ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

berNs
ForoCoches: Miembro
Cita de PeLu JNP
Ya tenías todos esos bp antes del wipe y los has pasado? O los has vuelto a sacar todos de nuevo? Yo estoy deseando encontrar el aumento rosa de superviviente
Le pasé los bp a un colega pero todavía no me los ha dado, esos son todos nuevos.

El Survival lo consigues en el lobby de stella montis, saqué 2 en dos días y uno de los que están jugando conmigo hoy le ha salido otro ahi. Suerte!
PeLu JNP
Cita de berNs
Le pasé los bp a un colega pero todavía no me los ha dado, esos son todos nuevos.

El Survival lo consigues en el lobby de stella montis, saqué 2 en dos días y uno de los que están jugando conmigo hoy le ha salido otro ahi. Suerte!
Precisamente hoy he sacado 4 bp en Stella montis pero el del aumento no, gracias por el consejo shur
LuiJAM!
y porque haceis wipe del jugador? para empezar de nuevo ?
.pivo
Yo no encuentro blueprints ni jarto de vino. Ayer hago vuelta nocturna en los campos de batalla de la presa y aparezco justo en la residencia rubi. Me estaba frotando las manos y los 3 edificios sin lootear. No encontré nada de nada.
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Automata Finito
Acabo de empezar con este juego y no me entero de nada
Sal, recoge y pal metro
Set
ForoCoches: Usuario
Ha estado guay tener experiencias de buen rollo, incluso he llegado a extraer estando derribado al lado de 2 extraños que llegaron a la vez que yo... pero ya he palmado suficientes partidas por no disparar antes de preguntar. Si acaso ire en plan pacifico cuando no use mi equipamiento.
Bel-rak
Lo acabo de jugar y cuando iba a extraer por primera vez un tío me ha matado sin más, no me ha dado tiempo ha decir nada, ha venido y me ha reventado.

Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer.

Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
@Dastan échale un ojo a este juego, es como mezclar TLOU online + Zona oscura Divison.
Dastan
In vino veritas
Cita de Danlillou
@Dastan échale un ojo a este juego, es como mezclar TLOU online + Zona oscura Divison.
Buenas shur feliz año!

Sí , lo probé en su día con el Héctor y estaba muy guapo lo que pasa que no jugamos juntos desde hace años por que está liado con el tema de la empresa del padre que la adquirió él y yo empecé en Septiembre a currar y no tengo tiempo.

El juego cuando salió la beta me encantó pero no puedes jugarlo solo (osea sí , pero es más para jugarlo en escuadra) y terminé comprándome el Battlefield 6 que no dependes de tener una escuadra lo tengo en el punto de mira.

El juego te da una tensión que flipas y tienes que estar pendiente al sonido , a cada esquina etc que mola mucho.
Red
mercadona
Cita de Bel-rak
Lo acabo de jugar y cuando iba a extraer por primera vez un tío me ha matado sin más, no me ha dado tiempo ha decir nada, ha venido y me ha reventado.

Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo.
No sufras. Las armas y objetos van y vuelven. El equipamiento está para usarlo. Si te matan en varias partidas seguidas en las que has ido bien equipado siempre puedes darle a "Equipamiento gratuito" y te dan un arma, algo de balas y algún objeto de utilidad de forma totalmente gratuita. Y puede spamear todas las veces que quieras, gratis.
Horse Antonio
Cita de Bel-rak

Yo recomiendo salir las primeras partidas con equipo gratis, coger recursos y extraer, así te haces con controles y armas. El aumento gratis lo cambias en un comerciante por un aumento verde.Después ya recomiendo salir con tu equipo o el inventario vacío ya que siempre vas a tener un bolsillo seguro.
Lo peor es ir con equipo gratis y encontrar un buen blueprint.
messi23
Cita de Bel-rak

Que no te de miedo shur, tu pierde todo y vuelve a la lucha, además, puedes salir de gratis con equipo.
chusnadaldj
ForoCoches: Usuario
https://www.instagram.com/reel/DRVuj...h3aHRleHY4d2tp

Creeis que esto podria darse?

La enganchada es REAL, tiene su curva de aprendizaje pero si la pasas flipas...

Espero que de mucho de si muchos años este juego si alguien quiere que me agregue level 48 ps5 superkoronkon
messi23
Cita de chusnadaldj
https://www.instagram.com/reel/DRVuj...h3aHRleHY4d2tp

Creeis que esto podria darse?

La enganchada es REAL, tiene su curva de aprendizaje pero si la pasas flipas...

Espero que de mucho de si muchos años este juego si alguien quiere que me agregue level 48 ps5 superkoronkon
Hoy después de 30 expediciones y no conseguir la cama del gato, se me pasó eso por la cabeza, y si ponen una puta moto para llegar a tiempo a los respawn? 😂😂😂😂😂😂
Pagliacci
Cita de Set
Ha estado guay tener experiencias de buen rollo, incluso he llegado a extraer estando derribado al lado de 2 extraños que llegaron a la vez que yo... pero ya he palmado suficientes partidas por no disparar antes de preguntar. Si acaso ire en plan pacifico cuando no use mi equipamiento.
Cita de Bel-rak

Yo hasta en los juegos PVe no online soy friendly hasta que me atacan, y en este lo mismo. Pero últimamente veo que la gente te dispara más de la cuenta o te revientan si estás en edificios y te cruzas.

Ya he perdido dos torrentes asi, looteados y muerto a manos de raiders. A veces dan ganas de no jugar la verdad.

Os pasa?
XinitoO
Cita de Pagliacci
Yo hasta en los juegos PVe no online soy friendly hasta que me atacan, y en este lo mismo. Pero últimamente veo que la gente te dispara más de la cuenta o te revientan si estás en edificios y te cruzas.

Ya he perdido dos torrentes asi, looteados y muerto a manos de raiders. A veces dan ganas de no jugar la verdad.

Os pasa?
Te guste o no es un juego pvp. Se basa en eso. Y eso es lo que te motiva a jugar... Tener la tension de que te tienes que ir con el arma o las cosas looteadas.

Si no quieres tener esos problemas. create llaves de raiders y vete a las trampillas.
Pagliacci
Cita de XinitoO
Te guste o no es un juego pvp. Se basa en eso. Y eso es lo que te motiva a jugar... Tener la tension de que te tienes que ir con el arma o las cosas looteadas.

Si no quieres tener esos problemas. create llaves de raiders y vete a las trampillas.
No me ha pasado que me hayan traicionado en la extración. Si que uno me mató, pero luego se le olvidó rematarme.

Lo que digo es, que si imaginate, mezclan los friendly con los PvP, ahi si sería cagada, porque los primeros acabarían artos y se quedaría un juego con puros PVP con algunos robots por ahi danzando.

A mi me da igual, me jode 10 segundos despues de que pase y ya. Es un juego al fin y al cabo. Pero si te pasa que sales con un buen loot en 2-3 partidas seguidas, creo que desanimaría a cualquiera. Y ahi ya si entrarías full PVP a matar a todo kiski y se volvería lo que digo, puro PvP con robots, lo que quitaría mucho público que solamente quiere hacer sus cosas y largarse.

También te digo, quiero hacerme a algún bicho tocho como el bastion o el bombardero pero el motivo principal que no lo hago es el PvP.

Pero veremos a ver como avanza la cosa, de momento creo que hay bastante animo en la comunidad.
brolyfer
La experiencia est'a siendo bastante friendly, al menos en el primer mapa. La gente te dice el "don't shoot" y lo respetan, al igual que si lo digo yo, suelen respetarlo.

Las unicas veces que me han matado ha sido gente que ha disparado de primeras, o gente que me ha cazado mientras esperaba el ascensor. En el ascensor (dentro) ni mato, ni me han matado, se ha respetado.

Sigo en el primer mapa porque aun tengo misiones de matar a varios ARC con objetos, o matar una torreta (que no se si soy ciego o es que ya las han matado, pero llevo dias con esa mision y no encuentro ni una xD)

PD: el Ferro para PVP es brutal si aciertas, pero si fallas entre que recargas y no, estas fuera.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más

básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así
Fercho
Cita de Nigger
Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más

Ostia! Pues eso está de puta madre, hace algún tiempo que no juego pero saber esto está genial
Pagliacci
Cita de PeLu JNP
Te sorprendería lo que es capaz de hacer el ferro o el yunque contra ARC grandes
Yo suelo ir con la yunque a todos lados pve

Cita de Set
Yo igual. Aunque no he palmado tantas. Ahora no disparo ni me disparan.

Cita de brolyfer
La experiencia est'a siendo bastante friendly, al menos en el primer mapa. La gente te dice el "don't shoot" y lo respetan, al igual que si lo digo yo, suelen respetarlo.

Las unicas veces que me han matado ha sido gente que ha disparado de primeras, o gente que me ha cazado mientras esperaba el ascensor. En el ascensor (dentro) ni mato, ni me han matado, se ha respetado.

Sigo en el primer mapa porque aun tengo misiones de matar a varios ARC con objetos, o matar una torreta (que no se si soy ciego o es que ya las han matado, pero llevo dias con esa mision y no encuentro ni una xD)

PD: el Ferro para PVP es brutal si aciertas, pero si fallas entre que recargas y no, estas fuera.
El ferro es eso... es para PVE

Cita de Nigger

básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así
Cita de Fercho
Ostia! Pues eso está de puta madre, hace algún tiempo que no juego pero saber esto está genial
Yo si y menos mal. Incluso me ayudaron algunos a matar al bastion (Tengo video os lo puedo enseñar si quereis no spam), pero tambien se llevan las cosas los hijos de puta jaja, pero nadie dispara a otros. Se nota mucho. Porque la tension esa de ir por el mapa y de que en cualquier momento uno te joda... no me mola mucho. Para eso voy en duos o 3vs3 donde ahi ya si disparamos a todo lo que vemos.
SoulNigh
ForoCoches: Premium
Teneis alguna guia para sacar blueprint y para mejorar las maquinas del taller?
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de Nigger

Me cuadra, en mi caso.
raulks
Shurartista
Vaya juego guapo se ha quedado.

Es el primer Diógenes simulator que pruebo y me ha enganchado sobremanera.
Bel-rak
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).

Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros.

No entiendo a la gente.
javiqt
Cita de Bel-rak
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).

Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros.

No entiendo a la gente.

Ahi tienes 2 opciones.

1- Tenía mision de inflingir daño a raiders y es un paquete como para intentarlo fuera de la extracción.

2- Te quería putear que tuvieras que gastar en reparar escudos luego.

3- Se lo hicieron a el en su momento, a su agresor en su dia y al de este último también, simplemente sigue la cadena.

Yo fui a extraerme y me empezó a pegar tiros uno, lo mate, me iba a extraer y empezaron a caer granadas, lo mate, le insulte a ese ultimo por rata y me fui sin el loot de ninguno, no me la queria jugar ya a otro más xd

Ahora se ve que me han metido en lobbys full PvP, la gente ya va como hienas a cada sonido de bala que escuchan.
PeLu JNP
Cita de Nigger

Si devuelves disparos PvP también te meten en el mismo saco, como dato.

Ni defenderte puedes...

Añado. Si dais con alguien con acento francés sed conscientes de que os la va a jugar en cuanto le deis la espalda o guardéis el arma
B0n0
Una duda gente, estoy por comprármelo pero quería jugarlo con el pc conectado a la tv del salón, con mando. ¿Lo veis viable o ni de coña y es prácticamente obligatorio ratón y teclado para destacar? Gracias de antebrazo y feliz año!
sergiocella
Cita de B0n0
Una duda gente, estoy por comprármelo pero quería jugarlo con el pc conectado a la tv del salón, con mando. ¿Lo veis viable o ni de coña y es prácticamente obligatorio ratón y teclado para destacar? Gracias de antebrazo y feliz año!
Los que juegan en consolas tienen ayuda de autoapuntado como en otros shooters, lo que no se si es exclusivo de consolas o si jugando en pc con mando también se puede configurar.
Cucalandro
Cita de sergiocella
Los que juegan en consolas tienen ayuda de autoapuntado como en otros shooters, lo que no se si es exclusivo de consolas o si jugando en pc con mando también se puede configurar.
Si, en PC tambien tiene autoapuntado con mando.

Me lo pille como regalo de reyes y es un puto vicio este juego. El hecho de que los raids sean relativamente rapidos, hace que enganche muchisimo... parece que siempre tienes otros 15m para hacer otro raid a ver si pillas eso que te falta para completar tal o cual cosa XD.
← A Videojuegos