Después de 2 años jugando solo a xbox series X, me he perdido algo de ps5?

Coca Colo
ForoCoches: Miembro
Cita de Vitrocerámica
En mi opinión no te has perdido nada relevante. Tengo todas las PlayStation y PS5 para mí no tiene ningún juego importante
+1 yo acabe dejandosela a un colega porque no la utilizaba ya y muchas veces me habla en plan preocupado a ver cuando me la devuelve pero la verdad es que sin prisa, asi llevo un año
MisterMozo
Gerente
Cita de lackman87
Creo que el gran problema actual es que los juegos que verdaderamente sacan potencial a cualquier sistema (una consola o PC) han aumentado sus tiempos de desarrollo.

Pongamos ejemplos:

God of war, te sale el 1 en 2005, el 2 en 2007 y el 3 en 2010. (ascensión lo considero casi un clon del 3 pero pongamos que 2013 si no recuerdo mal).

Siguientes god of war: 2018 y 2022. Es decir el desarrollo de un verdadero triple A suele tardar mucho.

RDR2 un juego que tardaron cuanto ¿8 años? cyberpunk un juego que salio a medias y que tardó 4 años más en dejarlo bien.

Es decir ya no estamos en la época que se sacaba un juego y se usaba el mismo juego para sacar pseudo clones (hablo de las sagas assassins creed que te sacaban el 2, y a partir de este te sacaban el brotherhood y el de constantinopla), ahora estamos en una época que los que marcan la industria tardan mucho en salir, y los juegos normalitos no necesitan toda esa potencia.
Está claro , pero también ten en cuenta que la mayoría de estudios de Sony llevan toda la generación haciendo el panoli con juegos como servicio y demás , que han acabado todos , o en la ruina , o cancelados , y eso es tiempo que no han dedicado a hacer juegos singleplayer , de ahí la sequía.

Sin embargo tienes a Insomniac que lleva ya unos cuantos títulos sacados en PS5....

Asique tampoco se puede culpar a los ciclos de desarrollo
TheRebelPath
no
j 199
Astro Bot, Spiderman 2, Ratchet & Clank, Demon's Soul, Returnal, Helldivers y Ghost of Yōtei. Creo que nada más.
Saiko
Yo tengo la ps5 como secundaria y Series X como principal, y lo único que me ha hecho disfrutar de la play es Astrobot y Tsushima, y este salió en ps4. Supongo que Yotei será igual de bueno.
Omegaman
Hasta ahora solo se me viene a la mente el Spiderman 2, porque los God of war los jugué en ps4. El salto gráfico no creo que fuese notable.

Y acostumbrado a la duración de las pilas del mando de xbox no me convence el mando de ps5 que se descarga en dos partidas.
Guarismo
Returnal y Demons Souls.

Es bastante.
KILONDRO
Cita de Mascarilla
Y Lies of P es mejor que Demons Souls o hollow knight es mejor que Castelvania. Los juegos sirven de inspiración para crear obras mejores.

A PlayStation le da por hacer un plataformas y lo hace mejor que Nintendo, entiendo tú frustración
Astrobot no entraria en un top 5 de mejores plataformas 3D de la Historia, ni de coña.

Copiar mecánicas, menus, entornos, transformaciones, ect.....no lo hacen "mejor". Para hacerlo mejor tienes que innovar, no calcar.

Yo tambien entiendo la frustacion. Sony por mucho que copie, nunca tendra el conjunto de Ips propias que tiene Nintendo.

Me espero al Smash pipero para 2027
darionak
Winning
Cita de RaySeven
Venía a poner este. El infravalorado de la gen y para mi top10.
Dracul
Cita de Diosisback
No.
Tienes razón. No puedo contraargumentar tu post
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de KILONDRO
Astrobot no entraria en un top 5 de mejores plataformas 3D de la Historia, ni de coña.

Copiar mecánicas, menus, entornos, transformaciones, ect.....no lo hacen "mejor". Para hacerlo mejor tienes que innovar, no calcar.

Yo tambien entiendo la frustacion. Sony por mucho que copie, nunca tendra el conjunto de Ips propias que tiene Nintendo.

Me espero al Smash pipero para 2027
Pero para saberlo tienes que haberlo jugado primero.

Ya te he dicho ejemplos de juegos que copian mecánicas de obras anteriores y son superiores a éstas. Duele mucho pero es lo que hay, Astrobot es mejor que cualquier Mario 3D y me los he jugado todos.
Barmagal
Cita de malanior
Te has perdido el mejor plataformas de la historia, astrobot.

Se tenía que decir y se dijo.
Din
malanior
PC gamer.
Cita de Barmagal
Se tenía que decir y se dijo.
Din
Nunca vas a encontrar un control tan bueno y esa mezcla de VR que tiene gracias al excelente dual sense
antoito2002
Cita de eminem2k3
Ahh vale. El XVI en Xbox hay momentos que se ve horrible, imagino que en Ps5 será igual.

Si la versión de Xbox estuviese en Boosteroid o GFN lo pagaría.
A ver no, en Xbox hay videos de cuando era exclusivo em consola ps corriendo a 120 fps porque estaba usando geforce now con una 4080.
Guarismo
Cita de darionak
Venía a poner este. El infravalorado de la gen y para mi top10.
Es el mejor juego de todo el catálogo de la PS5 y el motivo por el que me la pillé.
Hardt
ForoCoches: Usuario
No, no te has perdido nada es, más has ahorrado pasta seguro
← A Videojuegos