La 5090 podría subir a 5000€ en 2026

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
No he dicho que sean mejores, lo bueno está en tener esa calidad a 90-100 fps, algo con lo que solo puede soñar la Pro y la ps5 base. Puedo subir gráficos a tope hasta tener 30 fps como tienen esos juegos en playstation, pero prefiero buscar un equilibrio calidad/fps

Jaja todavía más de 1 año después están esperando al parche bueno, luego presumen del mimo de la versión de consolas . Menudo fracaso ha sido la Pro, y algún listo pagó 900€ por ella...
ah, pero que todavia no ha salido el parche milagroso del pssr???
malanior
PC gamer.
Cita de Coca Colo
Tic,tac.. muchas ganas ya
256k
Parte del 10% y APOLITICO
@0101 Gracias, si no me llega a hacer un resumen una IA no se que haria, porque por supuesto las IAs saben todo y no cometen errores

Ve y se lo comentas al dev, que es un estafador y tal xD

Mi IA por el contrario dice claramente:
El mod DS2LightingEngine (Dark Souls 2 Lighting Engine) desarrollado por Ganaboy para Dark Souls 2: Scholar of the First Sin es una modificación avanzada que reemplaza el motor de renderizado original del juego con tecnologías de iluminación modernas. Actualmente, el creador está trabajando en una versión con path tracing completo (trazado de rutas), que representa un avance significativo respecto a la versión actual.
Funcionamiento técnico del path tracing

El path tracing en desarrollo para este mod utiliza un algoritmo de trazado de rayos que calcula cómo viajan las fuentes de luz a través del mundo virtual. Esta tecnología permite simular la iluminación global en tiempo real (RTGI), donde la luz rebota de manera realista entre superficies, creando iluminación indirecta natural.

[No verificado] Según las capturas compartidas por el desarrollador en X/Twitter, el sistema puede funcionar en dos modos: path tracing solo para iluminación indirecta (combinado con luces locales rasterizadas) o path tracing completo para todas las fuentes de luz. El mod también incluye características como ventanas que actúan como "filtros solares" para optimizar el rendimiento sin necesidad de refracción completa.

Diferencias con la versión actual

La versión actual del mod (0.9.50) no utiliza path tracing, sino técnicas avanzadas de renderizado rasterizado que incluyen:

• Sombras dinámicas mediante shadow mapping en un atlas de texturas grande, con soporte PCSS (Percentage-Closer Soft Shadows)
  • Sistema de renderizado por clusters que procesa todas las luces locales en un solo dispatch
  • Ground Truth Ambient Occlusion
  • Niebla volumétrica con sombras del sol
  • Soporte para materiales PBR (metales/no metales)
La próxima versión con RTGI mediante path tracing proporcionará iluminación mucho más realista, donde la luz rebota naturalmente entre superficies en lugar de depender solo de técnicas de aproximación.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de IC342
A mi no me lo digas, díselo a digital foundry que son los que lo han analizado.

A mi lo que haga tu torre me lo paso por ya sabes donde.
¿No te cansas de quedar como el imbécil que eres?
Prop Joe
Cita de Coca Colo
Inicialmente nos decían que la culpa era de unos desarrolladores que eran muy malos y además xbots malotes o peceros amargados, luego cuando se vio que es que PSSR no funciona bien con resoluciones internas bajas, detalle fino en movimiento y cosas como RTGI el discurso pasó a ser que bueno, que no dejaba de ser una primera version y que ya veríamos cuando saliera PSSR 2: ahora es personal.

Al final se les va a acabar la generación y han tenido que ver cómo hay muchos juegos en que uno de los principales motivos de compra de su consola no se usa, otros en que se ha usado y han tenido que quitarlo, y otros en los que el estudio tiene tantísima confianza en cómo se ve PSSR que actualizan para meter la posibilidad de quitarlo y usar TSR/TAAu y semejantes.

Pero que es igual de bueno que DLSS, que me lo ha dicho el follamuñecas.
256k
Cita de Prop Joe
Inicialmente nos decían que la culpa era de unos desarrolladores que eran muy malos y además xbots malotes o peceros amargados, luego cuando se vio que es que PSSR no funciona bien con resoluciones internas bajas, detalle fino en movimiento y cosas como RTGI el discurso pasó a ser que bueno, que no dejaba de ser una primera version y que ya veríamos cuando saliera PSSR 2: ahora es personal.

Al final se les va a acabar la generación y han tenido que ver cómo hay muchos juegos en que uno de los principales motivos de compra de su consola no se usa, otros en que se ha usado y han tenido que quitarlo, y otros en los que el estudio tiene tantísima confianza en cómo se ve PSSR que actualizan para meter la posibilidad de quitarlo y usar TSR/TAAu y semejantes.

Pero que es igual de bueno que DLSS, que me lo ha dicho el follamuñecas.

No hombre no, cada una de esas figuras de FREEing y BINDing valen 300-600€, estas tu que voy a ser de esos que se corren encima de las figuras, no me jodas

¿Te he enseñado la joya de mi coleccion? Solo existen 350 en todo el mundo y costo 1850€

FreakBob
este hilo es peak subforo joder
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
este hilo es peak subforo joder
Sí, cuando va de que las 5900 están casi por 5000€ pavos, no pueden intentar redirigir el tema.
FreakBob
Cita de malanior
Sí, cuando va de que las 5900 están casi por 5000€ pavos, no pueden intentar redirigir el tema.
las 3 últimas páginas son ya historia del subforo
Tres Pasos
Cita de 256k
No hombre no, cada una de esas figuras de FREEing y BINDing valen 300-600€, estas tu que voy a ser de esos que se corren encima de las figuras, no me jodas

¿Te he enseñado la joya de mi coleccion? Solo existen 350 en todo el mundo y costo 1850€

Qué fracaso de persona
256k
Cita de Tres Pasos
Qué fracaso de persona

Pero lo llevo con la cabeza alta
Tres Pasos
Cita de 256k
Pero lo llevo con la cabeza alta
En internet porque nadie sabe quién eres.
Y en la vida real, bueno, hace lustros que no tienes amigos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Habéis visto como redirigen la conversación los peceros para intentar que no se hable de que les están sacando los cuartos por componentes con rendimientos cada vez peores?
256k
Cita de Tres Pasos
En internet porque nadie sabe quién eres.
Y en la vida real, bueno, hace lustros que no tienes amigos.

Muchos saben quien soy en persona, hombre, soy un nihilista nato en un gran numero de aspectos, y con ideaciones suicidas

¿Amigos?, ¿Cuales son esos, los que crees que tienes por el facebook o instagram?, Porque cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que la palabra amigos implica un numero de personas que en el 99% de las ocasiones no necesitaras ni 1 mano para contarlos

¿Tu tienes muchos?, ¿De esos que darian la vida por ti si va en ello?, ¿De los que le confiarias todo?, Si tienes tantos prestame algunos, asi puedo usar las 2 manos para contarlos

Juego ligas por encima de vosotros por un simple hecho: No me averguenzo de quien soy, voy con la verdad por delante
IC342
Cita de Tres Pasos
¿No te cansas de quedar como el imbécil que eres?
Después de ti, has subido ya la persiana de tu cuarto?
Tres Pasos
Cita de 256k
Muchos saben quien soy en persona, hombre, soy un nihilista nato con ideaciones suicidas

¿Amigos?, ¿Cuales son esos, los que crees que tienes por el facebook o instagram?, Porque cualquier adulto con 2 dedos de frente sabe que la palabra amigos implica un numero de personas que en el 99% de las ocasiones no necesitaras ni 1 mano para contarlos

¿Tu tienes muchos?, ¿De esos que darian la vida por ti si va en ello?, ¿De los que le confiarias todo?, Si tienes tanto prestame algunos, asi puedo usar las 2 manos para contarlos

Juego ligas por encima de vosotros por un simple hecho: No me averguenzo de quien soy, voy con la verdad por delante
No tengo ni una red social y solo tengo un amigo de los de verdad.
Tal vez tu discurso preestablecido funcione con la mayoría, pero no conmigo.

Y lo de autocriticarse para que el otro no tenga por dónde atacarte ya lo hizo Eminem en 8 millas, no pillas a nadie por sorpresa.
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax
Habéis visto como redirigen la conversación los peceros para intentar que no se hable de que les están sacando los cuartos por componentes con rendimientos cada vez peores?

Tres Pasos
Cita de IC342
Después de ti, has subido ya la persiana de tu cuarto?
Es mi mujer la que se encarga de las persianas.
256k
Cita de Tres Pasos
No tengo ni una red social y solo tengo un amigo de los de verdad.
Tal vez tu discurso preestablecido funcione con la mayoría, pero no conmigo.

Y lo de autocriticarse para que el otro no tenga por dónde atacarte ya lo hizo Eminem en 8 millas, no pillas a nadie por sorpresa.

¿Discurso preestablecido? Algunos proyectais demasiado creo yo

Lo que pasa es que cuando os topais con alguien que le resbala absolutamente cualquier descalificacion y sigue adelante, buscando irritar aun mas a los troles, no sabeis como gestionarlo y os poneis nerviosos, actuando como estais actuando, alguno y todavia se creera que alguna de sus descalificaciones me afecta, todo lo contrario, cada post se convierte en gasolina que me incita a continuar toreando a cada uno que venga

Tengo para dar y repartir, nena, por eso yo nunca bloqueo los mensajes de nadie
0101
ni me nombres al dos
Cita de 256k
@0101 Gracias, si no me llega a hacer un resumen una IA no se que haria, porque por supuesto las IAs saben todo y no cometen errores

Ve y se lo comentas al dev, que es un estafador y tal xD

Mi IA por el contrario dice claramente:
El mod DS2LightingEngine (Dark Souls 2 Lighting Engine) desarrollado por Ganaboy para Dark Souls 2: Scholar of the First Sin es una modificación avanzada que reemplaza el motor de renderizado original del juego con tecnologías de iluminación modernas. Actualmente, el creador está trabajando en una versión con path tracing completo (trazado de rutas), que representa un avance significativo respecto a la versión actual.
Funcionamiento técnico del path tracing

El path tracing en desarrollo para este mod utiliza un algoritmo de trazado de rayos que calcula cómo viajan las fuentes de luz a través del mundo virtual. Esta tecnología permite simular la iluminación global en tiempo real (RTGI), donde la luz rebota de manera realista entre superficies, creando iluminación indirecta natural.

[No verificado] Según las capturas compartidas por el desarrollador en X/Twitter, el sistema puede funcionar en dos modos: path tracing solo para iluminación indirecta (combinado con luces locales rasterizadas) o path tracing completo para todas las fuentes de luz. El mod también incluye características como ventanas que actúan como "filtros solares" para optimizar el rendimiento sin necesidad de refracción completa.

Diferencias con la versión actual

La versión actual del mod (0.9.50) no utiliza path tracing, sino técnicas avanzadas de renderizado rasterizado que incluyen:

• Sombras dinámicas mediante shadow mapping en un atlas de texturas grande, con soporte PCSS (Percentage-Closer Soft Shadows)
  • Sistema de renderizado por clusters que procesa todas las luces locales en un solo dispatch
  • Ground Truth Ambient Occlusion
  • Niebla volumétrica con sombras del sol
  • Soporte para materiales PBR (metales/no metales)
La próxima versión con RTGI mediante path tracing proporcionará iluminación mucho más realista, donde la luz rebota naturalmente entre superficies en lugar de depender solo de técnicas de aproximación.
Sin entrar en que ya te está diciendo que RGTI para la próxima iteración, la IA que has usado será peor que ChatGpt que me ha dado esa respuesta después de pedirle que indagase bien en foros.

Prueba a indagar en la IA que estás usando en la respuesta. Y descubrirás que no es Path Tracing.
256k
Cita de 0101
Sin entrar en que ya te está diciendo que RGTI para la próxima iteración, la IA que has usado será peor que ChatGpt que me ha dado esa respuesta después de pedirle que indagase bien en foros.

Prueba a indagar en la IA que estás usando en la respuesta. Y descubrirás que no es Path Tracing.
Perplexity Pro, Chat GPT ultimo modelo
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Menudos sinvergüenzas, he visto que comparan el Alan Wake 2 con el fsr2¿?

Y supongo que todo sin inventarse los frames.

Ahora ya da igual porque han subido de precio pero la 5060ti de 16 gb con dlss y frame generator probablemente va a rendir mas que ps6 y que la comparen con la Pro...
Creo que como la 7, mientras te sangran 20.000€
Prop Joe
Cita de MisterMozo
En otros hilos: los peceros tienen todos una GTX 1060, toma esta encuesta de Steam donde sale hasta el ordenador de mi tía Paqui como prueba.

En este hilo: los peceros no quieren hablar de lo que va a costar una 5090 y siguen pagando precios absurdos por hardware con rendimientos decrecientes.
Josikem
Cita de Dersu_Uzala
Tu dale duro al Digimon a 30fps y llámalo next gen.
Peor sería pagar 100€ por un Pokémon que se ve como el de GC.
256k
Cita de Dersu_Uzala
Tu dale duro al Digimon a 30fps y llámalo next gen.
Llevo todo el post desde hace 4 paginas esperando a ese algo tan “Next-Gen” que involucre graficos y modelados brutos, no RT y shaders varios, pero vaya, aqui sigo esperando

Cita de Josikem
Peor sería pagar 100€ por un Pokémon que se ve como el de GC.

No insultes al Pokemon de la GC, si te descuidas se ve mejor que el A-Z
Omaita
El mercado se regula solo, decían...

Y la dirección general de competencia de la comunidad europea a por uvas.

Pero ejjjque si se interviene el mercado no habría tarjetas gráficas o costaría una 5090 5.000€... coño, pues como desde hace 10 años.
Tres Pasos
Cita de 256k
¿Discurso preestablecido? Algunos proyectais demasiado creo yo

Lo que pasa es que cuando os topais con alguien que le resbala absolutamente cualquier descalificacion y sigue adelante, buscando irritar aun mas a los troles, no sabeis como gestionarlo y os poneis nerviosos, actuando como estais actuando, alguno y todavia se creera que alguna de sus descalificaciones me afecta, todo lo contrario, cada post se convierte en gasolina que me incita a continuar toreando a cada uno que venga

Tengo para dar y repartir, nena, por eso yo nunca bloqueo los mensajes de nadie
Yo solo quería dejar constancia de lo que me parece que alguien tenga esas figuras, el que ha empezado con las paranoias has sido tú.

Y por cierto, no eres el único al que le resbala todo y no se irrita
MisterMozo
Gerente
Cita de Prop Joe
En otros hilos: los peceros tienen todos una GTX 1060, toma esta encuesta de Steam donde sale hasta el ordenador de mi tía Paqui como prueba.

En este hilo: los peceros no quieren hablar de lo que va a costar una 5090 y siguen pagando precios absurdos por hardware con rendimientos decrecientes.

Son sectarios , que se le va a hacer ...

Pero me hace gracia que hasta cuando no va con ellos , se meten en medio a hacer el ridiculo
256k
Cita de Dersu_Uzala
¿y que crees que es la actual gen, mas que cargar a tope los juegos de la anterior gen, algo de RT y los 60fps?

Por eso las gráficas viejas mueven los juegos actuales y las limitaciones son el rt o ponerlos en resoluciones 4k.

¿No te das cuenta de que me acabas de dar la razon a lo que llevo diciendo desde hace 4 putas paginas?

Los graficos han alcanzado un TOPE por ahora, asi que para tapar dicho tope, lo que se intenta es inventar nuevas tecnicas de renderizado, asi que por ahi va a tirar todo los proximos años, y me da que se va a tirar estancado de esta manera como minimo 3-5 años mas

Con lo cual, ¿Para solo eso me merece la pena invertir ahora 4000€ en un PC? No, me espero y cuando llegue el momento, todo se habra normalizado de nuevo, el mercado habra cambiado y alomejor vuelve a tener sentido dejarse el dinero en un buen update al PC, por ahora y para lo que ofrecen los juegos, que viene a ser el RT (Del cual fijate, hace poco todo el mundo se reia y ahora es lo unico que saben usar como "arma") y la resolucion, cuando justamente ya no se intenta renderizar a 4K brutos, sino a 4K reescalados mediante IA y falsificando fotogramas

Asi que, viendo que no hay nada que haga vital pagar 4000 pavos por un PC, me quedo con los 570€ (en oferta) que vale una PS5 Pro antes que gastarme mas dinero en otro PC que quedara obsoleto rapidamente porque ahora mismo ni se molestan en optimizar ya, sacrifico unos cuantos FPS, sacrifico unos cuantos efectos, pero sigo jugando al mismo juego

Si me dices que compras un juego unicamente por sus graficos, dejame decirte una cosa: Tienes el cerebro FRITO

Cita de Tres Pasos
Yo solo quería dejar constancia de lo que me parece que alguien tenga esas figuras, el que ha empezado con las paranoias has sido tú.

Y por cierto, no eres el único al que le resbala todo y no se irrita

En el mundo real, en el que no vivis muchos, hay miles de personas que coleccionan esas figuras, y de las que mas, por cierto, mujeres:

Tres Pasos
Cita de 256k

En el mundo real, en el que no vivis muchos, hay miles de personas que coleccionan esas figuras, y de las que mas, por cierto, mujeres:

"Cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda"
← A Videojuegos