ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE
29-dic-2025 00:01
|
El Survival lo consigues en el lobby de stella montis, saqué 2 en dos días y uno de los que están jugando conmigo hoy le ha salido otro ahi. Suerte! |
29-dic-2025 00:07
| Precisamente hoy he sacado 4 bp en Stella montis pero el del aumento no, gracias por el consejo shur |
29-dic-2025 14:17
| Yo no encuentro blueprints ni jarto de vino. Ayer hago vuelta nocturna en los campos de batalla de la presa y aparezco justo en la residencia rubi. Me estaba frotando las manos y los 3 edificios sin lootear. No encontré nada de nada. |
31-dic-2025 01:05
| Ha estado guay tener experiencias de buen rollo, incluso he llegado a extraer estando derribado al lado de 2 extraños que llegaron a la vez que yo... pero ya he palmado suficientes partidas por no disparar antes de preguntar. Si acaso ire en plan pacifico cuando no use mi equipamiento. |
31-dic-2025 01:50
|
Lo acabo de jugar y cuando iba a extraer por primera vez un tío me ha matado sin más, no me ha dado tiempo ha decir nada, ha venido y me ha reventado. Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer. Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo. |
01-ene-2026 14:05
|
@Dastan échale un ojo a este juego, es como mezclar TLOU online + Zona oscura Divison.
Sí , lo probé en su día con el Héctor y estaba muy guapo lo que pasa que no jugamos juntos desde hace años por que está liado con el tema de la empresa del padre que la adquirió él y yo empecé en Septiembre a currar y no tengo tiempo. El juego cuando salió la beta me encantó pero no puedes jugarlo solo (osea sí , pero es más para jugarlo en escuadra) y terminé comprándome el Battlefield 6 que no dependes de tener una escuadra lo tengo en el punto de mira. El juego te da una tensión que flipas y tienes que estar pendiente al sonido , a cada esquina etc que mola mucho. |
01-ene-2026 15:02
|
Lo acabo de jugar y cuando iba a extraer por primera vez un tío me ha matado sin más, no me ha dado tiempo ha decir nada, ha venido y me ha reventado.
Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer. Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo. |
01-ene-2026 15:38
|
Lo acabo de jugar y cuando iba a extraer por primera vez un tío me ha matado sin más, no me ha dado tiempo ha decir nada, ha venido y me ha reventado.
Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer. Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo. Lo peor es ir con equipo gratis y encontrar un buen blueprint. |
01-ene-2026 15:42
|
Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer. Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo. |
01-ene-2026 23:09
|
https://www.instagram.com/reel/DRVuj...h3aHRleHY4d2tp Creeis que esto podria darse? La enganchada es REAL, tiene su curva de aprendizaje pero si la pasas flipas... Espero que de mucho de si muchos años este juego si alguien quiere que me agregue level 48 ps5 superkoronkon |
01-ene-2026 23:14
|
https://www.instagram.com/reel/DRVuj...h3aHRleHY4d2tp
Creeis que esto podria darse? La enganchada es REAL, tiene su curva de aprendizaje pero si la pasas flipas... Espero que de mucho de si muchos años este juego si alguien quiere que me agregue level 48 ps5 superkoronkon |
02-ene-2026 03:41
|
Si ya tengo pocas cosas si me las quitan no sé cómo lo voy hacer. Lo mejor al principio es salir sin nada verdad? Porque si me quitan las armas y los escudos voy a ir de culo. Ya he perdido dos torrentes asi, looteados y muerto a manos de raiders. A veces dan ganas de no jugar la verdad. Os pasa? |
02-ene-2026 03:45
|
Yo hasta en los juegos PVe no online soy friendly hasta que me atacan, y en este lo mismo. Pero últimamente veo que la gente te dispara más de la cuenta o te revientan si estás en edificios y te cruzas.
Ya he perdido dos torrentes asi, looteados y muerto a manos de raiders. A veces dan ganas de no jugar la verdad. Os pasa? Si no quieres tener esos problemas. create llaves de raiders y vete a las trampillas. |
02-ene-2026 03:50
|
Lo que digo es, que si imaginate, mezclan los friendly con los PvP, ahi si sería cagada, porque los primeros acabarían artos y se quedaría un juego con puros PVP con algunos robots por ahi danzando. A mi me da igual, me jode 10 segundos despues de que pase y ya. Es un juego al fin y al cabo. Pero si te pasa que sales con un buen loot en 2-3 partidas seguidas, creo que desanimaría a cualquiera. Y ahi ya si entrarías full PVP a matar a todo kiski y se volvería lo que digo, puro PvP con robots, lo que quitaría mucho público que solamente quiere hacer sus cosas y largarse. También te digo, quiero hacerme a algún bicho tocho como el bastion o el bombardero pero el motivo principal que no lo hago es el PvP. Pero veremos a ver como avanza la cosa, de momento creo que hay bastante animo en la comunidad. |
03-ene-2026 22:21
|
La experiencia est'a siendo bastante friendly, al menos en el primer mapa. La gente te dice el "don't shoot" y lo respetan, al igual que si lo digo yo, suelen respetarlo. Las unicas veces que me han matado ha sido gente que ha disparado de primeras, o gente que me ha cazado mientras esperaba el ascensor. En el ascensor (dentro) ni mato, ni me han matado, se ha respetado. Sigo en el primer mapa porque aun tengo misiones de matar a varios ARC con objetos, o matar una torreta (que no se si soy ciego o es que ya las han matado, pero llevo dias con esa mision y no encuentro ni una xD) PD: el Ferro para PVP es brutal si aciertas, pero si fallas entre que recargas y no, estas fuera. |
04-ene-2026 21:41
|
Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así |
Editado: 04-ene-2026 23:02 -
04-ene-2026 22:33
| Ostia! Pues eso está de puta madre, hace algún tiempo que no juego pero saber esto está genial |
05-ene-2026 06:15
|
Yo suelo ir con la yunque a todos lados pve La experiencia est'a siendo bastante friendly, al menos en el primer mapa. La gente te dice el "don't shoot" y lo respetan, al igual que si lo digo yo, suelen respetarlo.
Las unicas veces que me han matado ha sido gente que ha disparado de primeras, o gente que me ha cazado mientras esperaba el ascensor. En el ascensor (dentro) ni mato, ni me han matado, se ha respetado. Sigo en el primer mapa porque aun tengo misiones de matar a varios ARC con objetos, o matar una torreta (que no se si soy ciego o es que ya las han matado, pero llevo dias con esa mision y no encuentro ni una xD) PD: el Ferro para PVP es brutal si aciertas, pero si fallas entre que recargas y no, estas fuera. Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más
básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así |
05-ene-2026 07:19
| Teneis alguna guia para sacar blueprint y para mejorar las maquinas del taller? |
05-ene-2026 09:55
|
Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más
básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así |
05-ene-2026 10:16
|
Vaya juego guapo se ha quedado. Es el primer Diógenes simulator que pruebo y me ha enganchado sobremanera. |
05-ene-2026 12:08
|
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí). Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros. No entiendo a la gente. |
05-ene-2026 12:19
|
Hay gente muy grillada en este juego, estoy esperando en la zona de extracción y va un tío y me deja ko pero me dice go go go, el tío va y me deja que vaya dentro del ascensor y pueda volver a la base (tullido eso sí).
Pero vamos a ver, colega si me vas a dejar vivir para que cojones me matas, hemos podido hablar antes que me pegaras 4 tiros. No entiendo a la gente. Ahi tienes 2 opciones. 1- Tenía mision de inflingir daño a raiders y es un paquete como para intentarlo fuera de la extracción. 2- Te quería putear que tuvieras que gastar en reparar escudos luego. 3- Se lo hicieron a el en su momento, a su agresor en su dia y al de este último también, simplemente sigue la cadena. Yo fui a extraerme y me empezó a pegar tiros uno, lo mate, me iba a extraer y empezaron a caer granadas, lo mate, le insulte a ese ultimo por rata y me fui sin el loot de ninguno, no me la queria jugar ya a otro más xd Ahora se ve que me han metido en lobbys full PvP, la gente ya va como hienas a cada sonido de bala que escuchan. |
05-ene-2026 12:25
|
Habéis notado esto ultimamente? Yo hasta ahora no había tenido una racha tan larga de volver con vida, pero llevo más de 30 partidas ya saeguidas sin morir, en el historial me sale todo en verde y sé que llevo más
básicamente que si eres agresivo te meten más con gente agresiva, y si eres amistoso te ponen con más gente así Ni defenderte puedes... Añado. Si dais con alguien con acento francés sed conscientes de que os la va a jugar en cuanto le deis la espalda o guardéis el arma |
Editado: 05-ene-2026 12:29 -
06-ene-2026 14:49
| Una duda gente, estoy por comprármelo pero quería jugarlo con el pc conectado a la tv del salón, con mando. ¿Lo veis viable o ni de coña y es prácticamente obligatorio ratón y teclado para destacar? Gracias de antebrazo y feliz año! |
06-ene-2026 16:54
| Los que juegan en consolas tienen ayuda de autoapuntado como en otros shooters, lo que no se si es exclusivo de consolas o si jugando en pc con mando también se puede configurar. |
08-ene-2026 12:27
|
Me lo pille como regalo de reyes y es un puto vicio este juego. El hecho de que los raids sean relativamente rapidos, hace que enganche muchisimo... parece que siempre tienes otros 15m para hacer otro raid a ver si pillas eso que te falta para completar tal o cual cosa XD. |