Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
04-ene-2026 15:00
|
Así que ahora será un 2,5% que durará unos meses, igual que me hicieron a mi imagino |
04-ene-2026 15:10
| Unos meses no. Con la promoción actual, la rentabilidad del 2.5% de la Cuenta Online Sabadell tiene fecha de caducidad: exactamente 12 meses desde la fecha de activación de la cuenta, después de ese tiempo ya pasará a remunerar al interés que tengan fijado para el producto en ese momento. |
04-ene-2026 15:35
|
cuenta hecha sin problemas hoy domingo, tengo una duda shurs, viniendo de bankinter,seria bueno ya traspasar todo el dinero a sabadell para cobrar mejor los intereses? gracias! |
Editado: 04-ene-2026 16:03 -
04-ene-2026 16:16
|
Importante supresión de datos, enviar formulario. Saludos |
04-ene-2026 16:19
|
El formulario es alguno en concreto de su web? |
04-ene-2026 18:30
|
No se que pasa que me da problemas para terminar la inscripcion me pide que me loguee de nuevo pero no me deja, hubo un problema y repita en unos minutos |
04-ene-2026 19:14
|
No se la mierda de algoritmo que tienen, pero la atención al cliente una autentica mierda se quitan del medio y te dicen que vayas a una oficina y te ofrecerán otro producto pero que te olvides de la cuenta online. Hay quien ha tenido suerte y en la oficina le han ayudado a dar el alta, parece que es posible, pero como no les interesa pasaran de ti casi seguro, yo no he ido a la oficina todavia, no se que hacer. |
04-ene-2026 19:15
|
¿Como? ¿No te han respetado los 12 meses la condición con la que abriste la cuenta? ¿Te han cambiado la remuneracion antes de terminar los 12 meses? |
04-ene-2026 19:26
|
Basta con que te avisen con 2 meses de antelación para cambiar las condiciones, que después tú ya puedes aceptar o no. Es lo que ha hecho también, por ejemplo, Bankinter hace unos meses para reducir la remuneración de su cuenta Digital. |
04-ene-2026 19:35
|
Sin promociones de por medio, la Cuenta Online del Sabadell no tiene periodos de remuneración garantizados, como en cualquier otro producto bancario sin caducidad.
Basta con que te avisen con 2 meses de antelación para cambiar las condiciones, que después tú ya puedes aceptar o no. Es lo que ha hecho también, por ejemplo, Bankinter hace unos meses para reducir la remuneración de su cuenta Digital. |
04-ene-2026 20:01
| Cuando remunera la cuenta? Llevo ya tres semanas con saldo y no me han ingresado nada :/ |
04-ene-2026 20:33
|
Has probado a dar de alta de nuevo en Sabadell? |
04-ene-2026 21:02
| Pues lo acabo de probar, y dejarme me ha dejado. Pone que en una hora me mandan mail confirmando el alta. Veremos a ver. |
04-ene-2026 21:03
| Pues si te dan el ok, cítame de nuevo que pongo la mía en marcha, muchas gracias |
04-ene-2026 21:11
| Esta tarde me he hecho la mía y al cabo de una hora me la han activado, todo en orden. |
04-ene-2026 21:31
| Cuenta activada en 1 hora aprox despues de rellenar todos los datos. gracias por el hilo |
04-ene-2026 21:36
|
Cree la cuenta hace dos dias, recibi el email que pone que esta en proceso de creacion, y hoy ya me a llegado el email con el acceso y con todo. El acceso me a funcionado correctamente. Decir que ambas applicacion web y applicacion movil me parecen una castaña comparado con otros bancos que he utilizado anteriormente. Lo unico que de verdad no me gusta, esque me permite acceder al portal son con usuario y contraseña, sin posibilidad de activar 2 factor athentication. Imagino que para realizar alguna operacion si me pedira confirmarlo desde el telefono. Gracias por toda la info del hilo! |
04-ene-2026 21:39
|
Sabéis si sigue disponible el plan amigo? Me estoy dando de alta y no sé si molestarme en preguntarle a mis amigos o qué. Gracias (No estoy solicitando referido) |
04-ene-2026 22:49
oye shur si me lo puedes pasar a mí también y dónde se debe enviar te lo agradecería. Hace más de 1 año que di de baja la cuenta online que tenía por teléfono, pero cuando intento darme de alta de nuevo estos días me identifica como cliente ('tienes un proceso de alta abierto') aunque tampoco me deja entrar por estar la cuenta cancelada ![]() ![]()
|
05-ene-2026 01:23
|
Mira lo que se ha comentado de igraal (una plataforma de cashback), aunque la gente dice que no está apareciendo el cashback después de darse de alta. |
05-ene-2026 02:03
|
Somos MUCHOS a los que no nos deja abrir la cuenta, completamente imposible, no se por que.... por que ni yo ni otros con los que he hablado ni tenemos ni hemos tenido una deuda con nadie, ni un problema, ni hemos cambiado de banco nunca iba a ser de las primeras veces, jamás en la vida hemos sido sabadell.....
No se la mierda de algoritmo que tienen, pero la atención al cliente una autentica mierda se quitan del medio y te dicen que vayas a una oficina y te ofrecerán otro producto pero que te olvides de la cuenta online. Hay quien ha tenido suerte y en la oficina le han ayudado a dar el alta, parece que es posible, pero como no les interesa pasaran de ti casi seguro, yo no he ido a la oficina todavia, no se que hacer. |
05-ene-2026 03:20
|
Yo tengo mi cuenta en el Sabadell donde percibo mi nómina y tengo la hipoteca con ellos. Sabéis si podría abrirme la Cuenta Online también? Edito: acabo de ver en las condiciones que no, que es solo para nuevos clientes del banco. Mi gozo en un pozo. Miraré la de TR. |
Editado: 05-ene-2026 03:34 -