Se filtran los precios de las ediciones del GTA VI

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por mi parte no tengo ninguna prisa, no pienso pagar 90€ por ningún juego. Vamos ni 90 ni 80 ni 70, ya paso de pasar por el aro, es un robo. Y además que saldrá capado de fps, me da que lo jugaré en ps6 y más agusto que na.

Cita de Rieki
Mario Kart nunca estuvo a 90 euros, de salida a 79, por mas que se repita una mentira...
Cita de marquinez
https://store.nintendo.es/es/mario-k...70010000096802

dime que precio pone ahi la edicion fisica
Cita de Uxiel

Dígame usted qué precio figura en la casilla de verificación donde se muestra el nombre FÍSICO.
Todo dicho. El pvp del Mario kart world son 90€ oficiales por mucho que en grandes superficies éste más barato. Ni olvido ni perdón, y gta por supuesto no iba a ser menos. Gracias Nintendo me cago en tus muelas
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rieki
dime que precio pone aquí, desde el día 1 de lanzamiento:

https://www.amazon.es/Mario-Kart-Wor...s%2C384&sr=8-1
Siempre ha funcionado igual. Cuando los juegos valían 60€ los pillabas a 45-50 en amazon. Cuando costaban 80€, los pillabas a 60-65. Con mario Kart y 90€ lo pillas a 70€.

GTAVI costará 90€ y de oferta a 75-80... y espérate que no sea tan vendido que no haya ninguna oferta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Pagaré lo que haga falta.

Ojalá lo pongan a 200 para quitarnos a toda la broza.
Tu deberías pillar la versión de 330 pavos, y dales 100€ de propina, además de pedir las vacaciones cuando salga, como comentaban en el otro hilo
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Tu deberías pillar la versión de 330 pavos, y dales 100€ de propina, además de pedir las vacaciones cuando salga, como comentaban en el otro hilo
Pues una pena ser autónomo la verdad, pero si fuera currante por cuenta propia vaya que si me pillo una semana en noviembre.

Cuando el GTA 5 más de un día fui de empalmada a currar sin haber dormido

Rockstar
Gendohikari
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Guarismo
https://areajugones.sport.es/videoju...ra-la-cartera/

-Juego base 90€

-Ediciones de 110, 145 e incluso 330 euros con contenido exclusivo, coleccionables y probablemente acceso anticipado a GTA Online.

-Confirmado el lanzamiento en 2026

-Versión PC en otoño de 2027
dudo mucho que esos precios sean reales, son orientativos estan hablando por hablar por crear noticia, la version estandar como siempre 80.

para mayo-junio creo que mostraran las ediciones y abriran reservas con el trailer 3, deberia ser asi
Rieki
Cita de Kupo
Siempre ha funcionado igual. Cuando los juegos valían 60€ los pillabas a 45-50 en amazon. Cuando costaban 80€, los pillabas a 60-65. Con mario Kart y 90€ lo pillas a 70€.

GTAVI costará 90€ y de oferta a 75-80... y espérate que no sea tan vendido que no haya ninguna oferta
Pues eso, que nunca estuvo a 90 euros, el gta pondra 90 euros y se venderá por 80, y es un percio NORMAL

GTAV salió por 60 euros, 70 en algunas partes de europa.

En españa, 60 euros en 2013 son 82 euros en 2026, y sin tener en cuenta que ha aumentado muchisimo la inversión en el desarrollo del juego
¿Quereis llorar porque los juegos están caros?, llorad, no lo están, es lo que valían hace 10 años.
Kupo
Cita de Rieki
Pues eso, que nunca estuvo a 90 euros, el gta pondra 90 euros y se venderá por 80, y es un percio NORMAL

GTAV salió por 60 euros, 70 en algunas partes de europa.

En españa, 60 euros en 2013 son 82 euros en 2026, y sin tener en cuenta que ha aumentado muchisimo la inversión en el desarrollo del juego
¿Quereis llorar porque los juegos están caros?, llorad, no lo están, es lo que valían hace 10 años.
Yo no he dicho que estén caros, jugar hoy día es más barato que nunca. Lo que es una chorrada negar que estuvo a 90€.
Además de que usar el PVP normal es lo más normal para entenderse, no te veo diciendo dentro de 10 años "el Silent Hill salió a 45,84€ precio amazon" y otro te diga "pues yo lo pillé a 44,12€ en mediamarkt" y el debate gire en torno a eso
Dracul
Ahí se va a quedar hasta que valga una mierda. El GTAVI ya lo hemos jugado. Lo creáis o no. Todos los juegos AAA son iguales ya…

Los videojuegos interesantes ya son AA o indies y no valen 90€ ni necesitan un PC de la NASA.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
A ver si ahora vamos a aplaudir los 90 euros solo porque pusieron el mario kart a ese precio, que lo aplauda quien quiera...pero que es una salvajada para un juego que además te va a sacar cuartos en el online
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Ahora mismo pago 90€ por un juego sin doblar a español, si es que tenéis lo que merecéis
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Guarismo
https://areajugones.sport.es/videoju...ra-la-cartera/

-Juego base 90€

-Ediciones de 110, 145 e incluso 330 euros con contenido exclusivo, coleccionables y probablemente acceso anticipado a GTA Online.

-Confirmado el lanzamiento en 2026

-Versión PC en otoño de 2027
Ya verás que gracia los de "me compro la ps5 solo para ese juego" y zasca +100€ a los ya jodidos 400-500€
Selviña
Día 1 que cae, me da igual el precio pero seguramente la versión básica. Las que pasan de 100 € seguramente no me interesarán porque no suelo jugar online y la versión física con extras paso, ya solo compro digital.
YieldGaming
Cita de SonicTrece
Pues los va a comprar peter.Menuda hostia se va a llevar el mercado del videojuego si hacen eso
Van a vender 20-25 millones en día 1, entre reservas y compras de salida

El jugador que se va a tirar cientos, por no decir miles de horas con este GTA VI, no va a mirar si se gasta 10-20€ más con respecto a los precios de otros juegos. Ese dinero dará igual para la cantidad de horas, diversión y experiencias que le va a meter durante 2025-2026

Es como cuando nos decían eso de "que panolis, pagáis mensualmente por jugar a un juego" (World of WarCraft) y tenías a peña pagándolo y disfrutando como gorrinos, y con mejor experiencia que pillar un juego de consola de esos años (60-70€) que te lo pasabas en 10-20 horas y luego a pillar polvo en una estantería

Al final, la consideración del precio depende del valor que le quieras dar con respecto a lo que te aporta
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Pues muchas gente pasará por el aro de los 90€ y el resto de compañías se subirán al carro

Ya ni comento lo de lanzar el juego en PC y año después para rascar más ventas. Asco de compañías
shurusuario
La única opción de que pagase 90€ es que tuviera un buen modo historia y dos DLCs de gran calidad como los del GTA IV. El modo online no lo quiero y su éxito fue lo que impidió que GTA V tuviera expansiones.

Por cierto, yo creo que es probable que lancen el juego a 90€. Ya lo ha hecho Nintendo con el Mario Kart World y no hay punto de comparación en presupuestos y repercusión en la industria. Además, que parte de los usuarios lo aceptarían. Tenemos aquí a uno que afirma que MKW no ha estado NUNCA a 90€ pues que esperáis.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de cuartoymitad
Pues una pena ser autónomo la verdad, pero si fuera currante por cuenta propia vaya que si me pillo una semana en noviembre.

Cuando el GTA 5 más de un día fui de empalmada a currar sin haber dormido

Rockstar
Pulgasari_
Ya me lo he comprado y aún ni está a la venta.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Los que lo jugaremos en PC + somos pacientes lo pillaremos por 40 al año de que salga en PC.

El RDR 2 lo jugué en 2021, tras esperar pacientemente y no comerme ningún espóiler.

Ahora: la presión del FOMO será brutal para todo el mundo
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Jorx4
koljaiczek
Me esperé a la pandemia para comprar y jugar el GTA V. Es decir, 7 años después de su salida al mercado. Para el VI tengo la misma prisa o incluso menos...
cuartoymitad
That's what she said
En los hilos sobre este juego florecen los:

Tres Pasos
Cita de Rieki
Mario Kart nunca estuvo a 90 euros, de salida a 79, por mas que se repita una mentira...
Cita de Rieki
dime que precio pone aquí, desde el día 1 de lanzamiento:

https://www.amazon.es/Mario-Kart-Wor...s%2C384&sr=8-1
Vale Sasel.
B0urne
Cita de Uxiel

Dígame usted qué precio figura en la casilla de verificación donde se muestra el nombre FÍSICO.
Pablo?
Bragas
Carne de perro
Es el videojuego más esperado de la Historia con mucha diferencia, con un lanzamiento que no es que vaya a ser noticia del día, sino un evento generacional.

Y la gente llorando porque va a costar 10 euros más que el FIFA de turno.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Vale Sasel.
Estos que son? seguidores del calvo?
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Si lo ponene a 500 euros también lo compro, llevo jugando videojuegos desde que tenía pañales y tendré (EXAGERANDO) 6 juegos originales en total, el GTA 6 no va a ser menos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de B0urne
Pablo?
Borra soy yo.
hector_evil
Y aunque lo pongan a 200. Van a vender como churros

adrii93
Master
Seguramente caiga la de 90€ pero por Miravia puede que pueda hacer algun chanchullo y me salga a 70€
Ya que para jugar al Online habrá que pagar el PS PLus, me compraré en el Black Friday la oferta que saquen del Ps Plus Extra anual.
← A Videojuegos