Saga "Souls" Ordenados de mejor a peor
04-ene-2026 00:57
|
A mí el 2 me parece un juegazo. Si le hiciesen un remake con animaciones más cortas en lugar de parecer todo tan cinemático, así como arreglar algún agujero en cuanto escenarios, sería un juegazo (EDIT= qué cojones) |
Editado: 04-ene-2026 01:23 -
04-ene-2026 01:25
|
De lo jugado: 1-Bloodborne 2-Demons Souls 3-Dark Souls 4-Elden Ring 5-Dark Souls 2 |
04-ene-2026 01:30
|
Para mí - Sekiro - Dark Souls 3 (fue mi primer souls, por eso en este puesto, sino estaría el 1 fácil) - Dark Souls 1 - Elden Ring - Dark Souls 2 - Bloodborne El bloodborne aunque sea bueno y lo reconozco, es un juego que no me hizo el click que si me hizo el resto. El Elden Ring me lo pasé recientemente, hará 2-3 meses, y acabé quemado, 100 horas de juego, la mayor parte de las quests hechas, ... Pero el reciclado continuo y la cantidad a veces ingente de enemigos me quemaron completamente, aunque sé por qué fue el Goty en su año y bien merecido. |
04-ene-2026 01:34
|
Dark Souls Bloodborne Demons Souls Dark Souls 2 Elden Ring Sekiro Dark Souls 3 |
04-ene-2026 01:49
|
Sin contar el factor nostalgia (sino Dark Souls 1 sería el primero) 1. Sekiro : Insuperable sistema de combate , muy simple y magistral su ejecución 2. Dark Souls 3 : Juego muy redondo sin ninguna zona que desentone 3. Bloodborne : La mejor atmosfera y el mejor lore y brillante el cambio de mecánicas para favorecer la agresividad 4. Dark Souls 1 : Una barbaridad como esta interconectado la primera parte del juego . La segunda parte del juego despues de Anor Londo empieza a flojear y se nota el paso de los años. 5. Demons Souls : Muy interesante ver como empezó esta gran categoria de videojuegos . Despues de Bloodborne la mejor atmosfera 6. Dark Souls 2 : Un juego con muchos alti-bajos , tiene ideas experimentales muy interesantes como la antorcha pero hay zonas que son pura sida como Shrine of Amanra. 7. Elder Ring : Puro relleno , el mundo abierto le sienta fatal , si has visitado Limgrave , el resto de zonas son iguales solo que con otra skin , el 80% del juego es cabalgando un caballo , solo hay 2 zonas buenas en el juego que son stormveil castle y Leyndell |
Editado: 04-ene-2026 01:58 -
04-ene-2026 11:36
|
Cuando tienes experiencia en estos juegos sabes que cada boss es una oportunidad de cambiar de build, por que sabes que en estos juegos cada uno tiene sus debilidades.
Lo deduje al ver que con el desollinador sacrodermo l2 literalmente no se podía mover, Y si, el juego es una paseo, que tu seas manco es otra cosa, el que se ha metido 300h a cada souls anterior aquí se ríe lo mas grande, no me digas mas viendo el resto, tu eres de esos que se comía su ataque por que alejarse de el es hacer trampas no? Sabias que si le das uno o dos golpes y corres es un boss que se queda pegando al aire de forma patética? Ya veo que no para picarte así, seguro que eras de elos que se intentaban aprender el patrón para esquivarlo entera ![]() |
04-ene-2026 11:53
|
-Dlc de Elden Ring: No se puede no contar al peak de From software cuando tiene una duración similar al resto de entregas, jefes a los que solo le aguantan el tipo Ds3 y Sekiro y un Lore que para mi es el mejor. Messmer, Radhan, Rellana, Bayle, Mydra, comandante Gaus, León danzante... Un abuso. Bso, diseño artístico y jugabilidad en el top. -Ds3: fanservice y bajada de pantalones ridícula. No obstante, tienes la culminación de la saga en cuanto a jugabilidad. La mejor Bso y tienes a hermanos Lotrhic, bailarina, Rey sin nombre, vigilantes, aldrich... -Sekiro: mejores jefes aunque hacen la guarrada de repetirte alguno. Esto y el mejor sistema de combate hacen una primera run memorable. Genichiro, ishin, demonio del odio, padre búho, dama mariposa, simio guardián, el del caballo... -Elden Ring. Mediocre en jefes, solo me parecen tops Radhan y la traca final. No obstante, me parece el mejor juego de mundo abierto que he jugado. No hay otro igual que me haya hecho sentir estar en una aventura tan basta. -Ds1: pese a estar anticuado conserva combates tops contra jefes como sif, gwin y ornstein y smaug. Es el más carismático de largo, cada zona es jodidamente memorable. El único con el que da igual el tiempo que voy a recordar cada zona. - BB: los peores jefes y la mecánica más horrible: el farmeo de viales. Un sistema de juego brutal, basado en pegarte como una bestia sedienta de sangre, reventado por esa mierda que te hace ser más conservador y con unos jefes con los que les sacas 0 partido. La babosa y el renacido inmóviles con los mierdecillas molestando, el loco corriendo por el pasillo, las brujas de hemwick que son un chiste malo, la bestia sedienta de sangre rompiéndote la cámara con cada embestida, la bestia del puente que no ves nada atrapado en una pata. Solo te luce con padre Gascoine y gherman. Obviamente los únicos jefes cazadores y lo que debían haber sido la mitad de jefes. Al menos tiene el mejor diseño artístico de la saga. - Ds2: Siendo lo más objetivo posible se merece el puesto. Me sabe mal porque es divertidísimo y es darle la razón a los gordos pero es lo que hay. Ni un jefe top en todo el juego. |
05-ene-2026 01:00
|
Estoy seguro que mi lista no va a ser nada popular jajaja. 1. Sekiro 2. Dark Souls 3 3. Dark Souls 2 4. Elden Ring 5. Bloodborne 6. Dark Souls |
05-ene-2026 10:14
|
Dark Souls 1 Elden Ring Sekiro Bloodborne Dark Souls 3 Dark Souls 2 Demon Souls |
05-ene-2026 10:48
|
Mi ranking es por el nivel de satifacción que sentí al jugarlos en su momento. 1. Dark Souls 1, una auténtica aventura y experiencia descubrir este juego, de lo mejor que he jugado en mi vida. 2. Sekiro, para mi es el más redondo de todo lo que ha hecho From y el que más veces me he pasado. 3. Elden Ring, jugar su historia principal es una delicia, lo malo es que tenga tanto relleno y sea tan grande, no se puede disfrutar al 100%. 4. Dark souls 3, muy entretenido y directo pero demasiado lineal, aun así me flipó mucho, muy pronto volverá a caer otra partida. 5. Bloodborne, mmm lo jugué en pc y quedé un poco decepcionado porque muchísima gente lo tiene como favorito y a mi me pareció muy pequeño y sencillo. Creo que debo darle otra vuelta cuando pueda porque aun me queda pasarme el dlc, lo dejé por aburrimiento. 6. Dark souls 2, me lo pasé y lo disfruté pero recuerdo que me cagué mil veces en el control ortopédico, en su diseño regulero y esa falta de calidad en general que tienen el resto de juegos de From, se nota que no estaba a la cabeza Miyazaki. |
05-ene-2026 11:25
|
Cuando tienes experiencia en estos juegos sabes que cada boss es una oportunidad de cambiar de build, por que sabes que en estos juegos cada uno tiene sus debilidades.
Lo deduje al ver que con el desollinador sacrodermo l2 literalmente no se podía mover, Y si, el juego es una paseo, que tu seas manco es otra cosa, el que se ha metido 300h a cada souls anterior aquí se ríe lo mas grande, no me digas mas viendo el resto, tu eres de esos que se comía su ataque por que alejarse de el es hacer trampas no? Sabias que si le das uno o dos golpes y corres es un boss que se queda pegando al aire de forma patética? Ya veo que no para picarte así, seguro que eras de elos que se intentaban aprender el patrón para esquivarlo entera ![]() Es como el que hereda 14 pisos y te dice que tú no los tienes porque no te esfuerzas y eres un vago. |
05-ene-2026 11:31
|
-Dlc de Elden Ring: No se puede no contar al peak de From software cuando tiene una duración similar al resto de entregas, jefes a los que solo le aguantan el tipo Ds3 y Sekiro y un Lore que para mi es el mejor. Messmer, Radhan, Rellana, Bayle, Mydra, comandante Gaus, León danzante... Un abuso. Bso, diseño artístico y jugabilidad en el top.
-Ds3: fanservice y bajada de pantalones ridícula. No obstante, tienes la culminación de la saga en cuanto a jugabilidad. La mejor Bso y tienes a hermanos Lotrhic, bailarina, Rey sin nombre, vigilantes, aldrich... -Sekiro: mejores jefes aunque hacen la guarrada de repetirte alguno. Esto y el mejor sistema de combate hacen una primera run memorable. Genichiro, ishin, demonio del odio, padre búho, dama mariposa, simio guardián, el del caballo... -Elden Ring. Mediocre en jefes, solo me parecen tops Radhan y la traca final. No obstante, me parece el mejor juego de mundo abierto que he jugado. No hay otro igual que me haya hecho sentir estar en una aventura tan basta. -Ds1: pese a estar anticuado conserva combates tops contra jefes como sif, gwin y ornstein y smaug. Es el más carismático de largo, cada zona es jodidamente memorable. El único con el que da igual el tiempo que voy a recordar cada zona. - BB: los peores jefes y la mecánica más horrible: el farmeo de viales. Un sistema de juego brutal, basado en pegarte como una bestia sedienta de sangre, reventado por esa mierda que te hace ser más conservador y con unos jefes con los que les sacas 0 partido. La babosa y el renacido inmóviles con los mierdecillas molestando, el loco corriendo por el pasillo, las brujas de hemwick que son un chiste malo, la bestia sedienta de sangre rompiéndote la cámara con cada embestida, la bestia del puente que no ves nada atrapado en una pata. Solo te luce con padre Gascoine y gherman. Obviamente los únicos jefes cazadores y lo que debían haber sido la mitad de jefes. Al menos tiene el mejor diseño artístico de la saga. - Ds2: Siendo lo más objetivo posible se merece el puesto. Me sabe mal porque es divertidísimo y es darle la razón a los gordos pero es lo que hay. Ni un jefe top en todo el juego. Alguno hay... Pero sí, no son su punto fuerte. Y para mí. De larguísimo. Diré más, estoy seguro de que a alguno de los que lo ponen en último lugar (respetable por supuesto) le dices rejugarse el 2 o el 3 y se van al 2 de cabeza. |
05-ene-2026 11:42
|
Sir Alonne, Caballero del Humo, Perseguidor, Pecadora Perdida, Caballero del Espejo y Velstadt.
Alguno hay... Pero sí, no son su punto fuerte. Y para mí. De larguísimo. Diré más, estoy seguro de que a alguno de los que lo ponen en último lugar (respetable por supuesto) le dices rejugarse el 2 o el 3 y se van al 2 de cabeza. Puedes tener claro que los que ponen el 2 el último son los típicos que se lo han saltado |
05-ene-2026 11:43
|
Nunca estaremos de acuerdo en un TOP, ya que entran a valer muchas cosas: la nostalgia y el impacto del 1, lo relativamente infravalorado de Demon's a posteriori ahora que hay juegos nuevos, la barbaridad sin sentido que es Elden, lo único que es BB... Todos los TOP me valen, pero solo compro el que ponga a DS2 el último porque es el peor y el que diga que no debe entregar inmediatamente su carnet. |
05-ene-2026 11:51
No entiendo por qué os quejáis del mundo abierto del elden ring cuando en el dark souls 1 te podías perder por algún sitio que no te tocaba ir aun y te costaba horrores salir. Me gustaría ver a más de uno en pleno 2011 meterse en el árbol donde no le tocaba aun y caer a las lagartijas, quedarse maldito con 10% de vida y ver si te renta más salir o empezar una nueva run ![]() Además de nada de información en guías, a donde ir, builds, etc supongo que lo valoráis jugándolo con una web abierta en la otra pantalla y con los millones de runs que se han hecho en todo el mundo para encontrar la mejor forma de jugarlo. Dark Souls 1 es el peor de todos los souls pero gracias a ese juego nació la saga de souls like. Tiene muy buen lore pero además de todo lo anterior tiene algunos de los peores diseños de bosses como el demonio aries en una habitación super pequeña con un hitbox glitcheado de cojones o el lecho del caos donde te pegas a él y no te hace daño y lo matas en 5 segundos, o cuando te toca llegar al pinwheel que es una zona de más nivel pero el boss no lo escalan y lo matas de una ostia, etc Luego tiene unas cuantas áreas que son bastante sidosas, no recuerdo ninguna zona sidosa en DS3 o elden ring por ejemplo. Y uno de los peores si no el peor diseño de mapa de un souls like. ![]() El DS1 lo único bueno que tiene es que comenzó la saga y el lore que tiene con personajes mitiquísimos como Solaire y jefes mitiquísimos como smough, gwyn, etc |
05-ene-2026 12:00
|
Para ser justos, es un boss que castiga a quienes han abusado del sistema de la campana de invocación y el escudo, pero mama bastante fuerte contra congelar/sangrado y tiene bastante poco poise.
Se supone que para cuando has llegado a ella tienes que haberle echado al menos 40-50h de juego y tenerlo controlado. Cosa que no quita que a más de uno nos haya follado. Yo tuve que "aprender de cero" y al final he acabado haciéndomela casi yo solo como invocado. Menuda tontería. Encima si no recuerdo mal en el Elden Ring se te facilita mucho hacerte un reroll y prepararte una build nueva por boss. No es como un dark souls que vas con la misma build desde el inicio hasta el final. Dicho eso Malenia no me pareció de los más difíciles, diría que Maliketh o Radagon (por ser dos bosses y tener muchos patrones distintos de ataque) me costaron más. Y creo recordar también que no puedes abusar de los summons, hay un límite y para ciertos bosses hay misiones secundarias que tienes que hacer y es fácil llegar a la puerta y no tener un summon disponible. Luego además muchos summons acababan muriendo de una ostia así que tampoco era gran cosa. Y también recuerdo que en muchos casos se recomendaba no usar invocación porque el boss se ponía a atacar al npc y luego a ti de forma aleatoria y era mucho más difícil leerle lo que iba a hacer. Otra cosa es la gente que se los "pasa" con algún amigo ayudándole, eso sí que no tiene perdón. |
Editado: 05-ene-2026 12:06 -
05-ene-2026 12:16
| Veo que hay muchos shures que como a mí, les flipó el 2. Recuerdo jugar con un amigo durante un evento de la comunidad que se hace (que creo que dura unas semanas) en el que la gente se ponía una especie de contraseña con un anillo (?) para facilitar el matchmaking. ¿Sabéis cuando es el de este año? |
05-ene-2026 12:36
|
Nunca estaremos de acuerdo en un TOP, ya que entran a valer muchas cosas: la nostalgia y el impacto del 1, lo relativamente infravalorado de Demon's a posteriori ahora que hay juegos nuevos, la barbaridad sin sentido que es Elden, lo único que es BB...
Todos los TOP me valen, pero solo compro el que ponga a DS2 el último porque es el peor y el que diga que no debe entregar inmediatamente su carnet. |
05-ene-2026 12:44
|
Nunca estaremos de acuerdo en un TOP, ya que entran a valer muchas cosas: la nostalgia y el impacto del 1, lo relativamente infravalorado de Demon's a posteriori ahora que hay juegos nuevos, la barbaridad sin sentido que es Elden, lo único que es BB...
Todos los TOP me valen, pero solo compro el que ponga a DS2 el último porque es el peor y el que diga que no debe entregar inmediatamente su carnet. |
05-ene-2026 12:46
|
No entiendo por qué os quejáis del mundo abierto del elden ring cuando en el dark souls 1 te podías perder por algún sitio que no te tocaba ir aun y te costaba horrores salir. Me gustaría ver a más de uno en pleno 2011 meterse en el árbol donde no le tocaba aun y caer a las lagartijas, quedarse maldito con 10% de vida y ver si te renta más salir o empezar una nueva run
![]() Además de nada de información en guías, a donde ir, builds, etc supongo que lo valoráis jugándolo con una web abierta en la otra pantalla y con los millones de runs que se han hecho en todo el mundo para encontrar la mejor forma de jugarlo. Dark Souls 1 es el peor de todos los souls pero gracias a ese juego nació la saga de souls like. Tiene muy buen lore pero además de todo lo anterior tiene algunos de los peores diseños de bosses como el demonio aries en una habitación super pequeña con un hitbox glitcheado de cojones o el lecho del caos donde te pegas a él y no te hace daño y lo matas en 5 segundos, o cuando te toca llegar al pinwheel que es una zona de más nivel pero el boss no lo escalan y lo matas de una ostia, etc Luego tiene unas cuantas áreas que son bastante sidosas, no recuerdo ninguna zona sidosa en DS3 o elden ring por ejemplo. Y uno de los peores si no el peor diseño de mapa de un souls like. ![]() El DS1 lo único bueno que tiene es que comenzó la saga y el lore que tiene con personajes mitiquísimos como Solaire y jefes mitiquísimos como smough, gwyn, etc |
05-ene-2026 12:53
|
Yo entiendo que esto es un foro y que aquí el "ser humano" es libre para expresar cualquier cosa que tiene en mente bajo el anonimato. También entiendo en ese contexto que se tiende a "radicalizar" los comentarios para que "se entienda". Pero muchas veces son puñeteras exageraciones: "este juego es basura", "este jefe es fácil y te lo bajas en un par de intentos", "este juego no es difícil, me he pasado todos los jefes en 2 o 3 intentos", etc, etc ¿Que hay gente muy hábil y es capaz de hacer algunas de esas cosas? Cierto. Pero NO son la media de jugadores. Por tanto sus opiniones son eso: "opiniones" que por definición son subjetivas y no sirven ni de lejos para todo el mundo. "Este juego es basura" lo que en realidad significa => "no me gusta la historia", "no me gusta el mundo abierto" o "me han cambiado lo que me gustaba del juego anterior". Todo subjetivo... Decir que algo que no te gusta "es basura", en la mayor parte de casos es una gilipollez más soltada por frustración. Porque no te dan específicamente lo que "te gusta a ti" personalmente. También es subjetivo lo de la dificultad: ¿qué cojones es "dificultad justa"? ¿Para quién, para qué "media" de jugadores? Porque lo que es "justo" para unos es injusto para otros... E incluso hay jefes que se nos dan a cada uno de manera totalmente diferente... ¿Por qué se piensa que dark souls 3 (por ejemplo) es un "paquete completo" en que todo está "medido", incluso la progresión y la dificultad? Yo no tengo esa sensación de que un juego (por no ser mundo abierto) te da justo lo que tiene que darte en cada momento. Cada persona es puto mundo. Y lo que tu consideras que es "como tiene que ser", otro te dice que ni de coña es así por diversas razones. Nadie es 100% objetivo. Pero todas esas afirmaciones son simples opiniones que parecen lanzadas como la verdad absoluta "de la vida". |
05-ene-2026 12:56
|
Primero, no he dicho que sea el peor, lo he comparado a las quejas de mundo abierto del elden ring. Segundo, qué encuesta? en metacritic es literalmente el que peor nota tiene de todos estos DS1, DS2, DS3, bloodborne, sekiro y elden ring. Y hay dos goty en esa lista. También es verdad que los goty empezaron en 2014 no en 2011 pero el DS2 y el DS3 tampoco se llevaron ningún premio. Yo no creo que sea el peor. Diría que el peor es el DS2. El DS2 mejora en jugabilidad el DS1 pero su historia es infame, pasas de matar a dioses a matar a un rey y con una historia enrevesada que no tiene sentido. Es un downgrade, parece una expansión, hasta la historia del DLC del 1 de artorias es mejor que toda la historia del DS2. El DS3 es literalmente mejor en todos los aspectos al 1, incluido en historia (vuelves a las raíces del 1, a los portadores de ceniza, primera llama, etc), diría que es el que mejor historia tiene. Así que el DS3 indudablemente tiene que estar por encima del DS1. El elden ring es mejor a todos los anteriores en aspectos de jugabilidad pero su historia vuelve a flaquear por la manía también de querer hacer un universo nuevo en cada saga y no querer enlazarla con los dark souls es muy cargante y lioso para los jugadores. Pero a donde voy es que los dark souls siempre han sido mundo abierto, no es el elden ring el que "trae el mundo abierto", a ti te soltaban en el burgo de de los muertos en el 1 y tenías 20 sitios por donde ir, no es pasillero. Es pasillero si sigues una guía. Es bastante mundo abierto para la tecnología del 2011. |
Editado: 05-ene-2026 12:58 -
05-ene-2026 13:04
|
Primero, no he dicho que sea el peor, lo he comparado a las quejas de mundo abierto del elden ring.
Segundo, qué encuesta? en metacritic es literalmente el que peor nota tiene de todos estos DS1, DS2, DS3, bloodborne, sekiro y elden ring. Y hay dos goty en esa lista. También es verdad que los goty empezaron en 2014 no en 2011 pero el DS2 y el DS3 tampoco se llevaron ningún premio. Yo no creo que sea el peor. Diría que el peor es el DS2. El DS2 mejora en jugabilidad el DS1 pero su historia es infame, pasas de matar a dioses a matar a un rey y con una historia enrevesada que no tiene sentido. Es un downgrade, parece una expansión, hasta la historia del DLC del 1 de artorias es mejor que toda la historia del DS2. El DS3 es literalmente mejor en todos los aspectos al 1, incluido en historia (vuelves a las raíces del 1, a los portadores de ceniza, primera llama, etc), diría que es el que mejor historia tiene. Así que el DS3 indudablemente tiene que estar por encima del DS1. El elden ring es mejor a todos los anteriores en aspectos de jugabilidad pero su historia vuelve a flaquear por la manía también de querer hacer un universo nuevo en cada saga y no querer enlazarla con los dark souls es muy cargante y lioso para los jugadores. Pero a donde voy es que los dark souls siempre han sido mundo abierto, no es el elden ring el que "trae el mundo abierto", a ti te soltaban en el burgo de de los muertos en el 1 y tenías 20 sitios por donde ir, no es pasillero. Es pasillero si sigues una guía. Es bastante mundo abierto para la tecnología del 2011. |
05-ene-2026 13:09
|
Literalmente en tu otro comentario has dicho que dark souls 1 es el peor de todos los souls. dark souls 3 es un amasijo de ideas pasadas y de fan service, es buen juego? indudable, lo disfruté, es mejor técnicamente? por su puesto es de 2016 si no me equivoco y dark souls 1 de 2011, lo que estas lanzando es una opinión subjetiva tuya, pero el diseño de niveles de dark souls 1, su lore su "simplicidad" lo ha hecho único, pero como todo, dejemoslo en opiniones porque para mi todos los juegos de from son un sobresaliente.
El peor de todo sumando historia, bosses, etc para mí es el 2. Que en metacritic por cierto tiene mejor nota que en el 1 así que las encuestas no valen para nada. Pero sí, teniendo dos gotys (merecidos) en esa lista y dicho lo anterior el DS1 para mí se queda muy abajo en la lista. Para mí todos los juegos de from software son también sobresalientes y el DS1 lo he rejugado bastantes veces. Que sea fan service por cierto no es nada negativo, sabes qué otros juegos son también muy fan service (y les gana por goleada en fan service al DS3)? el baldur gate 3 y el the witcher 3. |
05-ene-2026 22:04
|
Sir Alonne, Caballero del Humo, Perseguidor, Pecadora Perdida, Caballero del Espejo y Velstadt.
Alguno hay... Pero sí, no son su punto fuerte. Y para mí. De larguísimo. Diré más, estoy seguro de que a alguno de los que lo ponen en último lugar (respetable por supuesto) le dices rejugarse el 2 o el 3 y se van al 2 de cabeza. |
05-ene-2026 22:58
|
Decir que cualquier souls es un paseo, es faltar a la verdad y ser un fanfarrón. Te los hiciste 100% en tu primera partida sin morir ninguna vez ? Eso es un paseo. El juego de la barbie o la patrulla canina es un paseo. Un souls nunca será un paseo.
Es como el que hereda 14 pisos y te dice que tú no los tienes porque no te esfuerzas y eres un vago. La primera fue ds2 donde es una puta tortura y no precisamente los bosses. La segunda es friede, todo ds3 paseando hasta friede que es el único boss de todos los souls que me ha costado. Un souls es un puto paseo, que puta manía con decir que son juegos difíciles, solamente con observación y paciencia lo tienes, si no la dificultad radica en ¡guau! Aprender un patrón, que cosas, y por si eres manco usar alguna de las 99999 cosas que te da el juego para ponerte el modo facil.... Difícil son combates de tekken a alto nivel (le di durisimo al 6), dominar el 10% del rocket (da igual lo que lo intentes, o puedess o no puedes aunque lleves 100k de horas)o incluso un UHC de minecraft tiene mil veces mas dificultad. Y ya no entremos en juegos antiguos... Mi anterior experiencia a los souls fue gow 2 max dificultad, eso si era jodido por decir algo perecido gasta los orbes mas y adios partida, juegos mas antiguos donde perder era "borrar la partida" eso si que era jodido. Discutir sobre la dificultad de un boss diseñado para que llegues lvl 150, le dejes pegando solo y súper débil a varias cosas es ridículo, si alguien no sabe jugar la dificultad la pone el jugador no el juego, que en elden ring por poder puedes hasta meter a amigos,invocaciones o ciertas builds que deletrear al jefe. Y ahora viene la respuesta de fábrica.... Es que no vale no esquivar su ataque metiéndose dentro No vale builds que ataquen stun, hay que dejar que se mueva No vale el sangrado No vale explorar el mapa en un juego basado en ello y llegar con el lvl que el juego permite No vale usar el 90% de las armas top por que es trampa. No vale usar amigos,npcs,invocaciones... En fin, lo típico, los souls solo valen desnudo lvl1 con la cuchara si no es trampa pero solo pasa en estos juegos, no se por que la gente no habla de que Mario odisey es de los juegos mas jodidos de la historia por que no vale usar a cap y se juega sin saltar |
Editado: 05-ene-2026 23:07 -
05-ene-2026 23:04
| Nunca le he visto la gracia a estos juegos. Uno juega para disfrutar no para frustrarse muriendo constantemente. |