidar que la mitad de los mensajes son tirando mierda, pero también son los demás los que ensucian el subforo. |
06-ene-2026 12:58
|
Mejor no va a ser el juego, lo que mejora es el control que es otro tema. Yo teniendo consolas muchísimos juegos los prefiero con teclado y ratón. |
06-ene-2026 13:00
| Pocos ordenadores has visto tu. La PS5 pesa más de 4KG y nunca vi nadie quejarse por ello más que nada porque un armario la sujeta. |
06-ene-2026 13:05
|
1- Usb para teclado 2- Usb para raton 3- Cable de alimentación para psu 4- Cable para monitor1 4- Cable para monitor2 5- Cable para mando 6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias 7- Usb para posible barra de sonido PS5. 1- Cable de alimentacion 2- Cable de hdmi 3- posible cable de estación de carga Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan. PD: Me crié con un PC. |
06-ene-2026 13:05
|
Bastante injusto hablar de rendimiento de un Pc más potente Los que se juegan mejor son muchos y son - Juegos antiguos, que cualquier PC hoy día los tira en ultra, más FPS y menores cargas. Y hasta les puedes aplicar HDR aunque no existiese. - Con mods - Traducción Fan - Periféricos (por ejemplo coches con triple monitor y mejores volantes) - VR ya sea nativo o hecho por la comunidad - Los que se juegan mejor con ratón - Los capados (por ejemplo un GTA con el tráfico recortado) Esto si sería más interesante, y no que me diga que en el Final Fantasy en consola los FPS son inestables |
06-ene-2026 13:12
|
Mira este enlace https://www.mediamarkt.es/es/content...s5-vs-ps5-slim A trollear al parque con los niños que es dia de reyes |
06-ene-2026 13:14
|
Contamos cables?
1- Usb para teclado 2- Usb para raton 3- Cable de alimentación para psu 4- Cable para monitor1 4- Cable para monitor2 5- Cable para mando 6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias 7- Usb para posible barra de sonido PS5. 1- Cable de alimentacion 2- Cable de hdmi 3- posible cable de estación de carga Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan. PD: Me crié con un PC. A la consola le puedes poner teclado y raton sumando esos cables, al pc puedes prescindir de ello tirando de gamepad y mando bluethoot, el cable del monitor 2 te has flipado, el cable del mando pues lo mismo en consola, USB para barra de sonido lo mismo que en consola (comprate una tele con buenos altavoces) en fin, diciendo tonterías para tener la razón. |
Editado: 06-ene-2026 13:17 -
06-ene-2026 13:14
|
Mira este enlace
https://www.mediamarkt.es/es/content...s5-vs-ps5-slim A trollear al parque con los niños que es dia de reyes |
06-ene-2026 13:18
|
Te inventas cosas que uno no escribe por aquí. Un saludo. |
06-ene-2026 13:23
|
A poco que conserves masa muscular yo creo que podrías moverla mejor |
06-ene-2026 13:25
Y jugar en el salón con teclado y ratón como hago yo, tengo una mini mesita que me hizo una amiga para este fin ![]() Para mí el mando es infumable yo teclado y ratón si o si |
06-ene-2026 13:29
|
Contamos cables?
1- Usb para teclado 2- Usb para raton 3- Cable de alimentación para psu 4- Cable para monitor1 4- Cable para monitor2 5- Cable para mando 6- posible alargador para que el bluetooth no tenga interferencias 7- Usb para posible barra de sonido PS5. 1- Cable de alimentacion 2- Cable de hdmi 3- posible cable de estación de carga Igualito. Y pesos pues si quieres una torre tamaño estándar entre 20-25 kilos pesan. PD: Me crié con un PC. 1- Cable alimentación 2- Cable HDMI Todo lo demás es inalámbrico y la caja es una matx bastante más bonita que la ps5 y de peso poco más será. |
06-ene-2026 14:59
|
Estos temas siempre me hacen gracia sin importar de dónde vengas o a dónde vayas. Yo siempre he sido de PC pero actualmente tengo uno con un i7 4770k y una 1080 y el pobre ya no tira como tiraba antes y el mes pasado me compré la play 5 y estoy encantado. Puedo jugar en buenas condiciones que es lo que me importa y cuando mi economía vuelva a estar bien me pillaré un PC. La moraleja es, juega donde quieras y disfruta sin malos rollos ni guerras absurdas. |
06-ene-2026 18:23
|
PCs de 25 kilos pero vosotros qué fumais. Y de cables digo yo que pondréis los que os de la gana, como el consola. Si quieres jugar con mando inalámbrico, pues dos cables como una consola. Ya si te quieres montar el cuartel general de la cia ponle los cables que quieras, en lugar de usar bluetooth. A la play le puedes poner teclado, ratón, barra de sonido... o no hacerlo. Defended vuestro fanatismo al menos con criterio, que se puede |
06-ene-2026 18:30
|
Soy jugador principalmente de PC... Y a ignorados que va el OP, para asegurar nunca más leer o upearle nada en el futuro. |
06-ene-2026 20:16
|
La potencia del pc es superior no creo que nadie lo dude Las consolas ya aceptan teclado y ratón y los pc un uso muy comodo en el salon |
06-ene-2026 20:49
|
Me he tenido que poner unos segundos el video... vaya risas me estoy echando a lo tonto jajajaj |
06-ene-2026 20:56
| Comodisimo ponerlo en el salón, ya no por el trasto que supone ahí en medio, sino por la puta mierda de tener que usar el ratón y el teclado desde el sofá. De hecho no conozco a nadie que lo haga, lo lógico en el PC es hacerlo en la mesa y en su correspondiente silla. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)