Después de 2 años jugando solo a xbox series X, me he perdido algo de ps5?
02-ene-2026 12:24
| De hecho el 3d world es mi favorito 3d y el 2d el new super Mario u deluxe y no duran más de 10 horas, dejad de alargar artificialmente las cosas, gracias |
02-ene-2026 12:26
|
Buena rectificación, porque lo de las 5 horas que habías puesto antes era una trola como una catedral. Esto también, porque el juego tarda más en pasarse aún pasando de todo y hay que ser muy gilipollas para no sacale partido a todo el contenido que ofrece, que da para 50 horas o más. El Astrobot, sin embargo, te lo terminas en 10 horas habiendo cogido el 90% de los bots como poco. Luego quedan los retos y después, la nada. Si te dura más de 3 tardes es que eres un manco, un retrasado o tienes 5 años. Pero bueno, si queréis hacer el ridículo diciendo gilipolleces, hacedlo. No engañáis a nadie. |
02-ene-2026 12:33
|
Ya lo pongo yo va.....dedidaco a todos los que llevan sin jugar un juego de plataformas 3D desde hace 20 años. |
Editado: 02-ene-2026 12:40 -
02-ene-2026 12:34
|
Buena rectificación, porque lo de las 5 horas que habías puesto antes era una trola como una catedral. Esto también, porque el juego tarda más en pasarse aún pasando de todo y hay que ser muy gilipollas para no sacale partido a todo el contenido que ofrece, que da para 50 horas o más.
El Astrobot, sin embargo, te lo terminas en 10 horas habiendo cogido el 90% de los bots como poco. Luego quedan los retos y después, la nada. Si te dura más de 3 tardes es que eres un manco, un retrasado o tienes 5 años. Pero bueno, si queréis hacer el ridículo diciendo gilipolleces, hacedlo. No engañáis a nadie. Yo no he jugado al Astrobot así que no se quien hace el ridículo, lo que si que se es que el Mario Oddysey me duro una mierda y si dije 5 horas, pero lo mismo me da 5 horas que 8. |
02-ene-2026 13:29
|
Series X camino correcto JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
02-ene-2026 13:30
| Yo llevo jugando plataformas toda la vida y el Astrto Bot es un pepinazo del copón, que por mucho que pongáis ese video no quita ningún merito al juegardo que es Astro Bot, si fuese tan fácil como copiar y ya está solo jugaríamos obras maestras. |
02-ene-2026 14:03
![]() Estais ciegos o sois trolls?
|
02-ene-2026 14:08
|
Nada. Todos los que fueron exclusivos de ps5 han sido decepciones : ff7 rebirth, stellar blade, ff16… |
02-ene-2026 14:10
| Ni lo uno ni lo otro, simplemente me gusta disfrutar de un buen videojuego sea de la plataforma que sea, y Astro Bot lo es y mucho, también tiene bastante personalidad, pero para eso hay que jugarlo y no ver solamente un video de youtube. |
02-ene-2026 14:12
|
Al final si le quitas la nostalgia de todos los personajes y mundos que hay basados en juegos de PlayStation , se queda en un plataformas normalillo . |
02-ene-2026 14:13
| En mi opinión no te has perdido nada relevante. Tengo todas las PlayStation y PS5 para mí no tiene ningún juego importante |
02-ene-2026 14:20
|
No que va, 8 horas y 23 minutos comprobado ahora mismo y consiguiendo alguna que otra energiluna extra, enga, que en youtube tienes a peña completándoselo en 3 horas. A ver si ahora voy a tener que sacar también la capturita
|
Editado: 02-ene-2026 14:31 -
02-ene-2026 14:21
| No es peor, pero pierde la gracia que lo hacía único que es la dureza del viaje. |
02-ene-2026 15:20
Series X camino correcto ![]() Al op,tienes el catalogo completo en internet, mira los juegos exclusivos que hay y si te interesan pues bien, si tienes pc potente puede que no te sea rentable, si tienes ps4 y no te es un incordio jugar a una calidad demigrante, tampoco compensa. |
02-ene-2026 15:40
|
La consola es básicamente: Stellar Blade Astro Bot Death Stranding 2: On The Beach Demons Souls Ghost of Yōtei Spiderman 2 Horizon Forbidden West FF 7 Rebirth Returnal Un listado tremendamente pobre comparando con generaciones anteriores y algunos han salido en PS4, lo peor es que no tiene pinta que con el éxito cosechado en esta gen hagan grandes cambios de cara a PS6 y sigan la misma linea... A ver si este año sale el Wolverine que tiene buena pinta. |
02-ene-2026 17:06
|
La consola es básicamente:
Stellar Blade Astro Bot Death Stranding 2: On The Beach Demons Souls Ghost of Yōtei Spiderman 2 Horizon Forbidden West FF 7 Rebirth Returnal Un listado tremendamente pobre comparando con generaciones anteriores y algunos han salido en PS4, lo peor es que no tiene pinta que con el éxito cosechado en esta gen hagan grandes cambios de cara a PS6 y sigan la misma linea... A ver si este año sale el Wolverine que tiene buena pinta. Que yo sepa solo el Horizon está en PS4, el resto solo PS5 De todos modos, ¿cuales son exclusivos de Xbox X que no estén en One? |
02-ene-2026 17:40
| Es que van mejor y los que son third como final fantasy vii con geforce now te cagas ya. |
02-ene-2026 17:47
| El 7 remake está en GeForce Now? Los exclusivos de Sony por lo menos solo los he podido jugar en Boosteroid. |
02-ene-2026 17:50
|
Ahh vale. El XVI en Xbox hay momentos que se ve horrible, imagino que en Ps5 será igual. Si la versión de Xbox estuviese en Boosteroid o GFN lo pagaría. |
02-ene-2026 18:08
|
La consola es básicamente:
Stellar Blade Astro Bot Death Stranding 2: On The Beach Demons Souls Ghost of Yōtei Spiderman 2 Horizon Forbidden West FF 7 Rebirth Returnal Un listado tremendamente pobre comparando con generaciones anteriores y algunos han salido en PS4, lo peor es que no tiene pinta que con el éxito cosechado en esta gen hagan grandes cambios de cara a PS6 y sigan la misma linea... A ver si este año sale el Wolverine que tiene buena pinta. E igual que con los PC, puedes jugar a juegos más antiguos que salieron en la generación anterior, no sé por qué se pone eso como algo malo en consolas pero nunca se dice nada de ello en PCs, curioso eh. El Minecraft, por decir algun juego hecho para PC... salió hace DOS generaciones, hace 16 años, pero nadie dice que sea un juego viejo. |
02-ene-2026 18:10
|
No te pierdes nada , y te lo digo yo que la tengo desde que salió.
De momento es posiblemente la peor generación de PlayStation en cuanto a exclusivos , van a goteo , y además la mayoría acaban en pc.... Yo si fuera tu esperaría a que salgan en PC , y si no tienes PC esperaría a los últimos años de vida de la consola , para comprarla tirada de precio. Pero desde luego que si aún no la has comprado es que no tienes mucho hype por ella , y no creo que ahora sea el momento tampoco de entrar en ella . Mejor esperar a que acabe su ciclo de vida Pongamos ejemplos: God of war, te sale el 1 en 2005, el 2 en 2007 y el 3 en 2010. (ascensión lo considero casi un clon del 3 pero pongamos que 2013 si no recuerdo mal). Siguientes god of war: 2018 y 2022. Es decir el desarrollo de un verdadero triple A suele tardar mucho. RDR2 un juego que tardaron cuanto ¿8 años? cyberpunk un juego que salio a medias y que tardó 4 años más en dejarlo bien. Es decir ya no estamos en la época que se sacaba un juego y se usaba el mismo juego para sacar pseudo clones (hablo de las sagas assassins creed que te sacaban el 2, y a partir de este te sacaban el brotherhood y el de constantinopla), ahora estamos en una época que los que marcan la industria tardan mucho en salir, y los juegos normalitos no necesitan toda esa potencia. |
02-ene-2026 18:21
|
A PlayStation le da por hacer un plataformas y lo hace mejor que Nintendo, entiendo tú frustración
|
02-ene-2026 18:35
|
Cuando Nintendo toma cosas de otros juegos es MAGIA. Si lo hace Sony es PLAGIO. |