Música Makina
05-ene-2026 05:32
|
Buenas shurs, Tengo 26 años y llevo varios años escuchando makina y remember de los 90 y los 00. El tema es que, claro, en aquella época internet no era lo habitual, así que me pregunto: ¿conocéis algún sitio donde se pueda encontrar música makina y remember de una forma un poco más fácil y con buena calidad de audio? Gracias por adelantado. |
05-ene-2026 05:40
| A esto me refiero, musicote que es muy bueno y en youtube no llega ni a 1000 visitas... La cosa es que en youtube estas joyas estan bastante escondidas... o yo no sé cómo encontrarlas que también puede ser... |
05-ene-2026 05:54
|
De YouTube lo tengo yo todo, y para encontrar nombres y descubrir temas, tiktok |
05-ene-2026 06:27
|
Los jueves a las 20:00 DJ Nau (residente de Chasis) emite en directo "Esto Se Mueve" en su canal de Twitch twitch.tv/djnau Los viernes a las 19:00 tienes Makina Legends en directo en Digital Hits FM (también presentado por DJ Nau) En Twitch también tienes el canal de MskMakina que también emite prácticamente cada día bastante programación de musica makina pinchada en directo (tanto vinilo como digital) Luego, si quieres pillar temas de actual a buen precio tienes varias webs BcnMusicShop (la web de Xavi BCN) FactoriaMakina (la web del Ruboy) PortalMakina (la web del Aier) Makinaria (la web de DJ Motor) PrivateDownloadShop (la web del Pildo) KlausMusicStore, BombardaRecords, HardUnionShop, HardMakersMusic, Mod-Records... |