Yo ya me he pedido vacaciones para cuando salga el GTA VI, y tú?

neomijoan
ForoCoches: Miembro
Yo me las reservo para el GTA VII, así no me las quita ningún otro del trabajo
manufrt4
ForoCoches: Usuario
Yo me.pedire una escedemca
Ivillenco
De La Villa
Preparar 100 pavetes
Nigger
ForoNiggers: Nigger
no voy a tener ni consola pa jugarlo
Eu Farei
Iluminado
Yo no tengo especial interés en GTA 6, más allá de ver qué tal es, pero me parece guay coger vacaciones, si no las necesitas para otra cosa, para darle caña a algo que te hace mucha ilusión.
Xbot
Antipipero
Pedirse vacas para un videojuego. O tienes 12 años o eres troll.
Dracul
Que cosa más triste
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad
Bueno es lo que tienen los trolls, que tienen que generar odio y contenido de un nivel pésimo pero que asegurarse multipages, citas, etc.
El troll soy yo, y no el OP?

Por qué no dices nada a todo el resto del hilo que también se han descojonado del OP?

Múdate ya a fororockstar, campeón
CID Abascal
Tengo muchas ganas de jugarlo eso es una realidad pero me da que por primera vez no voy a comprar un GTA de salida.

- Necesitaría una Play solo para el GTA ( el resto de juegos me dan igual )
- Tendría que jugar con mando ( no me gusta )
- Hay tanto juegazo + los míos de siempre que puedo esperar años y años sin problema

Si veo alguna play baratilla igual me da la calentada pero cada vez lo veo menos. También depende cómo salga si es un GTA 5 2.0 esperaré, si es algo hiperrompedor pues igual si me caliento
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Pa cuando salga estaré de baja, lo mismo sigo de baja hasta cuando salga para PC fíjate lo que te digo
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de NixxxoN
Por el historial que tienen, básicamente, repasalo

Si llevan 8 o 9 veces seguidas sacando los juegos a 30 y no innovando una mierda, te atreves a decir que la vez número 10 también harán lo mismo.

Y me parece peor lo de 30 fps que la innovación, no se tú pero yo me niego a pagar 80 o 90 pavazos por un juego a 30 fps, esperaré a que baje.
historial? Saga gta, saga rdr, la noire, bully, saga max payne... Historial malo, vaya
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
El troll soy yo, y no el OP?

Por qué no dices nada a todo el resto del hilo que también se han descojonado del OP?

Múdate ya a fororockstar, campeón
Debe ser otro generador de tráfico igual que tú. No he leído ni el OP.

Donde me voy a mudar es a HTCMania, donde tú estás baneado, para no tener que aguantarte.

Ale, ya tienes la multicita que andabas buscando.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Thomas Gravesen
historial? Saga gta, saga rdr, la noire, bully, saga max payne... Historial malo, vaya
Me refiero al historial de los GTA, todos a 30 y todos son lo mismo.
Cita de cuartoymitad
Debe ser otro generador de tráfico igual que tú. No he leído ni el OP.

Donde me voy a mudar es a HTCMania, donde tú estás baneado, para no tener que aguantarte.

Ale, ya tienes la multicita que andabas buscando.
No lees ni el OP ni el resto del hilo, no hace falta decir nada más, estás obsesionado y vas sin tara.
Por cierto HTCMania no estoy baneado, ya no entro porque está muerto.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Me refiero al historial de los GTA, todos a 30 y todos son lo mismo.

No lees ni el OP ni el resto del hilo, no hace falta decir nada más, estás obsesionado y vas sin tara.
Por cierto HTCMania no estoy baneado, ya no entro porque está muerto.
He entrado para verte biliar, efectivamente te he visto biliar y estaba contestando a otro shur.

Por favor suéltame del brazo.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo juego a juegos de verdad :/
← A Videojuegos