Después de 2 años jugando solo a xbox series X, me he perdido algo de ps5?

malanior
PC gamer.
Cita de EvilCartman
No debes de haber jugado a un puto Mario en tu vida, shur. Normal que defiendas su sucedáneo.
De hecho el 3d world es mi favorito 3d y el 2d el new super Mario u deluxe y no duran más de 10 horas, dejad de alargar artificialmente las cosas, gracias
EvilCartman
ForoCoches: Miembro
Cita de Asgrard
Yo si he jugado a varios, el Oddyssey no me duro más de 10 horas.
Buena rectificación, porque lo de las 5 horas que habías puesto antes era una trola como una catedral. Esto también, porque el juego tarda más en pasarse aún pasando de todo y hay que ser muy gilipollas para no sacale partido a todo el contenido que ofrece, que da para 50 horas o más.

El Astrobot, sin embargo, te lo terminas en 10 horas habiendo cogido el 90% de los bots como poco. Luego quedan los retos y después, la nada. Si te dura más de 3 tardes es que eres un manco, un retrasado o tienes 5 años.

Pero bueno, si queréis hacer el ridículo diciendo gilipolleces, hacedlo. No engañáis a nadie.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Dracul
Buenos gráficos… y ya. El DS2 es peor que el 1.
No.
KILONDRO
Ya lo pongo yo va.....dedidaco a todos los que llevan sin jugar un juego de plataformas 3D desde hace 20 años.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de EvilCartman
Buena rectificación, porque lo de las 5 horas que habías puesto antes era una trola como una catedral. Esto también, porque el juego tarda más en pasarse aún pasando de todo y hay que ser muy gilipollas para no sacale partido a todo el contenido que ofrece, que da para 50 horas o más.

El Astrobot, sin embargo, te lo terminas en 10 horas habiendo cogido el 90% de los bots como poco. Luego quedan los retos y después, la nada. Si te dura más de 3 tardes es que eres un manco, un retrasado o tienes 5 años.

Pero bueno, si queréis hacer el ridículo diciendo gilipolleces, hacedlo. No engañáis a nadie.

Yo no he jugado al Astrobot así que no se quien hace el ridículo, lo que si que se es que el Mario Oddysey me duro una mierda y si dije 5 horas, pero lo mismo me da 5 horas que 8.
EvilCartman
Cita de Asgrard
Yo no he jugado al Astrobot así que no se quien hace el ridículo, lo que si que se es que el Mario Oddysey me duro una mierda y si dije 5 horas, pero lo mismo me da 5 horas que 8.
Tampoco te duró 8 horas, amigo.
hackclone
Cita de wailfred
Has escogido sabiamente, el camino correcto es PS2, 360, PS4, Series X y PS6.
este es el mismo camino que llevo yo
Diosisback
Series X camino correcto JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MrFoxman
Cita de KILONDRO
Ya lo pongo yo va.....dedidaco a todos los que llevan sin jugar un juego de plataformas 3D desde hace 20 años.

Yo llevo jugando plataformas toda la vida y el Astrto Bot es un pepinazo del copón, que por mucho que pongáis ese video no quita ningún merito al juegardo que es Astro Bot, si fuese tan fácil como copiar y ya está solo jugaríamos obras maestras.
KILONDRO
Cita de MrFoxman
Yo llevo jugando plataformas toda la vida y el Astrto Bot es un pepinazo del copón, que por mucho que pongáis ese video no quita ningún merito al juegardo que es Astro Bot, si fuese tan fácil como copiar y ya está solo jugaríamos obras maestras.
Pero macho si hasta los accesos a los mundos, estan calcados de los Mario Galaxys......

Estais ciegos o sois trolls?
Finalfantasy
Nada.

Todos los que fueron exclusivos de ps5 han sido decepciones : ff7 rebirth, stellar blade, ff16…
MrFoxman
Cita de KILONDRO
Pero macho si hasta los accesos a los mundos, estan calcados de los Mario Galaxys......

Ni lo uno ni lo otro, simplemente me gusta disfrutar de un buen videojuego sea de la plataforma que sea, y Astro Bot lo es y mucho, también tiene bastante personalidad, pero para eso hay que jugarlo y no ver solamente un video de youtube.
MisterMozo
Gerente
Cita de MrFoxman
Ni lo uno ni lo otro, simplemente me gusta disfrutar de un buen videojuego sea de la plataforma que sea, y Astro Bot lo es y mucho, también tiene bastante personalidad, pero para eso hay que jugarlo y no ver solamente un video de youtube.
Yo lo jugué y me gustó , pero me parece sobrevalorado , no es para tanto .

Al final si le quitas la nostalgia de todos los personajes y mundos que hay basados en juegos de PlayStation , se queda en un plataformas normalillo .
Vitrocerámica
En mi opinión no te has perdido nada relevante. Tengo todas las PlayStation y PS5 para mí no tiene ningún juego importante
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de EvilCartman
Tampoco te duró 8 horas, amigo.
No que va, 8 horas y 23 minutos comprobado ahora mismo y consiguiendo alguna que otra energiluna extra, enga, que en youtube tienes a peña completándoselo en 3 horas.

A ver si ahora voy a tener que sacar también la capturita
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
No.
No es peor, pero pierde la gracia que lo hacía único que es la dureza del viaje.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Cita de wailfred
Has escogido sabiamente, el camino correcto es PS2, 360, PS4, Series X y PS6.
Series X camino correcto

Al op,tienes el catalogo completo en internet, mira los juegos exclusivos que hay y si te interesan pues bien, si tienes pc potente puede que no te sea rentable, si tienes ps4 y no te es un incordio jugar a una calidad demigrante, tampoco compensa.
N0sfer4tu
La consola es básicamente:

Stellar Blade
Astro Bot
Death Stranding 2: On The Beach
Demons Souls
Ghost of Yōtei
Spiderman 2
Horizon Forbidden West
FF 7 Rebirth
Returnal

Un listado tremendamente pobre comparando con generaciones anteriores y algunos han salido en PS4, lo peor es que no tiene pinta que con el éxito cosechado en esta gen hagan grandes cambios de cara a PS6 y sigan la misma linea...

A ver si este año sale el Wolverine que tiene buena pinta.
Skar81
No
adrii93
Master
Cita de N0sfer4tu

Stellar Blade
Astro Bot
Demons Souls
Ghost of Yōtei
Spiderman 2
Horizon Forbidden West
FF 7 Rebirth
Returnal

Un listado tremendamente pobre comparando con generaciones anteriores y algunos han salido en PS4, lo peor es que no tiene pinta que con el éxito cosechado en esta gen hagan grandes cambios de cara a PS6 y sigan la misma linea...

Algunos en PS4 no.
Que yo sepa solo el Horizon está en PS4, el resto solo PS5

De todos modos, ¿cuales son exclusivos de Xbox X que no estén en One?
antoito2002
Cita de eminem2k3
Yo tengo Xbox y los exclusivos de Sony los estoy jugando con Boosteroid.

A veces hasta en la propia Xbox lo he arrancado.
Es que van mejor y los que son third como final fantasy vii con geforce now te cagas ya.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de antoito2002
Es que van mejor y los que son third como final fantasy vii con geforce now te cagas ya.
El 7 remake está en GeForce Now? Los exclusivos de Sony por lo menos solo los he podido jugar en Boosteroid.
antoito2002
Cita de eminem2k3
El 7 remake está en GeForce Now? Los exclusivos de Sony por lo menos solo los he podido jugar en Boosteroid.
el xvi, me confundi.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de antoito2002
el xvi, me confundi.

Ahh vale. El XVI en Xbox hay momentos que se ve horrible, imagino que en Ps5 será igual.

Si la versión de Xbox estuviese en Boosteroid o GFN lo pagaría.
prodge
Cita de eminem2k3
Ahh vale. El XVI en Xbox hay momentos que se ve horrible, imagino que en Ps5 será igual.

Si la versión de Xbox estuviese en Boosteroid o GFN lo pagaría.
?

FF16 es Play Anywhere, ¿por qué no se puede jugar en cloud?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de N0sfer4tu

Stellar Blade
Astro Bot
Demons Souls
Ghost of Yōtei
Spiderman 2
Horizon Forbidden West
FF 7 Rebirth
Returnal

A ver, siempre estamos con lo mismo... Que salgan menos juegos es culpa de la industria, de la gran cantidad de trabajo y alto tiempo requerido para desarrollar esos juegos con gráficos de tan alto nivel de las generaciones actuales, no es un problema exclusivo de consolas, también lo es de PC.

E igual que con los PC, puedes jugar a juegos más antiguos que salieron en la generación anterior, no sé por qué se pone eso como algo malo en consolas pero nunca se dice nada de ello en PCs, curioso eh. El Minecraft, por decir algun juego hecho para PC... salió hace DOS generaciones, hace 16 años, pero nadie dice que sea un juego viejo.
lackman87
Cita de MisterMozo
No te pierdes nada , y te lo digo yo que la tengo desde que salió.

De momento es posiblemente la peor generación de PlayStation en cuanto a exclusivos , van a goteo , y además la mayoría acaban en pc.... Yo si fuera tu esperaría a que salgan en PC , y si no tienes PC esperaría a los últimos años de vida de la consola , para comprarla tirada de precio.

Pero desde luego que si aún no la has comprado es que no tienes mucho hype por ella , y no creo que ahora sea el momento tampoco de entrar en ella . Mejor esperar a que acabe su ciclo de vida
Creo que el gran problema actual es que los juegos que verdaderamente sacan potencial a cualquier sistema (una consola o PC) han aumentado sus tiempos de desarrollo.

Pongamos ejemplos:

God of war, te sale el 1 en 2005, el 2 en 2007 y el 3 en 2010. (ascensión lo considero casi un clon del 3 pero pongamos que 2013 si no recuerdo mal).

Siguientes god of war: 2018 y 2022. Es decir el desarrollo de un verdadero triple A suele tardar mucho.

RDR2 un juego que tardaron cuanto ¿8 años? cyberpunk un juego que salio a medias y que tardó 4 años más en dejarlo bien.

Es decir ya no estamos en la época que se sacaba un juego y se usaba el mismo juego para sacar pseudo clones (hablo de las sagas assassins creed que te sacaban el 2, y a partir de este te sacaban el brotherhood y el de constantinopla), ahora estamos en una época que los que marcan la industria tardan mucho en salir, y los juegos normalitos no necesitan toda esa potencia.
Mascarilla
Cita de KILONDRO

Cita de KILONDRO

Y Lies of P es mejor que Demons Souls o hollow knight es mejor que Castelvania. Los juegos sirven de inspiración para crear obras mejores.

A PlayStation le da por hacer un plataformas y lo hace mejor que Nintendo, entiendo tú frustración
Diosisback
Cuando Nintendo toma cosas de otros juegos es MAGIA.

Si lo hace Sony es PLAGIO.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de prodge
?

FF16 es Play Anywhere, ¿por qué no se puede jugar en cloud?
En xcloud si. Pero en Boosteroid y GFN la versión que hay es la de Steam.
← A Videojuegos