¿Cuál es el actual exponente gráfico de carreras?

malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿De verdad te gustan los videojuegos?
Tengo dudas entre prop y guarismo quien juega menos
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Tengo dudas entre prop y guarismo quien juega menos
Parece como si os importase la cantidad de horas que juego o dejo de jugar.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guarismo
Parece como si os importase la cantidad de horas que juego o dejo de jugar.
obviamente

por que tus horas de juego son inversamente proporcionales a las horas que te pasas en el foro troleando
Guarismo
Cita de Kains SirKoT
obviamente

por que tus horas de juego son inversamente proporcionales a las horas que te pasas en el foro troleando
No lo entiendes. Yo solo foreo en mi horaro laboral, ya lo he dicho más veces. Y hoy tengo guardia.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Guarismo
No lo entiendes. Yo solo foreo en mi horaro laboral, ya lo he dicho más veces. Y hoy tengo guardia.
entonces pide una baja, por nuestro bien
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Lo dudo mucho, porque nunca hablas de videojuegos, te crees que los videojuegos son coches deportivos
Guarismo
Cita de malanior
Lo dudo mucho, porque nunca hablas de videojuegos, te crees que los videojuegos son coches deportivos
Bueno, técnicamente tú pasas 10 veces más tiempo que yo en el foro al día y no por eso voy a decir que no juegas a videojuegos.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Gran Turismo 7
Guarismo
Cita de PostMalone
Gran Turismo 7
En consolas sin duda. En PC, por lo que estoy viendo, el F1 25 en 4K y con path tracing es lo más top que hay.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Bueno, técnicamente tú pasas 10 veces más tiempo que yo en el foro al día y no por eso voy a decir que no juegas a videojuegos.
Yo abro infinitamente más post y contribuyo en juegos que tú que te crees que es una canon fotográfica el pc.
PostMalone
Cita de Guarismo
En consolas sin duda. En PC, por lo que estoy viendo, el F1 25 en 4K y con path tracing es lo más top que hay.
Si es muy top, y seguro que mas divertido. Yo lo tengo en PS5 pero lo malo es que miras los neumaticos y....
Guarismo
Cita de malanior
Yo abro infinitamente más post y contribuyo en juegos que tú que te crees que es una canon fotográfica el pc.
¿Contribuir? ¿Tú?

Claro shur, por eso el foro te dio este premio:

Cita de PostMalone
Si es muy top, y seguro que mas divertido. Yo lo tengo en PS5 pero lo malo es que miras los neumaticos y....
Sí, me estoy dando cuenta sobre todo cuando llueve. Se ven demigrantes las ruedas de los coches en PS5. Como súper falso.
D4k0t4
Need for Speed 2015
Guarismo
Cita de D4k0t4
Need for Speed 2015
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Lo unico que se ve bien de GT7 son los coches, el mapa es carton piedra.

En ese aspecto forza horizon o Test Drive tiene más merito
NobitaNobi
Esperaba ver toda la secta de Kunos con sus tropecientos MODs en este tema.
D4k0t4
Cita de Guarismo
Lo has jugado?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de D4k0t4
Lo has jugado?
Le estas preguntando a un trollaco reconocido que solo se ha comprado un pc de 3000 euros para instalar, echar capturas a juegos y desinstalar que si lo ha jugado
RaySeven
Cita de Guarismo
¿Contribuir? ¿Tú?

Claro shur, por eso el foro te dio este premio:

Sí, me estoy dando cuenta sobre todo cuando llueve. Se ven demigrantes las ruedas de los coches en PS5. Como súper falso.
También le dio este otro...

malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
Lo has jugado?
Pasa de él, no sabe que es un juego, solo sabe el botón de alt+impr pant.
Yarek69
Speed demons
AerysII
No te olvides de hacer capturas y ponerlas en FC. Al juego que le den por culo, eso es pa frikis
Jordi70
Buenas, en mi opinión es el Forza Horizon 5.
← A Videojuegos