Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
03-ene-2026 11:08
| Si, se cobra cada 15 aprox del mes siguiente. Es decir, enero lo cobras el 15 de febrero... |
03-ene-2026 12:43
| Me pasó lo mismo pero al cabo de los días mandan un mail promocional informando de la promoción de tu cuenta. Si lo tenéis en gmail chequear todas las carpetas de entrada. |
03-ene-2026 13:36
| Estoy siendo incapaz de completar el proceso de alta, da error constantemente.Les he escrito un email hace días pero nada, imposible. |
03-ene-2026 13:54
| A mi tampoco me ha llegado el correo de activación. Lo hice ayer por la tarde pero sigo a la espera. Quizás el DNI o el vídeo no se pudo verificar automáticamente. Alguien que le haya pasado lo mismo ha podido solucionarlo? Gracias. |
03-ene-2026 15:14
|
Se me acaba el 15 el año al 2.5% y lo bajan al 1… me lo voy a llevar a Big al depósito para nuevos clientes del 3% y si sigue en 3 meses el 2.5% en Sabadell lo volveré hacer Como os disteis de baja? He mirado por encima la app pero no encuentro, hay que llamar? |
03-ene-2026 15:35
|
Edit. Ok ya veo que está resuelto. Alguien ha leído la información contractual al abrir la cuenta? No veo nada del 2,5% hasta 50k como publicitan. |
03-ene-2026 15:57
|
Estoy ojeando el post a cuenta gotas, y aunque ya lo pregunté ayer os lo pregunto de nuevo por que no lo tengo muy claro. Si la cuenta sólo la voy a usar para ahorrar (no creo que use ni la tarjeta ni nada), ¿será mejor y más seguro ingresar el dinero en la cuenta de ahorro o en la cuenta online particular? He leído por aquí que remuneran las dos cuentas, pero he leído a algún forero comentar que en la cuenta de ahorro no le dejaba ingresar más de 1000 e. pero aún estoy en proceso de lectura. En el caso de que se pudiera ingresar en las dos y si sólo quiero usar la cuenta para lo de los intereses, entiendo que será mejor meter el dinero en la de ahorro ¿que me aconsejáis? Gracias y perdonar por tanta pregunta. |
03-ene-2026 16:16
| Es un año a partir de la apertura, o era un año desde que empezó la promoción en enero de 2025? |
03-ene-2026 17:14
|
Estoy ojeando el post a cuenta gotas, y aunque ya lo pregunté ayer os lo pregunto de nuevo por que no lo tengo muy claro. Si la cuenta sólo la voy a usar para ahorrar (no creo que use ni la tarjeta ni nada), ¿será mejor y más seguro ingresar el dinero en la cuenta de ahorro o en la cuenta online particular? He leído por aquí que remuneran las dos cuentas, pero he leído a algún forero comentar que en la cuenta de ahorro no le dejaba ingresar más de 1000 e. pero aún estoy en proceso de lectura.
En el caso de que se pudiera ingresar en las dos y si sólo quiero usar la cuenta para lo de los intereses, entiendo que será mejor meter el dinero en la de ahorro ¿que me aconsejáis? Gracias y perdonar por tanta pregunta. |
03-ene-2026 17:25
| Gracias. Mi intención es pasar el dinero a la de ahorro, pero ahora mismo desde Caixabank, no hay manera de hacer transferencias inmediatas al Sabadell, no se si el problema es de Caixabank o del Sabadell. El límite no és, porque acabo de probar a envíar sólo 1000 euros y tampoco me deja, me dice que haga una transferencia normal, pero que no llegaría hasta el día 6. Voy a darle un par de vueltas más, a ver si el problema es del Sabadell o de Caixabank |
03-ene-2026 17:42
|
Gracias. Mi intención es pasar el dinero a la de ahorro, pero ahora mismo desde Caixabank, no hay manera de hacer transferencias inmediatas al Sabadell, no se si el problema es de Caixabank o del Sabadell. El límite no és, porque acabo de probar a envíar sólo 1000 euros y tampoco me deja, me dice que haga una transferencia normal, pero que no llegaría hasta el día 6. Voy a darle un par de vueltas más, a ver si el problema es del Sabadell o de Caixabank
|
03-ene-2026 17:48
|
Gracias de nuevo. Por cierto ya que tienes Caixabank, por casualidad no sabrás cual es el límite de transferencia, o donde se puede mirar en la aplicación. Lo de que no me transfieran en dinero hasta el día 6 me da un poco de intranquilidad, la verdad, estar 3 días esperando a si llega o no me va o poner de los nervios. |
03-ene-2026 19:11
| Una consulta me la e abierto hace cuestión de 1 mes … se abren 2 cuenta la personal y ahorro … donde hay q meter el dinero para q te lo remuneren ? Es que según leo es el saldo medio de ambas cuentas … entonces puede dejar una a 0 y la otro tener los ahorros ? Es q no lo veo bien claro … gracias |
03-ene-2026 19:18
|
Una consulta me la e abierto hace cuestión de 1 mes … se abren 2 cuenta la personal y ahorro … donde hay q meter el dinero para q te lo remuneren ? Es que según leo es el saldo medio de ambas cuentas … entonces puede dejar una a 0 y la otro tener los ahorros ? Es q no lo veo bien claro … gracias
|
03-ene-2026 19:24
Gracias pues de las 10 páginas que leído no ponía nada … x eso pregunté sabiendo que seguro se habría respondido … gracias de nuevo !!
|
03-ene-2026 19:47
|
Yo ésta tarde ya me leído el post entero y tengo que reconocer que tenéis razón, porque después de leerlo, me he dado cuenta que os he preguntado cosas que sí se había respondido un montón de veces, por eso os pido disculpas por aquí, en público, porque la mayoría de las cosas que os pregunté ya estaban más que respondidas en el post. |
03-ene-2026 21:11
![]() Me dice que ha habido error y que me tengo que acercar a oficina y ya no me deja hacer nada. Wtf? |
03-ene-2026 21:36
| me he dado de alta por la tarde del dia de hoy y sigo esprando el mail que me confirmen que estoy dado de alta correctamente.. no tardaban 1h? o es cosa de estar en fin de semana? |
03-ene-2026 21:48
| Alguien ha podido acogerse a la promoción de nóminas 2 veces? Después de hacer dejado de ser cliente evidentemente y tras un tiempo volviendo a serlo. |
03-ene-2026 22:08
|
Utilicé lo del igraal ese. Los 60e dónde y cuándo deben aparecer? |
04-ene-2026 01:29
|
Yo estoy igual, hice el registro el viernes por la tarde (cuenta con dos titulares), el registro fue todo bien, pero no me ha llegado el correo. Llame el Sabado por la mañana y me han dicho que me espere al domingo tarde o el lunes.... |
04-ene-2026 14:28
|
He leído que van a bajar del 2% (hasta 20k) al 1% a partir del 1 de Febrero. Sabéis si esto es cierto? He estado mirando y creo que el que más interesa entonces es el Trade Republic por sus intereses (similares a lo que dan ahora en Sabadell). |
04-ene-2026 14:56
| Alguien ha hecho baja y alta antes de un mes y ha accedido a la promo? Estoy pensando en jugármela pese a no haber pasado el mes todavia porque me huelo que no van a renovar el 2,5%... |