Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Xan-Z
ForoCoches: Miembro
Cita de lone
si meto 50.000€ cada mes me ingresan 1250€?

Es TAE (anual)50.000€ a un TAE del 2.5% son 1250€ anuales / 12 meses = 104€ al mes brutos (hay que restar el 19%)
MrJay
ForoCoches: Usuario
Alguien que lo hiciera el viernes sigue esperando? No me llega el correo de alta aún
Redy.
Cita de MrJay
Alguien que lo hiciera el viernes sigue esperando? No me llega el correo de alta aún
Si lees el hilo verás que hay gente que lleva varios días esperando el mail. Al igual que hay otros que en una hora lo tenían. Hay de todo
promi
Me hice ayer domingo la cuenta online y me llegó la confirmación en una hora.

En la página web y en el PDF de pre contratación aparecen el 2,5% hasta 50k, pero luego en la documentación que puedo ver en la página aparece el 2% hasta 20k.

Alguien ha podido confirmar de alguna forma que estén aplicando la promoción?
Mechons
Cita de MrJay

Yo lo hice el Viernes por la tarde, cuenta con dos titulares, esta mañana a las 10, la han activado. Casualidad que estaba llamándolos y hablando con ellos me dice que esta activa y hacia 2 minutos que me había llegado el correo.

Por cierto, si alguien tiene que llamar, paso el numero de contacto 900 700 010.

Cita de promi
Me hice ayer domingo la cuenta online y me llegó la confirmación en una hora.

En la página web y en el PDF de pre contratación aparecen el 2,5% hasta 50k, pero luego en la documentación que puedo ver en la página aparece el 2% hasta 20k.

Alguien ha podido confirmar de alguna forma que estén aplicando la promoción?

Es normal, el contrato no lo cambian pero si lo has hecho con el 2.5% debe ser asi. Ya lo han comentado anteriormente en el post.

Aunque yo el pre contrato creo que tambien me pone el 2%
Elberenjenas
Cita de MrJay

desde el sabado y nada... no se que coño pasa
vestev
Cita de Elberenjenas
desde el sabado y nada... no se que coño pasa
Es raro, yo lo tenia en 2 horas. Lo mismo es por los festivos y demas.
vestev
Cita de Mechons
Yo lo hice el Viernes por la tarde, cuenta con dos titulares, esta mañana a las 10, la han activado. Casualidad que estaba llamándolos y hablando con ellos me dice que esta activa y hacia 2 minutos que me había llegado el correo.

Por cierto, si alguien tiene que llamar, paso el numero de contacto 900 700 010.

Es normal, el contrato no lo cambian pero si lo has hecho con el 2.5% debe ser asi. Ya lo han comentado anteriormente en el post.

Aunque yo el pre contrato creo que tambien me pone el 2%
si, siguen poniendo 20k y 2%.Yo lo hice hace una semana.
Como han comentado antes, luego respetan la oferta a la que te hayas apuntado.
Elberenjenas
Cita de vestev
Es raro, yo lo tenia en 2 horas. Lo mismo es por los festivos y demas.

hay shures que dicen que la han abierto un domingo y la tenian al rato
VAZQUEZ93
He pegado un toque y han abierto incidencia, lo mismo que varios shurs, desde el viernes sin saber nada…!
Elberenjenas
Cita de VAZQUEZ93
He pegado un toque y han abierto incidencia, lo mismo que varios shurs, desde el viernes sin saber nada…!

ya te cogen el tlf? llevo 40 min intentando y nada, tambien les he escrito por twitter y nada
El Tito Kevin
Otro por aquí que todavía no tiene el alta.

La abrí el jueves 1 por la tarde y por ahora nada. Me han abierto incidencia por Twitter/X.
Elberenjenas
Cita de El Tito Kevin
Otro por aquí que todavía no tiene el alta.

La abrí el jueves 1 por la tarde y por ahora nada. Me han abierto incidencia por Twitter/X.

a mi solo me han comentado que me llegara en los proximos dias.. la duda es, perdere la promocion?
El Tito Kevin
Cita de Elberenjenas
a mi solo me han comentado que me llegara en los proximos dias.. la duda es, perdere la promocion?

Justo les acabo de preguntar esto, ya que la promo acaba pasado mañana, a ver qué me dicen.
Bender3
Yo sigo igual. Les llamé por teléfono y que pasaban la incidencia al departamento de altas. Sin saber nada desde el viernes. No se si perderé la promoción al no estar activada el día 7.
solidus47
A mi no me está dejando crear la cuenta, me da error al poco de empezar.
Fr.amarillo
Acabo de crear la cuenta y me han dado el ok en el acto
Redy.
Cita de Fr.amarillo
Acabo de crear la cuenta y me han dado el ok en el acto
Y tienes ya mail que te permite acceder a la cuenta?
Fr.amarillo
Cita de Redy.
Y tienes ya mail que te permite acceder a la cuenta?
Me ha llegado todo, la firma de las ultimas condiciones, pero me falta el ultimo mail
Redy.
Cita de Fr.amarillo
Me ha llegado todo, la firma de las ultimas condiciones, pero me falta el ultimo mail
Es que es ese el problema. Mucha gente acaba todo el proceso pero no le acaba de llegar ese ultimo mail. Entonces por mucho que te digan ok, no esta ok.
Fr.amarillo
Cita de Redy.
Es que es ese el problema. Mucha gente acaba todo el proceso pero no le acaba de llegar ese ultimo mail. Entonces por mucho que te digan ok, no esta ok.
Justo acaba de llegar, tambien el de la tarjeta de debido asociada.
Por cierto, ya que estoy lanzo pegunta:

Sabeis si para los 400 extra, es necesario nomina? o puedo lanzar transferencia periodica? por ejemplo en ING les valio en su dia.

Tengo la nomina "atrapada en el 5%" de ibercaja
Chaneitor
Cita de solidus47
A mi no me está dejando crear la cuenta, me da error al poco de empezar.
A mi igual, aunque me ha dado error al final despues de rellenar todo, fotos de dni, video selfie, etc... una putada

Y ahora no hay forma de darme de alta otra vez, me manda a recuperar alta y error tras error. Por teléfono no cogen y a los 10 minutos me cuelgan. Un desastre
Iceflame
Cita de Fr.amarillo

Sabeis si para los 400 extra, es necesario nomina? o puedo lanzar transferencia periodica? por ejemplo en ING les valio en su dia.

Yo también me planteé esa duda, normalmente lo que piden en otros bancos es que se ingrese un importe mínimo,
Benjy_Locke
Cita de Iceflame
Yo también me planteé esa duda, normalmente lo que piden en otros bancos es que se ingrese un importe mínimo,
Cita de Fr.amarillo

No, no valen ingresos recurrentes. Es necesario que sea transferencia que llegue codificada como nómina, pero vamos que las cosas que anda preguntando todo el mundo durante las últimas 10 paginas del hilo, está todo recogido en los términos y condiciones de la promoción, solo hace falta leérselo.
Iceflame
Cita de Benjy_Locke
No, no valen ingresos recurrentes. Es necesario que sea transferencia que llegue codificada como nómina, pero vamos que las cosas que anda preguntando todo el mundo durante las últimas 10 paginas del hilo, está todo recogido en los términos y condiciones de la promoción, solo hace falta leérselo.
Como funciona eso de codificada como nómina shur?

Que en el concepto ponga nómina?

Nosotros hacemos las transferencias desde la cuenta de autónomo de mi padre y pongo por ejemplo "nómina diciembre iceflame"
HerculesVirtus
Cita de Iceflame
Como funciona eso de codificada como nómina shur?

Que en el concepto ponga nómina?

Nosotros hacemos las transferencias desde la cuenta de autónomo de mi padre y pongo por ejemplo "nómina diciembre iceflame"
No, el concepto da igual. Es una codificación "interna" cuando es de tipo nómina.
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Yo hice el proceso ayer domingo por la tarde y en un par de horas ya me dieron todo correcto y la cuenta operativa.

Hoy estoy recibiendo un sms de manera reiterada que dice lo siguiente:

BANCO SABADELL: hemos intentado contactar contigo desde el teléfono 930901685 para ayudarte a finalizar tu alta online. Lo intentaremos de nuevo

He contactado con ellos a través de la app y me dicen que ellos no se comunican con clientes a través de sms, por lo que entiendo que es un intento de estafa, de alguna forma tienen conocimiento de que abrí una cuenta recientemente.
Frolic
Cita de Benjy_Locke
Leer cuesta mucho, será que no sale bien claro también en TV que para los 400€ hace falta domiciliar la nómina.(Ah, bueno, los jóvenes no ven la tele).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7.

Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago.

Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros).
Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará.
Chaneitor
Cita de jcesarsh
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7.

Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago.

Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros).
Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará.
Ostia puta shur ! Yo también soy autónomo y me ha dado error!! Sería por eso entonces? Cómo lo reseteo? Intento volver a rellenarlo pero me da error en el alta

"¡Vaya! Se ha detenido tu alta online
Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso.
Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta"

Esto continuamente y no hay forma de quitarlo
← A InverForo