Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

pitiol
Premium User
Cita de purelag
He leído que van a bajar del 2% (hasta 20k) al 1% a partir del 1 de Febrero. Sabéis si esto es cierto?

He estado mirando y creo que el que más interesa entonces es el Trade Republic por sus intereses (similares a lo que dan ahora en Sabadell).
Si, yo me la abrí en septiembre que daban un 2% y en diciembre recibí una notificación de que en febrero me lo bajan al 1%...

Así que ahora será un 2,5% que durará unos meses, igual que me hicieron a mi imagino
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de pitiol
Si, yo me la abrí en septiembre que daban un 2% y en diciembre recibí una notificación de que en febrero me lo bajan al 1%...

Así que ahora será un 2,5% que durará unos meses, igual que me hicieron a mi imagino
Unos meses no. Con la promoción actual, la rentabilidad del 2.5% de la Cuenta Online Sabadell tiene fecha de caducidad: exactamente 12 meses desde la fecha de activación de la cuenta, después de ese tiempo ya pasará a remunerar al interés que tengan fijado para el producto en ese momento.
haveyouseenhim
cuenta hecha sin problemas hoy domingo, tengo una duda shurs,

viniendo de bankinter,seria bueno ya traspasar todo el dinero a sabadell para cobrar mejor los intereses?

gracias!
Ánodo
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
Alguien ha hecho baja y alta antes de un mes y ha accedido a la promo? Estoy pensando en jugármela pese a no haber pasado el mes todavia porque me huelo que no van a renovar el 2,5%...
Si, yo cancelación y supresión de datos a principios de diciembre y a mediados nueva alta.

Importante supresión de datos, enviar formulario.

Saludos
Redy.
Cita de Ánodo
Si, yo cancelación y supresión de datos a principios de diciembre y a mediados nueva alta.

Importante supresión de datos, enviar formulario.

Saludos
Joder pues justo leyendo por aqui que no hacía falta supresión no la pedí. Tengo mail de cancelación de cuenta del 16/12.

El formulario es alguno en concreto de su web?
Ánodo
Cita de Redy.
Joder pues justo leyendo por aqui que no hacía falta supresión no la pedí. Tengo mail de cancelación de cuenta del 16/12.

Es uno genérico. Luego a la tarde te lo paso por privado.

Saludos
anke
No se que pasa que me da problemas para terminar la inscripcion

me pide que me loguee de nuevo pero no me deja, hubo un problema y repita en unos minutos
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de anke
No se que pasa que me da problemas para terminar la inscripcion

me pide que me loguee de nuevo pero no me deja, hubo un problema y repita en unos minutos
Somos MUCHOS a los que no nos deja abrir la cuenta, completamente imposible, no se por que.... por que ni yo ni otros con los que he hablado ni tenemos ni hemos tenido una deuda con nadie, ni un problema, ni hemos cambiado de banco nunca iba a ser de las primeras veces, jamás en la vida hemos sido sabadell.....

No se la mierda de algoritmo que tienen, pero la atención al cliente una autentica mierda se quitan del medio y te dicen que vayas a una oficina y te ofrecerán otro producto pero que te olvides de la cuenta online.

Hay quien ha tenido suerte y en la oficina le han ayudado a dar el alta, parece que es posible, pero como no les interesa pasaran de ti casi seguro, yo no he ido a la oficina todavia, no se que hacer.
48÷2(9+3)=
Cita de pitiol

¿Como? ¿No te han respetado los 12 meses la condición con la que abriste la cuenta? ¿Te han cambiado la remuneracion antes de terminar los 12 meses?
Benjy_Locke
Cita de 48÷2(9+3)=
¿Como? ¿No te han respetado los 12 meses la condición con la que abriste la cuenta? ¿Te han cambiado la remuneracion antes de terminar los 12 meses?
Sin promociones de por medio, la Cuenta Online del Sabadell no tiene periodos de remuneración garantizados, como en cualquier otro producto bancario sin caducidad.

Basta con que te avisen con 2 meses de antelación para cambiar las condiciones, que después tú ya puedes aceptar o no. Es lo que ha hecho también, por ejemplo, Bankinter hace unos meses para reducir la remuneración de su cuenta Digital.
48÷2(9+3)=
Cita de Benjy_Locke
Sin promociones de por medio, la Cuenta Online del Sabadell no tiene periodos de remuneración garantizados, como en cualquier otro producto bancario sin caducidad.

Basta con que te avisen con 2 meses de antelación para cambiar las condiciones, que después tú ya puedes aceptar o no. Es lo que ha hecho también, por ejemplo, Bankinter hace unos meses para reducir la remuneración de su cuenta Digital.
Sabadell en teoría te respeta los 12 meses no? Si no ni me preocupo en ir a la oficina a perder mi tiempo para intentar que me abran la cuenta que ya de por si tengo poquísimas esperanzas en ello.
tatra
Cuando remunera la cuenta? Llevo ya tres semanas con saldo y no me han ingresado nada :/
Ánodo
Cita de tatra
Cuando remunera la cuenta? Llevo ya tres semanas con saldo y no me han ingresado nada :/
Día 15 de cada mes.

Hay que leerse el PDF de la campaña.

Saludos
tatra
Cita de Ánodo
Día 15 de cada mes.

Hay que leerse el PDF de la campaña.

Saludos
Toda la razón, shur.

Gracias!
HDI138
Cita de Redy.

Yo estoy en la misma situación, yo tengo el mail de cancelación de cuenta del día 17/12.

Has probado a dar de alta de nuevo en Sabadell?
pitiol
Premium User
Cita de 48÷2(9+3)=
A mi no, pero creo que NO ponía nada de 12 meses shur

Era cuando daban un 2%
pitiol
Premium User
Cita de Ánodo

Saludos
Puedes pasarmelo a mi también? Gracias!
Redy.
Cita de HDI138
Yo estoy en la misma situación, yo tengo el mail de cancelación de cuenta del día 17/12.

Has probado a dar de alta de nuevo en Sabadell?
Pues lo acabo de probar, y dejarme me ha dejado. Pone que en una hora me mandan mail confirmando el alta. Veremos a ver.
HDI138
Cita de Redy.
Pues lo acabo de probar, y dejarme me ha dejado. Pone que en una hora me mandan mail confirmando el alta. Veremos a ver.
Pues si te dan el ok, cítame de nuevo que pongo la mía en marcha, muchas gracias
Tzar
Dos escopetas tengo
Esta tarde me he hecho la mía y al cabo de una hora me la han activado, todo en orden.
Saturnx
Cuenta activada en 1 hora aprox despues de rellenar todos los datos. gracias por el hilo
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cree la cuenta hace dos dias, recibi el email que pone que esta en proceso de creacion, y hoy ya me a llegado el email con el acceso y con todo.

El acceso me a funcionado correctamente. Decir que ambas applicacion web y applicacion movil me parecen una castaña comparado con otros bancos que he utilizado anteriormente.

Lo unico que de verdad no me gusta, esque me permite acceder al portal son con usuario y contraseña, sin posibilidad de activar 2 factor athentication. Imagino que para realizar alguna operacion si me pedira confirmarlo desde el telefono.

Gracias por toda la info del hilo!
pauetmv
Sabéis si sigue disponible el plan amigo? Me estoy dando de alta y no sé si molestarme en preguntarle a mis amigos o qué. Gracias
(No estoy solicitando referido)
pauetmv
Cita de blackwater
Algun shur que me mande MP con codigo amigo del Sabadell?
Estoy dandome de alta
No está permitido ni pedir ni ofrecer códigos en este subforo shur
blackwater
inconformista del foro
Cita de pauetmv
No está permitido ni pedir ni ofrecer códigos en este subforo shur
ostia lo siento,borro
bokerons
Cita de Ánodo

Saludos
oye shur si me lo puedes pasar a mí también y dónde se debe enviar te lo agradecería. Hace más de 1 año que di de baja la cuenta online que tenía por teléfono, pero cuando intento darme de alta de nuevo estos días me identifica como cliente ('tienes un proceso de alta abierto') aunque tampoco me deja entrar por estar la cuenta cancelada
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 48÷2(9+3)=
Sabadell en teoría te respeta los 12 meses no? Si no ni me preocupo en ir a la oficina a perder mi tiempo para intentar que me abran la cuenta que ya de por si tengo poquísimas esperanzas en ello.
Siempre respetan lo que diga la promoción, pero han estado casi 1 año sin promoción, a todos esos les baja hayan abierto en febrero o en octubre. El que abra ahora tiene 12 meses porque ahora si hay promoción.

Cita de pauetmv
Sabéis si sigue disponible el plan amigo? Me estoy dando de alta y no sé si molestarme en preguntarle a mis amigos o qué. Gracias
(No estoy solicitando referido)
A veces mandan códigos y se los mandan a todo el mundo, otras veces nadie tiene códigos. Si no te han petado la bandeja de MPs es que nadie tiene códigos ahora mismo, aunque hayas dicho que no lo estás pidiendo te lo mandan igual.
Mira lo que se ha comentado de igraal (una plataforma de cashback), aunque la gente dice que no está apareciendo el cashback después de darse de alta.
Serginho
Cita de 48÷2(9+3)=
Somos MUCHOS a los que no nos deja abrir la cuenta, completamente imposible, no se por que.... por que ni yo ni otros con los que he hablado ni tenemos ni hemos tenido una deuda con nadie, ni un problema, ni hemos cambiado de banco nunca iba a ser de las primeras veces, jamás en la vida hemos sido sabadell.....

No se la mierda de algoritmo que tienen, pero la atención al cliente una autentica mierda se quitan del medio y te dicen que vayas a una oficina y te ofrecerán otro producto pero que te olvides de la cuenta online.

Hay quien ha tenido suerte y en la oficina le han ayudado a dar el alta, parece que es posible, pero como no les interesa pasaran de ti casi seguro, yo no he ido a la oficina todavia, no se que hacer.
Incidencias ocurren en todos los bancos. El problema con el Sabadell es que son incapaces de solucionarlas. Si todo va bien genial, pero si algo falla prepárate para sufrir un calvario. Es un problema que va más allá de que en atención al cliente estén más o menos formados. Es una cuestión organizativa que no tiene una solución sencilla a corto plazo.
Mono_
Yo tengo mi cuenta en el Sabadell donde percibo mi nómina y tengo la hipoteca con ellos. Sabéis si podría abrirme la Cuenta Online también?

Edito: acabo de ver en las condiciones que no, que es solo para nuevos clientes del banco. Mi gozo en un pozo. Miraré la de TR.
lone
a fregar! 🐞
si meto 50.000€ cada mes me ingresan 1250€?
← A InverForo