A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado
21-sep-2023 12:33
|
Obra maestra.
|
21-sep-2023 12:50
| Es pelijuego pero a mí me gustó bastante, el gameplay es aceptable sin más, pero a nivel técnico y de historia está realmente bien |
21-sep-2023 14:49
|
Ayer me pasé el capitulo 5 , no entiendo el hate que tiene este juego , que tiene el mismo estilo que el primero dicen , como si el 90% de las sagas no son mas de lo mismo entre uno y otro juego Graficos, apartado artistico, doblaje al frances, musica rozan la perfeccion Nada de relleno, muy buena historia y imagenes muy fuertes que realmente sientes ansiedad , pocos juegos transmiten mas que este el 1 me parecio una joya |
21-sep-2023 15:09
|
Ayer me pasé el capitulo 5 , no entiendo el hate que tiene este juego , que tiene el mismo estilo que el primero dicen , como si el 90% de las sagas no son mas de lo mismo entre uno y otro juego
Graficos, apartado artistico, doblaje al frances, musica rozan la perfeccion Nada de relleno, muy buena historia y imagenes muy fuertes que realmente sientes ansiedad , pocos juegos transmiten mas que este el 1 me parecio una joya |
21-sep-2023 16:27
|
El crío a veces es adorable y otras insufrible |
21-sep-2023 18:26
| El crio es infumable, en el primer juego, a veces tenía la tentación de ir yo a buscar al inquisidor para que se llevase al niño de una puta vez... |
08-ene-2024 21:18
|
Refloto porque me lo acabo de pasar y me ha molado bastante. Coincido con algunos shurs que decían que los compañeros son invisibles para los enemigos cuando te escondes y eso jode un poco la experiencia. El penúltimo capítulo es el que más me ha gustado. |
07-feb-2024 15:45
|
Gabachos de mierda acomplejados teniendo que hacer que los esclavistas sean españoles para sentirse mejor. El niño con sus gilipolleces hace que me den ganas de matarlo yo mismo. Como van "empoderando" a la protagonista... No han arreglado el V-sync. Asobo... |
07-feb-2024 15:47
| Ayer me acabé el primero y sin más, a Hugo me encantaría matarlo con mis manos,pero la otra tampoco se salva. |
04-ene-2026 14:30
|
Acabo de terminarlo. Respecto al primero la evolución es nula, se trata del mismo puto juego. Narrativamente es un desastre, te pasas el juego sudando tinta para llegar a X sitio con el crío a punto de palmarla. Llegan, no obtienen absolutamente ninguna respuesta, dicen “ok, no pasa nada, estamos bien” y vuelta a empezar. Crasheos, moñeco enganchado en el escenario que obliga a reiniciar punto de control… A estas alturas de la vida estos detalles son inaceptables. |
04-ene-2026 14:53
|
Acabo de terminarlo. Respecto al primero la evolución es nula, se trata del mismo puto juego. Narrativamente es un desastre, te pasas el juego sudando tinta para llegar a X sitio con el crío a punto de palmarla. Llegan, no obtienen absolutamente ninguna respuesta, dicen “ok, no pasa nada, estamos bien” y vuelta a empezar.
Crasheos, moñeco enganchado en el escenario que obliga a reiniciar punto de control… A estas alturas de la vida estos detalles son inaceptables. |
04-ene-2026 15:27
|
Acabo de terminarlo. Respecto al primero la evolución es nula, se trata del mismo puto juego. Narrativamente es un desastre, te pasas el juego sudando tinta para llegar a X sitio con el crío a punto de palmarla. Llegan, no obtienen absolutamente ninguna respuesta, dicen “ok, no pasa nada, estamos bien” y vuelta a empezar.
Crasheos, moñeco enganchado en el escenario que obliga a reiniciar punto de control… A estas alturas de la vida estos detalles son inaceptables. A mí personalmente me han gustado mucho , aún con sus carencias , que como digo , las entiendo . Espero que con Resonance , el spin off nuevo que han anunciado , tengan una buena evolución sobre todo en el Gameplay , ahora que si están más asentados y manejan mejores presupuestos |
04-ene-2026 17:02
|
Crasheos, moñeco enganchado en el escenario que obliga a reiniciar punto de control… A estas alturas de la vida estos detalles son inaceptables. |