Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
05-ene-2026 03:29
|
Es TAE (anual)50.000€ a un TAE del 2.5% son 1250€ anuales / 12 meses = 104€ al mes brutos (hay que restar el 19%) |
05-ene-2026 09:51
| Alguien que lo hiciera el viernes sigue esperando? No me llega el correo de alta aún |
05-ene-2026 09:53
| Si lees el hilo verás que hay gente que lleva varios días esperando el mail. Al igual que hay otros que en una hora lo tenían. Hay de todo |
05-ene-2026 11:35
|
Me hice ayer domingo la cuenta online y me llegó la confirmación en una hora. En la página web y en el PDF de pre contratación aparecen el 2,5% hasta 50k, pero luego en la documentación que puedo ver en la página aparece el 2% hasta 20k. Alguien ha podido confirmar de alguna forma que estén aplicando la promoción? |
05-ene-2026 11:38
|
Yo lo hice el Viernes por la tarde, cuenta con dos titulares, esta mañana a las 10, la han activado. Casualidad que estaba llamándolos y hablando con ellos me dice que esta activa y hacia 2 minutos que me había llegado el correo. Por cierto, si alguien tiene que llamar, paso el numero de contacto 900 700 010. Me hice ayer domingo la cuenta online y me llegó la confirmación en una hora.
En la página web y en el PDF de pre contratación aparecen el 2,5% hasta 50k, pero luego en la documentación que puedo ver en la página aparece el 2% hasta 20k. Alguien ha podido confirmar de alguna forma que estén aplicando la promoción? Es normal, el contrato no lo cambian pero si lo has hecho con el 2.5% debe ser asi. Ya lo han comentado anteriormente en el post. Aunque yo el pre contrato creo que tambien me pone el 2% |
Editado: 05-ene-2026 11:43 -
05-ene-2026 12:18
|
Yo lo hice el Viernes por la tarde, cuenta con dos titulares, esta mañana a las 10, la han activado. Casualidad que estaba llamándolos y hablando con ellos me dice que esta activa y hacia 2 minutos que me había llegado el correo.
Por cierto, si alguien tiene que llamar, paso el numero de contacto 900 700 010. Es normal, el contrato no lo cambian pero si lo has hecho con el 2.5% debe ser asi. Ya lo han comentado anteriormente en el post. Aunque yo el pre contrato creo que tambien me pone el 2% Como han comentado antes, luego respetan la oferta a la que te hayas apuntado. |
05-ene-2026 12:24
| He pegado un toque y han abierto incidencia, lo mismo que varios shurs, desde el viernes sin saber nada…! |
05-ene-2026 12:38
|
ya te cogen el tlf? llevo 40 min intentando y nada, tambien les he escrito por twitter y nada |
05-ene-2026 12:44
|
Otro por aquí que todavía no tiene el alta. La abrí el jueves 1 por la tarde y por ahora nada. Me han abierto incidencia por Twitter/X. |
05-ene-2026 12:45
|
a mi solo me han comentado que me llegara en los proximos dias.. la duda es, perdere la promocion? |
05-ene-2026 12:47
|
Justo les acabo de preguntar esto, ya que la promo acaba pasado mañana, a ver qué me dicen. |
05-ene-2026 13:43
| Yo sigo igual. Les llamé por teléfono y que pasaban la incidencia al departamento de altas. Sin saber nada desde el viernes. No se si perderé la promoción al no estar activada el día 7. |
Editado: 05-ene-2026 13:44 - Razón: Mejorar
05-ene-2026 14:31
| Me ha llegado todo, la firma de las ultimas condiciones, pero me falta el ultimo mail |
05-ene-2026 14:44
| Es que es ese el problema. Mucha gente acaba todo el proceso pero no le acaba de llegar ese ultimo mail. Entonces por mucho que te digan ok, no esta ok. |
05-ene-2026 14:55
|
Por cierto, ya que estoy lanzo pegunta: Sabeis si para los 400 extra, es necesario nomina? o puedo lanzar transferencia periodica? por ejemplo en ING les valio en su dia. Tengo la nomina "atrapada en el 5%" de ibercaja |
Editado: 05-ene-2026 14:57 -
05-ene-2026 15:52
|
A mi igual, aunque me ha dado error al final despues de rellenar todo, fotos de dni, video selfie, etc... una putada Y ahora no hay forma de darme de alta otra vez, me manda a recuperar alta y error tras error. Por teléfono no cogen y a los 10 minutos me cuelgan. Un desastre |
05-ene-2026 16:19
|
Justo acaba de llegar, tambien el de la tarjeta de debido asociada.
Por cierto, ya que estoy lanzo pegunta: Sabeis si para los 400 extra, es necesario nomina? o puedo lanzar transferencia periodica? por ejemplo en ING les valio en su dia. Tengo la nomina "atrapada en el 5%" de ibercaja |
05-ene-2026 16:26
|
Justo acaba de llegar, tambien el de la tarjeta de debido asociada.
Por cierto, ya que estoy lanzo pegunta: Sabeis si para los 400 extra, es necesario nomina? o puedo lanzar transferencia periodica? por ejemplo en ING les valio en su dia. Tengo la nomina "atrapada en el 5%" de ibercaja No, no valen ingresos recurrentes. Es necesario que sea transferencia que llegue codificada como nómina, pero vamos que las cosas que anda preguntando todo el mundo durante las últimas 10 paginas del hilo, está todo recogido en los términos y condiciones de la promoción, solo hace falta leérselo. |
05-ene-2026 16:31
|
No, no valen ingresos recurrentes. Es necesario que sea transferencia que llegue codificada como nómina, pero vamos que las cosas que anda preguntando todo el mundo durante las últimas 10 paginas del hilo, está todo recogido en los términos y condiciones de la promoción, solo hace falta leérselo.
Que en el concepto ponga nómina? Nosotros hacemos las transferencias desde la cuenta de autónomo de mi padre y pongo por ejemplo "nómina diciembre iceflame" |
05-ene-2026 16:33
| No, el concepto da igual. Es una codificación "interna" cuando es de tipo nómina. |
05-ene-2026 17:13
|
Yo hice el proceso ayer domingo por la tarde y en un par de horas ya me dieron todo correcto y la cuenta operativa. Hoy estoy recibiendo un sms de manera reiterada que dice lo siguiente: BANCO SABADELL: hemos intentado contactar contigo desde el teléfono 930901685 para ayudarte a finalizar tu alta online. Lo intentaremos de nuevo He contactado con ellos a través de la app y me dicen que ellos no se comunican con clientes a través de sms, por lo que entiendo que es un intento de estafa, de alguna forma tienen conocimiento de que abrí una cuenta recientemente. |
05-ene-2026 17:20
|
No, no valen ingresos recurrentes. Es necesario que sea transferencia que llegue codificada como nómina, pero vamos que las cosas que anda preguntando todo el mundo durante las últimas 10 paginas del hilo, está todo recogido en los términos y condiciones de la promoción, solo hace falta leérselo.
|
05-ene-2026 17:33
|
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7. Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago. Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros). Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará. |
05-ene-2026 17:47
|
Al final la he abierto hoy, iba a esperar al 7, pero hoy igraal daba 75€ en vez de 60, con la suerte que tengo lo suben a 120 el día 7.
Como siempre me daba error después de poner los datos de actividad, no les gusta que sea autónomo, y te dice que vayas a una oficina a hacerlo, y en la oficina no te ofrecen la online si no una de pago. Como ya me lo sé, esta vez he puesto que soy “ingeniero” (en la sección de otros) y me lo ha dejado pasar. Otras veces he puesto “rentista” (también en la sección de otros). Para los que estén teniendo problemas en ese paso, si están teniendo problemas por ser autónomos, que prueben a poner algo de la sección de otros. Si sois asalariados y estáis poniendo asalariados ya ni idea de si colará. "¡Vaya! Se ha detenido tu alta online Lo sentimos, en estos momentos no es posible continuar con el proceso. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos y recupera tu alta online ingresando con el DNI/TIE y la clave con los que creaste la cuenta" Esto continuamente y no hay forma de quitarlo |
Editado: 05-ene-2026 18:07 -