¿Cuál es el actual exponente gráfico de carreras?
04-ene-2026 20:24
|
Piénsalo, te estás perdiendo la gran ventaja de la máster race, y una oportunidad de aprovechar realmente esa 5080 |
04-ene-2026 20:27
|
Insisto en que paso de los mods. |
04-ene-2026 20:32
|
Piensa que te estás perdiendo la mejor experiencia, no estás jugando al máximo de calidad como pretendes creer hasta que no te metas en el mundo de los mods. Vale que no te interese calentarte la cabeza y todo lo que quieras, pero no puedes decir que tienes la mejor experiencia y los mejores gráficos ni el mejor rendimiento en tu 5080 y tú Oled de 75" si pasas del mundo de los mods, siento decírtelo así, pero te estás quedando a medias con la experiencia. Piensa que alguien con una GPU INFERIOR y más BARATA que la tuya, puede disfrutar de una mejor experiencia que tú solamente por tener unos conocimientos. Estás dejando pasar una gran oportunidad |
04-ene-2026 20:34
|
Podrías jugar a todo en 4k y 140 fps con mejores gráficos, texturas, iluminación etc etc... con mods.
Piensa que te estás perdiendo la mejor experiencia, no estás jugando al máximo de calidad como pretendes creer hasta que no te metas en el mundo de los mods. Vale que no te interese calentarte la cabeza y todo lo que quieras, pero no puedes decir que tienes la mejor experiencia y los mejores gráficos ni el mejor rendimiento en tu 5080 y tú Oled de 75" si pasas del mundo de los mods, siento decírtelo así, pero te estás quedando a medias con la experiencia. |
04-ene-2026 20:42
|
La lista de juegos que se pueden beneficiar de mods de mejora gráfica y mejoras en Reshade es prácticamente infinita. De nuevo, lo siento shurs, se avecinan miles de hilos con preguntas idiotas |
04-ene-2026 21:25
|
Investiga www.nexusmods.com y el programa Reshade.
La lista de juegos que se pueden beneficiar de mods de mejora gráfica y mejoras en Reshade es prácticamente infinita. De nuevo, lo siento shurs, se avecinan miles de hilos con preguntas idiotas |
04-ene-2026 21:31
|
No me interesa el tema de los mods, ya se lo he dicho por privado. Muy agradecido al shur de todos modos. Teniendo una 5080, la mejora gráfica con mods no me interesa en absoluto (y dudo que la haya), y esas frikadas de ponerle gafas de sol al prota no van conmigo, así que pasando del tema. Creo que es un mundo más bien enfocado para los que tienen hardware muy obsoleto, de varias generaciones anteriores. Por no hablar del tedio que supone descargar vortex, los mods, carpetas, etc. Totalmente contrario a mi filosofía de instalar/encender y jugar. |
04-ene-2026 21:31
![]() ![]() Meterle mods a los juegos en Gamepass/Xbox Launcher es un dolor de huevos cuando no imposible, mientras que Steam lo facilita bastante.... Y hay mods que hacen que los juegos se vean mejor.. imagina las capturas que podrías hacer, podrías explotar mucho más esa 5080...
Lo siento, shurhanders del subforo, no me he podido resistir.... |
04-ene-2026 21:56
|
No me interesa el tema de los mods, ya se lo he dicho por privado. Muy agradecido al shur de todos modos.
Teniendo una 5080, la mejora gráfica con mods no me interesa en absoluto (y dudo que la haya), y esas frikadas de ponerle gafas de sol al prota no van conmigo, así que pasando del tema. Creo que es un mundo más bien enfocado para los que tienen hardware muy obsoleto, de varias generaciones anteriores. Por no hablar del tedio que supone descargar vortex, los mods, carpetas, etc. Totalmente contrario a mi filosofía de instalar/encender y jugar. Gracias a los mods tienes esto. |
04-ene-2026 21:58
| ¿El qué exactamente? Insisto en que si me meto en el mundo de los mods no va a ser porque espere una mejora gráfica. No creo que la vaya a obtener. |
04-ene-2026 22:24
|
loas Gran Turismo siempre han tenido una iluminacion que me gusta mucho. igual en otros apartados graficos no es tan top, pero ponerte en GT7 a ver coches en el showroom es una pasada. y en el modo foto lo mismo |
04-ene-2026 23:03
| Por lo que estoy viendo parece que nada supera el F1 25 en 4K y path tracing (trazado de trayectorias). |
04-ene-2026 23:41
|
Le metes a tu equipillo mods como los de videos que te han puesto y revienta. (El tuyo y prácticamente cualquiera) |
04-ene-2026 23:43
|
Pues llevo 30 años jugando a videojuegos así que tú dirás. Pues peor me lo pones. Si ya jugando sin mods se me pone la gráfica al 98%. |