Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de alokurao
Acabo de abrir una cuenta viendo que en bankinter me bajan los intereses, aqui la remuneracion es mensual?
Si, se cobra cada 15 aprox del mes siguiente. Es decir, enero lo cobras el 15 de febrero...
alokurao
Cita de Redy.
Si, se cobra cada 15 aprox del mes siguiente. Es decir, enero lo cobras el 15 de febrero...
Muchas gracias!
Welshfire
Me pasó lo mismo pero al cabo de los días mandan un mail promocional informando de la promoción de tu cuenta. Si lo tenéis en gmail chequear todas las carpetas de entrada.
Grace C
ForoCoches: Usuario
Estoy siendo incapaz de completar el proceso de alta, da error constantemente.Les he escrito un email hace días pero nada, imposible.
Bender3
A mi tampoco me ha llegado el correo de activación. Lo hice ayer por la tarde pero sigo a la espera. Quizás el DNI o el vídeo no se pudo verificar automáticamente. Alguien que le haya pasado lo mismo ha podido solucionarlo? Gracias.
Drr
Abierta la cuenta anoche y está mañana ya la tenía activada.
titosoyo
Se me acaba el 15 el año al 2.5% y lo bajan al 1… me lo voy a llevar a Big al depósito para nuevos clientes del 3% y si sigue en 3 meses el 2.5% en Sabadell lo volveré hacer
Como os disteis de baja? He mirado por encima la app pero no encuentro, hay que llamar?
Redy.
Cita de titosoyo
Se me acaba el 15 el año al 2.5% y lo bajan al 1… me lo voy a llevar a Big al depósito para nuevos clientes del 3% y si sigue en 3 meses el 2.5% en Sabadell lo volveré hacer
Como os disteis de baja? He mirado por encima la app pero no encuentro, hay que llamar?
Hay que llamar
rompetechos9
Edit. Ok ya veo que está resuelto.
Alguien ha leído la información contractual al abrir la cuenta? No veo nada del 2,5% hasta 50k como publicitan.
oof
Estoy ojeando el post a cuenta gotas, y aunque ya lo pregunté ayer os lo pregunto de nuevo por que no lo tengo muy claro. Si la cuenta sólo la voy a usar para ahorrar (no creo que use ni la tarjeta ni nada), ¿será mejor y más seguro ingresar el dinero en la cuenta de ahorro o en la cuenta online particular? He leído por aquí que remuneran las dos cuentas, pero he leído a algún forero comentar que en la cuenta de ahorro no le dejaba ingresar más de 1000 e. pero aún estoy en proceso de lectura.
En el caso de que se pudiera ingresar en las dos y si sólo quiero usar la cuenta para lo de los intereses, entiendo que será mejor meter el dinero en la de ahorro ¿que me aconsejáis? Gracias y perdonar por tanta pregunta.
MrJay
Es un año a partir de la apertura, o era un año desde que empezó la promoción en enero de 2025?
Frolic
Cita de oof
Estoy ojeando el post a cuenta gotas, y aunque ya lo pregunté ayer os lo pregunto de nuevo por que no lo tengo muy claro. Si la cuenta sólo la voy a usar para ahorrar (no creo que use ni la tarjeta ni nada), ¿será mejor y más seguro ingresar el dinero en la cuenta de ahorro o en la cuenta online particular? He leído por aquí que remuneran las dos cuentas, pero he leído a algún forero comentar que en la cuenta de ahorro no le dejaba ingresar más de 1000 e. pero aún estoy en proceso de lectura.
En el caso de que se pudiera ingresar en las dos y si sólo quiero usar la cuenta para lo de los intereses, entiendo que será mejor meter el dinero en la de ahorro ¿que me aconsejáis? Gracias y perdonar por tanta pregunta.
Lo único que diferencia una de otra es que en la particular es para domiciliar recibos, nómina, pagos con tarjeta, así que puedes tener el dinero dónde quieras que remuneran las 2 el saldo medio.
oof
Cita de Frolic
Lo único que diferencia una de otra es que en la particular es para domiciliar recibos, nómina, pagos con tarjeta, así que puedes tener el dinero dónde quieras que remuneran las 2 el saldo medio.
Gracias. Mi intención es pasar el dinero a la de ahorro, pero ahora mismo desde Caixabank, no hay manera de hacer transferencias inmediatas al Sabadell, no se si el problema es de Caixabank o del Sabadell. El límite no és, porque acabo de probar a envíar sólo 1000 euros y tampoco me deja, me dice que haga una transferencia normal, pero que no llegaría hasta el día 6. Voy a darle un par de vueltas más, a ver si el problema es del Sabadell o de Caixabank
Frolic
Cita de oof
Gracias. Mi intención es pasar el dinero a la de ahorro, pero ahora mismo desde Caixabank, no hay manera de hacer transferencias inmediatas al Sabadell, no se si el problema es de Caixabank o del Sabadell. El límite no és, porque acabo de probar a envíar sólo 1000 euros y tampoco me deja, me dice que haga una transferencia normal, pero que no llegaría hasta el día 6. Voy a darle un par de vueltas más, a ver si el problema es del Sabadell o de Caixabank
El problema es de CaixaBank(tengo cuenta), ayer hice transferencia a Openbank y la inmediata no me dejó, la hice normal(antes de las 13h) y llegó en unas horas( a las 19h o así) al ser día hábil.
oof
Cita de Frolic
El problema es de CaixaBank(tengo cuenta), ayer hice transferencia a Openbank y la inmediata no me dejó, la hice normal(antes de las 13h) y llegó en unas horas( a las 19h o así) al ser día hábil.

Gracias de nuevo. Por cierto ya que tienes Caixabank, por casualidad no sabrás cual es el límite de transferencia, o donde se puede mirar en la aplicación. Lo de que no me transfieran en dinero hasta el día 6 me da un poco de intranquilidad, la verdad, estar 3 días esperando a si llega o no me va o poner de los nervios.
Bellotawagen
Una consulta me la e abierto hace cuestión de 1 mes … se abren 2 cuenta la personal y ahorro … donde hay q meter el dinero para q te lo remuneren ? Es que según leo es el saldo medio de ambas cuentas … entonces puede dejar una a 0 y la otro tener los ahorros ? Es q no lo veo bien claro … gracias
Frolic
Cita de Bellotawagen
Una consulta me la e abierto hace cuestión de 1 mes … se abren 2 cuenta la personal y ahorro … donde hay q meter el dinero para q te lo remuneren ? Es que según leo es el saldo medio de ambas cuentas … entonces puede dejar una a 0 y la otro tener los ahorros ? Es q no lo veo bien claro … gracias
Se habrá respondido 200 veces ya, sólo hay que leer el hilo, pero claro, hay pocas ganas.Puedes tener el dinero donde quieras de las 2 cuentas, una a 0 y otra algo, una algo y otra algo...
Bellotawagen
Gracias pues de las 10 páginas que leído no ponía nada … x eso pregunté sabiendo que seguro se habría respondido … gracias de nuevo !!
Frolic
Cita de Bellotawagen
Gracias pues de las 10 páginas que leído no ponía nada … x eso pregunté sabiendo que seguro se habría respondido … gracias de nuevo !!
De nada.
oof
Cita de Frolic
Se habrá respondido 200 veces ya, sólo hay que leer el hilo, pero claro, hay pocas ganas.Puedes tener el dinero donde quieras de las 2 cuentas, una a 0 y otra algo, una algo y otra algo...
Antes de nada, como te dije por privado, muchas gracias por responderme tan rápido.
Yo ésta tarde ya me leído el post entero y tengo que reconocer que tenéis razón, porque después de leerlo, me he dado cuenta que os he preguntado cosas que sí se había respondido un montón de veces, por eso os pido disculpas por aquí, en público, porque la mayoría de las cosas que os pregunté ya estaban más que respondidas en el post.
Cebollino

Me dice que ha habido error y que me tengo que acercar a oficina y ya no me deja hacer nada. Wtf?
sanse5
Cita de Grace C
Estoy siendo incapaz de completar el proceso de alta, da error constantemente.Les he escrito un email hace días pero nada, imposible.
Me pasa igual
Elberenjenas
me he dado de alta por la tarde del dia de hoy y sigo esprando el mail que me confirmen que estoy dado de alta correctamente.. no tardaban 1h? o es cosa de estar en fin de semana?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Alguien ha podido acogerse a la promoción de nóminas 2 veces? Después de hacer dejado de ser cliente evidentemente y tras un tiempo volviendo a serlo.
Cebollino
Cita de Elberenjenas
me he dado de alta por la tarde del dia de hoy y sigo esprando el mail que me confirmen que estoy dado de alta correctamente.. no tardaban 1h? o es cosa de estar en fin de semana?
Cita de sanse5
Me pasa igual
A mí me dio error, pero a la hora volví a recuperar el alta y ya me funcionó.

Utilicé lo del igraal ese. Los 60e dónde y cuándo deben aparecer?
VAZQUEZ93
Cita de Elberenjenas
Estoy igual
Mechons
Cita de Elberenjenas
Cita de VAZQUEZ93
Estoy igual

Yo estoy igual, hice el registro el viernes por la tarde (cuenta con dos titulares), el registro fue todo bien, pero no me ha llegado el correo. Llame el Sabado por la mañana y me han dicho que me espere al domingo tarde o el lunes....
rompetechos9
Hice registro ayer por la mañana y a la tarde ya tenía la cuenta activada.
purelag
He leído que van a bajar del 2% (hasta 20k) al 1% a partir del 1 de Febrero. Sabéis si esto es cierto?

He estado mirando y creo que el que más interesa entonces es el Trade Republic por sus intereses (similares a lo que dan ahora en Sabadell).
Redy.
Alguien ha hecho baja y alta antes de un mes y ha accedido a la promo? Estoy pensando en jugármela pese a no haber pasado el mes todavia porque me huelo que no van a renovar el 2,5%...
← A InverForo