¿Tienen sentido las gráficas de la serie 6000?

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Zharkoma
Lo vi hace un rato, un pc con componentes de hace 10 años, los juegos están al final del video

De lo mejor de scene española el viejuner.

Sobre el vídeo, lo que dice el viejuner, está probando los juegos a 4k.. a 1080 o 1440, tienen potencia de sobras.

Y lo de siempre , alguna tecnológica para decir que patata y tu gráfica no ejecute el juego .

Porque en potencia los ordenadores han aumentado una barbaridad pero gráficamente no ha pasado... Como decia en mi post...los fabricantes te venden FPS..

Hoy mismo en el mediamark tenían un monitor 4k oled de 360hz.... Ya me dirás que lógica tiene eso...
j 199
Pues depende. Para el que tenga una 5070, pues no creo que le compense cambiarse a una 6070. Pero si tienes una 2060 pues sí.
malanior
PC gamer.

Aquí tenéis otro pepinazo exclusivo unicamente para la RTX 50, dudáis de que no van a pasar estas cosas con RTX 60? xD
Thedoomcryer
Cita de malanior

Aquí tenéis otro pepinazo exclusivo unicamente para la RTX 50, dudáis de que no van a pasar estas cosas con RTX 60? xD
Eso no significa que las gráficas queden inservibles.

Yo no tengo fsr4 en la 7800xt ni raytracyng y juego perfectamente a todo.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Eso no significa que las gráficas queden inservibles.

Yo no tengo fsr4 en la 7800xt ni raytracyng y juego perfectamente a todo.
6x frames, va a dar esta cosita exclusiva de rtx 50
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
El x3 y x4 directamente es inutilizable por los artefactos que produce, imagínate un x6, vomito directamente al monitor
Thedoomcryer
Cita de malanior
Y para que queremos tantos frames si no compites en Esports, que tampoco tengo claro que valga para competir a nivel mundial.

Aparte estoy ya te demuestra que los gráficos se han estáncado, hoy en día te venden FPS.

Luego los monitores el estándar es 144hz y más características de Steam , lo deja claro la gente juega con una 4060 y a 1080.

Los que jugamos con gráficas de gama alta y monitores de gama alta somos una minoría en verdad.

Lo que en los foros , pues lo de siempre todo el mundo gana 3000€ y tiene una 5090 en el pc.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Thedoomcryer
De lo mejor de scene española el viejuner.

Sobre el vídeo, lo que dice el viejuner, está probando los juegos a 4k.. a 1080 o 1440, tienen potencia de sobras.

Y lo de siempre , alguna tecnológica para decir que patata y tu gráfica no ejecute el juego .

Porque en potencia los ordenadores han aumentado una barbaridad pero gráficamente no ha pasado... Como decia en mi post...los fabricantes te venden FPS..

Hoy mismo en el mediamark tenían un monitor 4k oled de 360hz.... Ya me dirás que lógica tiene eso...
Te venden gráficos también, que el mismo te dice está jugando en low a 4k y teniendo que usar fsr para ir a duras penas a 40-50 fps, juegos como el battlefield ni funcionan porque el humo y la luz sin raytracing se verán como el culo o directamente sería cheto no tenerlos al no bloquearte la visión bien.
Sobre el monitor pues en juegos competitivos puedes bajar la resolución a 1080p y como una división integral de píxeles se vería bien y ponerlo a 360fps que en juegos competitivos se nota.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Y para que queremos tantos frames si no compites en Esports, que tampoco tengo claro que valga para competir a nivel mundial.

Aparte estoy ya te demuestra que los gráficos se han estáncado, hoy en día te venden FPS.

Luego los monitores el estándar es 144hz y más características de Steam , lo deja claro la gente juega con una 4060 y a 1080.

Los que jugamos con gráficas de gama alta y monitores de gama alta somos una minoría en verdad.

Lo que en los foros , pues lo de siempre todo el mundo gana 3000€ y tiene una 5090 en el pc.
Estás viendo los monitores del CES? el nuevo estándar es 240hz
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Quiero decir, una 5070ti o una 5080 van a seguir siendo tope de gama dentro de 10 años gracias a las mejoras de la IA (DLSS, frame gen). No van a envejecer, es imposible.

¿Entonces, qué sentido tiene la serie 6000 o incluso las Super que estaban anunciadas?

Entiendo que ganar dinero pero en lo jugable, la aportación al mundo del PC gaming va a ser nula.

¿Qué opináis?
Deja de decir tonterias, esto no es forocoches
malanior
PC gamer.
Aquí tenéis otra de hoy

Será un monitor ideal para hacer fotos en 6K @Guarismo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Las 6000 al menos reducirán el nodo y habrá un salto aceptable, no como con las 5000.
haplo76
Actualización de drivers a peor y solucionado.
Thedoomcryer
Cita de malanior
Estás viendo los monitores del CES? el nuevo estándar es 240hz
Pero eso es para Esports... No para jugar single player...
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Pero eso es para Esports... No para jugar single player...
para ESPORT 6k? si el esport si pudieran jugar a 720p lo harían
Thedoomcryer
Cita de malanior
para ESPORT 6k? si el esport si pudieran jugar a 720p lo harían
Los hz , los hz....

Sobre los 6k, ya me dirás para que los quieres a 80 cm de la pantalla...
← A Videojuegos