Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
05-ene-2026 18:09
| Si das a recuperar alta, a mi me empieza ya en el último paso, el de la actividad, ahí en vez de poner autónomo he puesto “otros” y luego “ingeniero”, mira a ver si alguno de los “otros” se ajusta a tu actividad. Otros años puse “rentista” porque no recuerdo que hubiera opción “ingeniero” y también me funcionó así. Como autónomo nunca me ha dejado, ni una vez que estaba intentando abrir la cuenta de autónomos. |
05-ene-2026 18:34
|
Ésto de la supresión de datos me está dejando un poco cagado. Yo no hice nada de ésto, la cuenta la cancelé hace justo un año, con mail de confirmación recibido de que se había cancelado correctamente, es más, sólo fui cliente del Sabadell menos de un día, por que di de baja la cuenta por lo de que llegaba el contrato don lo del 2% a 20.000 e, en vez de 2,5 a 50.000 y que después de varias llamadas nadie de atención al cliente me cogiera el teléfono, incluso uno me colgó después de empezar a hablar con el. Ya me fastidiaría que ahora por no haber realizado lo de supresión de datos, ahora no entrara en la promoción por haber sido cliente sólo 24 horas hace 1 año. Yo estos días he hablado con 2 agentes, una chica súper amable, y un chico bastante borde, al que le pregunté si me consideraban nuevo cliente y que a lo único que me remitía es a descargarme el pdf con las bases legales. Después de insistir me dijo que estaba todo correcto, pero ahora mismo ya tengo dudas de si me lo dijo para que me quedara tranquilo y despacharme o si era verdad lo que dijo. Ésto es lo que hecho un poco en falta de éste banco, que ahora mismo después de haber transferido el dinero, entras en la web o en la aplicación y no sabes como mirar si es verdad que si que estas en la promoción como me dijo el chico o no, aunque ya sería el colmo, que ahora por no haber pedido la supresión de datos no pudiera entrar en la promoción de nuevo cliente. ¿todos los que os habéis dado de alta de nuevo pedisteis la supresión de datos? |
05-ene-2026 18:44
|
Si das a recuperar alta, a mi me empieza ya en el último paso, el de la actividad, ahí en vez de poner autónomo he puesto “otros” y luego “ingeniero”, mira a ver si alguno de los “otros” se ajusta a tu actividad. Otros años puse “rentista” porque no recuerdo que hubiera opción “ingeniero” y también me funcionó así. Como autónomo nunca me ha dejado, ni una vez que estaba intentando abrir la cuenta de autónomos.
|
05-ene-2026 19:19
|
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7.
Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago. Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros). Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará. |
05-ene-2026 19:54
|
|
05-ene-2026 20:10
|
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7.
Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago. Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros). Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará. Poniéndote de Ingeniero te la abre como cuenta autónomos? A mi al poner que eres autonomo, te abre la cuenta como si fuera para la actividad, aunque en realidad sería la cuenta como particular, no la va a utilizar para el negocio. Aunque pagando la remuneración, el resto me da lo mismo. |
05-ene-2026 20:27
|
Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago. Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros). Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará. Ostia puta shur ! Yo también soy autónomo y me ha dado error!! Sería por eso entonces? Cómo lo reseteo? Intento volver a rellenarlo pero me da error en el alta
"¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta" Esto continuamente y no hay forma de quitarlo Hola Shures: Y obviando que se es autonomo? poniendo que se es asalariado tipo X, y hacer trasferncia tipo nómina con buenos tintos no colará?, a mi en bbva me coló asi... |
05-ene-2026 20:45
|
Lo de igraal es darte de alta en igraal, es una plataforma de cashback, y allí te sale como oferta destacada lo de Sabadell, tienes que aceptar las cookies de igraal y luego las de Sabadell y en teoría con eso ya valdría, pero muchos dicen que no se lo está cogiendo, a mi tampoco me sale de momento. Poniéndote de Ingeniero te la abre como cuenta autónomos? A mi al poner que eres autonomo, te abre la cuenta como si fuera para la actividad, aunque en realidad sería la cuenta como particular, no la va a utilizar para el negocio. Aunque pagando la remuneración, el resto me da lo mismo.
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online-autonomos/ Acabo de ver que siendo autónomo te abrirían 3 cuentas, las 2 normales y una de autónomos y podrías meter hasta 100k en vez de 50k (los 50k normales y otros 50k en la de autónomo) Además devuelven hasta 120€ de la cuota de autónomos si la domicilias allí, yo intenté hacer esa promoción el año pasado, pero tampoco me dejaba abrirla y al final hice lo del iPhone del Santander, así que ya no puedo hacer esto. Yo esto solo lo hago porque me da error cuando pongo que soy autónomo, pone que comprueban los datos en la seguridad social (te piden permiso para ello), así que no se si es un poco arriesgado poner que eres asalariado sin serlo y encima hacer tintos. |
05-ene-2026 20:48
|
Yo me hice la cuenta cuando daban el 3% a finales del 23. A día de hoy me siguen dando el 2% ¿A alguno más le pasa? ¿Sabéis si es con límite? |
05-ene-2026 20:52
|
En teoría tienes que esperar 1 mes para darte de alta.
Lo de igraal es darte de alta en igraal, es una plataforma de cashback, y allí te sale como oferta destacada lo de Sabadell, tienes que aceptar las cookies de igraal y luego las de Sabadell y en teoría con eso ya valdría, pero muchos dicen que no se lo está cogiendo, a mi tampoco me sale de momento. No, la abre normal, si la quieres de autónomo puedes usar este link https://www.bancsabadell.com/cuenta-online-autonomos/ Acabo de ver que siendo autónomo te abrirían 3 cuentas, las 2 normales y una de autónomos y podrías meter hasta 100k en vez de 50k (los 50k normales y otros 50k en la de autónomo) Además devuelven hasta 120€ de la cuota de autónomos si la domicilias allí, yo intenté hacer esa promoción el año pasado, pero tampoco me dejaba abrirla y al final hice lo del iPhone del Santander, así que ya no puedo hacer esto. Yo esto solo lo hago porque me da error cuando pongo que soy autónomo, pone que comprueban los datos en la seguridad social (te piden permiso para ello), así que no se si es un poco arriesgado poner que eres asalariado sin serlo y encima hacer tintos. Pues yo la he abierto por el enlace normal, pero me pone cuenta online autónomos, dentro de la aplicacion, me deja cambiar entre empresa y particular, pero sigue siendo la misma cuenta. No se como mirar las condiciones. |
05-ene-2026 21:09
|
Entonces te salen 2 cuentas y si cambias de empresa a particular te siguen saliendo las mismas 2 cuentas? O te sale solo 1 y es siempre la misma? En particulares te abren una normal y una de ahorro. |
05-ene-2026 21:17
|
3% nunca dieron de forma permanente, esa era 6% unos meses y luego 2%, revisa las comunicaciones que te hayan mandado, hubo gente a la que le subieron al 2,5% un tiempo después. Se supone que en febrero le baja a casi todo el mundo al 1% salvo que hayan dicho lo contrario.
Pues ni idea, yo como autónomo nunca he podido, ni siquiera la propia de autónomos desde el link que he puesto, siempre he abierto la personal y poniendo que era autónomo no me dejaba, por eso hago lo de poner “otros” y así se me ha abierto como personal todas las veces que lo he hecho, que llevo ya 3 o 4. Entonces te salen 2 cuentas y si cambias de empresa a particular te siguen saliendo las mismas 2 cuentas? O te sale solo 1 y es siempre la misma? En particulares te abren una normal y una de ahorro. Por lo que se ve al seleccionar lo de autonomo al hacer el alta, me lo ha creado como autónomo la cuenta. Aunque tanto en el perfil de particular como en el de Empresa me aparecen las mismas cuentas, que son 2, las siguientes:
|
05-ene-2026 21:40
|
Yo he llamado porque lo hice ayer tarde pero sigo sin ultimo mail y me ha dicho el chaval que me abre incidencia. Y que esta pasando con muchos usuarios. Y poco mas. Le he dicho que la promo acaba el 7 y le he preguntado que si habría problema. Me ha dicho que bueno, que lo que se tiene en cuenta es la formalizamos al 100%, pero que igual el banco tiene un gesto....
|
05-ene-2026 22:24
| Ah no no, yo soy el primero que cancelo. Cerré por la bajada al 1% pese a estar mas que contento. Si no sale el 2,5% lo siento pero ya volveré en otro momento si se da el caso con otra promo mejor |
05-ene-2026 22:31
| Una dudilla, me hice la cuenta está mañana y vincule el bizum, le metí perras y 4 cosillas más para completar la cuenta pero para domiciliar la nómina me han enviado un email que no sé si tengo que enviárselo al departamento de contabilidad de mi trabajo o a ellos de vuelta, alguno sabe a dónde lo tengo que enviar y como ellos sabrán que la tengo domiciliada?? Que me lo confirmara? Es la primera vez que domicilio una nómina |
05-ene-2026 22:33
|
Ostia puta shur ! Yo también soy autónomo y me ha dado error!! Sería por eso entonces? Cómo lo reseteo? Intento volver a rellenarlo pero me da error en el alta
"¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta" Esto continuamente y no hay forma de quitarlo |
06-ene-2026 00:11
|
Una dudilla, me hice la cuenta está mañana y vincule el bizum, le metí perras y 4 cosillas más para completar la cuenta pero para domiciliar la nómina me han enviado un email que no sé si tengo que enviárselo al departamento de contabilidad de mi trabajo o a ellos de vuelta, alguno sabe a dónde lo tengo que enviar y como ellos sabrán que la tengo domiciliada?? Que me lo confirmara? Es la primera vez que domicilio una nómina
Les puedes mandar la plantilla que te mandan o contactar a recursos humanos con otro mail que mandes, eso da un poco igual, Sabadell sólo quiere ponértelo más fácil. A Sabadell no le tienes que decir que ya lo has hecho, ellos lo sabrán cuando te ingresen la primera nómina en la cuenta. No creo que sea por ser autónomo,asalariado ingeniero o funcionario porque a mí también me la ha rechazado y en ningún caso puse autónomo. Y también me deriva directamente a una oficina, lo cual no pienso hacer. Es verdad que la hice hoy a última hora de la tarde y víspera de un festivo. En mi caso pensé que era por dar un número de móvil que no es mi número principal. Tengo el bizum en otra entidad y tengo un móvil con 2 tarjetas. Como el bizum es requisito indispensable es la única forma que tengo para hacerme un bizum porque estoy aprovechando una oferta de otra entidad a la que estoy haciendo tintos. Intenté abrirla hoy porque caduca pasado mañana la promoción aunque supongo que sacarán otra. Pero queriendo hacer tintos y creando un bizum con una segunda línea como que paso de ir a ninguna oficina. Espero que si no va adelante no haya ni que cancelarla y desaparezca todo.
Has tenido ya cuenta con ellos? Porque si no la has tenido da igual que el número sea el principal o sea otro, ellos no tienen manera de saberlo, si has tenido otro en anteriores promociones podría ser, pero yo he usado un mail distinto sin problemas. |
06-ene-2026 00:15
|
Tú tienes que informar a tu empresa para que te paguen en la nueva cuenta de Sabadell.
Les puedes mandar la plantilla que te mandan o contactar a recursos humanos con otro mail que mandes, eso da un poco igual, Sabadell sólo quiere ponértelo más fácil. A Sabadell no le tienes que decir que ya lo has hecho, ellos lo sabrán cuando te ingresen la primera nómina en la cuenta. Pensé que tendría que mandarle algún mensaje a Sabadell de confirmación de que tengo la nómina domiciliada para poder aprovecharme de la oferta que dura hasta el día 7 y dejarlo reflejado de alguna forma antes de ese día, pero si es tan simple como dices, muchas gracias shur |
06-ene-2026 00:58
|
Va finísima la página para intentar darse de alta... He hecho todo el proceso y al llegar al final de todo me pone: ¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online... blah blah blah Y así en bucle de "Recuperar mi alta online"
|
06-ene-2026 00:58
|
El 7 es simplemente el último día para dar de alta la cuenta y pillar el 2,5% durante 1 año. |
06-ene-2026 01:30
|
Va finísima la página para intentar darse de alta... He hecho todo el proceso y al llegar al final de todo me pone:
¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online... blah blah blah Y así en bucle de "Recuperar mi alta online" ![]() |
06-ene-2026 01:59
|
el dia 5 me he creado la cuenta sin problema ninguno y me falta el ultimo mail en el que me dicen que OK tengo un deposito en ing que me finaliza justo el dia 7, si la cuenta la he creado hoy dia 5 y el 7 hago el traspaso desde ing, se me mantendra la promo del 2,5%?? |
06-ene-2026 02:06
Pues mañana dudo que trabajen al ser festivo y es el último día para aprovechar la promoción...
|
06-ene-2026 02:24
|
A ti y a todos los que os da ese error al finalizar el proceso e incluso tras tratar de recuperar el alta: En la mayoría de casos eso sucede cuando el alta se cae. Cuando haces un alta aunque el sistema de el ok, hay una verificación humana posterior. Si, por ejemplo, esa persona considera que el DNI se ve mal, entonces el alta se cae. La solución pasaría por resetear tus datos, pero en estos días la cosa va muy lenta. |
06-ene-2026 02:29
|
3% nunca dieron de forma permanente, esa era 6% unos meses y luego 2%, revisa las comunicaciones que te hayan mandado, hubo gente a la que le subieron al 2,5% un tiempo después. Se supone que en febrero le baja a casi todo el mundo al 1% salvo que hayan dicho lo contrario.
Pues ni idea, yo como autónomo nunca he podido, ni siquiera la propia de autónomos desde el link que he puesto, siempre he abierto la personal y poniendo que era autónomo no me dejaba, por eso hago lo de poner “otros” y así se me ha abierto como personal todas las veces que lo he hecho, que llevo ya 3 o 4. Entonces te salen 2 cuentas y si cambias de empresa a particular te siguen saliendo las mismas 2 cuentas? O te sale solo 1 y es siempre la misma? En particulares te abren una normal y una de ahorro. Pues habrá que llevarse gran parte del dinero a Trade qué se le va a hacer. |
06-ene-2026 03:19
|
Por lo que se ve al seleccionar lo de autonomo al hacer el alta, me lo ha creado como autónomo la cuenta.
Aunque tanto en el perfil de particular como en el de Empresa me aparecen las mismas cuentas, que son 2, las siguientes:
Has podido leer las condiciones si con autónomo te dan el 2,5% en teoría si lo creas desde el enlace si, pero estoy leyendo el contrato y no lo veo por ningún lado. En algún sitio en APP puedo verlo? Cómo puedo comprobarlo? EDITO: Veo que es un asunto requete hablado, culpa mía por ansias y no leer el hilo, he leído condiciones efectivamente 2% hasta 20k pero luego aplican promoción. A esperar una comprobar |
Editado: 06-ene-2026 09:26 -
06-ene-2026 09:55
|
Bueno, yo he comentado lo que me ha pasado siempre y que se que a más autónomos les ha dado problemas en anteriores promociones, por eso lo comento, que puede haber más cosas que den problemas con el alta, seguramente.
Has tenido ya cuenta con ellos? Porque si no la has tenido da igual que el número sea el principal o sea otro, ellos no tienen manera de saberlo, si has tenido otro en anteriores promociones podría ser, pero yo he usado un mail distinto sin problemas. - He dado un número de móvil secundario porque obligan a hacer bizum. Tengo el bizum en el BBVA en otra promoción y no quiero perderla. Nunca he sido cliente de Sabadell pero seguro que tienen datos mios como los tienen de todo el mundo - La dirección para el envío de la tarjeta no es la misma que la dirección fiscal. No se, como he dicho cualquier cosa podía dar problemas. Tengo mails suyos con los contratos firmados y con todas las condiciones de la cuenta. Finalmente hoy festivo he llamado para preguntar. En principio la cuenta está pero falta que la revisen, eso me ha dicho la tía. Me ha confirmado que entró en la promoción, que mi cuenta es para trabajadores por cuenta ajena(pq en las condiciones me hablaba de cuotas de autónomo nada de esta promoción) y alguna cosa más. De todas formas queda esperar porque tampoco veo que el proceso sea una maravilla. La tía me dijo que tenía que firmar lo de la tarjeta para después decirme que había que esperar a que verificasen la cuenta, pero claro que podía bajarme la app(para mirar para ella supongo). A ver si acaba el proceso y punto. |
Editado: 06-ene-2026 10:42 -
06-ene-2026 10:28
| Ultimos Mail recibido hace media hora. Activación final de cuenta e información tarjeta. Ahora habrá que ver si respetan el 2,5% aunque no haya pasado un mes desde que fui cliente |
06-ene-2026 10:40
|
La gente se está dando de alta en festivos sin problemas, otros están teniendo problemas incluso sin ser festivos. |
06-ene-2026 11:02
| Tardan mucho en activar la cuenta? La hice anoche, contrato firmado pero no he recibido activación aún. |