¿Cuál es el actual exponente gráfico de carreras?

Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
No me va el rollo ese de meter mods. No sé cómo se hace y no me interesa.

Instalar y jugar... O instalar y capturar, como muchos de aquí creen.
Siempre puedes abrir mil hilos aquí preguntando cómo se hace, y luego borrarlos.
Piénsalo, te estás perdiendo la gran ventaja de la máster race, y una oportunidad de aprovechar realmente esa 5080
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinschuke
Siempre puedes abrir mil hilos aquí preguntando cómo se hace, y luego borrarlos.
Piénsalo, te estás perdiendo la gran ventaja de la máster race, y una oportunidad de aprovechar realmente esa 5080
La estoy aprovechando, créeme. Lo juego todo en 4K y 140 fps.

Insisto en que paso de los mods.
Trinschuke
Cita de Guarismo
La estoy aprovechando, créeme. Lo juego todo en 4K y 140 fps.

Insisto en que paso de los mods.
Podrías jugar a todo en 4k y 140 fps con mejores gráficos, texturas, iluminación etc etc... con mods.
Piensa que te estás perdiendo la mejor experiencia, no estás jugando al máximo de calidad como pretendes creer hasta que no te metas en el mundo de los mods.
Vale que no te interese calentarte la cabeza y todo lo que quieras, pero no puedes decir que tienes la mejor experiencia y los mejores gráficos ni el mejor rendimiento en tu 5080 y tú Oled de 75" si pasas del mundo de los mods, siento decírtelo así, pero te estás quedando a medias con la experiencia.
Piensa que alguien con una GPU INFERIOR y más BARATA que la tuya, puede disfrutar de una mejor experiencia que tú solamente por tener unos conocimientos. Estás dejando pasar una gran oportunidad
Guarismo
Cita de Trinschuke
Podrías jugar a todo en 4k y 140 fps con mejores gráficos, texturas, iluminación etc etc... con mods.
Piensa que te estás perdiendo la mejor experiencia, no estás jugando al máximo de calidad como pretendes creer hasta que no te metas en el mundo de los mods.
Vale que no te interese calentarte la cabeza y todo lo que quieras, pero no puedes decir que tienes la mejor experiencia y los mejores gráficos ni el mejor rendimiento en tu 5080 y tú Oled de 75" si pasas del mundo de los mods, siento decírtelo así, pero te estás quedando a medias con la experiencia.
A ver, me estás empezando a calentar la cabeza. Dime a qué juego le puedo poner mods y que suponga una mejora gráfica.
Trinschuke
Cita de Guarismo
A ver, me estás empezando a calentar la cabeza. Dime a qué juego le puedo poner mods y que suponga una mejora gráfica.
Investiga www.nexusmods.com y el programa Reshade.
La lista de juegos que se pueden beneficiar de mods de mejora gráfica y mejoras en Reshade es prácticamente infinita.

De nuevo, lo siento shurs, se avecinan miles de hilos con preguntas idiotas
Zharkoma
Cita de Trinschuke

Dos escopetas tengo
Kains SirKoT
Become As Gods
tu carrera hacia el baneo tiene buenos graficos, si
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trinschuke
Investiga www.nexusmods.com y el programa Reshade.
La lista de juegos que se pueden beneficiar de mods de mejora gráfica y mejoras en Reshade es prácticamente infinita.

Que hijo de putifer jajaja alimentando y pinchando al trollaco, tú eres de los míos coño xD
Guarismo
No me interesa el tema de los mods, ya se lo he dicho por privado. Muy agradecido al shur de todos modos.

Teniendo una 5080, la mejora gráfica con mods no me interesa en absoluto (y dudo que la haya), y esas frikadas de ponerle gafas de sol al prota no van conmigo, así que pasando del tema. Creo que es un mundo más bien enfocado para los que tienen hardware muy obsoleto, de varias generaciones anteriores.

Por no hablar del tedio que supone descargar vortex, los mods, carpetas, etc. Totalmente contrario a mi filosofía de instalar/encender y jugar.
hector_evil
Cita de Guarismo
¿En serio? Mucho rollo, creo que voy a pasar. Quiero que Xbox sea mi único launcher.
Pero si están en el launcher de Xbox tambien

Cita de Trinschuke
Meterle mods a los juegos en Gamepass/Xbox Launcher es un dolor de huevos cuando no imposible, mientras que Steam lo facilita bastante.... Y hay mods que hacen que los juegos se vean mejor.. imagina las capturas que podrías hacer, podrías explotar mucho más esa 5080...

Lo siento, shurhanders del subforo, no me he podido resistir....
Tampoco te creas, Basta con ir a la carpeta donde se instala y listo.
Guarismo
Cita de hector_evil
Pero si están en el launcher de Xbox tambien

Tampoco te creas, Basta con ir a la carpeta donde se instala y listo.
No lo entiendo. Tengo Gamepass Ultimate y en el PC no me aparece el juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
No me interesa el tema de los mods, ya se lo he dicho por privado. Muy agradecido al shur de todos modos.

Teniendo una 5080, la mejora gráfica con mods no me interesa en absoluto (y dudo que la haya), y esas frikadas de ponerle gafas de sol al prota no van conmigo, así que pasando del tema. Creo que es un mundo más bien enfocado para los que tienen hardware muy obsoleto, de varias generaciones anteriores.

Por no hablar del tedio que supone descargar vortex, los mods, carpetas, etc. Totalmente contrario a mi filosofía de instalar/encender y jugar.

Gracias a los mods tienes esto.
Guarismo
Cita de malanior

Gracias a los mods tienes esto.
¿El qué exactamente? Insisto en que si me meto en el mundo de los mods no va a ser porque espere una mejora gráfica. No creo que la vaya a obtener.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿El qué exactamente? Insisto en que si me meto en el mundo de los mods no va a ser porque espere una mejora gráfica. No creo que la vaya a obtener.
Pones texturas 4k
Guarismo
Cita de malanior
Pones texturas 4k
Ya juego en 4K sin mods.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Tres Pasos
Vaya trolazos los que dicen GT7.
loas Gran Turismo siempre han tenido una iluminacion que me gusta mucho.
igual en otros apartados graficos no es tan top, pero ponerte en GT7 a ver coches en el showroom es una pasada.
y en el modo foto lo mismo
Guarismo
Zharkoma
Cita de Guarismo

hector_evil
Se ha levantado graciosete el trol hoy
maz1nger
Assetto Corsa EVO

Distorsion
El F1 25 con Path Tracing es otro nivel
Guarismo
Por lo que estoy viendo parece que nada supera el F1 25 en 4K y path tracing (trazado de trayectorias).
Guarismo
Cita de Distorsion
El F1 25 con Path Tracing es otro nivel
A la vez
Distorsion
Cita de Guarismo
A la vez
Podríamos fusionarnos y ponernos de nombre Guarision
RaySeven
"No me importa lo jugable, solo quiero hacer fotos."
señor cuesta
Cita de malanior
"no me interesa lo más mínimo en lo jugable"

Hilo cerrado
Guarismo
Cita de RaySeven
"No me importa lo jugable, solo quiero hacer fotos."
Capturas, se dice capturas.
RaySeven
Cita de Guarismo
Capturas, se dice capturas.
¿De verdad te gustan los videojuegos?
Luison64
Cita de Guarismo
Creo que es un mundo más bien enfocado para los que tienen hardware muy obsoleto, de varias generaciones anteriores.
Ya he tenido suficiente internet por hoy.

Le metes a tu equipillo mods como los de videos que te han puesto y revienta. (El tuyo y prácticamente cualquiera)
Guarismo
Cita de RaySeven
¿De verdad te gustan los videojuegos?
Pues llevo 30 años jugando a videojuegos así que tú dirás.

Cita de Luison64
Ya he tenido suficiente internet por hoy.

Le metes a tu equipillo mods como los de videos que te han puesto y revienta. (El tuyo y prácticamente cualquiera)
Pues peor me lo pones. Si ya jugando sin mods se me pone la gráfica al 98%.
← A Videojuegos